¿Veis Naruto?¿Ke os parece?
- Saru Gorilla
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 108
- Registrado: Sab Sep 11, 2010 11:42 pm
Re: ¿Veis Naruto?¿Ke os parece?
A mí me gustaba pero degeneró al centrarse tanto en Sasuke y olvidarse un poco de ser Hokage.

Re: ¿Veis Naruto?¿Ke os parece?
Pues me parece una gran serie yo la vi por el 2005 , un amigo me paso unos dvds de naruto desde esa fecha me veia 20 capitulos diarios y hasta el dia de hoy sigo viendolo , junto con bleach y one piece
- Kryathos
- Teniente Primero

- Mensajes: 1746
- Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
- Ubicación: Weón la weá
- Edad: 29
- Género:
Re: ¿Veis Naruto?¿Ke os parece?
Yo deje de verlo en anime hace mucho tiempo, y ahora en manga, ya que la serie me tiene harto, encuentro que la trama es muy... monotona por asi decirlo, ya ni siquiera me preocupo de como terminara 
- magomarc
- Ejecutado

- Mensajes: 5826
- Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
- Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
- Edad: 33
Re: ¿Veis Naruto?¿Ke os parece?
Yo el anime de naruto lo deje de ver mas o menos al final de combate de hidan y el de los pelos cuando shikamaru lo derroto, ya no podía seguir, nunca e sido un fan del relleno pero naruto lo colapsa.
Por eso des de entonces solo sigo el manga y la verdad es que me parece que muchos personajes han pasado al olvido o los a renegado ya no a un 2 lado sino los a pasado a ser títeres, saca nuevos personajes cada dos por tres a los que uno no logra cogerle ninguna simpatía, encima naruto a pasado de ser un inutil pero con fuerza de voluntad y orgullo de superación, a ser un boss inútil y sin ningún carisma. Saske nunca me a gustado, ya des del comienzo del manga sus objetivos me parecían demasiado tontos. Un prota que se guía por la venganza nunca puede tener un buen final.
Por eso des de entonces solo sigo el manga y la verdad es que me parece que muchos personajes han pasado al olvido o los a renegado ya no a un 2 lado sino los a pasado a ser títeres, saca nuevos personajes cada dos por tres a los que uno no logra cogerle ninguna simpatía, encima naruto a pasado de ser un inutil pero con fuerza de voluntad y orgullo de superación, a ser un boss inútil y sin ningún carisma. Saske nunca me a gustado, ya des del comienzo del manga sus objetivos me parecían demasiado tontos. Un prota que se guía por la venganza nunca puede tener un buen final.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- aokiji-san
- Sargento

- Mensajes: 527
- Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:51 pm
- Ubicación: Andalucia, Granada
- Edad: 29
Re: ¿Veis Naruto?¿Ke os parece?
si veo Naruto no esta mal pero los rellenos que tienen me matan por eso en mi programacion anime tienen tantos parones me gusta Naruto no tanto como One Piece pero em gusta
- Sabertooth
- Cabo

- Mensajes: 419
- Registrado: Mar Ene 11, 2011 11:31 pm
- Ubicación: Quieres saber?
- Edad: 31
Re: ¿Veis Naruto?¿Ke os parece?
Si me gusta mucho naruto, ya que se me hace una historia divertida, y aparte los ninjas me gustan mucho, pero como todos dicen lo malo es que le ponen mucho rellenos, por ejemplo en naruto, son mas o menos 220, y arriba de 120 son rellenos, y eso que pusieron 100 rellenos seguidos, y eso a cualquiera que los vea aburren tal ves uno que otro este divertido pero hasta ahi ya ver demasiados no me gusta, pero lo bueno es que en la shippuden ahora ya no estan los rellenos, pero aun asi lo seguire viendo al igual que one piece.
- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Mensajes: 782
- Registrado: Vie Sep 24, 2010 11:10 am
- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
- Edad: 34
Re: ¿Veis Naruto?¿Ke os parece?
A ver ... Naruto perdió el interés desde que se le dio tanta importancia a Sasuke, (que todavía no se de quien se quiere vengar, ni por que motivo, todo le parece mal y encima se hace la víctima, se nota quien es el personaje favorito de Kishi xD)
El manga está empeorando por minutos, sacad los salvavidas que el barco se hundeeee xD
El manga está empeorando por minutos, sacad los salvavidas que el barco se hundeeee xD

Yo no necesito editar... nunca me equivoco
- oscar_D84
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 238
- Registrado: Sab Ago 21, 2010 1:33 am
- Ubicación: Ore tachi wa... Koko made kitaze, yume no arika e. Dare mo oitekanaize ,ttai One Piece ichibannori
- Edad: 41
Re: ¿Veis Naruto?¿Ke os parece?
a mí personalmente no me gusta ni el manga y mucho menos el anime en cambio los videojuegos de ps3 no me importa jugar un rato xD
- kristiechan
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 181
- Registrado: Sab Dic 11, 2010 2:06 pm
- Ubicación: en la villa Fushchia en el bar de makimo
- Edad: 30
- Contactar:
Re: ¿Veis Naruto?¿Ke os parece?
naruto es super genial
es unas de las series mas buenas , bueno es la serie para mi numero dos
pero es muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

es unas de las series mas buenas , bueno es la serie para mi numero dos
pero es muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Re: ¿Veis Naruto?¿Ke os parece?
Naruto tengo que decirlo, fue mi primer manga por lo que es como que especial para mi.
Actualmente lo sigo, y estoy en espera del proximo capitulo, que emocion.
El anime lo deje de ver por que no e tenido el tiempo de buscarloy me quede en la destruccion de konoha.
Actualmente lo sigo, y estoy en espera del proximo capitulo, que emocion.
El anime lo deje de ver por que no e tenido el tiempo de buscarloy me quede en la destruccion de konoha.
-
Basco Shot
- Cabo

- Mensajes: 302
- Registrado: Dom Abr 10, 2011 1:35 pm
- Ubicación: Nuevo Mundo
Re: ¿Veis Naruto?¿Ke os parece?
A lo primero Naruto me pareció una bazofia pero luego al adentrarse en la trama principal me fue enganchando sobre todo el shippuden
- Armony
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 126
- Registrado: Sab Abr 23, 2011 3:15 pm
- Ubicación: Vendiendo polos en Arabasta :3
- Edad: 29
Re: ¿Veis Naruto?¿Ke os parece?
A mi me gusta, pero prefiero el manga (el anime tiene mucho relleno)
Y aunque es buena, ya perdió todo el sentido la historia... no me transmite nada desde hace tiempo
Seguiría viéndola, pero me atasqué en el capitulo 102
¡¡¡¡Nada se compara a One Piece!!!!

Y aunque es buena, ya perdió todo el sentido la historia... no me transmite nada desde hace tiempo
Seguiría viéndola, pero me atasqué en el capitulo 102
¡¡¡¡Nada se compara a One Piece!!!!
Qué es mi barco: mi tesoro. Qué es mi dios: la libertad. Mi ley, la fuerza y el viento... mi única patria, la mar.


Re: ¿Veis Naruto?¿Ke os parece?
+1, Yo lo veía en su momento y al final entre el Rellenuto de los cojones y al final lo empalagoso que se hace lo de Sasuke y todo lo demás lo dejé. Parece mentira que tenga que estar todo el rato buscándolo y tal. Porque sí, se merece que lo busquen ¡pero para matarlo al traidor ese!trafalgar_law2 escribió:A mí me gustaba pero degeneró al centrarse tanto en Sasuke y olvidarse un poco de ser Hokage.
Re: ¿Veis Naruto?¿Ke os parece?
intente ver naruto pero en los primeros capitulos me aburrio demasiado pues no tenian buenas peleas y solo se la pasaban recordando, segun tienen pelean pero son muy cortas y poco emisionantes...
de igual forma el shipuden pero sigue sin tener emosion
por eso prefiero one piece¡¡¡ es la leche
de igual forma el shipuden pero sigue sin tener emosion
por eso prefiero one piece¡¡¡ es la leche
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
Re: ¿Veis Naruto?¿Ke os parece?
Vi Naruto hasta Sasori más o menos y al ir creciendo me fui dando cuenta de que no tenia una serie de estructuras que tiene One Piece y que lo hacen mas serio y mas argumental. En Naruo te da la sensación de que en cualquiero momento cualquiera puede resucitar por algún recurso que el autor se saque de la manga, que aparezca un bebe de 3 meses superpoderoso que pueda matar a todo dios, que aparezca un ojo nuevo que cambie la estructura de la realidad...en fín, una serie de irregularidades que hacen que la serie pierda un poco de seriedad...Antes me gustaba, hoy en día me parece muy mala
















