duda existencial : elementos

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
mos_su
Aprendiz
Aprendiz

duda existencial : elementos

Mensaje por mos_su »

mi duda surgio cuando vi la muerte de ace, que segun el propio almirante akainu, su elemento es mucho mas fuerte que el de fuego porque el magma absorve el fuego :gota: , vale esque no sabian como matar a Ace o que?

mi pregunta es, entonces desde siempre el fuego es superior el hielo, cuando Ace lucho en la base de la marina contra aokiji que hacen un ataque los dos y quedan empatados ???? :aplausos: :aplausos: esto es un timo.. en teoria tiene que ganar el fuego que derite el hielo.

y ya puestos a seguir el almirante kizaru que es de tipo luz, tiene que ganar a barbanegra proque el es su antitesis la oscuridad, y la luz repele a la oscuridad....

nose a veces creo que se saca de la patila oda esto..... :zzz: :zzz: :zzz:
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: duda existencial : elementos

Mensaje por brook93 »

mos_su escribió:mi duda surgio cuando vi la muerte de ace, que segun el propio almirante akainu, su elemento es mucho mas fuerte que el de fuego porque el magma absorve el fuego :gota: , vale esque no sabian como matar a Ace o que?

mi pregunta es, entonces desde siempre el fuego es superior el hielo, cuando Ace lucho en la base de la marina contra aokiji que hacen un ataque los dos y quedan empatados ???? :aplausos: :aplausos: esto es un timo.. en teoria tiene que ganar el fuego que derite el hielo.

y ya puestos a seguir el almirante kizaru que es de tipo luz, tiene que ganar a barbanegra proque el es su antitesis la oscuridad, y la luz repele a la oscuridad....

nose a veces creo que se saca de la patila oda esto..... :zzz: :zzz: :zzz:
Akainu es fuego + roca, por eso su logia es superior a la de Ace y lo puede quemar. El fuego si que es el enemigo del hielo, pero compara la diferencia de poderes. Uno es un comandante de Shirohige que teniendo una logia se ha contentado con tener una super defensa y nada más allá de unas luciÉrnagas. Ni siquiera le dio por aprender haki, el muy tonto. El otro es un almirante de la marina con un potencial apenas visto y capaz de congelar el mar en segundos. ¿Ves la diferencia de poder? Si Ace hubiera estado al nivel de Aokiji, le hubiera podido golpear, pero ese "combate" más que una hoguera vs un iceberg, fue una cerilla vs el Polo Norte.

Por esta regla de tres:
Spoiler: Mostrar
Creo que la fruta de Caribou es superior a la de Crocodile pues es fango, tierra más agua. Otra cosa es que Crocodile le de mil vueltas al pelo mojado.
:wave:
Última edición por brook93 el Mar Mar 08, 2011 2:36 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
mos_su
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mos_su »

no se sabe si tenia haki o no... ademas ace es muy fuerte ya que era uno de los comandantes de barbablanca.. incluso cuando lucha contra barbanegra dice, estoy soprendido me pensaba que los de las frutas logia no entrenaban sus habiliades fisicas pero encambio tu si que lo has hecho, has resistido mucho a mis golpes... asi que esta teoria de mierda que dices de que esta mucho mas entrenado aokiji me la sopla porque el fuego derrite el hielo SI o SI.
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

mos_su escribió:no se sabe si tenia haki o no... ademas ace es muy fuerte ya que era uno de los comandantes de barbablanca.. incluso cuando lucha contra barbanegra dice, estoy soprendido me pensaba que los de las frutas logia no entrenaban sus habiliades fisicas pero encambio tu si que lo has hecho, has resistido mucho a mis golpes... asi que esta teoria de mierda que dices de que esta mucho mas entrenado aokiji me la sopla porque el fuego derrite el hielo SI o SI.
Marco y Jozu son capaces de enfrentar a almirantes, Ace no. No se si tenía haki, aunque en ningún momento lo demuestra, pero en eso lo dejaremos en tablas. Lo que dices de Aokiji, si metes un mechero en nitrógeno líquido, ¿qué pasará? ?Se congelará el mechero o se evaporará todo el N2 de golpe? Ahí te lo dejo.

En cuánto alo de Kizaru, no se sabe si es más fuerte o más débil que la de Kurohige, aunque esta de logia tenga bastante poco XD. En todo caso pienso que será algo parecido a la Mera Mera vs Moku Moku, un empate técnico.

Por cierto, si quieres que la gente escriba en tu tema, no insultes.

Última edición por brook93 el Mar Mar 08, 2011 2:36 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
by rockl1ee
mos_su
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mos_su »

me estas comparando una flama de mechero con nitrogeno... comparate un soplete de estos industriales con nitrogeno.. luego me dices !
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

mos_su escribió:me estas comparando una flama de mechero con nitrogeno... comparate un soplete de estos industriales con nitrogeno.. luego me dices !
Te lo comparo con un mechero debido al nivel de Ace. Por mucho que puedas decir, no puedes negar que Ace tiene mucho menor nivel que Aokiji. Llevándolo a los pokemon, que a lo mejor entenderás mejor, tu dices que un charmander siempre le gana a uno tipo hielo, y yo te digo que si el de hielo está en 89 y el de fuego en 35, la victoria está clara de quién será.

Última edición por brook93 el Mar Mar 08, 2011 2:37 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Wiper
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Saliendo a hombros de un Burdel de carretera secundaria

Mensaje por Wiper »

1º mira si lo que te surge es una duda(como lo pone al inicio del post) deberias respetar la opinión de los demas ya que se supone que quieres que te contesten y aceptar que difieran de tus opiniones a mi por ejemplo no me vale un ``SI o SI´´ por que si no hubieras puesto que tienes una teoria y no duda.

2º Coincido con con brook93 en todo lo dicho es más yo diria que hace y Aokiji seria un empate tecnico
Imagen

Vida antes que muerte. Fuerza antes que debilidad. Viaje antes que destino
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Es algo tan sencillo como el fuego derrite el hielo... pero el hielo también apaga el fuego. Por tanto el poder de hielo puede vencer al de fuego, si éste primero es capaz de producir más cantidad.

Lo de la lava y el fuego... nunca he hecho la prueba. pero si lo pensamos... si echas fuego a la lava no le harás nada... pero si echas lava al fuego lo apagarás, pues la lava es líquida, así que sí que tiene cierto sentido...
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Este chaval es tonto... sí el argumento de brook93 es una mierda entonces tú eres tonto.

Que Oda se lo saca de la manga dice... TODO lo que es OP ha salido de la manga de Oda, por eso es genial, porque tiene una manga increíble, de esa manga salen cosas alucinantes. ¿Te esperabas tú que la fruta de Akainu fuera superior a la de Ace? He ahí la cuestión.

Se puede mirar desde cualquier lado y se nota que el magma es superior. El magma es un sólido incandescente, es roca fundida. Quema como el fuego de Ace o más y cuenta con el plus de la consistencia de la roca. Un puño de Ace quema, uno de Akainu quema y golpea. Podríamos decir que Akainu no se puede quemar, con lo que quedarían en empate en ese sentido, pero como dice brook93 cuenta con el plus de la roca y el haki. Gana Akainu y más teniendo en cuenta lo poco entrenado que estaba Ace.

En el caso de Ace y Aokiji... es una guerra de temperaturas. Sabemos que Aokiji puede llegar al cero absoluto (almenos eso tengo entendido yo, que me corrijan si me equivoco) que viene siendo 0 grados kelvin, unos -273'15 grados celsius, la temperatura que hace en el espacio exterior. El fuego de Ace en teoría debería de ser más fuerte porque alcanza temperaturas mucho mayores que 273 (suponiendo que esto sería un empate). Lo malo del fuego es que depende del material que arde, aquello que se consume, materia transformada que desprende más o menos energía calorífica.

Hay algunas temperaturas conocidas, dependiendo de el "tipo" de fuego.

Flama de Oxohidrógeno (cuando hay fuego y hay hidrógeno en el aire): 2000°C
Mechero de Bunsen (laboratorio): 1300 a 1600 °C
Soplete: 1,300 °C
Fuego de una vela: 1000 °C
Cigarro: Puede alcanzar hasta 700°

También las flamas de diferentes colores tienen una temperatura diferente.

Las llamas rojas, de 500-1000°C
Las llamas naranjas, de 1000- 1300°C
Las llamas blancas, de 1300- 1500°C

Si a la frase "depende del material que arde" cambiamos un par de palabras hasta llegar a "depende del usuario que posee la fruta del diablo en cuestión" podemos llegar a la conclusión que Ace desaprovechó un poder bestial. La Gura Gura en manos de cualquier mindundi hubiera dado pena.

Sobre los elementos y sobre otras frutas... ¿había elemento magma en Pokémon?¿se utilizaban los mismos elementos en todas las series?¿existe la norma ELEMENTO así como la DIN o la ISO?

Oda es libre de jugar con los elementos dentro de su serie así como cualquier otro que incluya este conocido recurso en su obra. Sabiendo de Oda lo que sabemos seguro que en alguna razón física o química se basó para decir que el magma gana al fuego.
Imagen
LoveYumi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por LoveYumi »

Yo estoy de acuerdo con lo que a dicho Brook93, y creo que con el ejemplo de los pokemos lo ha dejado bastante claro :lol:
lO que mi espíritu y mi cuerpO representAn, es.. la LIBERTAD !!

Imagen
.. No hay gravedad capaz de atarme al suelo ..
mos_su
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mos_su »

uiiiiiiiii cuanto peloteo veo por aqui ajajajajajajajajajajjajajajaja :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

¿Peloteo? ¿A alguien no muy conocido en el foro cómo yo?
Imagen

Si fuera alguien de la tripulación, hasta a lo mejor, pero nadie de aquí me conoce mucho, excepto Duiken :D Solo dicen que estan de acuerdo con mi razonamiento.

Por cierto, respecto a lo de Kizaru y BN, creo que la victoria sería para Kurohige. Kizaru lanza rayos o patadas, pero Kurohige los absorve y Kizaru se queda sin ataques a larga distancia, su fuerte. No se si ganaría, pero Kurohige le daría más de un palo a Kizaru

Imagen
Imagen
by rockl1ee
LoveYumi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por LoveYumi »

mos_su escribió:uiiiiiiiii cuanto peloteo veo por aqui ajajajajajajajajajajjajajajaja :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
Si no aceptas los argumentos de los demas no deberias crear un tema con una duda, por que aquí cada uno es libre de poder expresar su punto de vista y yo por ejemplo si estoy de acuerdo con Brook93 porque su razonamiento me ha parecido mejor...

No entiendo la gente que crea un tema para no aceptar las críticas :lol: enfin
lO que mi espíritu y mi cuerpO representAn, es.. la LIBERTAD !!

Imagen
.. No hay gravedad capaz de atarme al suelo ..
Sabertooth
Cabo
Cabo

Mensaje por Sabertooth »

Como tu pusiste en el titulo del tema duda, se supone que algun forero que supiera tu duda te la contesta, y tu todavia cruticas esa respuesta, que se me hace que no era una duda que tenias si no solo querias pelear con alguien, pero bueno creo que ya mas de uno te contesto tu duda si esa era, y ahora que con este tema, que mas quieres que hagamos, te recomiendo que no habras temas para dudas ya que existe en tema especial para eso.
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Si tienes alguna duda debe ser posteada en el tema apropiado, ya hay un tema para discutir, preguntar tus dudas, pero... en fin.
Ace es fuego, Akainu es manga, y Aokiji es hielo. El magma, por ser magma es MUCHO mas caliente que el fuego de Ace, asi que aunque pelearan, Akainu ganaria por ser su elemento el mas fuerte.
Ace vs Aokiji seria un empate por cansancio a mi parecer, ya que no creo que Aokiji logre el 0 absoluto como para congelar las llamas de Ace.
Responder