Fallas 2011
- Tsujiji
- Oficial Técnico

Re: Fallas 2011
Llegaremos a las 23h aprox a la estación de buses, con tiempo de sobras para cenar (o un bocata durante el trayecto) y degustar ese misterioso mejunge.

- Mantar Beleg
- Cabo

Llegando a las 11 a la estación no nos plantaríamos en el local hasta al menos las 12 de la noche, así que me temo que para probar el mejunge habrá que buscar otras alternativas horarias porque se trata de un modesto bar, no de un pub...Y Stronch dice que no cree que TIna (nuestra entrañable cocinera xD), esté dispuesta a hacernos cena a esas horas.Tsujiji escribió:Llegaremos a las 23h aprox a la estación de buses, con tiempo de sobras para cenar (o un bocata durante el trayecto) y degustar ese misterioso mejunge.
Se puede plantear comer al día siguiente allí, si os apetece. Resulta un tanto atrevido jugar con esa sangría de cara al festival nocturno que se avecina, pero estoy dispuesto a asumir ese riesgo. Será una buena forma de entrar en calor
Ya vais diciendo si os parece bien y os apuntáis para que Stronch tenga claro para cuantos hay que reservar.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

- Terreis
- Moderadora

- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Género:
Yo lo voy a tener bastante complicado a lo largo de la semana por el tema del trabajo, ya que hasta el Viernes no quedare libre, de todos modos el día 14 sabre como tendré el horario en el trabajo. Eso si, siempre nos quedara el Viernes 18, en la cena de los 40 y la madre para vernos las caras, como alguien se tire para atrás y al final no haga acto de presencia, que se prepare 

- Sandman
- Sargento Mayor

Fallas, fallas,... Yo este año tal vez me pase. Está en mi lista de viajes suicidas pendientes de hacer o rehacer junto a algunas ciudades bizarras de Europa Central, Lisboa, Barna y creo que algo por el Reino Unido...
Iría con gente del curro, pero siempre se podría hacer hueco para un@s cerves / kalis / copazos / demás aguas de Valencia
Iría con gente del curro, pero siempre se podría hacer hueco para un@s cerves / kalis / copazos / demás aguas de Valencia

Me has conocido en un momento extraño de mi vida
- Varn
- Sargento Mayor

Bueno yo llegaré el día 17 a las 9.30 a.m. a la Estacion del Nord, si algún alma caritativa me espera allí se lo agradeceré, y sino me iré a ver si se llegar a casa de Koel a mendigarle un hospedaje. Y sino pues creo que la playica esta cerca 
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
- Cormano
- Cabo

Nos estás rogando que vayamos a buscarte? xDDD Anda, por ser tú trataré de acercarme, que hace la vida que no te veo.
Yo por mi lado ya estoy contando los días que faltan para estar por allí, Valencia is going to buuuuuuuurrnn!!! (8)
Yo por mi lado ya estoy contando los días que faltan para estar por allí, Valencia is going to buuuuuuuurrnn!!! (8)

- Alfriki
- Sargento Mayor

Siento comunicarles a todo el mundo que finalmente no podré asistir a la quedada de estas Fallas, puesto que me ha salido un curro en una Falla de Alzira, así que será prácticamente imposible.
- Spoiler: Mostrar

Varn, si vamos a buscarte a esas horas espero que nos tengas preparados lo menos un par de kebabs para desayunar eh?
@Alf: Bueno, una putada lo del trabajo, pero por lo menos nos veremos un ratico, que no se diga!
@Alf: Bueno, una putada lo del trabajo, pero por lo menos nos veremos un ratico, que no se diga!
- Tsujiji
- Oficial Técnico

Por si alguien no lo ha pillado entre líneas, Alf ha rechazado ese trabajito que tan bien le venía en sus compras de merchandising para poder conocerme 
Eso sí, me sabe mal por tus ingresos nene. A ver si hay más suerte la próxima.
Eso sí, me sabe mal por tus ingresos nene. A ver si hay más suerte la próxima.

- Varn
- Sargento Mayor

Si, por eso pongo fichas a la makina a ver si me salía JackpotCormano escribió:Nos estás rogando que vayamos a buscarte?
Sino te importa que esté un poco frio después de 3h de viaje te los llevotyko escribió:Varn, si vamos a buscarte a esas horas espero que nos tengas preparados lo menos un par de kebabs para desayunar eh?
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Bueno aquí otro menda que ya tiene sus billetes para Valencia. Me tendreis desde el martes 16 a las 19:40 hasta el domingo que me vuelvo, a las 16:35, porque el lunes me toca currar. Así que nada, a esa hora nos veremos. Así que os daré el coñazo durante 4 días, pero esta vez será tortura mortal tan mortal que me odiareis xD
PD: voy en tren también.
PD2: me voy a tener que controlar las gracias que estaré ante 3 o 4 mods y esto ya es demasiado oficial como para hacer coñas xD
PD: voy en tren también.
PD2: me voy a tener que controlar las gracias que estaré ante 3 o 4 mods y esto ya es demasiado oficial como para hacer coñas xD
- volcom
- Recluta Privado de Segunda

jaja como buen valenciano estare alli sin falta si viene alguien que no es de aqui y se quiere pegar toa la fiestas que cuente conmigo pa mostrarle la noche valencianaaaaaaaaaaaaaa aajaja
AMUNT VALENCIA
AMUNT VALENCIA
Con todo el bombo que estais dando(y alguna perra que va a Valencia pero no a Coruña) ya podeis mojar lorza, sacar foto y publicarlo para cumplir. No en serio son las 7 y estoy hasta los cojones de la relacion de género en el espacio sociocultural. Vamos que quiero marujoneo del güeno que me encanta y así os ganais el approval que nadie quiere. Fotos.
edit. joder donde está mi firma xD
edit. joder donde está mi firma xD
- Yukinarito
- Recluta Privado de Primera

Vaya no sabia que hacian esas reuniones simpre he querido ir a España aunque tendria muchos inconvenientes.. como que no conosco a nadie lo suficiente en este foro como para platicar con el alla en españa, segundo soy muy timido con la gente nueva
mero me gustaria algun dia poder ir a algun tipo de reunion paresida
Nota no se si esta invitacion era para todo publico en general del foro o solo por mismos amigos del foro XD!! si era de amigos igual que bien ami me gustaria tener amigos One Pieceros jajaj ya que Aqui en Mexico no hay muchos :S
Nota no se si esta invitacion era para todo publico en general del foro o solo por mismos amigos del foro XD!! si era de amigos igual que bien ami me gustaria tener amigos One Pieceros jajaj ya que Aqui en Mexico no hay muchos :S
Que me vez? tengo cara deforme o que?

- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Pues me voy a quedar con las ganas de ir. Ayer mientrás bajaba las escaleras (haciendo el gillipollas) me torcí el tobillo --->esguince de grado III---> ahora llevo unas especie de bota de yeso y muletas y mi velocidad es de -2km/h.
Si veo que la cosa mejora en los próximos 10 días y puedo caminar como una persona normal (y más o menos a buen ritmo) iré... pero tal y como están las cosas ahora...
Si veo que la cosa mejora en los próximos 10 días y puedo caminar como una persona normal (y más o menos a buen ritmo) iré... pero tal y como están las cosas ahora...
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^