Episodio 488 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Marshall_D_Isa
Recluta Privado de Tercera

Re: Episodio 488 RAW

Mensaje por Marshall_D_Isa »

Shanks el mas lindo :love:
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

:wave:
Bueno en mi punto de vista
"Me dio una sensacion" muy diferente alo k me transmitio el manga
aun me pregunto porke rayos no se derritio la espada de shanks, haki????

yo digo si la ubieran animado en un corte! en lugar de detener la mano de magma de
akainu se veria mejor. en fin...

y k onda con el comandante de la basooka "curiel" creo k se llama
que no se lo carga akainu??
se vio pesimo
no me imagino recibir un baño de magma y kedar con leves raspones.

y porke teme kizaru si es de tipo logia?
acaso ya hay municiones con haki?

:joint:
traduccion para los k no supieron lo k dice shanks en realidad cuando llego:
Spoiler: Mostrar
Eh venido aqui ,a ponerle fin a este Relleno. :lol:
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

supeRNovaCaptainkidd escribió::wave:
Bueno en mi punto de vista
"Me dio una sensacion" muy diferente alo k me transmitio el manga
aun me pregunto porke rayos no se derritio la espada de shanks, haki????

yo digo si la ubieran animado en un corte! en lugar de detener la mano de magma de
akainu se veria mejor. en fin...

y k onda con el comandante de la basooka "curiel" creo k se llama
que no se lo carga akainu??
se vio pesimo
no me imagino recibir un baño de magma y kedar con leves raspones.

y porke teme kizaru si es de tipo logia?
acaso ya hay municiones con haki?

:joint:
traduccion para los k no supieron lo k dice shanks en realidad cuando llego:
Eh venido aqui ,a ponerle fin a este Relleno. :lol:
El problema es que alargaron demasiado todo y con la cara de loco que puso Coby(parecia las caras que pone Buggy) uno se va desanimando y la aparicion de Shanks pierde impacto.
Lo de Kizaru supongo que como las Kuja pueden impregnar Haki en las flechas,este sabe que Beckam puede hacer lo mismo con sus balas.
Tambien para mi que la espada no se derritio porque fue un toque demasiado rapido como para fundirla ademas de que el magma tambien tiene partes de roca,asique tal ves justo le dio con una de esas partes XD.Pero lo mas probable es que haya sido un poco de Haki.
Con respecto a este capitulo me parecio muy mala la cara de Coby.La aparicion de Garp estuvo buena,pero con toda esta pelea que estan haciendo con Kurohige lo estan agrandando demasiado cuando no vimos una pelea asi en el manga.
Y repito,le falto muchisimo impacto a la apricion de Shanks.
Imagen
Imagen
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

He estado leyendo todos los comentarios y he llegado a pensar que me encontraba en una página ANTI-ONE PIECE, ya que no he encontrado ningún comentario a favor, todo son críticas y me ha dado la sensación de que os da asco la serie, por lo cual, no entiendo porque veis algo que no os gusta. La verdad es que no era el mejor capítulo para defender la serie, ya que a mi se me ha hecho difícil ver a Cobby, pero he estado leyendo comentarios de capítulos anteriores y son exactamente igual a los de este capítulo. Yo pensaba que ésta web estaría llena de fans que defienden One Piece pero a juzgar por vuestros comentarios creo que aquí el único propósito es echar por tierra la serie, yo en cambio defenderé esta serie en foros que no sean ANTI-ONE PIECE. VIVA ONE PIECE.
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Invitado escribió:He estado leyendo todos los comentarios y he llegado a pensar que me encontraba en una página ANTI-ONE PIECE, ya que no he encontrado ningún comentario a favor, todo son críticas y me ha dado la sensación de que os da asco la serie, por lo cual, no entiendo porque veis algo que no os gusta. La verdad es que no era el mejor capítulo para defender la serie, ya que a mi se me ha hecho difícil ver a Cobby, pero he estado leyendo comentarios de capítulos anteriores y son exactamente igual a los de este capítulo. Yo pensaba que ésta web estaría llena de fans que defienden One Piece pero a juzgar por vuestros comentarios creo que aquí el único propósito es echar por tierra la serie, yo en cambio defenderé esta serie en foros que no sean ANTI-ONE PIECE. VIVA ONE PIECE.
A todos los de aquí nos gusta One Piece, pero si todos dijéramos que One PIece es la hostia y es super guay, este foro sería un aburrimiento si todos pensáramos lo mismo. Lo que criticamos la mayoría es la diferencia con el manga que tiene este anima tan pobre, además de que una cosa es buena si tiene pocas críticas, no si tiene muchos halagos.

Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

brook93 escribió:
Invitado escribió:He estado leyendo todos los comentarios y he llegado a pensar que me encontraba en una página ANTI-ONE PIECE, ya que no he encontrado ningún comentario a favor, todo son críticas y me ha dado la sensación de que os da asco la serie, por lo cual, no entiendo porque veis algo que no os gusta. La verdad es que no era el mejor capítulo para defender la serie, ya que a mi se me ha hecho difícil ver a Cobby, pero he estado leyendo comentarios de capítulos anteriores y son exactamente igual a los de este capítulo. Yo pensaba que ésta web estaría llena de fans que defienden One Piece pero a juzgar por vuestros comentarios creo que aquí el único propósito es echar por tierra la serie, yo en cambio defenderé esta serie en foros que no sean ANTI-ONE PIECE. VIVA ONE PIECE.
A todos los de aquí nos gusta One Piece, pero si todos dijéramos que One PIece es la hostia y es super guay, este foro sería un aburrimiento si todos pensáramos lo mismo. Lo que criticamos la mayoría es la diferencia con el manga que tiene este anima tan pobre, además de que una cosa es buena si tiene pocas críticas, no si tiene muchos halagos.

Me gustaría saber si este "invitado" lee el manga. Como dice brook93, de lo que nos quejamos es que Toei rebaje OP de ser la jodidísimamente increíble historia que es a una mierda como la que hacen. Lo bueno es que siendo mierda de OP sigue siendo alucinante, pero podría ser infinitamente mejor con un poquito de esfuerzo.
Imagen
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

No somos anti-One Piene pasa que Oda nos tiene mal acostumbrados con el manga, pero el anime es mejorable, solo pedimos un poco mas de esfuerzo a la Toei porque parece que no ponen mucho.
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Claro que la seire podria ser mejor, MUCHO mejor, si se esforzaran y animaran OP desentemente :evil: , solo comparen a Luffy de los primeros 5 capitulos, con Luffy se los 5 ultimos, se nota una diferencia muy grande.
One Piece dejo de ser lo que era hasta despues de que Kuma separara a la banda, despues de eso, como que dejaron de interesarse en hacer un buen anime, por asi decirlo. Claro que hablo del anime, el manga sigue y seguira siendo lo maximo hasta el final!! :aplausos:
oscar_D84
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Ore tachi wa... Koko made kitaze, yume no arika e. Dare mo oitekanaize ,ttai One Piece ichibannori

Mensaje por oscar_D84 »

aquí no hay nadie ANTI ONE PIECE antes kizás no habían tantas quejas porque los capitulos eran de buena calidad, pero desde que ha empezado la saga de marine ford, para mí la animación en el 99% de los casos (se salva algun minuto de cada episodio y a veces ni eso) a sido pesima, nada que ver con otras sagas como water seven o ennies lobby
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

Un capítulo... Extraño, mantiene un ritmo acelerado y frenético con mucha acción durante casi todo el episodio, pese ha tener mucho relleno, el ritmo no decae casi en ningún momento. Salvo el teatro de Koby, que bueno... Por otro lado la animación a nivel de dibujo muy mala, bastante cutre y garabatera en muchas ocasiones.

Me gustaron las escenas de Marco y Akainu y todo el relleno de Kurohige contra Segoku bastante bien, lo que me pareció ridículo es que Jesus Burgess reciba un golpe de Garp en todo el careto y siga como si nada, Wiiiihahaha, tengo la cara dura.
Impresionante cuando se divide el mar y los destrozos que hacia Teach. Muy lograda la escena la verdad.

Por otro lado... Lo de Koby cansaba, tanto la repetición de escenas una y otra vez corriendo por el fondo rojo, como la continua escena de llanto, pero lo peor... La cara de estreñimiento que pone Koby, un punto a favor de Toei lo de la foto de la familia del marine muerto, porque lo demás, pufff. La entrada de Shanks no se me hizo tan épica, más bien normalita, ojala Akainu se hubiera despachado al infierno a Koby, lastima que llego Shanks.

Por último, por ahí leí que no habrá episodio está semana... ¿Es cierto?.
Imagen
-by -Sherry-
xabiling

Mensaje por xabiling »

Dexter Bart escribió: Por último, por ahí leí que no habrá episodio está semana... ¿Es cierto?.
pues ne la web de animeid pone que el próximo capitulo es el dia 27, osea este domingo como siempre, peor vamos, que si el rumor se a ido extendiendo por algo sera. esperemos que no porque si ya cuesta esperar una semana por capi, tener que esperar 2 y tal y como acabó este, tiene delito que paren esta semana!!! XD
Imagen
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Tranquis que si hacen un paron de una semana siempre podemos volver a ver Naruto :lol: :lol: :lol: .
Era coña.
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

porqe se le tine tanta mania a naruto¿? vale qe no es iwal de buena qe one piece pero es una serie bastante buena aunqe aora con sasuke se esten pasando un poco kishi pero es una serie qe merece la pena ver
respecto al capitulo lo unico qe pasa es qe llega shanks( y qe akainu zumba a curiel) pero sqe aparte de eso no pasa absolutamente nada de relevancia en todo el capitulo y no me voy a poner a comentar la animacion porqe me cabreo
Imagen
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Tranqui Croco-boy no pretendia ofender, yo veia Naruto pero lo deje de ver desde que empezo el relleno y lo decia por eso, por si siguen con relleno aunque no lo se.
Denna

Mensaje por Denna »

Este capítulo no me ha gustado mucho, esque el anime de One Piece es claramente mejorable sólo hay que comparar con anteriores sagas y voilà.

En mi opinión (y veo que la de muchos también) han alargado demasiado la escena de Coby que la podrían haber hecho perfectamente en la mitad de tiempo, y lo único bueno que iba a tener este capítulo iba a ser la entrada de Shanks y no ha estado mal pero no impacta tanto como en el manga, en este tipo de escenas siempre le falta un "algo" a la Toei que últimamente ya no pilla como antes.

Espero que la animación el el próximo capítulo mejore algo.
Responder