frases míticas

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
dragonz
Cabo
Cabo

Re: frases míticas

Mensaje por dragonz »

una super frase es la de zori cuando pelea contra kaku¡¡¡¡ :|
los has hecho bien...
el dolor es bueno en el camino hacia una mazacre... :shock: :shock: :joint: :zzz:
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
Anabel
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Anabel »

panilauri escribió:
Anabel escribió:Coincido con esa frase contigo, pero añadiría esta que dijo Barbanegra creo que
en Loguetown:
"LOS SUEÑOS DE LOS PIRATAS JAMÁS SE ACABARÁN, Y CHICO, LA ISLA DEL CIELO SÍ EXISTE" :aplausos:
Me gustó mucho porque para algo que dice Barbanegra en condiciones... xD (sin ofender a los que le guste Barbanegra). Esa frase me impactó mucho.
Loguetown era la ciudad de antes del Grand Line, en la que nació y murió el rey de los piratas, a la que tu te refieres es a Jaya. :wink:

byee!
Gracias panilauri, no sabía si era bien esa ciudad, gracias otra vez
por demírmela. :wink:

:wave:
Portgas D Ace, tu muerte nunca caerá en el olvido, siempre te llevaremos en lo profundo de nuestro corazón.
Imagen

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
alberto onepiece
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por alberto onepiece »

Shirohige:el linaje de los que llevan la voluntad de Roger todavía arde, y un día una persona heredará esta voluntad dando al inicio de una gran batalla que envolverá al mundo entero y lo hará cambiar
EL ONE PIECE EXISTE!
Imagen
sazoer

Mensaje por sazoer »

una de las que mas me gusta es la de doflamingo cuando dice en marineford
¿¡¡Los Piratas son malvados!!? ¿¡¡Los Marines son buenos!!? ¡¡¡Estos términos han ido cambiando con el curso de la historia ...!!! Niños que nunca han conocido la paz y niños que nunca han conocido la guerra ¡¡¡Tienen diferentes valores !!! ¡¡¡Los que estan en la cima determinan lo que esta bien y lo que esta mal!!! ¡¡¡Esto es territorio natural!!!. ¿¡Dicen que la justicia prevalecerá,!? ¡¡¡Por supuesto!!! ¡¡¡Quien gane esta guerra sera la justicia!!! :aplausos:
Imagen
VER ONE PIECE COMO SI FUERA A MORIR
nekofreya
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por nekofreya »

pinu489 escribió:para mi una muy buena es:

DERESHISHISHIIII JAJAJ
Estoy contigo esa era una de las mejores
wasurenai de WE FIGHT TOGETHER kegashita koto wa nai ano hi miageta dokomademo takaku hiroi sora
abel 45
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por abel 45 »

para mi la frase k mas me impacto fue la de mr 2: incluso en las profundidades del infierno florece la flor de la amistad dejando sus petalos como recuerdo !! impresionante Mr 2 :mrgreen:
nekofreya

Mensaje por nekofreya »

rexel escribió:luffy a brook y tmb se lo dijo a camie: tu cagas amigo?
sanji(aunqe ya la an dixo): aunqe me cueste la vida jamas golpeare a una mujer
hiruluk(la q mas me gusta): aunqe me dispareis con vuestras armas, aunqe tnga una enfermedad mortal o me coma una seta venenosa, oy no morire pq un ombre solamente muere cuando es olvidado
usopp: escuchame bien chopper, por ejemplo incluso hasta la muerte, enfrentandose a terribles enemigos, aunqe sea totalmente un enemigo imposible de vencer (mr4 le revienta la cabeza a usopp) un hombre hay ocasiones en las q no puede de ningun modo eludir la batalla y ese momento es cuando se rien del sueño de un compañero, luffy no morira pq sin duda algun dia el sera el rey de los piratas
don quixote, do flamingo: ¿Son los piratas el mal? ¿Es la marina la justicia? Ese tipo de cosas cambian siempre a lo largo de la historia...Los valores de unos niños que no saben lo qué es la paz, y los de aquellos que ignoran qué es una verdadera guerra...Son diferentes!!!Es el que se sobrepone a los demás el que decide lo que está bien y lo que está mal!! Y este lugar, aquí y ahora, supone esa frontera!!¿La justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará!Porque aquel que gane la batalla, será la única justicia!!
nico robin: Si vull viure, i navegar amb vosaltres
zoro: prefiero morir antes q rendirme.

me encanta la frase de nico robin en catalan^^ :neko:
un ataqe por la espalda es una verguenza
wasurenai de WE FIGHT TOGETHER kegashita koto wa nai ano hi miageta dokomademo takaku hiroi sora
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

Las frases mas miticas de la serie son... 8) SUPEEEEEEER 8) o una con la que me rio mucho: Perdone, me dejaria ver sus bragas?, o YOHOHOHOHOHOH SKULL JOKEEE! :skull:
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Spoiler: Mostrar
Imagen
nekofreya

Mensaje por nekofreya »

Bueno aqui va una frase, bueno en si no es una frase sino como un dialogo. lo pongo en catalan pk es como lo vi la primera vez y me encanto y traducirlo no me parece bn.

Merry: Ho sento.M'havria agradat haberos portat mes lluny. Ho sento m'havria agradat poder-vos portar mes lluny. Ho sento m'havria agradat poder viatjar amb vosaltres per sempre.
Chopper: Merry!
Merry: Em sap greu.
Ruffy: Es a nosaltres a qui ha de saber mes greu. Jo soc tan negat portan el timo que et vaig fer xocar contra un iceberg i tambe et vaig estripar la vela. I en Zoro i en Sanji tambe tan trencat moltes vegades i el pobre Ussop t'avia d'arreglar, pero no en sabia gens. Nosaltres si que et demanem perdo!!!
Merry: Pero amb vosaltres he sigut feliç, gracies per haber-me cuidat durant tot aquest temps. Moltes gracies. He sigut molt molt feliç de debo nois, perque era amb vosaltres.
Ruffy: Merry!!!!!

y otra del Goring Merry tambien en catalan
Tornem tots junts. Tornem al mar de las aventuras. Us he vingut a buscar.
shurikan
Cabo
Cabo

Mensaje por shurikan »

por nekofreya el Mié Mar 16, 2011 9:48 pm

Bueno aqui va una frase, bueno en si no es una frase sino como un dialogo. lo pongo en catalan pk es como lo vi la primera vez y me encanto y traducirlo no me parece bn.

Merry: Ho sento.M'havria agradat haberos portat mes lluny. Ho sento m'havria agradat poder-vos portar mes lluny. Ho sento m'havria agradat poder viatjar amb vosaltres per sempre.
Ruffy: Es a nosaltres a qui ha de saber mes greu. Jo soc tan negat portan el timo que et vaig fer xocar contra un iceberg i tambe et vaig estripar la vela. I en Zoro i en Sanji tambe tan trencat moltes vegades i el pobre Ussop t'avia d'arreglar, pero no en sabia gens. Nosaltres si que et demanem perdo!!!
Merry: Pero amb vosaltres he sigut feliç, gracies per haber-me cuidat durant tot aquest temps. Moltes gracies. He sigut molt molt feliç de debo nois, perque era amb vosaltres.

No es por ser tocapelotas porque tambien soy catalan y entiendo que no quieras traducir la frase pero tienes que entender que aqui la mayoria no te ha entendido asi que no aportas nada al foro.
Para que en futuro no te encuentres con... represalias... mejor no escribas nada en catalan xD.

Para mi la mejor frase:

Situacion"Thriller bark"

-Sanji: -pero que.. que es toda esta sangre?!
-hey.. hey estas vivo?!
-Donde esta ese Schichibukai?
-Que ha pasado aqui??!!

-Zoro: -...AQUI.. NO HA PASADO NADA..!
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
nekofreya

Mensaje por nekofreya »

shurikan escribió:
por nekofreya el Mié Mar 16, 2011 9:48 pm

No es por ser tocapelotas porque tambien soy catalan y entiendo que no quieras traducir la frase pero tienes que entender que aqui la mayoria no te ha entendido asi que no aportas nada al foro.
Para que en futuro no te encuentres con... represalias... mejor no escribas nada en catalan xD.

Para mi la mejor frase:

Situacion"Thriller bark"

-Sanji: -pero que.. que es toda esta sangre?!
-hey.. hey estas vivo?!
-Donde esta ese Schichibukai?
-Que ha pasado aqui??!!

-Zoro: -...AQUI.. NO HA PASADO NADA..!
Lo se me he mirado casi toda la pagina pero no puedo traducir algo que keda tan raro en castellano
Walfri

Mensaje por Walfri »

yo tengo varias, pondre algunas de ellas:
** esta bandera es un simbolo de concivvion que desafia lo imposible** Hiruluk
**creen que un hombre muere cuando se le atravieza el corazon con una bala? no! crees que muere cuando es destrozado por una enfermedad? no! crees que muere cuando se come una sopa hecha de hongos venenosos? no!
un hombre muere, cuando es olvidado** Hiruluk
**los perros que salen corriendo a lamerse las heridas, no tienen derecho a hablar de justicia** Smoker
**un verdadero hombre prefiere la muerte antes que la deshonra** Zoro
**cuando un hombre promete algo, debe cumplirlo! la muerte no es una excusa!!** Brook
**nobles mundiales..enfrentados a las "purezas" de estas "clases altas", los delincuentes de todo el mundo parecen buena gente, y es debido a que el mundo se encuentra en manos de basura como ellos que todo es un maldito infierno** Eusstas Captain Kid
**Sanji: hey, pero que demonios ha pasado aqui? contesta, sigues vivo? que ha pasado? Zoro: nada, aqui no ha pasado nada!**
tengo mas, pero las pondre despues..XD
ImagenImagenImagen
Rey_marley
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Rey_marley »

''Nami enterateeeeeeee, tu eres mi naveganteeeeeeee''

Viva el doblaje en español
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Por poner una distinta a los demás y también emocionante que a mi me dejo el corazón en la boca, pongo esta:

(Despues de entonar la canción del sake de binks lentamente en al tela de araña con el mono, Fanky y Robin.)

B: Me lo temía. Al final todos vosotros habeis entrado también en la isla.
R: ¿Cómo has llegado hasta aquí arriba?
B: He saltado, soy muy ligero. Pero supongo que ya que habeis venido no se puede hacer nada. Os contaré toda la verdad sobre esta isla.
M: ¡Oye! ¡¿Tu quién eres?! ¡Tu no eres un zombi! ¡¿Entonces eres uno de los nakamas de los piratas?!
F: Oye, esqueleto
B: Yeh Yeh. No te preocupes, este combate ya ha terminado
Todos: ¿eh?
B: Hanauta Sanchou ... Yahazaku Giri
M: Aghhhhhhh
Y se acaba el capítulo.

Un final no me dejaba tan intrigado desde que vi el de cuándo Crocodile apuñaló a Luffy.

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

Bueno, ya que se ha dejado un poco atrás este tema, aquí unas de las últimas frases dichas en el manga por Chopper y que hoy me ha dejado emocionada:
Spoiler: Mostrar
Zoro: wow, Chopper... la única transformación que estaba más cerca de un humano ahora parece más monstruosa

Chopper: ¡he, he! ¡Estoy bien ahora! Quería ser humano porque quería tener amigos..., ¡Ahora quiero convertirme en un monstruo que pueda ayudar a Luffy!
Grande Chopper! Te ganaste mi respeto con eso! :o
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Responder