¡One Piece en Boing a partir del 7 de marzo!

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
packard bell
Recluta Privado de Primera

Re: ¡One Piece en Boing a partir del 7 de marzo!

Mensaje por packard bell »

CaptainSoraking escribió:Como odio la gente que no respeta el trabajo de otros , como si ellos lo pudieran hacer mejor , despues de tanto tiempo y tanto trabajo que nos ha costado que lo vuelvan a emitir y siempre vienen los mismos mierdas desprestigiando los doblajes en castellano . :evil:

Jaime Roca y los suyos hacen el trabajo bastante bien y le gusta , si hay algo que no nos gusta del doblaje como algunas traducciones mal hechas o nombres de ataques, debemos respetar su trabajo ya que ``ellos no son nosotros´´ , no saben nuestros gustos , no saben si nos gusta que digan Galleta Galleta Metralleta o cualquier chorrada pero hacen lo mejor que pueden . Asi que hacer el favor de no decir tonterías de que el doblaje castellano es una mierda , que no lo vais a ver porque esta mal doblado , que quieren verlo en V.O porque no le gusten el doblaje , para eso haced un tema nuevo para hablar de las ``porquerias´´ vuestras , que este tema se ha abierto con el fin de hablar de los nuevos capitulos en boing , no desprestigiar el doblaje.
en 2 palabras te defino : ¡ TE - SALES ! :aplausos: :aplausos:
no sé porq algunos se quejan tanto, si tanto se quejan no lo vean y punto :wink: y ellos se pasan currando eso, no vosotros, os parecéis a mi abuela, todo el puto dia quejandose :\

PD. no quiero ofender a nadie, pero... esq 8-)
Imagen
xgarpx
Cabo
Cabo

Mensaje por xgarpx »

Haber chicos pensar porque one piece en catalan tiene 405 capitulos y one piece en castellano 100 y poco
porque se debe esto porque es una verdadera mierda el doblaje en castellano
Imagen
packard bell

xgarpx escribió:Haber chicos pensar porque one piece en catalan tiene 405 capitulos y one piece en castellano 100 y poco porque se debe esto porque es una verdadera mierda el doblaje en castellano
el otro, ala! hazlo tu amigo, traduce todo, inventate los ataques... haber si puedes amigo :wink: y como dijo : CaptainSoraking, hacer otro tema para quejaros...
Imagen
borjito2
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por borjito2 »

Todo el mundo tiene su opinión, tal y como debe ser. Unos muestran o explican su opinión de una forma acertada, otros más, otros menos, tengo la sensación de que posiblemente ahora mismo, yo vaya algo para abajo.

Da igual lo que se haga, da igual el esfuerzo, todo da igual. Siempre habrá quién se queje, tenga o no razón, lo cual está bien, es lo normal, a base de críticas podemos mejorar, el problema es cuando las quejas recaen en el insulto, la blasfemia y el menosprecio total, que por desgracia suele ser lo más dominante. O las actitudes de ir quejandose, pero reprimiendo la escritura para quedar bien, o algo así. Como por ejemplo ''es una castaña, no me gusta nada, es caca, pero tranquilos, está bien, es un truño pero está bien, soy buen crítico y no ofendo a nadie, aunque opino que lo que veis, es un truño :ok: ''

Si alguien nos diera un milloncejo, introduciendolo en el bolsillo, hasta seríamos capaces de quejarnos por la forma en que nos lo meten.

Ya he dicho alguna vez, parte de postura respecto a los doblajes de Barcelona, no lo repetiré. Yo, por mi parte, no pienso seguir metiendome en la discusión, si es que se puede llamar así, sobre el doblaje, prefiero algo más objetivo. A mi desgracia, la radiancia solar de algunos me ha quemado, todo sea dicho de una forma levemente graciosa y burlona.

Tratar a lo que facilmente se pueda llamar la élite de Madrid, y del doblaje de este país, eso incluye el doblaje de películas, (José María Carrero, Luis Bajo, Francisco Andrés Valdivia, Pedro Tena, Rafael Azcárraga, Juan Carlos Lozano, Roberto Encinas, David Rocha, Diana Torres, Jorge Saudinos... y demás, la lista sigue) como novatos, o peor aún, escoria que no es merecedora de su trabajo, no es algo que merezca mi respeto y consideración.
Última edición por borjito2 el Mar Mar 08, 2011 6:58 pm, editado 2 veces en total.
xabiling

Mensaje por xabiling »

xgarpx escribió:Haber chicos pensar porque one piece en catalan tiene 405 capitulos y one piece en castellano 100 y poco
porque se debe esto porque es una verdadera mierda el doblaje en castellano
a ver, piensa que el doblaje en catalán es mas nuevo que el castellano, también influye que el casting es diferente y la forma de llevar la serie. piensa que en Cataluña hay muchísimo apoyo en el anime, no creo que se pueda comparar como tu lo as echo.

pegare el mensaje que puse antes para que no se pierda, y a ver si hay un poco mas de respeto por parte del os usuarios que me parece ridículo insultar así el trabajo de la gente...
xabiling escribió:a ver, todas estas opiniones en contra del doblaje son respetables hasta cierto punto, y hablo como catalán y pro-doblaje catalán.

veréis, creo que no es justo quejarse de un doblaje que lleva muuuchos años ya hecho, esta claro que tal y como paso con el doblaje catalán, cuando doblen nuevos capítulos corregirán muchos errores, pero de todas maneras pensad una cosa:

creo que habría que estar orgullosos de que la serie se vuelva a emitir, pensad que los que os quejáis del doblaje es porque ya lo habéis escuchado en otro idioma, pero y quien no lo haya echo? quien gracias a boing este descubriendo la serie por primera vez y le encante como a todos nosotros? creo que no tenemos derecho a privar a la gente de esta gran serie porque algunos quieran un doblaje al gusto. el doblaje es el que es y hace años que esta echo, no se puede hacer nada, es mas, no querría que se redoblara todo, jaime roca y el resto me parecen buenos profesionales aunque no sea una adaptación fiel a la serie original...

aun recuerdo cuando lo veía en telecinco de pequeño, los veía sueltos y no me enganche, pero el doblaje me pareció de lo mas gracioso, y no fue hasta hace 4 años o algo menos que no pille la serie en catalán y me entro la onepiecenfermedad xd

bueno ahí esta mi opinión, solo recalcar que me parece perfecto y estoy muy ilusionado de que boing aya dado el apoyo a la serie ya que puede enganchar y hacer crecer el numero de fans de la serie en España, lo cual es lo que interesa realmente, contra mas fans, mayor apoyo y credibilidad en la serie^^

VIVA ONE PIECE EN TODOS LOS IDIOMAS!!!! XD

PD: por cierto muy buenas audiencias^^ que ganas tengo de que sigan y escuchar las voces de muchos personajes, ademas de las ganas que tengo de que continúen en catalán y escuchar la voz de boa entre otros^^
Imagen
beku20
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por beku20 »

valla mierda de audiencia qe tubo one piece su primer dia despues de dar la lata con qe lo pongan y aora y lo ven poca gente asi se pierde todo los qe hemos echo , sin audienda no hay one piece al final pasara lo qe pasara y nos qejaremos :oops:
xabiling

Mensaje por xabiling »

beku20 escribió:valla mierda de audiencia qe tubo one piece su primer dia despues de dar la lata con qe lo pongan y aora y lo ven poca gente asi se pierde todo los qe hemos echo , sin audienda no hay one piece al final pasara lo qe pasara y nos qejaremos :oops:
tu no te as enterado de nada jaja, a ver, la audiencia media de boing dicen en este mismo tema que es de entre 0.8 y 1 creo recordad. pues los capítulos de one piece sumaron mas o menos del 1 al 1,5, igualando a dragon ball, lo que es una muy muy buena noticia. a tenido buena acogida por los fans, que es lo que se merece^^

espero que no haya discutir tanto estas cosas y eso, me parece muy feo, por cierto, me voy corriendo a ver one piece en boing!!! jajajajaja
Imagen
1 2 Jango

Mensaje por 1 2 Jango »

¿De dónde habéis sacado la audiencia? He estado mirando y no la he encontrado.
Imagen
Algarro

Mensaje por Algarro »

las audiencias son buenas,hay que esperar un mes,haber si conseguimos mantener el ritmo,algun capitulo creo que incluso podria superarlo,y si salen nuevos ya no digo nada.
Imagen
By:purpurina
Gol D Silver

Mensaje por Gol D Silver »

Mirar estas son las audiencias de ayer en Boing, yo creo que para empezar no esta nada mal, es lo mas visto despues de Goku, tenemos que hacer que sea la serie mas vista de la cadena, a por Goku!!!
Ah esto lo he sacado de la pagina de Tutele.com, no es inventado :wave:

One Piece 40.000 y 0,8%
One Piece 57.000 y 0,9%
Titeuf 51.000 y 0,6%
Inazuma Eleven 99.000 y 1%
Agallas. El perro cobarde 80.000 y 0,7%
Ben 10 Ultimate Alien 97.000 y 0,7%
Bola de Dragón Z 161.000 y 1,2%
Bola de Dragón Z 230.000 y 1,7%
Viviendo con Derek 123.000 y 0,9%
Viviendo con Derek 67.000 y 0,5%
Las Supernenas Z 57.000 y 0,5%
Beyblade Metal Fusion 106.000 y 1%
Bakugan Invasores de Gundalian 144.000 y 1,3%
Agallas. El perro cobarde 108.000 y 1,1%
Titeuf 106.000 y 1,1%
One Piece 142.000 y 1,5%
One Piece 108.000 y 1,1%
A[XSX]CE
Género:

Mensaje por A[XSX]CE »

:cry: Me ha gustado mucho el cap del pasado de Luffy, haci cerca de 9 años que lo habia visto, y lo que más me sorprende es que si os fijais han hecho una demostracion de ambicion de dinastia :P (Me acordaba levemente de esto, pero no estaba seguro xD)
Imagen
Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
oscar_D84
Ubicación: Ore tachi wa... Koko made kitaze, yume no arika e. Dare mo oitekanaize ,ttai One Piece ichibannori

Mensaje por oscar_D84 »

Gol D Silver escribió:Mirar estas son las audiencias de ayer en Boing, yo creo que para empezar no esta nada mal, es lo mas visto despues de Goku, tenemos que hacer que sea la serie mas vista de la cadena, a por Goku!!!
Ah esto lo he sacado de la pagina de Tutele.com, no es inventado :wave:

One Piece 40.000 y 0,8%
One Piece 57.000 y 0,9%
Titeuf 51.000 y 0,6%
Inazuma Eleven 99.000 y 1%
Agallas. El perro cobarde 80.000 y 0,7%
Ben 10 Ultimate Alien 97.000 y 0,7%
Bola de Dragón Z 161.000 y 1,2%
Bola de Dragón Z 230.000 y 1,7%
Viviendo con Derek 123.000 y 0,9%
Viviendo con Derek 67.000 y 0,5%
Las Supernenas Z 57.000 y 0,5%
Beyblade Metal Fusion 106.000 y 1%
Bakugan Invasores de Gundalian 144.000 y 1,3%
Agallas. El perro cobarde 108.000 y 1,1%
Titeuf 106.000 y 1,1%
One Piece 142.000 y 1,5%
One Piece 108.000 y 1,1%
me parece muy fuerte qué hace ya casi 30 años de la creación de dragonball y la han repetido hasta la saciedad cómo aún la ve tanta gente xD
LoveYumi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por LoveYumi »

Eso íba a decir yo sobre Dragon Ball estoy sorprendida de que siga teniendo tanta aundiencia aunque siendo sincera si tuviese el canal de boing yo tambien la volveria a ver entera jajaj :neko:
lO que mi espíritu y mi cuerpO representAn, es.. la LIBERTAD !!

Imagen
.. No hay gravedad capaz de atarme al suelo ..
Edward Teach
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward Teach »

Sobre lo decis de la censura he de deciros que tengo grabado, desde hace bastante tiempo el episodeo de Jetix en el que el acrobata le clava el puñal a Zoro y no sale sangre. Por lo que si no sale no es que boing lo haya censurado si no que le versión que le dieron es asi (al principio tele5 censuraba, pero parece que a los pocos episodeos les dio pereza seguir y lo emitio sin censura (Gracias s Dios :o ). Así que sabremos si Boing censura One piece o no si no vemos sangre cuando Mihawk le pege el espadazo a zoro o cuando nami se clave el puñal. Tranquilidad.

PD: Mi primer mensaje de muchos :lol:
Última edición por Edward Teach el Mié Mar 09, 2011 1:06 am, editado 4 veces en total.
packard bell

dragon ball tanta audencia ? joder xD la serie es un poco vieja y la infancia de casi todos, esperemos one piece que tenga más audencia que dragon ball no ? :P
Imagen
Cerrado