¡One Piece en Boing a partir del 7 de marzo!
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Re: ¡One Piece en Boing a partir del 7 de marzo!
No es que no quiera ponerlos xD es que no salen , la audiencia estrella del domingo fue para Looney Tunes , y no pone nada de otras series , en tutele hace tiempo que no ponen mas audiencias de one piece .
- gorkan
- Aprendiz

Al final un poco de sangre
. Espero que no hayan censurado los capitulos de adelante porque si no ... 
creo que solo pone lo que tiene mas audiencia,alomejor hay dias que ponen la que hubo en boing,pero no siempre,a mi con que pusieran dos o tres dias y el sabado o domingo para ver su aceptacion valdria,en cuanto a los capitulos veremos como se desarrollan,ademas de que estas sagas son cortas y pasan volando.

By:purpurina
- Edward Teach
- Cabo

En serio, es que en es momento estaba en el foro (con la tele puesta en boing) y no lo vi, ¿que fue eso que lei que repitieron episodeos? por ultimo leí no se donde que iban a doblar o estaban esperando por doblar 52 espisodeos (hasta el 247) ¿es verdad?CaptainSoraking escribió:15enlaquiniela escribió:Ya que hablais de la censura.. se os olvida cuando kuro mata.. creo a merry.? ahi no hay sangre o q?? jaja
Si salio sangre , y un monton xDD mañana nos vemos a una manada de madres rabiosas en las puertas de telecinco
Bueno... ahora se consiguio lo q queriamos,yo creo q habria q valorar eso.no ocurre en ningun lugar del mundo q los televidentes pidan algo como esto y q se cumpla,y menos tan rapido.si salen madres a quejarse nosotros tenemos q brindarle nuestro apoyo a boing y o arait.me parece q hay q empesar desde ahora a agradecerles a boing y arait por el cambio.porq para quejarnos somos muy buenos, pero agradecer, cuesta mas.y si la queja de las madres le gana a el apoyo de los fans despues no quiero escuchar quejas.
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Que por la mañana a la emision de las 13:00 emitieron los capitulos del viernes , solo eso , pero luego por la tarde emitieron los capitulos correspondientes del dia ( el 11 y el 12 ) , hoy puede confirmarse una teoria de Fer , que por la mañana echen los del dia anterior de la tarde , y por la tarde echen los nuevos , hoy lo sabremos , yo no lo podre confirmar porque estoy en la universidad y no salgo hasta las 18:00 , asin que vere el de las 19:00Edward Teach escribió:En serio, es que en es momento estaba en el foro (con la tele puesta en boing) y no lo vi, ¿que fue eso que lei que repitieron episodeos? por ultimo leí no se donde que iban a doblar o estaban esperando por doblar 52 espisodeos (hasta el 247) ¿es verdad?CaptainSoraking escribió:15enlaquiniela escribió:Ya que hablais de la censura.. se os olvida cuando kuro mata.. creo a merry.? ahi no hay sangre o q?? jaja
Si salio sangre , y un monton xDD mañana nos vemos a una manada de madres rabiosas en las puertas de telecinco
Hola! Bueno, hoy he salido un poco antes de la universidad y me encuentro con los mismos capis de ayer, y eso que me he dado prisa para verlos (ya da igual, a verlos por la tarde). En cuanto a lo de la sangre de ayer, me quede impresionado, y ahora mismo no se que pensar, la verdad es que es muy raro que esta gente haya atendido nuestras quejas, y menos tan rápido. Esperemos que sigan dejándolo sin censura (y ya para rematar que dejen el dual).
Para variar, decir como todos que ojala que vayan bien las audiencias y podamos ver más episodios en castellano, que por mi parte, aunque no soy un gran admirador del trabajo que han hecho, si que es verdad que me gustaria ver, por curiosidad como traducen ciertos ataques, y las voces de Franky y otros.
Por cierto, no creo que haya que enfadarse por querer tenerlo en dual, y me explico, en mi caso, cuando vi por primera vez one piece fue la versión castellana de jetix hasta el 195, y como no había más, pues la seguí viendo en japones subtitulado ( que me gustaron mas las voces, ya sea por el sentimiento que le ponen, y porque al ser la original dicen bien tanto nombres como ataques y un largo etcétera), aunque lo deje al terminar thriller bark y ahora sigo la version española del manga porque el anime en sí me deja mucho que desear (eso ya es otra historia). Pues bien, a lo que voy es que yo de los 195 capitulos primeros solo he visto en japones algunos clips y poco más, y habiéndome tragado ya la española me hubiera gustado ver estos capitulos en japones, pero que se le va a hacer.
Para variar, decir como todos que ojala que vayan bien las audiencias y podamos ver más episodios en castellano, que por mi parte, aunque no soy un gran admirador del trabajo que han hecho, si que es verdad que me gustaria ver, por curiosidad como traducen ciertos ataques, y las voces de Franky y otros.
Por cierto, no creo que haya que enfadarse por querer tenerlo en dual, y me explico, en mi caso, cuando vi por primera vez one piece fue la versión castellana de jetix hasta el 195, y como no había más, pues la seguí viendo en japones subtitulado ( que me gustaron mas las voces, ya sea por el sentimiento que le ponen, y porque al ser la original dicen bien tanto nombres como ataques y un largo etcétera), aunque lo deje al terminar thriller bark y ahora sigo la version española del manga porque el anime en sí me deja mucho que desear (eso ya es otra historia). Pues bien, a lo que voy es que yo de los 195 capitulos primeros solo he visto en japones algunos clips y poco más, y habiéndome tragado ya la española me hubiera gustado ver estos capitulos en japones, pero que se le va a hacer.

"¿Amor?¿Sueños? No son esas sandeces lo que necesita nuestra juventud. Lo que necesitamos es... Calcio."
- mamoru_san
- Recluta Privado de Primera

A ver, hasta donde llegan mis recuerdos, censura en España de One Piece sólo hubo desde el episodio 53 a 102, por lo que me sorprendió mucho que el episodio del flashback de Luffy estuviera cutreditado.
Por tanto se me ocurren tres posibilidades:
1.- TeleCinco lee este foro y ha cambiado los masters de la serie. (MUY DUDOSO)
2.- La versión internacional estaba ya censurada. (me extraña porque llega directamente del país nipón)
3.- Durante la primera edición de OP por Arait Multimedia se censuraron los episodios del principio (tal vez a petición de telecinco), pero luego se retractaron, aunque finalmente censuraran la "segunda temporada". (para mí lo más seguro)
Por tanto se me ocurren tres posibilidades:
1.- TeleCinco lee este foro y ha cambiado los masters de la serie. (MUY DUDOSO)
2.- La versión internacional estaba ya censurada. (me extraña porque llega directamente del país nipón)
3.- Durante la primera edición de OP por Arait Multimedia se censuraron los episodios del principio (tal vez a petición de telecinco), pero luego se retractaron, aunque finalmente censuraran la "segunda temporada". (para mí lo más seguro)
- 15enlaquiniela
- Teniente

Y donde empieza esa segunda temproada? 
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
15enlaquiniela escribió:Y donde empieza esa segunda temproada?
Creo que es desde el 53 o el 52 , no lo se con exactitud , pero a mi no me gusta lo de las temporadas , me gusta mas llamarlo por sagas de islas
- 15enlaquiniela
- Teniente

Claro, esq no tiene sen tido q las separen.. cada temporada tiene un nuevo opening no?? esq si no no se diferenciarlas jajaCaptainSoraking escribió:15enlaquiniela escribió:Y donde empieza esa segunda temproada?
Creo que es desde el 53 o el 52 , no lo se con exactitud , pero a mi no me gusta lo de las temporadas , me gusta mas llamarlo por sagas de islas
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- 1 2 Jango
- Recluta Privado de Tercera

Me duelen los oidos de escuchar a Usopp decir ''por Alá'' y a Jango decir 1 2 3 en vex de terminar con su nombre. Le quita toda la gracia y no creo que fuera complicado de traducir cuando en la versión original lo dice en inglés.
Hoy sangre censurada de nuevo (de Merry), incluso ha sonado una gota cayendo al suelo sin que se viera nada.
PD: antes de recriminar, lo veo porque aunque me parezca un doblaje malo quiero ayudar a aquellos que quieren nuevos episodios nuevos en castellano.
Hoy sangre censurada de nuevo (de Merry), incluso ha sonado una gota cayendo al suelo sin que se viera nada.
PD: antes de recriminar, lo veo porque aunque me parezca un doblaje malo quiero ayudar a aquellos que quieren nuevos episodios nuevos en castellano.

- Edward Teach
- Cabo

Por lo visto han vuelto a censurar la sangre, no se ha visto ni una gota y se ha oído supongo que los capitulos de ayer se les colaron o algo, que pena, habra que ver lo que hacen en el baratie y en arlong park. Aunque todovia queda episodeo.
EDIT:
EDIT:
He hecho un tema en la sección del anime para poner quejas del doblaje y dejar de spamnear este tema (¿cuando ha dicho en este episodeo Usopp Ala?)y se me has adelantado, en fin no se puede ser primero en todo.1 2 Jango escribió:Me duelen los oidos de escuchar a Usopp decir ''por Alá'' y a Jango decir 1 2 3 en vex de terminar con su nombre. Le quita toda la gracia y no creo que fuera complicado de traducir cuando en la versión original lo dice en inglés.
Yo he visto sangre cuando Kuro usa sus garras contra Merry, pero en la escena de la sombra.
El segundo capítulo de hoy es uno de los que más me gustan de la serie, aunque parezca raro. Y todo gracias a la magnífica interpretación de Juan Carlos Lozano como Kuro... los cambios de voz son brutales.
El segundo capítulo de hoy es uno de los que más me gustan de la serie, aunque parezca raro. Y todo gracias a la magnífica interpretación de Juan Carlos Lozano como Kuro... los cambios de voz son brutales.
Es que a estos tios no se les entiende. En el capitulo de ayer, ponen toda la sangre y eso que era un huevo: En merry, en las garras, por el suelo, en todas partes vamos. Y hoy censuran estupidamente cuando Luffy dice: "Nami, tu brazo esta sangrando" Y wowowowowwo no hay sangre. Simplemente me parece estupido lo desequilibrado que esta y que cesnsuren cuando les de la gana. Bueno, que se le ve a hacer.
Hablando de lo que importa: Los capitulos. Han estado bien, seguro que vienen buenos ratings porque la accion ya ha llegado por fin. No recordaba el epic final del segundo capitulo. Me ha hecho gracia. Ha estado muy bien. "¿No te gusta que te golpeen?, ¡pues ven aqui que te voy a dar unas cuantas!" Jajajaja
Mañana si mal no recuerdo ya le patean el culo a Kuro. Creo.
Hablando de lo que importa: Los capitulos. Han estado bien, seguro que vienen buenos ratings porque la accion ya ha llegado por fin. No recordaba el epic final del segundo capitulo. Me ha hecho gracia. Ha estado muy bien. "¿No te gusta que te golpeen?, ¡pues ven aqui que te voy a dar unas cuantas!" Jajajaja
Mañana si mal no recuerdo ya le patean el culo a Kuro. Creo.