En este tema, hoy quiero homenajear a un forero (si se le puede llamar asi) que a mi siempre me arranca una sonrisa y estoy seguro que a Gia Secando tambien
Haciendo mencion especial a Gia Secando que siempre intenta currarse como cerrar los temas que hace este señor. Y por cierto no se como aguanta XD Se ha convertido en su archienemigo numero 1.
Bueno, os meto en materia. Un dia como otro cualquiera de repente entras en Offtopic y te encuentras esto:
TEMA: USB mini-nevera? inspirado viene?
blairhot escribió:
Fresco excelente en los meses de verano, que es muy conveniente, en cualquier momento y en cualquier lugar con sólo un conector USB, podrá disfrutar de un frío de Coca-Cola y Seven-uso, o bolas de masa congelada, lista para disfrutar en casa,
cree usted que pueden ser bolas de masa hervida que?
** borrado el enlace**
Editado por Terreis: Lo que hay que leer
Nadie puede encontrarle el sentido ¿cierto? He aqui las respuestas ingeniosas:
Pirata del Sol escribió:
La verdad es que ultimamente estaba teniendo muchas dificultadas para conjelar mis bolas de masas hervidas; pero creo que gracias a tu invento, mi problema será cosa del pasado ¡¡Gracias USB mini-nevera Inspirado viene!!
Y por fin llega Gia.
Gia Secando escribió:
¡Deme 10!
*cierro para que nadie más me los compre*
Polizonte edita: Yo aún diría más, para asegurarnos de que nadie más lo compra... ¡Banshot al spammer!
¿El tema queda aqui? A este forero lo banean y listo. Pero de repente, unos dias despues encontramos esto en offtopic:
TEMA: otra vez! $ 0,01 los ataques tormenta!
usebow escribió:
*borrado*
Universal de Apple Auriculares estéreo
envío gratuito
Es visible, de alta tecnología de diseño, excelente calidad de sonido,
En cualquier lugar y en cualquier momento la opción ideal, lo que le permite disfrutar de la maravillosa música
¿es cierto?
Y vuelve rapidamente Gia.
Gia Secando escribió:
Ya veo que has mejorado tu español XD
usebow escribió:
¿es cierto?
No
*cerrado y baneado
Dias mas adelante:
TEMA: es este un juegete broma bueno?
rebow escribió:
*borrado*
las cosas que inventan

es este un jueguete trampa bueno? les pregunto jueguete broma 0.5$
Gia Strikes Back (Han borrado el topic, pero me inventare el post, pensando que a Gia no le molestará, ya que creo recordar lo que le dijo. Si lee esto que lo edite con su boton de editar magico de moderador.
Gia Secando escribió:
Vaya, ya vuelves por aqui, veo que no te cansas. Y eso que te he baneado unas 5 veces.
*cerrado y baneado*
Y hoy ha vuelto de nuevo XD
TEMA: Falso "Apple" 30 pines del cable USB 47 ¢ enviado!
fiyingago escribió:
.. En existencia .. otra vez.
Descargo de responsabilidad: Algunas personas dicen no OEM que ha sido defectuoso en el otro hilo .. Estos no son de Apple para utilizar a su propio riesgo.
También no se olvide de revisar la oferta del grupo! (volver a encender las velas mágicas sólo $ 0,47 un paquete!)
*borrado*
Y como no, llega Gia.
Gia Secando escribió:
Medio segundo de silencio por el baneado.
*cerrado*
Ahora, quiero intentar sacar conclusiones ¿Que tipo de motivacion tiene este señor para siempre volver a hacer estos temas? ¿En que idioma habla? ¿De verdad alguien come bolas de masa? ¿Como se las apaña para volver? Yo creo que merece una mencion especial. O mas preguntas ¿Porque siempre es Gia el elegido para banearle? ¿Se ha convertido en su archienemigo? ¿No será todo un entramado plan del usuario para dominar el mundo?
Piensen, queridos amigos.
EDIT: Gia, por respuestas como esas te mereces mi mas amplio respeto.