(Hablo en general para los anti-Brook) A ver, digo yo, si no te gusta el protagonista de la serie (o uno de los protagonistas), ¿por que la sigues? Si lo odias tanto vete a mirar otra serie y dejad de hacer temas chorra como este que solo conseguireis traer mal rollo, porque ni Oda verá este tema y si lo viera no sacaría aBrook de la tripulació, entonces ¿Para que os sirve? Anti-Brooks, envíaros el msn y hablad por allí de estas JILIPOLLECES y dejad de hacer estos temas que solo traen peleas y mal rollo. Y lo que aluciino más, ¿Como no os puede gustar Brook? No es mi personaje favorito, y no lo odio, pero es simpático, encaja a la perfección con la tripulación y debe ser fuerte (Entre Usopp y Franky), digo que DEBE ser fuerte PORQUE NADIE LO HA VISTO LUCHAR, REPITO; NADIE! NI EL MISMO ODA LO HA VISTO LUCHAR! Si la pela de Oars os sirve para decir que ha luchado os equivocáis, porque a mi me pareció que solo Luffy dió más del 60% de sus fuerzas
Anti-Brook
Re: Anti-Brook
P-E-N-O-S-O-!
(Hablo en general para los anti-Brook) A ver, digo yo, si no te gusta el protagonista de la serie (o uno de los protagonistas), ¿por que la sigues? Si lo odias tanto vete a mirar otra serie y dejad de hacer temas chorra como este que solo conseguireis traer mal rollo, porque ni Oda verá este tema y si lo viera no sacaría aBrook de la tripulació, entonces ¿Para que os sirve? Anti-Brooks, envíaros el msn y hablad por allí de estas JILIPOLLECES y dejad de hacer estos temas que solo traen peleas y mal rollo. Y lo que aluciino más, ¿Como no os puede gustar Brook? No es mi personaje favorito, y no lo odio, pero es simpático, encaja a la perfección con la tripulación y debe ser fuerte (Entre Usopp y Franky), digo que DEBE ser fuerte PORQUE NADIE LO HA VISTO LUCHAR, REPITO; NADIE! NI EL MISMO ODA LO HA VISTO LUCHAR! Si la pela de Oars os sirve para decir que ha luchado os equivocáis, porque a mi me pareció que solo Luffy dió más del 60% de sus fuerzas
Es que ni ha Robin le salió sangre, ni a Chopper, no se hicieron quasi daño, esa pelea no sirve para catalogar las habilidades de nadie. Espero que en Isla Gyogin nos muestre todas sus fuerzas, porque, por algo tiene 33.000.000 de berries y navegó hasta casi la mitad de la Grand Line cuando era más desconocida que ahora.

- brook93
- Teniente Segundo

En todas las tripulaciones debe haber alguien un poco loco, además, no me dirás que en una tripulación de un futuro rey de los piratas pegan
Un excazador de piratas
Alguien que mande más que el jefe
un cobarde que ataca con un tirachinas
un pervertido
un reno/tanuki que se sonroja por nada y que tiene la edad emntal de un niño
una arqueóloga
un ciborg
Y por no alvidarnos del peor de todos,
Un tío de goma que cme hasta rebentar y más inocente que cualquier chiquillo. Por no hablar de sus caprichos, cómo el de domar al Cerbero o

PD: Aunque es una teoría, creo que
Y por no alvidarnos del peor de todos,
- Spoiler: Mostrar
PD: Aunque es una teoría, creo que
- Spoiler: Mostrar

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Pues a mi es de esos protagonistas (ojo que me cae bien) de los que se puede prescindir completamente ; es gracioso y todo eso, pero todavía no ha aportado mucho (claro que también es el más nuevo), aunque a veces me parece que sus chistes son muy repetitivos, pero también pienso que esa es su personalidad,cansina
Se le dan oportonidades
Se le dan oportonidades

Yo no necesito editar... nunca me equivoco
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
mark_96 escribió:P-E-N-O-S-O-!
(Hablo en general para los anti-Brook) A ver, digo yo, si no te gusta el protagonista de la serie (o uno de los protagonistas), ¿por que la sigues? Si lo odias tanto vete a mirar otra serie y dejad de hacer temas chorra como este que solo conseguireis traer mal rollo, porque ni Oda verá este tema y si lo viera no sacaría aBrook de la tripulació, entonces ¿Para que os sirve? Anti-Brooks, envíaros el msn y hablad por allí de estas JILIPOLLECES y dejad de hacer estos temas que solo traen peleas y mal rollo. Y lo que aluciino más, ¿Como no os puede gustar Brook? No es mi personaje favorito, y no lo odio, pero es simpático, encaja a la perfección con la tripulación y debe ser fuerte (Entre Usopp y Franky), digo que DEBE ser fuerte PORQUE NADIE LO HA VISTO LUCHAR, REPITO; NADIE! NI EL MISMO ODA LO HA VISTO LUCHAR! Si la pela de Oars os sirve para decir que ha luchado os equivocáis, porque a mi me pareció que solo Luffy dió más del 60% de sus fuerzas![]()
![]()
Es que ni ha Robin le salió sangre, ni a Chopper, no se hicieron quasi daño, esa pelea no sirve para catalogar las habilidades de nadie. Espero que en Isla Gyogin nos muestre todas sus fuerzas, porque, por algo tiene 33.000.000 de berries y navegó hasta casi la mitad de la Grand Line cuando era más desconocida que ahora.
Esto es acojonante...
Seguro, segurísmo que algún manga/anime que has visto tiene algún protagonista (ojo, no es protagonista, es más co-protagonista, siendo Luffy el más relevante de todos) que no te gusta, que no le tragas, etc. Segurísimo. Yo no tengo porqué dejar una serie si no me gusta un personaje, es ridículo. Y claro que el tema no le va a haber Oda, eso se da por supuesto , hamijo. Y si la gente quiere crear un tema en el que comentar las desventajas o su opinión de Brook, claro que lo puede hacer. ¿Incumple las normas? No. Y es más, proporciona un debate interesante, que suele tener argumentos buenos. Y aquí el único que está diciendo "jilipolleces" eres tú, tomándote tan apecho comentarios más coherentes que el tuyo propio.
Y yo sí que creo que la pelea contra Oars fue dura. Simplemente el enemigo era demasiado fuerte como para que le derrotaran por sí solos. Los mugiwara están demasiado endiosados, que no derroten a un enemigo no significa que no den el 100% en la lucha.
mark_96, a mi m gusta bastante Brook, como ya expongo 2 paginas mas atras, pero lo q dices no tiene sentido, ¿como puede lguien dejar d ver una serie porque no l gste un personaje importante?, son 9 protas d momento, cada uno diferente al otro y es casi imposible q nos caigan bien todos. Por otro lado, este tema no tiene nada d malo, es solo un intercambio d opiniones, crea un debate bastante interesante.
Aparte d eso, creo q es prontisimo para juzgar a Brook, pues desde q aparecio, solo s l ha visto en thiller bark y ultimamente un pokito, solo podemos juzgar su personalidad, no su importancia para la tripulacion
Aparte d eso, creo q es prontisimo para juzgar a Brook, pues desde q aparecio, solo s l ha visto en thiller bark y ultimamente un pokito, solo podemos juzgar su personalidad, no su importancia para la tripulacion
SIEMPRE GRUNGE !!!
- magomarc
- Ejecutado

Realmente me parece que el único que crea malos rollos en este hilo eres tu jaajaja puedes ser un pro-brook como muchos los que comentan aquí, tipo brook93 (cada día me cae mejor este tipomark_96 escribió:P-E-N-O-S-O-!
(Hablo en general para los anti-Brook) A ver, digo yo, si no te gusta el protagonista de la serie (o uno de los protagonistas), ¿por que la sigues? Si lo odias tanto vete a mirar otra serie y dejad de hacer temas chorra como este que solo conseguireis traer mal rollo, porque ni Oda verá este tema y si lo viera no sacaría aBrook de la tripulació, entonces ¿Para que os sirve? Anti-Brooks, envíaros el msn y hablad por allí de estas JILIPOLLECES y dejad de hacer estos temas que solo traen peleas y mal rollo. Y lo que aluciino más, ¿Como no os puede gustar Brook? No es mi personaje favorito, y no lo odio, pero es simpático, encaja a la perfección con la tripulación y debe ser fuerte (Entre Usopp y Franky), digo que DEBE ser fuerte PORQUE NADIE LO HA VISTO LUCHAR, REPITO; NADIE! NI EL MISMO ODA LO HA VISTO LUCHAR! Si la pela de Oars os sirve para decir que ha luchado os equivocáis, porque a mi me pareció que solo Luffy dió más del 60% de sus fuerzas![]()
![]()
Pero tus métodos en este hilo no son los mejores y casi nos insultas por no resultarnos del todo agradable un personaje ''principal'' eso me parece un poco vergonzoso por tu parte. Por eso te pediría que si sigues en este plan mejor no entres al hilo, si el tema no es de tu agrado solo pasa de largo o comenta pero con un poco mas de respeto y sin juzgar a las personas que no piensan igual que tu y no por ello merecen ser menospreciadas.
---------
Dejando un poco de lado al personaje que le contestado lo anterior, yo reitero que alzo el brazo y pido disculpas si alguien se siente ofendido por este tema, creo que me precipite en el ya que no espere a darle un poco mas de cuartel al personaje, pero no por eso puedo decir ahora que Brook me guste demasiado.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
-
Laura Croft
- Ejecutado

al que abrió el post... a vosotros se os ocurre un personaje mejor para hacer de músico de los sombrero de paja??
acaso un músico-esqueleto-parlante con traje y afro con una pasado relacionado con laboon no es una de las mejores ocurrencias de Oda? Yo creo que sí. yohohohoo
y se os poneis ha abrir temas anti-algún personaje ya puestos poruqe no volveis a abrir los clubs de fans?? al menos eran más lucrativos, ya que eso de anti-.... suena fatal
acaso un músico-esqueleto-parlante con traje y afro con una pasado relacionado con laboon no es una de las mejores ocurrencias de Oda? Yo creo que sí. yohohohoo
y se os poneis ha abrir temas anti-algún personaje ya puestos poruqe no volveis a abrir los clubs de fans?? al menos eran más lucrativos, ya que eso de anti-.... suena fatal
no tngo la mas minima idea d q haba pensado kien kiso hacer un grupo q odie o aborrezka a brook!!!!!! pero parece q no ha visto la serie en todos sus capitulos y ademas no disfruta a kada personaje como la historia en si misma q ambas son buenisimas.....pero bueno!!! ha d ser un trauma infantil q no puedes superar y q ue triste es tu caso!!! TOOOOOOODOS los mugiwaras son fenomenales nose m ocurre uno q lo sea menos. por q sencillamente Luffy no seria el futuro rey de los piratas....si no quieres a Brook xq no es fuerte t ekivocas...por q segun mi parecer, el mismo brook seria el 4 personaje mas fuerte de la tripulacion....su velocidad y agilidad lo hacen unnico ademas d saber utilizar la spada...ademas d eso compone musica..cosa q en un barco a mitad de un oceano hace la gran fiesta!! bueno!!! ahora solo espero saber d q forma nos va a sorprender Oda-dOno....si hay mas espacio para la tripulacion o q pasara??
- SIRDARK833
- Recluta Privado de Primera

No hay que enojarse tanto por eso, en la tripulacion tiene
que haber gente con personalidades diferentes porque si hubieran
2 zoros, 2 namis o 2 sanjis, seria muy aburrido y las actitudes serian repetitivas.
que haber gente con personalidades diferentes porque si hubieran
2 zoros, 2 namis o 2 sanjis, seria muy aburrido y las actitudes serian repetitivas.
- brook93
- Teniente Segundo

Oye, ya vale de pegar palos por hoy. A mi me gusta Brook cómo el que más (apenas se nota
), pero no pos eso hay que machacar a los que no le sguste con los "Oh, no me puedo creer que no te guste" "El que haya hecho esto es idiota" y demás tonterías por el estilo. Cada uno tiene su opinión y debeis respetarla. Si quereis ocnvencer a alguien de algo, no sirve ir todos en tromba y presionar ya que eso es muy de matones. Lo que me jode más es que si gente reconocida criticara a Brook, más de uno diría que no le gusta. Hay mucha gente demasiado veleta en este foro.

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
- magomarc
- Ejecutado

Yo nunca pierdo la sonrisa pero la hipocresía me pone enfermo y que tenga que ser un seguidor de brook en este hilo el que ponga algo de cordura ante tanto lerdo me entristece.
Vosotros no sois mejor que yo por gustaros ese personaje, ni mas fans de One piece por ello y lo quiero remarcar ya que parece que se cuestiona mi afición a este manga y eso no lo permito, si vosotros no tenéis personalidad no culpéis al payaso de eso, ya que como a dicho brook aquí hay mucho veleta.
Al principio estaba de buenas pero al veros entrar en tromba como miuras sin cerebro a cambiado la situación, si veis que no tenéis la suficiente madurez para entrar a este hilo sin soltar mierda.. NO ENTRÉIS! es tan fácil como eso.
Y para las próximas ordas de lerdos que pretendan joder mi tema proclamo que este hilo esta bajo la tutela de los piratas de buggy, así que ateneros a las consecuencias

Vosotros no sois mejor que yo por gustaros ese personaje, ni mas fans de One piece por ello y lo quiero remarcar ya que parece que se cuestiona mi afición a este manga y eso no lo permito, si vosotros no tenéis personalidad no culpéis al payaso de eso, ya que como a dicho brook aquí hay mucho veleta.
Al principio estaba de buenas pero al veros entrar en tromba como miuras sin cerebro a cambiado la situación, si veis que no tenéis la suficiente madurez para entrar a este hilo sin soltar mierda.. NO ENTRÉIS! es tan fácil como eso.
Y para las próximas ordas de lerdos que pretendan joder mi tema proclamo que este hilo esta bajo la tutela de los piratas de buggy, así que ateneros a las consecuencias

-
Laura Croft
- Ejecutado

No sé los demás, pero yo entiendo que no te guste igual que no te puede gustar otro personaje, pero no se diferencia de los clubs de fans que antes había, y me pregunto que pasaría si cada usuario se didacara a abrir temas sobre antifans o fans de culquier personaje, seguramente acabarían cerrándolos, sólo digo que este hilo no aporta gran cosa ya que si un personaje no te gusta lo único que habrá es gente diciendo, "es odiosos" "por esto y lo otro."... que no me parece positivomagomarc535 escribió:Yo nunca pierdo la sonrisa pero la hipocresía me pone enfermo y que tenga que ser un seguidor de brook en este hilo el que ponga algo de cordura ante tanto lerdo me entristece.
Y para las próximas ordas de lerdos que pretendan joder mi tema proclamo que este hilo esta bajo la tutela de los piratas de buggy, así que ateneros a las consecuencias![]()
- Manueel
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Brook, en mi opinión, también es el personaje que menos pega (Que no es lo mismo que decir que no pega, simplemente pega menos que el resto, a mi opinión), dado que cada personaje además de su forma de ser y de más, tienen unas técnicas de lucha muy diferentes, en cambio este es un espadachín que gracias a ser un esqueleto tiene gran agilidad, lo que lo vuelve en parte similar a zoro, en ese sentido.
Pero a parte de todo esto, Brook es un personaje muy original (Un esqueleto afro, que canta y toca el violín, con un estilo de vestir muy particular; que más quieres?), que además da un toque de humor muy bueno a la serie y vuelve aun más extraña la tripulación de los mugiwara.
PD:No deberiais picaros tanto con este tema, sobre gustos, nada hay escrito.
Pero a parte de todo esto, Brook es un personaje muy original (Un esqueleto afro, que canta y toca el violín, con un estilo de vestir muy particular; que más quieres?), que además da un toque de humor muy bueno a la serie y vuelve aun más extraña la tripulación de los mugiwara.
PD:No deberiais picaros tanto con este tema, sobre gustos, nada hay escrito.

Siempre y cuando la gente siga persiguiendo el significado de la ansiada "Libertad", no habra nada que pueda detenerlos. G.D.R.
laura croft tiene razon!!! simplemente nos enfrascamos en un tema q no aporta nada al enriquecimiento de nuestro gusto por onepiece......sencillamente el hilo q lleva el asunto no puede ser para nada provechoso asi q mejor dejemos esto por la paz...o q se cierre el tema ya de una vez por todas...este tema no nos sirve o ayuda en nada... Puro monton de paja
- magomarc
- Ejecutado

Pues no me parece bien que pretendáis cerrar el tema solo porque no os guste su contenido, esto ya me lo tomo como algo personal.leomar50 escribió:laura croft tiene razon!!! simplemente nos enfrascamos en un tema q no aporta nada al enriquecimiento de nuestro gusto por onepiece......sencillamente el hilo q lleva el asunto no puede ser para nada provechoso asi q mejor dejemos esto por la paz...o q se cierre el tema ya de una vez por todas...este tema no nos sirve o ayuda en nada... Puro monton de paja
Si no gusta su contenido no entréis y punto.. es tan fácil como eso y tampoco me agrada que trates mis impresiones del personaje como puro montón de paja, me parece insultante por tu parte. El tema seguro que pasara al olvido con el tiempo y es como tiene que ser, pero por su propio peso no por obligación de algún administrador.