¿Qué canción te emociona más?

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
The_Helter
Sargento
Sargento

Re: ¿Qué canción te emociona más?

Mensaje por The_Helter »

Os invinto se deleiten con este pedazo de cielo.....
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

The_Helter escribió:Os invinto se deleiten con este pedazo de cielo.....
Imagen
Imagen
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

"Yesterday was Thursday
(...)
Tomorrow will be Saturday
And Saturday comes afterwards"

Eso es poesía. ¡Qué forma de jugar con el lenguaje, de crear belleza con palabras!
Imagen
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

The_Helter escribió:
Imagen

Y que esto eclipse a GaGa... Ya sabéis, lo de siempre, mute+paja.
:pirata:
-Spirit-
Sargento
Sargento

Mensaje por -Spirit- »

A mi parecer, una armonía perfecta
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por xoDet »

Últimamente me ha dado por escuchar The Wall, una de las canciones que me emociona más es ésta:
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Con esta última... aún lloro, joder, es una moñada, pero es así.. para que mentir.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Crikrien, todo lo que postees podrá ser utilizado en tu contra (en el tema del concurso de música, xD). A mi de Final Fantasy siempre me ha producido especial melancolía y paranoia sentimental el Crisis Core. Siempre he sido un sensible idiota con la relación Aeris-Zack.

Dios, qué nostálgico me ponen estas dichosas canciones... :serio:
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Eso es lo que mola, ser de todo un poco, jajaja y la música del crisis core es que aún la tengo reciente, entonces nostalgia no me da como la de aeris.. o la del ff x, cuando volví a jugar a ffVIII tmbién me dio algo por el cuerpo, porque de una forma extraña estos malditos juegos me hacen recordar que ya no soy un crío, y todo lo que dejas atrás; Ahora mismo no me atrevería a jugar al ff 7 porque me acordaría de arma rubí y todas las horas que le eché al juego, de como era mi infancia y es un shock. Aeris Theme.. y mira que yo era fan de Sephirot, pero aunque la traducción fuese una mierda y teniendo esos gráficos de muñecotes mamporreros, son personajes que me llegaron al corazón.

Y ya he crecido, pero si con 7 años o por ahí ya estaba flipando con Aeris, ¿Cómo esperan que sea una cabrón sin escrúpulos? xDD

La vuelvo a poner, la recomiendo.. encarecidamente.. la recomiendo.

De las que has puesto, The price of freedom es para mi la mejor, me hace sentir la libertad, y ya que estamos que mejor que ponerla con su video ¿No?

El misterio de la diosa.
Pero junto al de Aeris me quedo con esta...

Un colega que hace obras de teatro me dice que el teatro es la máxima expresión del arte, yo no le respondo, para mi la máxima expresión es la música, sobretodo instrumental (Y me encanta el cine, y la imagen.), porque no necesita de idiomas, ni programas iconográficos, ni de formas, ni de expresiones, ni de palabras, la música es ella en esencia, es cierto que cierta música te lleva a evocar imágenes, pero ella es como el constructivismo de piaget, ella no hace nada, eres tú el que crea las imágenes. No importa de donde seas, todos sabrían apreciar la música si es buena.

Pasa algo parecido que con la arquitectura, aunque esta es más dada a programas iconográficos, pero solo hace falta ir a una catedral y romperte el cuello mirando al cielo para saber que hay algo especial en ese suelo y ese espacio. ¿Qué existe Dios? Eso da igual, yo solo sé que cuando entro en una catedral, el aire es otro, y el grado de espiritualidad cuando no hay "turistas" es el más puro que se puede tener en una ciudad llena de humos.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Crikrien escribió: Un colega que hace obras de teatro me dice que el teatro es la máxima expresión del arte, yo no le respondo, para mi la máxima expresión es la música, sobretodo instrumental (Y me encanta el cine, y la imagen.), porque no necesita de idiomas, ni programas iconográficos, ni de formas, ni de expresiones, ni de palabras, la música es ella en esencia, es cierto que cierta música te lleva a evocar imágenes, pero ella es como el constructivismo de piaget, ella no hace nada, eres tú el que crea las imágenes. No importa de donde seas, todos sabrían apreciar la música si es buena.

Pasa algo parecido que con la arquitectura, aunque esta es más dada a programas iconográficos, pero solo hace falta ir a una catedral y romperte el cuello mirando al cielo para saber que hay algo especial en ese suelo y ese espacio. ¿Qué existe Dios? Eso da igual, yo solo sé que cuando entro en una catedral, el aire es otro, y el grado de espiritualidad cuando no hay "turistas" es el más puro que se puede tener en una ciudad llena de humos.
Totalmente de acuerdo, aunque supongo que esto nos podría conducir a un debate subjetivo como aquél de considerar los videojuegos arte o no. Me quedo simplemente con la música. Soy un amante del cine, pero no es ningún secreto que junto al guión de una película es la banda sonora lo que más admiro de ellas. Rara es la noche o el día en que no me acuesto o despierto escuchando una pieza instrumental. Creo que es algo bastante sano para la mente. Y gratis.

Y la nostalgia de los Final Fantasy me han llevado directo a la nostalgia por la película "Mi vida sin mi":

(Los últimos 30 segundos conseguirán maravillarme pasen los años que pasen. Justifican el vídeo y la película)

PD: Parecemos dos moñas, xD.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Para moñadas prefiero esta canción de una película fantástica, y eso que es una peli llena de estereotipos. Chico malo, chica marginada y santurrona.

Con esta pelicula solo diré: "Con una condición que no te enamores de mí." jajaj Es un poco moñada de película, pero aunque sea muy típica y a los expertos del cine les pueda parecer para tías, no deja de gustar, es como el cine de peleas. Para muchos, es un cine insípido (Pobres a mi juicio de gustos.) y para otros es un gran cine.

Y con esta música de fondo.. alucinas, aunque realmente la imagen también ayuda. No está bien privarse ni de uno ni de otro.

El debate puede ser subjetivo, pero los argumentos que he dado no son subjetivos. Un argentino, un inglés, un japonés y un francés pueden escuchar el mismo tema instrumental y sentir como la música les invade sin distinción. En cambio en el cine, una escena te puede gustar y apreciar la imagen, pero como no esté en tu idioma o subtitulado no te enteras de nada de lo que dice y pierde bastante gracia; En donde no sucede es en la ópera, es raro, no hace falta saber italiano o alemán claro que eso podríamos aplicarlo a la imagen del cine, el hecho de tener una música de fondo hace del cine una experiencia mucho mayor.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

La de "Only Hope" se me antoja rara tan sentimental, estaba acostumbrado a oír la versión de Switchfoot. Y sobre la segunda...bueno, la banda sonora de ese momento tan mítico de los Fredricksen está al cargo de Michael Giacchino, uno de mis compositores favoritos y creador también de la mítica, mítica y repito, mítica banda sonora de LOST. Gallina de piel:

Concierto en Úbeda:
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Ejemplos como este hacen que odie mi mentalidad superficial o neoplatonica (donde el espíritu trae consigo un cuerpo perfecto, de ahí que Miguel Ángel crease a Adam y Eva tan perfectos.), esta puta vieja, nos recuerda que algo que parece podrido y destinado a desaparecer puede alcanzar la más inmensa gloria en la obra de arte, auqnue solo sea reproduciendo lo que otros han creado.

Hablan de la dignidad de vivir, la dignidad de vivir no se tiene por ser un peón patético de la intrahistoria, la dignidad de vivir se gana, mediante la fuerza y la furia, porque jamás se tiene, somos un puñado de células en continua muerte.

Edit: Solo puedo decir, que alegría ser ESTÚPIDO!! si soy estúpido no sé que serás tú xDDDDDDDDDDDD (Es coña.)
He aquí la diferencia entre unos bonitos posts argumentados entre Ice y yo, y el insulto fácil y sin argumentación que se las gastan otros. Soltar criticas negativas es fácil, no te expones a nada y es divertido, pero aportar no aportan nada. ; )

No haré el descalificativo zafio y aburrido. Un saludo! Pasito a pasito!! Algún día se atreve uno a pensar más allá de la moral! jaja :oops:
Última edición por Crikrien el Mié Abr 06, 2011 1:55 am, editado 8 veces en total.
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Es que esa mentalidad es propia de estúpidos.

No sé hasta qué punto desligáis una banda sonora de las imágenes con las que os la han expuesto, pero estoy seguro de que no repararíais en muchas de esas canciones si no fuera porque acompañan a la serie o películas de turno, en una escena concreta. Por eso no me gustan mucho las bandas sonoras o las personas que sólo escuchan bandas sonoras, parece que no saben disfrutar de lo uno sin lo otro, no sienten el cine sin una música que les dé la mano -a veces de forma completamente descarada e intrusiva-, ni la música sin un motivo de fondo que cree una escena concreta contextualizada y pensada por otro. Me parece una muestra de falta de sensibilidad, de dar a las cosas un significado según nuestro propio ser.
Lo he comprobado, hay personas que no reparan en una canción hasta que sale en una película, videojuego o anuncio. Entonces, de pronto se convierte en su favorita y se la ponen en el móvil o en el Ipod, ha tomado un significado, pero no uno propio sino uno diseñado, una experiencia prefabricada.

A partir de 5:12 es dios.

Alzad vuestros escuálidos puños, como antenas al cielo.

Edit: te ofendes muy fácilmente para pensar más allá de la moral. Y te fijas en lo más aburrido de mi post. : (
Si vas a hablar de ello al menos argumentame tu mentalidad, porque sólo conocerla no me aporta nada, para algunos es fácil decir lo que son, pero no por qué. Aburrido. No entiendes nada. Y te enfadas.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Ser_Soy_Ser escribió: No sé hasta qué punto desligáis una banda sonora de las imágenes con las que os la han expuesto, pero estoy seguro de que no repararíais en muchas de esas canciones si no fuera porque acompañan a la serie o películas de turno, en una escena concreta. Por eso no me gustan mucho las bandas sonoras o las personas que sólo escuchan bandas sonoras, parece que no saben disfrutar de lo uno sin lo otro, no sienten el cine sin una música que les dé la mano -a veces de forma completamente descarada e intrusiva-, ni la música sin un motivo de fondo que cree una escena concreta contextualizada y pensada por otro. Me parece una muestra de falta de sensibilidad, de dar a las cosas un significado según nuestro propio ser.
Lo he comprobado, hay personas que no reparan en una canción hasta que sale en una película, videojuego o anuncio. Entonces, de pronto se convierte en su favorita y se la ponen en el móvil o en el Ipod, ha tomado un significado, pero no uno propio sino uno diseñado, una experiencia prefabricada.
Evidentemente, Sócrates, sólo sabes que estás conjeturando, con lo cuál, el resto de tu mensaje se queda bastante cojo en su conjunto. Por desgracia para ti, sé apreciar la música independientemente de la plataforma, su origen, su envoltorio, bla, bla, bla. La sensibilidad es algo demasiado subjetivo como para pretender relegarlo a un discurso.
Responder