Le diría que:
- Le daría la gracias por crear One Piece.
- Le pidiría un autógrafo.
- Que nunca se acabe One Piece.
Y.... ¡¡¡QUE NOS DELVUELVA A ACE!!! ¿¿PORQUE LO HICISTE?!
Portgas D Ace, tu muerte nunca caerá en el olvido, siempre te llevaremos en lo profundo de nuestro corazón.
Le pediria un autografo, y le preguntaria cuanto falta para que acabe Onepiece para estar preparado , y le pediria trabajo como asistente para aprender del gran Oda-sensei
Yo le diría que dibujara a los miembros de Baroque Works que no han salido ni en el anime ni en el manga y que si podría ponerme una lista de todas las frutas del diablo con su efecto, y que si no es mucha molestia que dibujara lo que es la fruta.
PD: Sé que es mucho pedir pero bueno, ya que tengo una oportunidad pues... aprovecho
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)
Pues yo le que si conoce pirateking, si le algunos comentarios y si se ha registrado y como es su nick.
Y le pediria que me dibujara a la tripulacion y su autografo.
Y tambien le preguntaria quien sera el proximo nakama y yasta porque si le pregunto mas cosas de la serie no esta interesante ×.×
Le diria:
-No se muera,po´favó(en chino o japones o koreano,lo que sea de los japos)que sino no hay one piece.
-despues del inconveniente le diria que estaba de los nervios porque lo estaba viendo y por eso habia dicho lo de antes y me disculparia.
-Y por ultimo lo que todos dicen.
Yo le diria que uniera Pandaman a la tripulacion aunque sea durante una mini historia, pero que salga!!!
Asi se podria ver la lucha entre él y su eterno rival (Yurusumaji Mask). Es que toy cansao de verlo a lo lejos o que salga chuleando entre la gente, lo quiero ver en acción!!! Y aunque fuera por un capitulo en la tripulacion, es el que falta, un luchar cuerpo a cuerpo. Sanji no cuenta porque usa piernas y Chopper usa sus distintas formas. XD
Le pediría que conversaramos acerca de One Piece un par de horas y si no pues le diría que opino que es un genio de la talla de George Lucas y un autografo o algo de es, es lo de menos.
Carton escribió:Se que Buggy es el villano favorito de Oda pero le diria que no debio salir en Marine Ford de relleno y si se pone chulo con que a el le gusta mucho Buggy es para mandarlo al hospital.
<:I :I >:I >:( >>:(( nivel de furia aumentando.....99%
Coomorr.. que Buggy no debió salir en marine ford? pero que tenéis contra este personaje?
Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?