hahaha...

que equibocados estais...., mirad: (esta es mi opinion, cuando digo que estais equibocados es pa hacerme el guay (hehe

), en caso de duda consulte a su farmaceutico.)
el personaje mas *trapi de la 64 es Kirby, por su corta altura, su rapidez de movimientos, su capacidad de la "tecnica de salvacion", y el tema de copiar habilidades... lo unico malo que tiene es que vuela rapido (no hace falta subirle mucho el % para echarlo).
La espada de link es muy macabra tambien, eso de parar el falconpunch y la bola de samus es demasiado... el agarre del mono es brutal, mucho alcance y poco tiempo de recuperacion (y esta el tema de moverse con el enemigo a cuestas). luego esta la pistola tambien, que tenemos prohibido su uso, porque es exagerao. (no tenemos reprimenda contra el que no cumple las normas pero se le mira mal y se le dan toques, es como el que no paga en el bar hasta que se le dice, resulta molesto)
en cuanto a la cube: a link le han bajado la fuerza, y el golpe fuerte en el segundo espadazo (smash) no me gusto nada. pikachu ha enpeorado bastante, ganondorf es mas fuerte pero mas lento que falcon, las tecnicas aunque iguales, tienen distinto resultado, en eso estoy deacuerdo, algunos de los mejores jugadores son marth (o roy nose, bueno el de la capa roja), pichu, y los ice climbers... que eso de poder cojer dos items a la vez resulta bastante trapi tambien (dos espadas, espada y bate, dos abanicos... estas son las mejores combinaciones (probar la de "dos abanicos" contra alguien, ya vereis el % como sube

)...
y en definitiva, respecto a los juegos: el smash64 esta mas enfocado al modo multijugador (con amigos), tienes que "trabajarte" mas a los personajes para echarlos, y en cuanto a la velocidad de juego es mas vistosa. el smash melee es mas rapido de jugar, si mal no recuerdo carece de los milisegundos de pausa cuando un objetivo es alcanzado (vease cuando le rebienta un bob-omb a alguien en la cara, o la espada de link (golpe smash)), y esta mas orientado al modo single player, por sus muchas caracteristicas, pero los personajes vuelan antes, y hay veces en las que solo hace falta un par de golpes de bowser para que uno deje de existir...
*(nosotros solemos usar la palabra "trapi" para describir algo que esta desequilibrado, cuando es mucho mas dificil de batir de lo normal o algo asi, no tiene una definicion concreta, la palabra que mas se le acerca es "tramposo", pero no es ilegal.)
y una ultima cosa: estoy esperando a la siguiente entrega del smash bros, nose si sera para revo o DS, pero como no metan a wario de una vez voy a ir a quemar nintendo, este tio es mi heroe!