Fairy Tail manga 2.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Fairy Tail manga 2.0

Mensaje por Sakuragi »

crushing escribió:En serio te has leido el manga Saku. El anillo de leo dejo de existir desde que pudo volver al mundo de los espiritus. Simplemente cuando se hacia pasar por Mago de Fairy Tail (bueno aun lo es) usaba el anillo como distracción de la proveniencia de sus poderes.

Por lo demas, ami si que me ha gustado el capitulo. Aunque es una manera rara de como convertir a Caprico de malo a bueno, pero es aceptable. Ademas de esta manera nos ahorra mucho capitulo que hubieran sido paja. Eso si, me gustaria ver una reunión Caprico Lucy hablando de su madre.

Yo creo que el titulo del proximo capitulo nos hace referencia a un nuevo dragon slayer de ultima generación. O es eso o algo sobre el Aetherion.
No que va, perdona eres tu el que no se fija, ahora igualmente sus ataques provienen de su mano-anillo...........

Y cuando era mago de fairy tail, decia que era gracias al anillo para no admitir que era un espiritu, pero el poder sige viniendo del anillo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

¿Como es posible que ninguno de los restantes miembros se diera cuenta de que "alguien" estaba dentro de Caprico? ¿Será porque no se "manifestaba" ante ellos?

Al paso que va, solo falta que a Lucy le regalen las llaves restantes por ser La Elegida o algo así. Interesante giro argumental.
ANUNCIESE AQUÍ.
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Ya salio el cap

Interesante el cap.
-La portada esta vez no me agrado tanto.
-Loky demuestra el por que es pro.
-El Regulos no es para menospreciarse
-La madre de Lucy repartio sus llaves por que ya no podia seguir como maga.
-Caprico estaba poseido por su dueño.
-Al dueño le interesaba poseer un cuerpo humano.
-Posecion fallida de Loki ya que cuando Caprico queda libre usa el regulus en contra del dueño.
-Al parecer el tal Zoldio muere.
-Parece ser que Caprico debia de ser de Lucy por Derecho, pero segun dice que aun no es el momento de estar con ella.
-Loki vuelve al mundo de los espiritus y Gray se queda sin compañero.

Je, al menos ya van dos matchs a favor de Fairy Tail

Bueno el cap, espero ver el proximo.
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Una forma como cualquier otra para que Lucy se quede con Caprico, ya sólo le falta Libra para completar la colección xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

A mi me ha gustado el cap, unicamente que me parece que Lucy gana demasiado rapido y facil a los espiritus. Recordemos que la vez anterior se llevó 3 de golpe.
ImagenImagen
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Akuma no Kaze »

La verdad me ha gustado el capitulo, no me imaginava que Capricornio estuviera poseido (como demonios habrá hecho Lucy para saber lo de la victoria de Leo, vale que sea su dueño peerooo...)
, aunque esperaeva que la batalla durara más, que mostrasen cuan fuerte puede llegar a ser Capricornio (sin la ayuda de Leo), bueno espero que Lucy se haga más fuerte para que sus espiritus obtengan nuevos poderes, que evolucionen, que no se queden como ahora para siempre xD.
Akuma no Kaze escribió:lo de que Layla tuviera la magia de los espiritus estelares me lo imaginava (como dicen de tal palo tal astilla xD), aunque no me esperava que se demostrase en esta saga, y creo que algunos de los Espiritus Estelares que tiene Lucy ahora le pertenecieron a su madre, no estoy muy seguro.
Bieeeen, que conste que no estoy fardando sino que me alegra que se haya confirmado que Layla era una maga de espiritus estelares.
P.D: Me gustaría saber la história de Acuario con Layla y porque se comporta así con Lucy (seguro que le demuestra su amor por ella ha través del dolor, el que la arrastren olas,... seguro que la quiere :gota: ). Por cierto si las llaves de los doce portales son doradas la del rey de los espiritus será de diamante?

EDIT:
Save_us_222 escribió:A mi me ha gustado el cap, unicamente que me parece que Lucy gana demasiado rapido y facil a los espiritus. Recordemos que la vez anterior se llevó 3 de golpe.
Esa es otra, vale que vaya ganando espiritus, pero por dios que ella se haga más fuerte, que el ataque que hizo contra Angel no se ha vuelto a ver (espero que haya más conjuros de ese tipo para los magos de espiritus estelares, y que aprenda alguno.)
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
shancks
Cabo
Cabo

Mensaje por shancks »

Pensais que pasará algo especial si Lucy consigue (que seguro que si) obtener las 12 llaves doradas? No se si se le concedera una llave especial o algo :?
Pensais que tambien habrá llaves especiales del horoscopo chino o algo por el estilo?
Imagen

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Capitulazo.

Caprico estaba poseído pero ya era de Lucy ^^ Leo demostró porque es el líder de loz zodiacos y demostró su inreible poder.

Lucy esta escalando posiciones y podría ser perfectamente la nueva maga clase S. Con Caprico ningun humano es rival u.u
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

A mí no me ha gustado. Deus Ex Machina para que Lucy tenga una nueva llave, luego jamás vimos pelear en forma a Capricornio y opino lo mismo que Spandam, es muy raro que nadie de los otros miembros supiera de la "posesión" de Capricornio. No sé, para mí que le ha faltado mucho contexto a este combate, se ha sacado de la manga un personaje (Zoldeo) que no volveremos a ver.

Lo único interesante es que se confirma que tanto Acuario como Cáncer (y Capricornio, claro) eran de Layla originalmente. El único que no sabemos cómo lo obtuvo Lucy, es Tauro.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

1- Lo del zodiaco chino ya lo comente yo, pues los 2 que se enfrentaron a gazille eran un pollo y un perro, asi que podria ser.

2- No se sabe si el poder de controlar humanos era de caprico o de zoldeo, la verdad que estaria bien saber porque zoldeo poseyo a caprico...........alomejor realmente la magia de controlar humanos era de caprico y para no perder contra ningun mago el tipo este poseyo a caprico.................ni idea pero que lo expliquen
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
LIMBERKAR
Recluta Privado de Primera

Mensaje por LIMBERKAR »

estubo muy bien, al parecer a lucy ya namas le falta un espiritu
el siguiente capitulo es lagrima o lachryma?
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

K-O escribió:se ha sacado de la manga un personaje (Zoldeo) que no volveremos a ver.
Yo sin jugarme mucho apostaría más a una posible aparición de éste (que no se sabe nada de porqué ha desaparecido) que a que Fried, por ejemplo, hiciese algo interesante en lo que queda de manga, como ya dije en su día.

A mi me ha mucho el capítulo, interesante giro argumental. Es cuestión de gustos, a algunos los giros de Mashima les parecen "sacados de la manga" (como lo de Mistgun o Hades) pero yo creo que es simplemente el estilo de este autor, mucho más dinamico de lo normal, y que conste que personalmente tampoco me parecen genialidades.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Es verdad que raro es como puede describirse este capítulo, que de por sí salió bastante ya después de lo que estabamos acostumbrados ya. A mí me gustó el giro argumental se agradece atar cabos rápido sin tener que tragarnos un pelea de varios episodios de Caprico y Loko como esperaba y se suma un aliado más a FT. Además de que el poder del GH que controlaba a Caprico que contrasta bastante bien con lo que habiamos visto de GH (Azuma, el tipo que derrotó a Elfman y Ever.)

Lo que sí yo también espero con muchas ansias el Meldy vs Juvia y Erza, no por nada la guardan al final, no por nada tenemos a dos peleadoras con maestría de FT como Erza y Juvia y no por nada Meldy parece ser una chica que de inocente solo tiene la apariencia.
Candy-chan

Mensaje por Candy-chan »

Gabe escribió: -La portada esta vez no me agrado tanto.
¿Que tienes en contra de Happy? D:

A mi lo que más me a gustado del capitulo a sido la cara de loco que a puesto Loki.
Entonces, los unicos que quedan son... Lucy, Cana, Happy y Natsu .-. Pobre Grey eliminado sin luchar XD
¡Venga! ¡Apuesto a que gana Natsu! despues del mega-espectaculo que a montado delante del maestro. ale, ahora que apuesto por Natsu ganara Cana XD D:
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Lo que estoy pensando es que la magia de Subordinación humana era de Caprico o al final era de Zoldio?

En todo caso, parece que la debilitación (subordinación humana) como explico Loki si que era de él. En cambio la magia de invocar y atrapar humanos (Alzamiento humano)... parece que no, ya que Loki se sorprende y tendría su lógica por la posesión de Zoldio.

No me ha quedado muy clara esa parte >.<
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Cerrado