Gear 4
- iman666
- Recluta Privado de Primera

Re: Gear 4
Joe ojala tuviera Gear 4...estoy seguro de uqe seria una pasada....yo tambein pense que seria una mezcla del segundo y del tercero...pero creo que eso ya lo hizo una vez pero no estoy seguro...de todas formas ya saldra seguramente mas adelante 
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

- phoenix_marco
- Cabo

el gear 4 no sera una mezcla del segundo con el tercero porque eso ya lo hizo en la saga de thiller bark, seguramente sea algo que no esperemos y completamente diferente a lo que hemos visto hasta ahora.

Peeero porfavor...dejaos ya de gears.. ya sabeis mezclar es malo xDD
No os columpieis aqui mezclando el gear second... con el third...ya puestos le metemos el afro a luffy ..se pone 20 pulseritas walance dios............!!
PORFAVOR demos rienda suelta al Haoushoku haki de luffy y dejaos de tanto poder nuevo...que quereis aqui 7 gears no os vale con que el uso de haki POTENCIE los 2 gear que tiene?
Como le meta mas gear extraños la serie se va al garete..y luffy al hoyo en 3 dias.

No os columpieis aqui mezclando el gear second... con el third...ya puestos le metemos el afro a luffy ..se pone 20 pulseritas walance dios............!!
PORFAVOR demos rienda suelta al Haoushoku haki de luffy y dejaos de tanto poder nuevo...que quereis aqui 7 gears no os vale con que el uso de haki POTENCIE los 2 gear que tiene?
Como le meta mas gear extraños la serie se va al garete..y luffy al hoyo en 3 dias.
phoenix_marco escribió:el gear 4 no sera una mezcla del segundo con el tercero porque eso ya lo hizo en la saga de thiller bark, seguramente sea algo que no esperemos y completamente diferente a lo que hemos visto hasta ahora.
- LuuffyFaan
- Recluta Privado de Tercera

Creo recordar que ya lo hizo una vez, en el Thriller Bark, i creo que no le puso ningun nombre nuevo ni nada. Ademas, si ya el Gear 2 le acorta la vida, si se juntaran los dos, acabaria muerto en dos dias
- Wolfy
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
El Gear "4" sería un Gear Third a tamaño total, es decir Luffy en gigante. Así de simple.
- packard bell

bueno, bueno... yo FLIPO con algunos post, esto no es ni fisca y quimica, ni matematicas jajajajaja xD
encima que en las 2 asignaturas no paso del 3
me pones eso ? ... -.-
Salu2
Salu2

- NewQuake
- Sargento Mayor

Noooo,no, no ,no ,no! El Gear 4 se le hinchará el rabo y ya sabeis derrotará a Hoodi Jones con un pollazo en toda la boca, osease el típico Zas en toda la boca! 
PD. El sitio para postear teorias es en OP General.
- IntroduzcaNombreAqui
- Oficial Técnico

pues la verdad no veo porque este mal este tema aqui, sabiendo que dado cualquier suceso nuevo ocurrido en el manga relacionado con esto, no tenga todo que hablarlo con el tag de spoiler.NewQuake escribió: PD. El sitio para postear teorias es en OP General.
En cuanto al tema, pues no se si luffy creara un nuevo gear, lo que si creo es que mejorara los anteriores como ya se nos ha mostrado en parte en lo que llevamos de saga.

- ikki13
- Sargento Mayor

Gear 4 no por favor. Que se invente nuevas técnicas más originales xD
La combinación del gear 2 + 3 ya fué utilizada.
La combinación del gear 2 + 3 ya fué utilizada.

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
ami no me gustaria un gear 4
es mejor como hace en el manga que los combina con haki.
pd: revivieron un tema que estaba muerto desde hace 7 meses.
es mejor como hace en el manga que los combina con haki.
pd: revivieron un tema que estaba muerto desde hace 7 meses.

- magomarc
- Ejecutado

yo prefiero que luffy se deje de gear y potencie su haki creo que con los que tiene ya es suficiente

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Interesante xD En español sería algo Toma leche, cabroncete xDNewQuake escribió:Noooo,no, no ,no ,no! El Gear 4 se le hinchará el rabo y ya sabeis derrotará a Hoodi Jones con un pollazo en toda la boca, osease el típico Zas en toda la boca!
En cuanto al tema... si han habido 2 y 3 ¿Por que no una 4?

Yo no necesito editar... nunca me equivoco
- oscar_D84

- Ubicación: Ore tachi wa... Koko made kitaze, yume no arika e. Dare mo oitekanaize ,ttai One Piece ichibannori
oye ya está qué luffy no es un coche ni g4 ni g5 xD de momento con lo qué tenía más haki ya es un enemigo de la ostia,ahora cuándo más adelante pille al humitos "smoker" se va a enterar le va a meter el palo de kairoseki por onde yo me se xD
- FanPiece
- Contraalmirante

El palo de Kairoseki fue roto por Hancock en la guerraoscar_D84 escribió:oye ya está qué luffy no es un coche ni g4 ni g5 xD de momento con lo qué tenía más haki ya es un enemigo de la ostia,ahora cuándo más adelante pille al humitos "smoker" se va a enterar le va a meter el palo de kairoseki por onde yo me se xD
En un combate Smoker lucharia contra Luffy cuerpo a cuerpo como debe ser y que mania le tienes al pobre hombre,
- oscar_D84

- Ubicación: Ore tachi wa... Koko made kitaze, yume no arika e. Dare mo oitekanaize ,ttai One Piece ichibannori
bellamy es historia, no me cae ni bien ni mal smoker,e dicho smoker,como podía haber dicho aokiji,lo del palo de kairoseki qué fue roto en la guerra?no lo recuerdo en el manga lo tendría que ojear otra vez en el anime si qué me acuerdo pero.... acaso no se puede fabricar otro? xD