El mejor opening

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

Cual es el mejor opening?

We Are!
245
29%
Believe
102
12%
Hikari E
100
12%
Bon Voyage!
85
10%
Kokoro no Chizu
305
36%
 
Votos totales: 837

Avatar de Usuario
yeah02
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Jue Oct 28, 2010 11:40 pm
Edad: 34

Re: El mejor opening

Mensaje por yeah02 »

We areeeee pero la primera no la 10ª, aunque no esta mal pero sin duda la primero y tambien me gusta believe, nose tiene algo que me pone xD
Imagen
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 907
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:23 am
Ubicación: Matando zombies en la ciudad
Edad: 31

Re: El mejor opening

Mensaje por Akagami Nahue »

Es una lastima pero en la encuesta no esta Brand ew World que es mi favorito,pero bueno tuve que votar a
Kokoro no Chizu que igual esta bastante gnial.
Pero tengo un duda,para los que alcanzaron a ver One Piece en Castellano,yo recuero un tema bien animado que recuerdo que repetia:
"Cairo Cairo Cairo Oh oh,todos a One Piece,a buscar el tesoro en la Gran Line...
O algo asi decia,la cosa es que me encantaba y no lo he podido encontrar,¿alguien sabe a cual me refiero?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aras
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 261
Registrado: Jue Feb 10, 2011 1:07 pm
Ubicación: En el mundo cero
Edad: 31

Re: El mejor opening

Mensaje por Aras »

mmm yo diria q mi favorito es el opening 9 "jungle"
me encanta!! me gusta mas la letra q su musica :o
Imagen
"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
Avatar de Usuario
Justicia Divina
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 177
Registrado: Jue Feb 10, 2011 3:25 pm
Ubicación: En el cielo, a instantes de caer sobre el castigado.
Edad: 29

Re: El mejor opening

Mensaje por Justicia Divina »

El opening que me gusta mas es el 9 Jungle :o :o , aunque también me gutan mucho el 5 Kokoro no Chizu y el 1/7/10 We are :D .
Así que en el encuesta voté a Kokoro no Chizu :mrgreen:
Imagen
AQUELLOS QUE SON INSOLENTES, RECIBEN EL JUICIO DE DIOS
Avatar de Usuario
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1204
Registrado: Dom Feb 13, 2011 9:13 pm
Ubicación: You´re not alone,yitan ^^
Edad: 28

Re: El mejor opening

Mensaje por granzafu »

Me gustan la mayoria,pero we are tiene algo que me gusta como un feeling que acaricia tu oido :lol: Por eso voto a we are!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Remolcoy_OP
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 177
Registrado: Mar Feb 01, 2011 4:02 am
Ubicación: Somewhere Back in Time
Edad: 35
Contactar:

Re: El mejor opening

Mensaje por Remolcoy_OP »

mi favorito es share the world pero no esta :( asi que voto por we are :wave:
Imagen
"Nadie nace en este mundo completamente solo"
Avatar de Usuario
shurikan
Cabo
Cabo
Mensajes: 443
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:29 pm
Ubicación: De camino a Tinüe, en un atasco en Barcelona.
Edad: 32

Re: El mejor opening

Mensaje por shurikan »

Definitivamente Kokoro no Chizu!

Me recuerda a la epoca en que veía One piece al mediodia despues de comer.. que buenos tiempos jaja.
:wave:
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
Avatar de Usuario
Aras
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 261
Registrado: Jue Feb 10, 2011 1:07 pm
Ubicación: En el mundo cero
Edad: 31

Re: El mejor opening

Mensaje por Aras »

Akagami Nahue escribió:Es una lastima pero en la encuesta no esta Brand ew World que es mi favorito,pero bueno tuve que votar a
Kokoro no Chizu que igual esta bastante gnial.
Pero tengo un duda,para los que alcanzaron a ver One Piece en Castellano,yo recuero un tema bien animado que recuerdo que repetia:
"Cairo Cairo Cairo Oh oh,todos a One Piece,a buscar el tesoro en la Gran Line...
O algo asi decia,la cosa es que me encantaba y no lo he podido encontrar,¿alguien sabe a cual me refiero?
ajaja si ese opening fue el primero q vi jjajaja hisiste q me vinieran recuerdos jajaja
Imagen
"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
Avatar de Usuario
iCoko
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Jue Mar 17, 2011 10:07 pm
Edad: 34

Re: El mejor opening

Mensaje por iCoko »

Kokoro no Chizu me llego al alma esa canción :cry:
Imagen
Basco Shot
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Dom Abr 10, 2011 1:35 pm
Ubicación: Nuevo Mundo

Re: El mejor opening

Mensaje por Basco Shot »

sin duda Kokoro no Chizu
Avatar de Usuario
-Pain-
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Sab May 29, 2010 9:30 pm
Ubicación: Winterfell
Edad: 30
Contactar:

Re: El mejor opening

Mensaje por -Pain- »

Share the world definitivamente :P pero si no esta voto por el de Kokoro no Chizu
Imagen
Avatar de Usuario
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 709
Registrado: Vie Jun 25, 2010 4:18 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 32
Contactar:

Re: El mejor opening

Mensaje por adri55 »

pain_1140 escribió:Share the world definitivamente :P
Yo tambien pienso lo mismo, el ultimo ending llego a decepcionarse
Avatar de Usuario
kareenj
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 89
Registrado: Mar Abr 19, 2011 7:02 pm
Edad: 31

Re: El mejor opening

Mensaje por kareenj »

ay esta pregunta ha sido super dificil eh casi todos son super bonitos pero creo que el nuevo que hay el 14 es el mejor..
Imagen
Avatar de Usuario
Jesulito32
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Grand Line
Edad: 32

Re: El mejor opening

Mensaje por Jesulito32 »

Opino lo mismo, para mí todos los opening son perfectos y me encantan, pero en especial, hay unos cuantos que me gustan más y entre los que no puedo elegir favorito: "We are", "Believe", "Hikari E", "Kokoro no Chizu", "Brand New World" y "Fight Together", aunque he votado Hikari E, me encanta el principio del opening cuando salen los personajes haciendo algo durante el estribillo con un montón de ritmo :o
Imagen
Avatar de Usuario
egalba
Sargento
Sargento
Mensajes: 686
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:07 pm

Re: El mejor opening

Mensaje por egalba »

shurikan escribió:Definitivamente Kokoro no Chizu!

Me recuerda a la epoca en que veía One piece al mediodia despues de comer.. que buenos tiempos jaja.
:wave:
Yo tambien lo veia en aquella epoca. jeje me a gustado tu argumento
Responder