Super Smash Bros Fans

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Marth
Recluta Privado de Primera

Super Smash Bros Fans

Mensaje por Marth »

:wave: SALUDOS :wave: aki podeis escribir lo ke kerais de ste genial juego de lucha.
El mejor es ike, marth (aunque en brawl la tiene más corta) y yoshi
indiscutible

Ahora voy a poner los codigos de amigos para echar partidos on-line:

Marth:
4725-9400-6865

Link87:
0216-2220-2197

Migeru:
3523-3534-7425

poneglyph:
3050-9102-0113

hadex:
2148-9650-3562

otaking:
2191-9213-3997

cris-la-pirata:
1719-4727-3983

aicos666:
5456-1698-4590

alessao:
0989-6282-3052

monk:
0603-0420-9144

Adria
1118-1647-5748
Última edición por Marth el Mié Ene 07, 2009 4:24 pm, editado 13 veces en total.
ImagenImagen
Imagen
Zanza

Mensaje por Zanza »

El de gamecube no lo he jugado, aunque al de N64 era todo un viciado.
Un juegazo que me hizo pasar horas y horas enganchado a la consola, y disfrutar muchos momentos divertidos con amigos, la verdad es que jugarlo en grupo es una pasada. :D
Me especialicé con Pikachu y la verdad es que pegaba palizas :lol: Mucha gente dice que los mejores son Link, Ness o Kirby pero yo con la rata esta amarilla fundia a todos xD
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Pues el de gamecube ta mu bien pero no se le falta algo de lo q tenia el de n64. Hay mas personajes lo amlo q algunos de ellos son calcos como por ejemplo ganon y el capitan falcon q son iwales.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Blackbeard
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Blackbeard »

Para mí es un juego de 10. Uno de mis juegos favoritos, que por cierto he jugado 13000 partidas :lol:. Mi única objeción es lo desequilibrados que están los personajes. Un ejemplo puede ser Fox vs Bowser, es obvio que aunque tú seas mejor jugador con Bowser, las vas a pasar canutas, porque mientras tú le das un arañazo él te hace 10 chilenas y te echa del escenario a reflectores. Lo que hace a los personajes rápidos tener mucha más prioridad.

Los personajes que uso más a menudo son Marth, Fox, Samus (sobretodo por las bombitas y el garfio para volver al escenario y además de ser buenísima a distancia el smash normal y hacia abajo) y C.Falcon por el todopoderoso rodillazo.

Y sobre el wavedashing (uno de los exploits del juego) que consiste en deslizarse lo uso muy a menudo para desplazarme y es bastante efectivo con Fox, haciendo waveds y reflector eternamente hasta echarlo... pero personalmente me gustaría que lo arreglaran :P.

Haber si con suerte sacan un smash online en revo y podremos jugar todos :lol:.

PD: De calco Falcon y Ganon no tienen nada, yo creo que si sabes usar bien a los dos notarían la abismal diferencia. Como en que el b+ abajo en el aire recorre menos distancia y es más fácil volver con el, la elasticidad de los atakes de Falcon en el aire, la diferencia de lag en sus movimientos, la distancia que recorres con wavedashing, la velocidad de la finta, el daño de los golpes obviamente, el a+ abajo de ganon te entierra y el de falcon te levanta......
Owned

Imagen
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

@Blackbeard: Dios mio, ya se ve que has pasado tus horas hay dale que te pego kon el juego :D :ok: .

Yo tengo una PS2, i para esta konsola no aparecido ningun juego parecido, i eso la verdad que ma molestado un poko :x . Pero me ha gustado muxisimo este juego, kunado iva a kasa de un amigo, o de mi primo, siempre lo aprovechava para acer unas viciadas, de unas kuantas horas :lol: :lol: 8) . Lo malo de este juego que si no tienes amigos no mola jugar solo :lol: 8) I los mejores personajes para mi eran: LINK, kuando voy un poko de trankis, a lo normal. I GANONDORF, kuando ya iva a tope, i me moskeava porque siempre me ganavan :P

A mi, me hubiese gustado que ubiesen sakado de asta 4 personas jugando al mismo tiempo, pero kon otros personajes. . . . i komo no serian los de One Piece :lol: .. Seria la kaña jugar a ese juego, kon los personajes de la serie, i kon los mismos graficos klaro, o mejores :love:
Imagen
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Yo soy uno de los fans número 1 de este juego, desde que salió el 1º para la N64, he estado enganchado. Pero había un problema: Pikachu era invencible... el único que estaba a su altura era Fox. Menos mal que en el Melee se ha solucionado: ahora además de Pikachu están los Falcon (muy mejorado), Link (el mejor sin dudarlo), Young Link (copia rancia del anterior), Roy (Eliwood en España, el del Fire Emblem, mucho mejor que Marth)... etc.
Lo de Zelda/Sheik me parece una gran idea, muy original ese personaje. Luego también hay personajes paquetes, sin remedio: Bowser, Ganon, Mewtwo, Jiglypuff, Super Game&Watch (me parece una estafa, el mayor secreto del juego y tenía que ser esto...).
Con respecto a lo de las figuras... no se ni cuantas me faltan, por que mirando por internet leí que había 260 en las ediciones no japonesas, pero entrando en la lotería después de que se acabaran todas las figuras que se podían conseguir, me han aparecido las de Gamecube y Waluigi entre otras. Con estas ya sumo unas 275.
Luego lo de los escenarios, bastantes y muy variados, lo malo es que hay muy pocos que dan la talla: el de Hyrule Temple y la nave de Fox son los únicos para mí. Además, han recuperado de el Smash 64 los peores escenarios, ya podían haber devuelto el escenario de Pokemon o el de Link.
En definitiva, es un gran juego, me he pasado muchas horas jugando y da una diversión inacabable. Todos los que no hayan jugado, se pierden uno de los juegos más divertidos y duraderos que te puedas encontrar.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Waruffy D. Uzumaki
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

Soy un gran fan de este juego. Eso de que bowser y Mewtwo sean paquetes, segun como lo mires. Yo con Mewtwo he derrotado a todo rivalucho que se me a puesto por delante, la verdad es que es mi preferido. Aunque juego mejor con Mario. Pero vamos que porque un personaje sea lento no significa que sea malo (o eso parace aqui)
Lo que no me gusto nada es Mr. Game & Wacth , Jigglypuff y Pichu que son una mierda enorme, y espera otros personajes como Wario o Diddy.
Creo que es uno de los juegos más divertidos jamñas inventados. Y luego nintendo es la antigua ¬¬ ... Lo que hace la envidia :lol:
Norbert
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Norbert »

Hola, soy un grandisimo fan de este juego y desde el de N64 ke ia jugaba un monton. Los dos personajes que mas uso son Marth(es Dios) y Pikachu, aunque este ultimo es un poko lento, pero eso si, fuertote, jejejejej.

Juego todos y cada uno de los fines de semana kon mis amigos y hemos llegado a acer unas partidachas de asta 30 personas, jejeje.

Lo que solemos hacer es jugar en equipos de dos. Alguien mas le gusta jugar asi???

Es k Marth unido con Falco no os podeis imaginar los combos ke nos emos llegado a montar, jjejejeje
Imagen

Marth 4ever =p
Blackbeard

Mensaje por Blackbeard »

¿Jiglypuff malo? Pero si es una maravilla. Su maniobrabilidad y prioridad con el destructor en el aire le hace ser invencible en dicho campo, excepto por Marth... Y el descanso es una partida de culo. Con que te mantengas agachado con poca vida (y si el golpe no es fuerte como para tumbarte) esperas a que te toque y fuera. O contra fox, falco, falcon... a poca vida les haces agarre para arriba, a+arriba en el aire y descanso, un combo infalible. Además de que te puede echar del campo siempre y cuando tengas precición con las patadas y tengas las saltos suficientes...

PD: No digo que los personajes lentos sean malos, sino que los rápidos tienen muchísima más prioridad a la hora de atacar y hacer combos...
Owned

Imagen
Norbert
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Norbert »

Estoy de acuerdo con lo k dices, en ke los personajes rapidos suelen ser mas buenos, de hecho, yo siempre he pillado y siempre pillare a Marth de forma normal, aunke me guste Pikachu, pero, eso si, conozco a cierto amigo k es un portento con Ganon, k es un personaje bastante bueno si sabes kontrolarlo y dar los golpes justos.
Imagen

Marth 4ever =p
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Zanza escribió:El de gamecube no lo he jugado, aunque al de N64 era todo un viciado.
Un juegazo que me hizo pasar horas y horas enganchado a la consola, y disfrutar muchos momentos divertidos con amigos, la verdad es que jugarlo en grupo es una pasada. :D
Me especialicé con Pikachu y la verdad es que pegaba palizas :lol: Mucha gente dice que los mejores son Link, Ness o Kirby pero yo con la rata esta amarilla fundia a todos xD
Todo depende de con quien te 'entrenes' más. Por ejemplo, (solo he jugado la de N64), aprendí como sacar el puño de fuego de Luigi pues me la pasaba todo el tiempo que jugaba con él.

Quiero la version para gamecube!!!!
Hova
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hova »

hahaha... :wink: que equibocados estais...., mirad: (esta es mi opinion, cuando digo que estais equibocados es pa hacerme el guay (hehe :lol: ), en caso de duda consulte a su farmaceutico.)

el personaje mas *trapi de la 64 es Kirby, por su corta altura, su rapidez de movimientos, su capacidad de la "tecnica de salvacion", y el tema de copiar habilidades... lo unico malo que tiene es que vuela rapido (no hace falta subirle mucho el % para echarlo).
La espada de link es muy macabra tambien, eso de parar el falconpunch y la bola de samus es demasiado... el agarre del mono es brutal, mucho alcance y poco tiempo de recuperacion (y esta el tema de moverse con el enemigo a cuestas). luego esta la pistola tambien, que tenemos prohibido su uso, porque es exagerao. (no tenemos reprimenda contra el que no cumple las normas pero se le mira mal y se le dan toques, es como el que no paga en el bar hasta que se le dice, resulta molesto)

en cuanto a la cube: a link le han bajado la fuerza, y el golpe fuerte en el segundo espadazo (smash) no me gusto nada. pikachu ha enpeorado bastante, ganondorf es mas fuerte pero mas lento que falcon, las tecnicas aunque iguales, tienen distinto resultado, en eso estoy deacuerdo, algunos de los mejores jugadores son marth (o roy nose, bueno el de la capa roja), pichu, y los ice climbers... que eso de poder cojer dos items a la vez resulta bastante trapi tambien (dos espadas, espada y bate, dos abanicos... estas son las mejores combinaciones (probar la de "dos abanicos" contra alguien, ya vereis el % como sube :))...

y en definitiva, respecto a los juegos: el smash64 esta mas enfocado al modo multijugador (con amigos), tienes que "trabajarte" mas a los personajes para echarlos, y en cuanto a la velocidad de juego es mas vistosa. el smash melee es mas rapido de jugar, si mal no recuerdo carece de los milisegundos de pausa cuando un objetivo es alcanzado (vease cuando le rebienta un bob-omb a alguien en la cara, o la espada de link (golpe smash)), y esta mas orientado al modo single player, por sus muchas caracteristicas, pero los personajes vuelan antes, y hay veces en las que solo hace falta un par de golpes de bowser para que uno deje de existir...

*(nosotros solemos usar la palabra "trapi" para describir algo que esta desequilibrado, cuando es mucho mas dificil de batir de lo normal o algo asi, no tiene una definicion concreta, la palabra que mas se le acerca es "tramposo", pero no es ilegal.)

y una ultima cosa: estoy esperando a la siguiente entrega del smash bros, nose si sera para revo o DS, pero como no metan a wario de una vez voy a ir a quemar nintendo, este tio es mi heroe!
Marth

Mensaje por Marth »

a ver si sacan el smash bros online y asi poder jugar contra tos vosotros y ganar(espero)
yo y mi amigo nos pegamos unos pikes ke dejamos el mando pal arrastre, a ver si cuando
ste online hacemos algun torneo o liga.
No sabia yo ke habia tanta gente ke le gustara el smash pk en mi pueblo solo conozco a 5 ke saben jugar bien,
los demas no saben ni dar golpes fuertes.
ImagenImagen
Imagen
Norbert
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Norbert »

Es verdad, tengo ya unas ganas de ke saken un smash bros online, asi poder jugar kon otras personas sin necesidad de estar cerca. Con lo k dices de ke no hay gente k sabe, buska bien, porke en mi pueblo, k no es precisamente muy grande, kuando empece a jugar solo sabia k jugaban bien un amigo mio i yo, y al cabo del tiempo buskando y buskando a gente ya somos mas de 30 los k jugamos, tendrias k ver los torneos! Y todos juegan decente, eh?

Nada de: "Como se salta aki?" Jjejejejej
Imagen

Marth 4ever =p
Marth

Mensaje por Marth »

a ver si es verdad, k tenga ganas de jugar contra gente buena, hace poco hicimos un torneo entre mis amigos y kede segundo, es k mi amigo es igual de bueno k yo.
La final era entre el y yo y me gano con la zelda(en sheik),pobre marth estuvo igualado hasta ke aparecio una estrella del kirby la cogi y sin kerer me cai, jajaja.
ImagenImagen
Imagen
Responder