Fairy Tail manga 2.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Fairy Tail manga 2.0

Mensaje por Gabe »

Visto el cap, me gusto bastante. La portada de Lucy se me hizo mona.

-Je, el poder de Caprico es de temer, pero me imagino que ha de tener sus buenos puntos debiles, ya que esta al servicio de Hades y Ultear afirma ser la mas fuerte de Grimoire Heart.
-Mest se ve que no es tan malo y le cayeron bien los miembros de Fairy Tail, pero si se percataron penso mas en Wendy... je, no cabe duda que tenemos un pedofilo en potencia.
-El consejo va a querer usar Etherion de Nuevo, se ve que tienen ganas de acabar con Fairy Tail.
-Loky se queda a pelear solo contra Caprico.
-Lucy demostrando su amor por sus espiritus.
-Caprico invocando humanos, se ve chevere eso.
-Al parecer Caprico fue el espitritu estelar de Layla o Raira... o como quieran ponerle.
-Caprico estallando en rabia me parecio interesante

Capitulo bueno, de trancision con pelea, je, Mashima siempre haciendolo bien.

Por cierto, una teoria medio fumada.

¿Por dira ser que el odio de Caprico hacia Layla sea por que estaba enamorado de ella? Bien podria ser un caso de despecho, ojo, no ando como otros que dicen que Caprico sea el padre de Lucy como algunos dicen, cosa mas que imposible, pero bien podria ser que el Espiritu estelar halla tenido alguna relacion mas intima con su dueña y que el motivo por el que quiera eliminar a Lucy sea por el hecho de que es la hija del otro tipo, o que quizas, allá inferido en la muerte de Layla.
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Sakuragi escribió:...Lucy deberia haber sacado alguna que otra llave poderosa para ayudar a Loki (leo), pero no recuerdo bien si solo puede invocar a un espiritu a la vez.....
Creo que Lucy puede invocar 2 espíritus a la vez, pero en cualquier caso, Loki está por su propia magia, no fue invocado por Lucy.
Sobre el cap, me gustó, pero tengo una duda, sabemos cómo murió la madre de Lucy???, porque tengo una mini-teoría:
-Caprico está sin dueño 17 años (se nos deberá aclarar como pero bueno).
-Lucy tiene alrededor de 17 (tal vez hasta 19 diría yo, no recuerdo si se nos dijo la edad).
-Entonces, Caprico estaba invocado cuando nació Lucy, momento en que muere su madre.
-Tenemos explicación de por qué Caprico perdió a su dueña y ese (al parecer) odio a Lucy
Imagen
*Firma en construcción
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Mensaje por unaorabuscandonombre »

Pues me ha gustado mucho, Mashima se está luciendo y creo que cada vez, nos está demostrando que su obra está rindiendo mejor que otros mangas (Naruto, Bleach,etc), esa es mi opinión, claro está xD pero viendo como van las otras se ve claramente xD
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Según tengo entendido, Lucy tiene 17 y su madre murió cuando ella tenía 10 años (hace 7, cuando los dragones desaparrecieron).

Tengo una teoría. Yo pienso que Layla (la madre de Lucy) era tan amante de los espíritus como lo es su hija; sin embargo, cuando Lucy nació, los espíritus pasaron a un segundo término. Si Caprico estaba muy atado en sentimientos a Layla, puede ser que se haya puesto celoso de Lucy y haya intentado hacerle algo, lo que tal vez causó que Layla le haya traicionado/abandonado, etc.

Sería algo trivial, pero es lo que se me ocurre xD

See Ya!!
Imagen
By Natthy
shancks
Cabo
Cabo

Mensaje por shancks »

Lambo de Capricornio escribió:
Sakuragi escribió:...Lucy deberia haber sacado alguna que otra llave poderosa para ayudar a Loki (leo), pero no recuerdo bien si solo puede invocar a un espiritu a la vez.....
Creo que Lucy puede invocar 2 espíritus a la vez, pero en cualquier caso, Loki está por su propia magia, no fue invocado por Lucy.
Pero aun asi le cuenta a Lucy creo yo. Es como con su anterior dueña que maltrataba a los espiritus y el mismo se invoco y por ese motivo no podia invocar a otro espiritu y por eso murio no? :?
kaizoku ou escribió:Según tengo entendido, Lucy tiene 17 y su madre murió cuando ella tenía 10 años (hace 7, cuando los dragones desaparrecieron).

Tengo una teoría. Yo pienso que Layla (la madre de Lucy) era tan amante de los espíritus como lo es su hija; sin embargo, cuando Lucy nació, los espíritus pasaron a un segundo término. Si Caprico estaba muy atado en sentimientos a Layla, puede ser que se haya puesto celoso de Lucy y haya intentado hacerle algo, lo que tal vez causó que Layla le haya traicionado/abandonado, etc.

See Ya!!
La verdad esque tenia algo asi pensado. Tambien habia pensado que el se fuera por su propia cuenta cabreado porque pasaba mas tiempo con Lucy (que era mas pequeña y necesitaba mas su atencion) y mientras se fue, esta murio y al volver arrepentido se cabrea por no poderse haber despedido de ella y como se fue por culpa de Lucy pues esta cabreado.

Bueno especular es gratis asi que xD
Imagen

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Akuma no Kaze »

kaizoku ou escribió:Según tengo entendido, Lucy tiene 17 y su madre murió cuando ella tenía 10 años (hace 7, cuando los dragones desaparrecieron).

See Ya!!
En mi opinión es una buena teoria, yo tengo otra (muy incompleta) que es: como Layla de dijo a Caprico que volviese con ella pasase lo que pasase creo que el se fue durante un tiempo y cuando volvio se sintio traicionado por algo, como dije muy incompleta, además lo de que Layla tuviera la magia de los espiritus estelares me lo imaginava (como dicen de tal palo tal astilla xD), aunque no me esperava que se demostrase en esta saga, y creo que algunos de los Espiritus Estelares que tiene Lucy ahora le pertenecieron a su madre, no estoy muy seguro.
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Os traigo imágenes del 224:

http://i360.photobucket.com/albums/oo45 ... chment.jpg
http://i360.photobucket.com/albums/oo45 ... ment-1.jpg
http://i360.photobucket.com/albums/oo45 ... ment-2.jpg

Tratará sobre el combate de Caprico vs Loki. Parece que a Loki le sucede algo extraño (posesión o enfado... xD). Lucy será clave en la resolución del combate.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

ikki13 escribió:Os traigo imágenes del 224:

http://i360.photobucket.com/albums/oo45 ... chment.jpg
http://i360.photobucket.com/albums/oo45 ... ment-1.jpg
http://i360.photobucket.com/albums/oo45 ... ment-2.jpg

Tratará sobre el combate de Caprico vs Loki. Parece que a Loki le sucede algo extraño (posesión o enfado... xD). Lucy será clave en la resolución del combate.
Cuanto tiempo sin ver la RAW o páginas del capítulo antes de la versión de Manastream XD

Me gusta que siga con el tema Caprico/Leo, a ver si nos estereamos de algo más sobre la madre de Lucy, que ya me temía que fuese a pasar a otro asunto dejando esto en el aire.
Me resulta curiosa la última página, con la cara feliz de Lucy, la de preocupación de Cana y el careto de Gray...
Lo de Leo, apostaría por una posesión de Caprico. ¿Que mejor forma de encontrar y acercarse a Lucy que siendo Leo?
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
inuyasha_xti
Cabo
Cabo

Mensaje por inuyasha_xti »

Mmmm... misterioso Loki. Bueno, es posible que sea cosa de Caprico (posesión humana para espíritus) o que Loki tuviera oscuras intenciones desde el principio, pero eso último lo dudo mucho, más bien es lo 1º. Si os fijáis, después de poner esa casa de sádico es como que le fallan los poderes y cae, aunque no parece que entienda el porque... En caso de lo 1º por algo que le impide a Caprico volver al mundo de los espíritus o en un hipotético segundo caso, muy poco probable, como Loki prometió al Rey proteger siempre a Lucy y "se le ve el plumero", pues sufre un "castigo".

En la siguiente pagina, las llaves de Lucy brillan, lo que podría significar que Leo ha vuelto al mundo de los espíritus porque este agotado, a lo que Kanna podría, por sus motivos que sean, decir que ha sido herido por "su" culpa (aún no sabemos de quién) y Gray se quejara y pondrá esa cara porque se ha quedado sin pareja para la misión de mago de clase S.

A ver si acierto por una vez en la vida xD!
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno mas tarde de lo que yo estoy acostumbrado ha salido en mangastream el capitulo.

Es algo lioso, pero no me acaba de hacer..........al final capricornio estaba poseido por una persona, que mas tarde desaparece................no entiendo nada, no me ha gustado.

Y me gustaria saber de donde vienen los poderes de los espiritus, que el anillo de leo es lo mas poderoso porque???
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Un capítulo raro, raro...
La idea que me he hecho a sido: Layla era maga y repartio sus 3 llaves a 3 personas cuando se retiró. El tal Zoldio se llevó la de Capricornio, pero aun asi aceptó que éste hicise el trato de proteger a la familia de Layla. Aquí cuadra el hecho de que el espíritu llevará 17 años en el mundo real, ya que todo apunta a que Zoldio pudo poseer a Capricornio cuando nació Lucy para evitar perderlo. Y si no es esto, no se me ocurre otra cosa XD

Ahora la duda que tengo es quienes fueron las otras dos personas que se llevaron a Cancer y Acuario y como estos finalmente acabaron siendo de Lucy.

A pesar de lo raro que ha sido el capítulo, tampoco me quejo de que haya acabado así (pero no del hecho de que Lucy vaya consiguiendo a los 12 del zodíaco de una forma tan rápida...). No todos van a ser malos-cabrones al estilo de Zancrow XD

Quiero ver ya el combate de Meldy, aunque el título del siguiente puede hacer refencia a la posible muerte...

P.D: ¿Mashima creará una llave dorada para Ofiuco? :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

En serio te has leido el manga Saku. El anillo de leo dejo de existir desde que pudo volver al mundo de los espiritus. Simplemente cuando se hacia pasar por Mago de Fairy Tail (bueno aun lo es) usaba el anillo como distracción de la proveniencia de sus poderes.

Por lo demas, ami si que me ha gustado el capitulo. Aunque es una manera rara de como convertir a Caprico de malo a bueno, pero es aceptable. Ademas de esta manera nos ahorra mucho capitulo que hubieran sido paja. Eso si, me gustaria ver una reunión Caprico Lucy hablando de su madre.

Yo creo que el titulo del proximo capitulo nos hace referencia a un nuevo dragon slayer de ultima generación. O es eso o algo sobre el Aetherion.
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Bueno despues de haberme leido el capitulo 2 veces, con la primera no te enteras, por lo menos yo, el capitulo se entiende bien y no es mal...un nuevo espiritu para lucy y uno menos del gremio oscuro.

Lo que si que no entiendo es por que desaparece el que habia poseido a capricornio???
Imagen
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Este capítulo fue algo raro pero me gustó.
Layla tenía 3 espíritus, Acuario, Capricornio y Cáncer que pasaron a 3 magos distintos (presumiblemente al maestro de Lucy, Zoldeo y Ángel), pero Caprico juró que si un descendiente de Layla seguía el camino de la magia él sería su espíritu. Zoldeo usó su magia de control de humanos y eso provocó que perdiera su cuerpo, por lo que poseyó a su espíritu estelar. Loki es el más fuerte de las llaves doradas, por lo que Zoldeo trató de poseerlo y acabar con Lucy para tener el cuerpo del espíritu más fuerte. Sabiendo esto Leo transfirió su poder a Caprico para que pudieran acabar con Zoldeo y esto resultó. Lucy dice que Leo ganó y Caprico se les unirá, y que descansarán en el mundo espiritual. Gray pone esa cara por perder a su compañero y Cana está preocupada por el examen (creo)

Creo que ahí puede quedar más claro el capi, pero sólo es una suposición :)
Imagen
*Firma en construcción
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Bueno, la verdad es que no me esperaba un combate tan rapido y tan sobrado. Pero bueno, no iban a ser todo palizas a los Fairys xD
Imagen
Cerrado