¿Como convenceríais a alguien de que se enganche a One Piece

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
mugiwara17
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: ¿Como convenceríais a alguien de que se enganche a One Piece

Mensaje por mugiwara17 »

brookfan escribió:Sólo le tienes que decir:
-Mira One piece.
-Pero esque...
-Tu mira One piece!
El resto lo hace la propia serie ella sola :ok:
Este es el mejor, a mi siempre me a funcionado.
Ya e convencido a cuatro amigos: uno va por el 616 del manga, otro por el 487 de anime,otro por Thriller bark (manga) y otro por Enies lobby (anime).
Lo más curioso es que los que han visto solo el manga, seguramente ya no miraran el anime, y los que han visto el solo el anime, si que verán el manga.
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

Le dices busque comentarios de la serie y que aunque el principio no le va a gustar luego le enganchara mazo.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

yo supongo que no me llege a desenganchar por el echo de que cuando me enganche en tele5 yo era pequeño y ese tipo de dibujo no me disgustó.
Yo tengo un amigo que como ve que soy un viciado un dia me dijo que se pondria a verla, pero no me a vuelto a decir nada, por otra parte ahora un primo mio queria ponerse a verla, le dije que aprobechase que volvian a ponerla desde el principio en catalan en el 3xl pero ya iban por Little Garden cuando se lo dije asi que e empezado a descargarmela en catalan y se la estoy pasando, hasta ahora me e descargado hasta la saga de relleno anterior a Jaya, la del arco iris misterioso o algo asi y le e pasado hasta el final de Drum haber que me dice.
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Laura Croft »

Hola! puedes intentar que lo vea pero que legusté ya es cosa de tu amigo...
Muchos decías que desde el principio la serie es infantil y no gusta, yo no pienso eso a pesar de haberla visto en español los personajes fueron lo que me animó a seguir viéndola porque tienen carisma son muy distintos entre sí. Pasarla a ver en japonés ya fue lo mejor que hice porque el doblaje fastidia mucho la serie, así que primer punto, que la vea en japonés que además sanji no sale con un estúpido chuuchachup :joint:
lo segundo, esperar a que tenga paciencia, para mi gusto el anime se pone super interesante después de Arabasta esa saga se me hizo un lenta a veces, de todos moos si a tu amigo e gustan las luchas y se anima a eguir viendola cuando se le acaben las series es probable que se enganche 8)
arrogante
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por arrogante »

Yo le diria que es el mejor anime que puede ver, simplemente.
y convencerlo :ok:
Imagen
La justicia oscura siempre prevalecera
hiken_444
Recluta Privado de Primera

Mensaje por hiken_444 »

yo ya convenci a mas de 10 personas de seguir el anime y poco a poco leerse todo el manga, solo prestandoles
los CDS que tengo de la serie, en especial la saga de SKYPIEA , WATER SEVEN , en adelante , con una lista de los episodios y recomendar que no vean los rellenos , que son cortos, solo que se peguen a la serie y tengan mas sed de ONE PIECE
Imagen
SIRDARK833

Mensaje por SIRDARK833 »

Yo al principio no me sentia atraido por el anime, habia visto la version censurada
y me gusto mas o menos, pero no me perdia ningun capitulo en cartoonnetwork,
luego vi a un amigo con imagenes interesantes de one piece, y me puse
a ver los openings y despues me di cuenta que Usop y Nami tenian nuevas armas y tecnicas :o :o :o !!!!!
y nuevos nakamas que me dejaron asombrados con sus habilidades.

Y asi me vi los 490 capitulos del anime xD y me gusto demaciado !!!!!!! y me encantan las enseñanzas que dejan
sobre perseguir los sueños !!!!!! ah por cierto mi sueño es desdoblarme astralmente !!!!!!!!! y he conseguido resultados positivos !!! Gracias One piece :o :o :o , sin ti me hubiera rendido :D
arualied
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por arualied »

bueno ...
io kuando comenze a ver lo hice por obligación de mi hermanita menor que era enganchada a one piece ..., y la primera vez, no me gusto ............ me parecía grotesco,
pero despues vi unos amvs .. geniales .... sobre la infancia de los chikos y me llego al alma ...
tmb vi la manera en como mis amigos hablaban de one piece, y vi como algunos lloraron en lagunos capitulos y ps la comenze aver y depues me aprecio fascinanate xD
AruaLieD
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

Para empezar muestrale que ha superado en ventas a Dragon Ball(a alguien que no es friki como nosotros le sorprende bastante).Dile tambien la fama que tiene y trata de hacerle una comparacion con Naruto,que de seguro la conoce y le gusta.
Finalmente,trata de hacer que vea al menos hasta el pasado de Chopper,y si no le gusta viendo eso,entonces tu amigo es un verdadero...(texto censurado debido a su lengujae fuerte y fuera de termino)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Light7
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Light7 »

:o PUES PARA CONVENCER A ALGUIEN LE PRIMERO ME FIJARIA SI LE GUSTAN LAS COSAS ALGO ESTUPIDAS Y DIVERTIDAS Y CON BASE A ESO LE DIRIA QUE ONE PIECE ES UN MANGA Y UN ANIME QUE CUMPLE CON AMBOS ADEMAS DE QUE ES INTERESANTE. ME EQUIVOCO???
Un jefe debe ser tranquilo.[/Spoiler][/Spoiler]
sazoer
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por sazoer »

cuando yo los convenso les enseño una probadita de cp9
Imagen
VER ONE PIECE COMO SI FUERA A MORIR
Anabel

Mensaje por Anabel »

Algarro escribió:
Anabel escribió:A mí me convenció mi hermano (brook93) :o que me enseñó este AMV y dije "pues ahora yo también voy a verlo" y así me convencieron para ver One Piece, y menos mal que lo hizo, porque me encantó. :o Además yo a mi hermano le decia "friki" y esas cosas (en plan cariñoso, de cachondeo. No os cabreéis :angel: que ahora yo también lo veo ), pero al final ya no le digo nada porque si no me lo estaría diciendo a mí misma. :wink: :P

Y este vídeo que voy a poner a continuación, lo acabo de ver y está bastante bien para mi gusto. :neko:

Espero que os gusten mis anécdotas. ^^

:wave:
this is one piece me parecio espectacular cuando lo vi,con eso se convence a cualquiera(hasta los seguidores de naruto mas radicales)jajaja,yo la verdad para convencer a alguien no se muy bien que decir,a mis colegas no les interesa demasiado,alguno que otro lo sigue pero cuando se acuerda,lo que intentaria es coger un dia poner los mejores capitulos y dejar que elijan. Por cierto tranquila que lo que es yo no me cabreo x lo de friki y me alegro que acabases viendo one piece,un saludoo
Gracias Algarro yo también me alegro de que acabara viéndolo :lol: :o . Creo que fue una de las mejores cosas que hecho nunca. :ok: :)

:wave:
Portgas D Ace, tu muerte nunca caerá en el olvido, siempre te llevaremos en lo profundo de nuestro corazón.
Imagen

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
greensantoryu

Mensaje por greensantoryu »

Simplementa con que viera la saga de arlong y quedaria enganchado ya jajaja
Ryux

Mensaje por Ryux »

Bueno, la verdad es que yo no dejé de ver One Piece nunca, lo vi en una época en la recien empezaba a ver animes y me fascinaba cualquiera, igualmente decidí que es el mejor cuando vi lo del TimeSkip en el manga :o

PD: This is One Piece es uno de los mejores, pero si quieren ver la Creme de la Creme:

http://www.youtube.com/watch?v=CgB3GCvnLhc

http://www.youtube.com/watch?v=AL-y3rhXa08

http://www.youtube.com/watch?v=vslBlZFpyRA

:o
Última edición por Ryux el Jue Dic 08, 2011 2:45 am, editado 1 vez en total.
Imagen
aokiji-law

Mensaje por aokiji-law »

les envio este video siempre funciona

http://www.youtube.com/watch?v=qOQRTsFw1Eo
"Chopper recuerda esto... un hombre... tiene que perdonar las mentiras de una mujer"
Responder