¿Qué canción te emociona más?
- T.T.C.
- Recluta Privado de Segunda

Re: ¿Qué canción te emociona más?
Os dejo una de las canciones más bonitas y tristes que han salido recientemente. Se trata de "Someone Like You" de la cantante británica Adele (la de Chasing Pavements), que tiene un repertorio de canciones emotivas que pa que.
En fin, la canción habla por si misma:
http://www.youtube.com/watch?v=N-iOcKaSeFo
En fin, la canción habla por si misma:
http://www.youtube.com/watch?v=N-iOcKaSeFo

Rompamos la cáscara del mundo para revolucionar el mundo!
- SUPERPIRATA
- Cabo

wooooo¡¡¡ es verdad¡¡ por poco muero, menos mal k me perdonais la vida.....Jack Shark escribió:No vuelvas a jugar con eso. Puede que la próxima vez no seamos tan comprensivos. Con eso te juegas la vida tío, te lo digo enserio xDSUPERPIRATA escribió:justin bieber sin duda
te los as creido x un momento ehh??
nah me emociona totally stupid de andew wk

Cuando conquiste el foro... ¿cual sera mi proximo movimiento?
- kurokotetsu
- Teniente Primero

- Contactar:
No sólo canción, pero disco en general "Lullabies to Paralyze" de Queens of the Stone Age. Todo el disco es emocionante. Desde las románticas como (de diferentes tipos de romance, dependiendo de la interpretación, uno incluso MUY prohibido):
A cosas perversas como:
A criticas como:
Este disco me emociona cada vez que lo escucho. Aunque eso es cierto para la mayoría de las canciones de QOTSA.
De corte difente, esta tiene una voz que me mueve bastante:
A cosas perversas como:
A criticas como:
Este disco me emociona cada vez que lo escucho. Aunque eso es cierto para la mayoría de las canciones de QOTSA.
De corte difente, esta tiene una voz que me mueve bastante:
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you

¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you

Nunca la olvidaré desde aquella vez que la escuché en el capítulo 3x20 de House:
Imagino que aquí va por gustos, a tí te gustará más el Lullabies to Paralyze y a mí me gusta más el Songs for the deaf.kurokotetsu escribió:No sólo canción, pero disco en general "Lullabies to Paralyze" de Queens of the Stone Age. Todo el disco es emocionante.
Esta canción, por si no lo sabes, es de las Dessert Sessions de Homme y sus amigachos. De ahí también salieron canciones como Make it wit chu.kurokotetsu escribió:
- Crikrien
- Comandante de la Flota

España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- kurokotetsu
- Teniente Primero

- Contactar:
Sí es cuestión de gustos. Me encanta Songs for the Deaf, e incluso es probable que muscialmente sea mejor. Pero Lullabies me llega de forma especial (aún así me encanta Songs, tiene una gran cantidad de temas que adoro), esto es simplemente de mi poco entrenado oído. Y gracais por el fact, no lo sabía XD.Franxo escribió:Imagino que aquí va por gustos, a tí te gustará más el Lullabies to Paralyze y a mí me gusta más el Songs for the deaf.kurokotetsu escribió:No sólo canción, pero disco en general "Lullabies to Paralyze" de Queens of the Stone Age. Todo el disco es emocionante.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema

- PauPiece
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Buff , hay muchas que me hacen poner sentimental.
una que por motivos personales me hace emocionar mucho és : jaume sisa-qualsevol nit pot sortir el sol
una que por motivos personales me hace emocionar mucho és : jaume sisa-qualsevol nit pot sortir el sol
Amb el rebost en ruïnes la vida és de luxe, amb suor i disciplina duc una vida de luxe.
Hombre, para mi gusto los dos mejores discos son el homónimo y el Songs, más que nada porque se acercan al sonido stoner que tanto me gusta. Pero si que hay canciones chulas en el Lullabies y en el Era Vulgaris, pero como discos creo que son menos potentes que el Songs. Entre otras cosas porque en el Songs tenían de batería a Dave Grohl, que aunque Joey Castillo no lo hace mal prefiero a Dave y de bajista a Nick Oliveri que desde que Josh Homme lo echó de QOTSA el bajo no es tan cañero como antes.kurokotetsu escribió:Sí es cuestión de gustos. Me encanta Songs for the Deaf, e incluso es probable que muscialmente sea mejor. Pero Lullabies me llega de forma especial (aún así me encanta Songs, tiene una gran cantidad de temas que adoro), esto es simplemente de mi poco entrenado oído. Y gracais por el fact, no lo sabía XD.
Pero si, hay temazos en el Lullabies como Little Sister o Medication y Everybody knows that you are insane
Y del Era vulgaris casi que me quedo con 3's and 7's
Por cierto Kuro, te recomiendo que te consigas las Dessert Sessions, tienen bastantes cosas interesantes. Te sorprenderias al ver las canciones que luego han pasado a ser de los QOTSA. Esta es una de mis favoritas:
hola, la verdad que me cuesta mucho decidir que cancion me emociona mas, y en este tema encontre canciones muy buenas, pero hace poco escuche esta cancion, nose si sera que es de las ultimas canciones que escuche lo que hace que sea la que mas me emocione. aun siendo una cancion conocida tarde en escucharla.
scorpions-humanity
scorpions-humanity

- ikki13
- Sargento Mayor

Ufff es una de Anime xD Una de una película de Inuyasha, me emociona porque me hace pensar en la vida del protagonista (en su niñez más particularmente) y su melodía me hace recordar momentos de mi vida. Es muy bonita.
Namie Amuro - Four Seasons. Es muy bonita, os recomiendo escucharla.
Namie Amuro - Four Seasons. Es muy bonita, os recomiendo escucharla.

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
- SUPERPIRATA
- Cabo

- kurokotetsu
- Teniente Primero

- Contactar:
Sabía que alguien diría esto pero... no. Son radicalmente diferentes en su fomra, pero la verdad me gusta varais veces más el grupo (y la voz) de Josh homme que a Freddy Mercury (aunque disfruto varias de sus canciones). Simplemente tienen una potencia más de mi gusto.SUPERPIRATA escribió:hey tios, para queens tenemos QUEEN¡¡![]()
http://www.youtube.com/watch?v=HgzGwKwLmgM
OOOWWW YEAAAAHHHH
@Franxo: De Era Vulgaris también diría Make It With Chu (aunque haya salido del dessert Sessions, que me pillaré, se ve interesante, auqneu seguro que no los LPs) y también disfruto Sick, Sick, Sick, además de la que pusiste. Además aunque falta Grohl, de todos modos se disfruta a Gibbons en Burn the Witch. Oliveri puede que le quitará potencia al bajo, pero aún así me gusta (y a él tmabién) el trabajo posterior. Puede que no sea tan cañero, pero también es más fácil para los que no tenemos el oido tan entrenado. Y mi segundo disco favorito es Songs, así que no tienes que convencerme.

- SUPERPIRATA
- Cabo

la verdad es que mi post tenia una finalidad comica, no exactamente comparativa (pero se te admira por tus gustoskurokotetsu escribió:Sabía que alguien diría esto pero... no. Son radicalmente diferentes en su fomra, pero la verdad me gusta varais veces más el grupo (y la voz) de Josh homme que a Freddy Mercury (aunque disfruto varias de sus canciones). Simplemente tienen una potencia más de mi gusto.SUPERPIRATA escribió:hey tios, para queens tenemos QUEEN¡¡![]()
http://www.youtube.com/watch?v=HgzGwKwLmgM
OOOWWW YEAAAAHHHH
@Franxo: De Era Vulgaris también diría Make It With Chu (aunque haya salido del dessert Sessions, que me pillaré, se ve interesante, auqneu seguro que no los LPs) y también disfruto Sick, Sick, Sick, además de la que pusiste. Además aunque falta Grohl, de todos modos se disfruta a Gibbons en Burn the Witch. Oliveri puede que le quitará potencia al bajo, pero aún así me gusta (y a él tmabién) el trabajo posterior. Puede que no sea tan cañero, pero también es más fácil para los que no tenemos el oido tan entrenado. Y mi segundo disco favorito es Songs, así que no tienes que convencerme.

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Obra maestra de Chopin
Obra maestra de Beethoven
Obra maestra de Chopin, el primer minuto te lleva a la inmundicia del paseo mortuorio pero a mi modo de ver el minuto 1:19 es un desatino, ese cambio de ritmo no me termina de convencer.
Con este tema de Booba me transporto a un mundo de calle.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.