Personaje favorito del Ouka Shichibukai

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Cual es vuestro Shichibukai favorito?

Mihawk
413
51%
Doflamingo
104
13%
Kuma
96
12%
Jinbe
81
10%
Crocodile
110
14%

Votos totales: 804

NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Personaje favorito del Ouka Shichibukai

Mensaje por NewQuake »

FanPiece escribió:SOLO HAY 5.........:horror: :Oo: Y LOS QUE FALTAN EN ESA ENCUESTA? :?
Y tu miras One Piece? Y no sabes que actualmente solo hay 3 Shichibukais .___________. Dofla (TBOTW), Kuma y Hancock. Además que la encuesta se hizo cuando solo se conocian a esos Shichibukais.

Alguien em ha dicho que el enfrentamiento final de zoro sería Mihawk, pero yo veo factible que sea ante Shriyu, el nakama de Kurohige.
Rey Oscuro
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Rey Oscuro »

Vote por Mihawk, me parece uno de los mas poderosos siendo que no posee una Akuma no mi.
Como han dicho es muy honorable, esto quedo demostrado en su encunetro con Zoro, ademas de que posee la mejor espada del mundo 8) , y solo queda esperar ese proximo encuentro de Ojos de Halcon vs el Cazador de Piratas.
Aunque tambien deberia haber estado Boa Hancock :love:

Saludos
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Buggy, pues seguro que terminara formando parte de los Shichibukai :ok:
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

Todos los shichibukais molan, pero me quedo sin duda alguna con Crocodile o Doflamingo
Imagen
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Mensaje por unaorabuscandonombre »

Pues a mí los que más me gustan fueron Jimbei y Mihawk

Lo de Jimbei tiene mérito xD sin akuma y además que no vimos todo su potencial, ya que si hubiera estado en el agua xD la habría liado parda
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Me gustan todos pero me quedo con... :? . No soy capaz de elegir :cry: .
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

NewQuake escribió:
FanPiece escribió:SOLO HAY 5.........:horror: :Oo: Y LOS QUE FALTAN EN ESA ENCUESTA? :?
Y tu miras One Piece? Y no sabes que actualmente solo hay 3 Shichibukais .___________. Dofla (TBOTW), Kuma y Hancock. Además que la encuesta se hizo cuando solo se conocian a esos Shichibukais.

Alguien em ha dicho que el enfrentamiento final de zoro sería Mihawk, pero yo veo factible que sea ante Shriyu, el nakama de Kurohige.
Supongo que solo sera un error,pero te olvidaste de Miwhak :P
Aunque yo igual creo que deberian estar todos los que han sido y los que son Shichibukai,Porque siguiendo con la otra logica,solo habrian 4 en la encuesta XD
Pero bueno,la verdad en si votaramos por dpoer siempore quedaria reducido a Miwhak y a Doflamingo.Si votamos en apariencia y personalidad,inteligencia,quedarian Miwhak y Crocodile creo yo :P
Mi decision habia quedado entre estos dos ultimos,pero finalmente me quede con Miwhak.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
mihack3456
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mihack3456 »

Creo que tengo una teoria sobre Doflamingo: ¿y si su poder no fuera controlar las partes del cuerpo de sus victimas? El poder que creo que tiene es de poder crear hilos muy resistentes y finos , tanto para que no se vieran y pudieran cortar. Así, como marionetas, puede controlar a las personas con sus hilos. ¿que les parece? :o
Basco Shot
Cabo
Cabo

Mensaje por Basco Shot »

Mi personaje favorito del Ouka Shichibukai es Doflamingo, creo que tiene que decir mucho en la historia
Enric_DX
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Enric_DX »

Mihawk es mi favorito y tambien Boa Hancock (aunque esta no esta en la encuesta :? ).
Imagen
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

Enric_DX escribió:Mihawk es mi favorito y tambien Boa Hancock (aunque esta no esta en la encuesta :? ).
Mis 2 favoritos son tambien ellos, segun dicen mas arriba porque ella aun no habia aparecido.

Yo digo.. Porque no lo actualizan? En otros temas si lo hacen.
Ben_Beckman13
Ubicación: dando una vuelta por Raftel con Goku y Musculator, esperando que lleguen los Mugiwaras

Mensaje por Ben_Beckman13 »

el mejor es crocodile, m encanta y es mi personaje favorito de la serie :o
es la caña y encima en la guerra salva a ace un par d veces, aunque sea para fastidiar a la armada

aunque de los actuales shichibukais m quedo con mihawk
Edward Teach
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward Teach »

Supongo que mi prefe es crocodile o teach, el primero me gusto mas que nada por su aparicion en arabasta, donde demonstro ser un oponente muy inteligente y poderoso, a parte de un C*****o y en cuanto a Teach por ser un villano, sin necesidad de ponerlo como un ser sanguinario o que mata por placer, por ahora solo ha acabado con quienes les han atacado.

De Mihaw me gusto su primera aparicion, pero su actuacion en Marine Ford fue un poco decepcionante para mi, de Boa solo me parece demasido flipado que solamente luffy no se ponga cachondo al verla (sobre todo por que si se puso en la escena de los baños de Arabasta), de Jimbe ni fu ni fa y de doflamiengo me gusta por ser tan misterioso y estar en todos los fregaos, en cuanto a Kuma el Poder que tiene esta guay, pero ahora que es un cyber que no piensa, pierde bastante y de Moriah me gusta su fruta y la saga pero me decpeciono verlo perder tan pronto.
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Me encanta Donquixote DoFlamingo. Me encanta su estilo extravagante. Me encanta su passotismo. Me encanta que no tenga miedo a nada ni nadie. Me encanta lo sádico y cruel que es con sus enemigos y como "juega" con ellos.Me encanta lo despreocupado que és. Me encanta como se rie de todos, enemigos o amigos buenos o malos. Me encanta su poder. Me encanta la trascendencia que parece tener en la serie. DoFlamingo es Dios.
Imagen
Imagen
Axelred
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Axelred »

ShankAlex escribió:Me encanta Donquixote DoFlamingo. Me encanta su estilo extravagante. Me encanta su passotismo. Me encanta que no tenga miedo a nada ni nadie. Me encanta lo sádico y cruel que es con sus enemigos y como "juega" con ellos.Me encanta lo despreocupado que és. Me encanta como se rie de todos, enemigos o amigos buenos o malos. Me encanta su poder. Me encanta la trascendencia que parece tener en la serie. DoFlamingo es Dios.
Secundo, secundo !!! :lol:

Ademas de todo eso, he de añadir toda esa aura misteriosa que le envuelve. Y parece tan filosofico a veces :D
En cuanto a lo demas, ShankAlex, mis más sincera enhorabuena, ni yo mismo lo hubiese dicho mejor.
Imagen

¡¡Estas Avergonzándome!!
Responder