los has hecho bien...
el dolor es bueno en el camino hacia una mazacre...

Gracias panilauri, no sabía si era bien esa ciudad, gracias otra vezpanilauri escribió:Loguetown era la ciudad de antes del Grand Line, en la que nació y murió el rey de los piratas, a la que tu te refieres es a Jaya.Anabel escribió:Coincido con esa frase contigo, pero añadiría esta que dijo Barbanegra creo que
en Loguetown:
"LOS SUEÑOS DE LOS PIRATAS JAMÁS SE ACABARÁN, Y CHICO, LA ISLA DEL CIELO SÍ EXISTE"
Me gustó mucho porque para algo que dice Barbanegra en condiciones... xD (sin ofender a los que le guste Barbanegra). Esa frase me impactó mucho.
byee!

Estoy contigo esa era una de las mejorespinu489 escribió:para mi una muy buena es:
DERESHISHISHIIII JAJAJ
rexel escribió:luffy a brook y tmb se lo dijo a camie: tu cagas amigo?
sanji(aunqe ya la an dixo): aunqe me cueste la vida jamas golpeare a una mujer
hiruluk(la q mas me gusta): aunqe me dispareis con vuestras armas, aunqe tnga una enfermedad mortal o me coma una seta venenosa, oy no morire pq un ombre solamente muere cuando es olvidado
usopp: escuchame bien chopper, por ejemplo incluso hasta la muerte, enfrentandose a terribles enemigos, aunqe sea totalmente un enemigo imposible de vencer (mr4 le revienta la cabeza a usopp) un hombre hay ocasiones en las q no puede de ningun modo eludir la batalla y ese momento es cuando se rien del sueño de un compañero, luffy no morira pq sin duda algun dia el sera el rey de los piratas
don quixote, do flamingo: ¿Son los piratas el mal? ¿Es la marina la justicia? Ese tipo de cosas cambian siempre a lo largo de la historia...Los valores de unos niños que no saben lo qué es la paz, y los de aquellos que ignoran qué es una verdadera guerra...Son diferentes!!!Es el que se sobrepone a los demás el que decide lo que está bien y lo que está mal!! Y este lugar, aquí y ahora, supone esa frontera!!¿La justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará!Porque aquel que gane la batalla, será la única justicia!!
nico robin: Si vull viure, i navegar amb vosaltres
zoro: prefiero morir antes q rendirme.
me encanta la frase de nico robin en catalan^^![]()
un ataqe por la espalda es una verguenza

No es por ser tocapelotas porque tambien soy catalan y entiendo que no quieras traducir la frase pero tienes que entender que aqui la mayoria no te ha entendido asi que no aportas nada al foro.por nekofreya el Mié Mar 16, 2011 9:48 pm
Bueno aqui va una frase, bueno en si no es una frase sino como un dialogo. lo pongo en catalan pk es como lo vi la primera vez y me encanto y traducirlo no me parece bn.
Merry: Ho sento.M'havria agradat haberos portat mes lluny. Ho sento m'havria agradat poder-vos portar mes lluny. Ho sento m'havria agradat poder viatjar amb vosaltres per sempre.
Chopper: Merry!
Merry: Em sap greu.
Ruffy: Es a nosaltres a qui ha de saber mes greu. Jo soc tan negat portan el timo que et vaig fer xocar contra un iceberg i tambe et vaig estripar la vela. I en Zoro i en Sanji tambe tan trencat moltes vegades i el pobre Ussop t'avia d'arreglar, pero no en sabia gens. Nosaltres si que et demanem perdo!!!
Merry: Pero amb vosaltres he sigut feliç, gracies per haber-me cuidat durant tot aquest temps. Moltes gracies. He sigut molt molt feliç de debo nois, perque era amb vosaltres.
Ruffy: Merry!!!!!
y otra del Goring Merry tambien en catalan
Tornem tots junts. Tornem al mar de las aventuras. Us he vingut a buscar.
Lo se me he mirado casi toda la pagina pero no puedo traducir algo que keda tan raro en castellanoshurikan escribió:No es por ser tocapelotas porque tambien soy catalan y entiendo que no quieras traducir la frase pero tienes que entender que aqui la mayoria no te ha entendido asi que no aportas nada al foro.por nekofreya el Mié Mar 16, 2011 9:48 pm
Bueno aqui va una frase, bueno en si no es una frase sino como un dialogo. lo pongo en catalan pk es como lo vi la primera vez y me encanto y traducirlo no me parece bn.
Merry: Ho sento.M'havria agradat haberos portat mes lluny. Ho sento m'havria agradat poder-vos portar mes lluny. Ho sento m'havria agradat poder viatjar amb vosaltres per sempre.
Chopper: Merry!
Merry: Em sap greu.
Ruffy: Es a nosaltres a qui ha de saber mes greu. Jo soc tan negat portan el timo que et vaig fer xocar contra un iceberg i tambe et vaig estripar la vela. I en Zoro i en Sanji tambe tan trencat moltes vegades i el pobre Ussop t'avia d'arreglar, pero no en sabia gens. Nosaltres si que et demanem perdo!!!
Merry: Pero amb vosaltres he sigut feliç, gracies per haber-me cuidat durant tot aquest temps. Moltes gracies. He sigut molt molt feliç de debo nois, perque era amb vosaltres.
Ruffy: Merry!!!!!
y otra del Goring Merry tambien en catalan
Tornem tots junts. Tornem al mar de las aventuras. Us he vingut a buscar.
Para que en futuro no te encuentres con... represalias... mejor no escribas nada en catalan xD.
Para mi la mejor frase:
Situacion"Thriller bark"
-Sanji: -pero que.. que es toda esta sangre?!
-hey.. hey estas vivo?!
-Donde esta ese Schichibukai?
-Que ha pasado aqui??!!
-Zoro: -...AQUI.. NO HA PASADO NADA..!