Cual de los 3 almirantes es mas poderoso?
- arrogante
- Aprendiz

Re: Cual de los 3 almirantes es mas poderoso?
Hola, para mi seria akainu por su gran poder destructivo y su corazon cruel. que parece que no tiene sentimientos 

La justicia oscura siempre prevalecera
- saiz d kevin
- Cabo

yo creo que akainu por su fruta diabolica y su sangre fria( ironico verdad?)
creo que so se puede decidir quien ganaria en un combate cuerpo a cuerpo, porque en velocidad kizaru es el mas rapido, y no necesitaria fuerza para vencer.
akainu tiene un poder enorme, la lava y gracias a ella puede vencer aunque no sea muy rapido.
aoikiji, tiene un poder de la leche, y es muy listo, asique tambien podria vencer.
no lo veo claro del todo
saludos
creo que so se puede decidir quien ganaria en un combate cuerpo a cuerpo, porque en velocidad kizaru es el mas rapido, y no necesitaria fuerza para vencer.
akainu tiene un poder enorme, la lava y gracias a ella puede vencer aunque no sea muy rapido.
aoikiji, tiene un poder de la leche, y es muy listo, asique tambien podria vencer.
no lo veo claro del todo
saludos

-
Laura Croft
- Ejecutado

por qué akainu pierde contra alguien de agua?? se sepone que el magma evaporaría el agua... así que eso ya le daría la ventaja. De todas formas si con las frutas del diablo no pueden nadar como puede haber alguien con poder de agua? aunque ahora no sé si el agua dulce les debilita igual que la de mar...Recor escribió:Pues esta muy dificil todos tienen grandes abilidades. Por algo son los almirantes...
Yo me quedo con kizaru ya que es mas dificil atacarlo...
Aokiji pierde con algun usuario de akuma no mi de fuego..
Akainu pierde con uno de agua
Pero kizaru no le encuentro tanta devilidad.. Pero si se yega a enfrentar con teach pierde. Ya te barba negra absorbe toda la luz...
(Perdon por no escribir bien los nombres o algo. Pero estoy aprendiendo)
yo creo que todos son igual de poderosos porque por mucho que los golpeen se regeneran solo tirándolos al mar o con armas especiales de esas que debilitan a los que comen las frutas
En mi opinion, la respuesta de cual es el mejor de los tres almirantes es bastante sencilla. Todo depende de si Aokiji es capaz de alcanzar el cero absoluto o no. Para los que no lo sepais, el cero absoluto es la temperatura mas baja a la que se puede llegar ( −273,15 °C ). A esa temperatura todas las substancias se solidifican ( el magma de Akainu incluido ) y todas las particulas pierden su capacidad de moverse o vibrar ( Kizaru no podria moverse ). Por lo tanto, si Aokiji es capaz de crear una zona a esta temperatura, los otros dos almirantes no tendrian nada que hacer.
Por lo contrario, si Aokiji no es capaz de alcanzar el cero absoluto, no podria congelar el magma de Akainu ni atrapar a Kizaru.
Por lo contrario, si Aokiji no es capaz de alcanzar el cero absoluto, no podria congelar el magma de Akainu ni atrapar a Kizaru.
- magomarc
- Ejecutado

Pero one piece no utiliza fielmente las características de las habilidades de cada personaje en la realidad, ej:
Enel - Luffy, cierto que luffy es de goma y su cuerpo es ''aislante'' a la electricidad, pero a grandes cantidades en el mismo cuerpo el cuerpo de luffy tendría que haber terminado carbonizado, tampoco podria seguir estirándose pues la electricidad contraería su cuerpo elástico dejándolo petrificado.
Por eso no te bases en su potencial en las leyes naturales de las habilidades
Enel - Luffy, cierto que luffy es de goma y su cuerpo es ''aislante'' a la electricidad, pero a grandes cantidades en el mismo cuerpo el cuerpo de luffy tendría que haber terminado carbonizado, tampoco podria seguir estirándose pues la electricidad contraería su cuerpo elástico dejándolo petrificado.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Si, eso es cierto.magomarc535 escribió:Pero one piece no utiliza fielmente las características de las habilidades de cada personaje en la realidad, ej:
En la vida real, el cero absoluto es la unica forma existente de congelar el magma o atrapar la luz. Pero quien sabe, alomejor en One Piece se puede congelar el magma y la luz sin necesidad de llegar al cero absoluto.
- Shiryuu-Sensei
- Recluta Privado de Tercera

Akainu sin duda... le sigue Kizaru,,,
-
Basco Shot
- Cabo

Para mi el más fuerte de los almirantes es Kizaru que es tan veloz como la luz
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Poderoso, o fuerte en general? es que hay diferencias.
Si hablamos de lo poderosos que son según sus Akuma no mi, creo que la cosa quedaría así:
1º Kizaru: Su poder es la ostia, no me digais que no.
2ª Akainu: La lava lo destruye todo
3ª Aokiji.
Pero claro, luego entramos en el tema de su fuerza, su poderío físico, sus técnicas, sus habilidades. Y no olvidemos su caracter. En ese caso la cosa estaría así:
1º Akainu: Es muy fuerte, y sobre todo, tiene una mala leche que pa que.
2ª Aokiji: PArece muy buén luchador. Le falla la desgana..
3ª Kizaru: Está siemrpe atontolinao y no suele animarse a luchar. de lo contrario sería uno de los tipos más peligrosos de One Piece
Si hablamos de lo poderosos que son según sus Akuma no mi, creo que la cosa quedaría así:
1º Kizaru: Su poder es la ostia, no me digais que no.
2ª Akainu: La lava lo destruye todo
3ª Aokiji.
Pero claro, luego entramos en el tema de su fuerza, su poderío físico, sus técnicas, sus habilidades. Y no olvidemos su caracter. En ese caso la cosa estaría así:
1º Akainu: Es muy fuerte, y sobre todo, tiene una mala leche que pa que.
2ª Aokiji: PArece muy buén luchador. Le falla la desgana..
3ª Kizaru: Está siemrpe atontolinao y no suele animarse a luchar. de lo contrario sería uno de los tipos más peligrosos de One Piece
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Edowado_Nyugeto[BB]

Yo creo que la cuestion no es quien sea mas fuerte,por que ninguno de los tres se vana pelear entre ellos(excepto si a Oda se le ocurre una lucha epica entonces ya...) creo que la pregunta idonea seria
¿Quien de los 3 es mas facil de vencer?
Por que si te enfrentas a ellos....pongo un ejemplo
Eres un nuevo pirata que se a echado a la mar.....as reunido una tripulacion,a espadachines tiradores...etc etc,te conviertes poco a poco en un pirata algo reconocido....y un dia alomejor por alineacion planetaria o simple mala suerte batida....en una isla te encuentras a uno de estos 3
Tu como pirata pues puedes luchar con honor o uir......creo que en los dos casos....estas muerto
Si te encuentras con por ejemplo o por orden de aparicion...
Aokiji:
Tienes un 75% de posibilidades de encontrarle dormido,con los ojos tapados por el antifaz.....y que opciones tienes?
1:Buscar un palo gordo y reunir en el todas tus fuerzas para poder rebentarle
2:Decir que no eres un pirata que eres un pescador...pero cuando vea la bandera...Ice Age y se acabo tu manga
3:Morir con frio encima
Por que antes de que le puedas atinar un golpe....te a congelado el mar,el barco,la isla,tu tripulacion,a ti,y a una gaviota que pasaba volando....es tanto poder que no sabes por donde pincharle la espada
Kizaru:
Con este pues estas cadaver tambien,lo mas seguro es que te vacila un rato y de una patada te manda a ver el one piece...que opciones tienes contra este?
1:Le insulta...que siempre viene bien para subir la moral...pero antes de que digas hijo d.....Zass!!!!....patada a la velocidad de la luz y a casa,luego con tu tripulacion pues se entretendria un rato
2:Llamar a iberdrola y que le desconecten por falta de pagos de la luz y listo...o a una cuadrilla de estos de los poblados para que pinche en el la luz de todas las caravanas
3:Huir...o intentarlo....se mueve a la velocidad de la luz...que quereis?...estais jodidos
A no ser que se empane con el Den Den Mushi llamando a alguien y puedes meterte en un barril de un sotano hasta que se vaya
Akainu:
Puffff....es que ni luche...ni pienses en el acto de una pelea si te le encuentras...pro que va a morir todo lo que se mueva y tenga cejas....no hay mas..Akainu + pirata = Parrilla Humeante.....mato a Ace...rebento la cara a Shirohige,casi mata a Jinbe y Luffy.....crees en serio que puedes hacerle...sudar solo?...que opciones tienes?
1:Correr
2:Correr en zig zag
3:Dai funka.....esto es lo ultimo que tus oidos van a disfrutar....despues....preparael After Sun
Este tio es frio,despiadado,calculador,insensible....y muchos otros adjetivos que dan miedo,asi que vencerle es casi una utopia.....Shirohige le destrozo y fue capaz de seguir luchando de esa forma....puff
Asi que el vencerles depende de los piratas que se enfrenten a ellos.....alomejor un Yonko poniendo el 100% de su potencial si.....pero por lo demas
Estos 3 son muy fuertes....buscar comparaciones entre que si la lava deshace el hielo,que si el frio criogenico De Aokiji endurece la lava,que si Kizaru es mas rapido....son tantas variantes que es casi imposible saberlo...si no se enfrentan....y dudo mucho que lo hagan
Un saludo
¿Quien de los 3 es mas facil de vencer?
Por que si te enfrentas a ellos....pongo un ejemplo
Eres un nuevo pirata que se a echado a la mar.....as reunido una tripulacion,a espadachines tiradores...etc etc,te conviertes poco a poco en un pirata algo reconocido....y un dia alomejor por alineacion planetaria o simple mala suerte batida....en una isla te encuentras a uno de estos 3
Tu como pirata pues puedes luchar con honor o uir......creo que en los dos casos....estas muerto
Si te encuentras con por ejemplo o por orden de aparicion...
Aokiji:
Tienes un 75% de posibilidades de encontrarle dormido,con los ojos tapados por el antifaz.....y que opciones tienes?
1:Buscar un palo gordo y reunir en el todas tus fuerzas para poder rebentarle
2:Decir que no eres un pirata que eres un pescador...pero cuando vea la bandera...Ice Age y se acabo tu manga
3:Morir con frio encima
Por que antes de que le puedas atinar un golpe....te a congelado el mar,el barco,la isla,tu tripulacion,a ti,y a una gaviota que pasaba volando....es tanto poder que no sabes por donde pincharle la espada
Kizaru:
Con este pues estas cadaver tambien,lo mas seguro es que te vacila un rato y de una patada te manda a ver el one piece...que opciones tienes contra este?
1:Le insulta...que siempre viene bien para subir la moral...pero antes de que digas hijo d.....Zass!!!!....patada a la velocidad de la luz y a casa,luego con tu tripulacion pues se entretendria un rato
2:Llamar a iberdrola y que le desconecten por falta de pagos de la luz y listo...o a una cuadrilla de estos de los poblados para que pinche en el la luz de todas las caravanas
3:Huir...o intentarlo....se mueve a la velocidad de la luz...que quereis?...estais jodidos
A no ser que se empane con el Den Den Mushi llamando a alguien y puedes meterte en un barril de un sotano hasta que se vaya
Akainu:
Puffff....es que ni luche...ni pienses en el acto de una pelea si te le encuentras...pro que va a morir todo lo que se mueva y tenga cejas....no hay mas..Akainu + pirata = Parrilla Humeante.....mato a Ace...rebento la cara a Shirohige,casi mata a Jinbe y Luffy.....crees en serio que puedes hacerle...sudar solo?...que opciones tienes?
1:Correr
2:Correr en zig zag
3:Dai funka.....esto es lo ultimo que tus oidos van a disfrutar....despues....preparael After Sun
Este tio es frio,despiadado,calculador,insensible....y muchos otros adjetivos que dan miedo,asi que vencerle es casi una utopia.....Shirohige le destrozo y fue capaz de seguir luchando de esa forma....puff
Asi que el vencerles depende de los piratas que se enfrenten a ellos.....alomejor un Yonko poniendo el 100% de su potencial si.....pero por lo demas
Estos 3 son muy fuertes....buscar comparaciones entre que si la lava deshace el hielo,que si el frio criogenico De Aokiji endurece la lava,que si Kizaru es mas rapido....son tantas variantes que es casi imposible saberlo...si no se enfrentan....y dudo mucho que lo hagan
Un saludo
Gurarararara!!!!!.....watashi no namae wa Shirohige ta!!!- dragoncitomalo
- Teniente Primero

exelente comentario Edowado_Nyugeto
pero segoku dijo que era aikoji cuando este se encuantra con luffy entes de la saga de foxi lo menciona y punto
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

- Mr_Self_Destruct

Para mi Kisaru, y no solo es por mi avatar, la verdad lo considero el almirante mas bestial y quisaz el personaje mas poderoso de la serie
Si no fuera por su actitud flematica (lenta) por tomarse las cosas con demaciada calma ubiera
y Aokiji esta bien... pero siempre eh pensado que lo sobrevaloran demaciado como decir que es el mas poderoso, quisas en medio del mar sea perfecta pero que pasaria en un decierto? Quisas en ese punto este equivocado pero si Aokiji tubiera otra actitud, fuera imparable. De los 3 es obvio que Aokiji subira de rango, PERO si Kisaru tubiera otra actitud menos de "que me vale madres, pero debo hacerlo" fuera por mucho mas poderoso.

En conclucion, Kisaru tiene todo el potencial para ser el mas bestial de todos en la serie, lastima por su actitud.
- Spoiler: Mostrar
Si no fuera por su actitud flematica (lenta) por tomarse las cosas con demaciada calma ubiera
- Spoiler: Mostrar
y Aokiji esta bien... pero siempre eh pensado que lo sobrevaloran demaciado como decir que es el mas poderoso, quisas en medio del mar sea perfecta pero que pasaria en un decierto? Quisas en ese punto este equivocado pero si Aokiji tubiera otra actitud, fuera imparable. De los 3 es obvio que Aokiji subira de rango, PERO si Kisaru tubiera otra actitud menos de "que me vale madres, pero debo hacerlo" fuera por mucho mas poderoso.
En conclucion, Kisaru tiene todo el potencial para ser el mas bestial de todos en la serie, lastima por su actitud.
- Jamble shoot
- Ejecutado

haki para atacarse aparte yo digo que los 3 tienen la misma fuerza y el mismo control de su fruta pero en diferentes elementos me entienden ????

- Mr_Self_Destruct

Mas o menos, depende del elemento, lmagma vence fuego pues lo consume, vence al hielo por que lo derrite, vence al agua porque lo evapoca y vence ala arena porque lo convierte en vidrio entre muchos ejemplos. Dudo que Aokiji pueda contra Akainu pero el que mas ventajas tiene es Kisaru, puede penetrar todo, quisas a Jozu o a Marco no, por razones obvias. En terminos de ventajas al puro estilo Pokemon, considero que Kisaru es el que mas ventajas tiene.Jamble shoot escribió:![]()
2 ususarios de akuma nomi tipo logia no pueden pelear porque no se hacen daño entre si solamente que los 3 usen
haki para atacarse aparte