Edición española de One Piece [3ª Parte]: Tomo 64, julio
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Re: Edición española de One Piece [3ª Parte]
Bueno, pues ya tengo el tomo acabo de subir de la calle y ya lo estoy leyendo, a ver que tal está. Ya estamos en la guerra.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Yo tambien lo tengo, en Barcelona esta desde ayer
- barrufet casteller
- Aprendiz

brookfan escribió:A no? pues en la página está a la venta, de todas formas si no es molestia avisa cuando te lo cojas, que yo soy de un pueblo de fuera y me tengo que gastar mucha pasta en transporte sólo para ir a mirar si está, por favorbarrufet casteller escribió:brookfan escribió:Pues en Barcelona, en normacómics, ya está (según su web)
Hoy en Normacómics no estaba, volveré a pasarme mañana a ver....
Hoy si que esta!!!
Yo también soy de un pueblo de fuera de Barcelona y también me gasto una pasta para ir
Pero e llamado una amiga mía que vive al lado para que me lo pillara en el caso que hubiera salido y me a dicho que hoy si que esta.
Salut i Castells!
- Gol D Silver
- Recluta Privado de Tercera

Ya esta aqui el tomo 56 (en Albacete)
justo esta tarde ha llegado, parece que esta vez se han portado bien, esperemos que hayan arreglado sus líos de almacenes o lo que sea, menos mal que tenemos el mes que viene la obra de Oda, Wanted para poder pasar el mono.
Ahora a disfrutar el 56, a punto de empezar la guerra
Ahora a disfrutar el 56, a punto de empezar la guerra
- virgil
- Teniente Segundo

- Género:
En madrid tambien!!!! mañana me pasare por el Shencomics a por el, me alegro de que Planeta haga de vez en cuando algo bien jajaja, asique ya me lo leere mañana aunque tengo muchas mas cosas que pillarme 
Aquí estoy por que he venido. 
- BreakerRock
- Oficial Técnico

En este tomo hay una de las mejores portadas dobles (color spread) de toda la serie, ha entrado la mitad de las minihistorias de los sombrero de paja (las minihistorias de Sanji, Robin, Franky y Usopp), se ha acabado la saga de Impel Down y encima hay dos capítulos de la saga de Marineford, uno con la revelación del padre de Ace, y el otro con la aparición de Barbablanca en la guerra. Y ya está en Español. Este tomo seguro que todos lo estábamos esperando desde hace mucho tiempo.
Dentro de un mes, el tomo Wanted!, y dentro de tres meses el tomo 57. Apartir de ahí cada dos meses, seguro que ya no habrá más altibajos. Seguro que hasta el tomo 61 o 62, tendremos todos cada dos meses y sin retrasos (digo esto porque siempre hay algún mes que hay con planeta algún problema en cuanto a la distribución, pero como ya se ha arreglado, no creo que en por lo menos un año, nos hagan esperar más).
Dentro de un mes, el tomo Wanted!, y dentro de tres meses el tomo 57. Apartir de ahí cada dos meses, seguro que ya no habrá más altibajos. Seguro que hasta el tomo 61 o 62, tendremos todos cada dos meses y sin retrasos (digo esto porque siempre hay algún mes que hay con planeta algún problema en cuanto a la distribución, pero como ya se ha arreglado, no creo que en por lo menos un año, nos hagan esperar más).
- virgil
- Teniente Segundo

- Género:
Jajajaja, te veo muy ilusionado pero la verdad que no espero que Planeta lo saque cada dos meses, aunque lo diga... es Planeta y la verdad que a excepcion de detective conan, las demas series las tiene un poco abandonadas. La verdad que tengo ganas de leerloBreakerRock escribió:En este tomo hay una de las mejores portadas dobles (color spread) de toda la serie, ha entrado la mitad de las minihistorias de los sombrero de paja (las minihistorias de Sanji, Robin, Franky y Usopp), se ha acabado la saga de Impel Down y encima hay dos capítulos de la saga de Marineford, uno con la revelación del padre de Ace, y el otro con la aparición de Barbablanca en la guerra. Y ya está en Español. Este tomo seguro que todos lo estábamos esperando desde hace mucho tiempo.
Aquí estoy por que he venido. 
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Si jeje, la verdad esque estoy ilusionado. Esque justo hace un año, el 17 de marzo de 2010, me compre el tomo 50, que fue el tomo que con más ganas esperaba. Y justo un año despues, me compro un tomo tan importante como el 56. Cuando esté el 61 será más de lo mismo, mucha ilusión y emoción xD.
¡Hola! Hoy me he pasado por mi tienda habitual y ya lo tengo. Puff, este pinta genial, con lo interesante que estaba el final del anterior espero grandes cosas de él, así que por respeto a la gente como yo que sigue la edicion española no spoileen mucho por aqui, o al menos hasta que pase alguna semana.
La verdad es que si tengo que esperar hasta junio para el siguiente, aunque esté el Wanted de por medio, lo voy a leer lentamente, como mucho dos capis por semana (luego seran mas, pero si no se me acabaraá, ah... no puedo decidirme).
Bueno, y en cuanto a fallos espero que no haya muchos y los que han visto la version original que vayan comparando los nombres, ataques y esas cosas.
Ahora, a disfrutarlo.
La verdad es que si tengo que esperar hasta junio para el siguiente, aunque esté el Wanted de por medio, lo voy a leer lentamente, como mucho dos capis por semana (luego seran mas, pero si no se me acabaraá, ah... no puedo decidirme).
Bueno, y en cuanto a fallos espero que no haya muchos y los que han visto la version original que vayan comparando los nombres, ataques y esas cosas.
Ahora, a disfrutarlo.

"¿Amor?¿Sueños? No son esas sandeces lo que necesita nuestra juventud. Lo que necesitamos es... Calcio."
-
Serranitto_dbz
- Aprendiz

nunca creí que diría esto pero planeta ha bordado prácticamente la traducción del tomo!! 
Una herida en la espalda es una vergüenza
- NewQuake
- Sargento Mayor

Bueno... eso es questionable. A mi parecer, encontrarme con "Goma Goma de Puño de gigante" no me parece muy buena traducción. Además, que sentí una gran decepción al ver que la risa de Kurohige era JA JA JA JA JA, en vez de su guay ZEHAHAHAHHAHAH.Serranitto_dbz escribió:nunca creí que diría esto pero planeta ha bordado prácticamente la traducción del tomo!!
Aparte de esto, me gustó que al ir a comprar este tomo me encontrara con chicos de mi misma edad, que también lo fueran a comprar, ya que las otras muchas veces que fuí nunca ví a nadie
EDIT: Por ciero, si en este foro hay alguien de Manresa (que lo dudo) en el 2 de picas ya esta el comic y aún quedan un buen puñado de ellos!
Última edición por NewQuake el Sab Mar 19, 2011 9:04 pm, editado 1 vez en total.
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Queda mejor puño gigante de goma goma xD. Amí lo de la risa de Barbanegra zehahahaha, y la de Barbablanca gura gura gura gura me da igual. Casi prefiero mejor jajaja. Aunque el "patidifuso me quedo" de Luffy, si que sobraba.
- NewQuake
- Sargento Mayor

Una duda. Me he vuelto a releer el tomo y en la parte cuando las bestias minotauricas, vuelven en sí después de que Luffy, Jinbe y Croco-boy, las derrotaran. Crocodile dice que son simplemente que son del tipo Zoan y que por eso se recuperan tan rápidamente. Pero en el manga de internet se dice que son Zoan despertadas. Eso se lo inventaron en SubManga o es fallo de traducción y lo pasaron por alto?
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Yo siempre he creido que a lo que Cocodrilo se refiere es a que todas las Zoan tienen ese tipo de capacidad. Luego me puse a ver otra versión, y lei lo de las Zoan despertadas. Y ahora, leyendo este tomo, leo lo que lei desde un principio. Estoy muy confuso. Ahora me pasaré por el scrip del foro a ver que pone.NewQuake escribió:Una duda. Me he vuelto a releer el tomo y en la parte cuando las bestias minotauricas, vuelven en sí después de que Luffy, Jinbe y Croco-boy, las derrotaran. Crocodile dice que son simplemente que son del tipo Zoan y que por eso se recuperan tan rápidamente. Pero en el manga de internet se dice que son Zoan despertadas. Eso se lo inventaron en SubManga o es fallo de traducción y lo pasaron por alto?
Edito: en el foro pone Zoan despertadas. Ahora si que no se que pensar. Amí siempre me ha parecido una tontería que 4 frutas zoan sean despertadas. ¿Por que?, ¿que sentido tiene que la del koala, zebra, vaca y rinoceronte sean despertadas?. Por eso me gustaba creer que todas las zoan tienen esa capacidad.
Última edición por BreakerRock el Sab Mar 19, 2011 9:37 pm, editado 3 veces en total.
-
Edwardquake
- Sargento Mayor

Tiene que ser un fallo de traduccion de Planeta, porque en todos lados pone que son Zoan despertadas.NewQuake escribió:Una duda. Me he vuelto a releer el tomo y en la parte cuando las bestias minotauricas, vuelven en sí después de que Luffy, Jinbe y Croco-boy, las derrotaran. Crocodile dice que son simplemente que son del tipo Zoan y que por eso se recuperan tan rápidamente. Pero en el manga de internet se dice que son Zoan despertadas. Eso se lo inventaron en SubManga o es fallo de traducción y lo pasaron por alto?