¿Que pasaría si Oda falleciera?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: ¿Que pasaría si Oda falleciera?

Mensaje por ikki13 »

Oda esta bien. Pero la verdad es que este tema va que ni de perlas para lo que ha pasado en Japon. La verdad es que es un tema bastante a tener en cuenta cuando pasan estas cosas.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
rony
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por rony »

Hola exacto como quedo oda despues del terremoto y el tsunami , terminara la serie si a fallecido Dios lo libre?
ooooo daran un espacio de time para la serie manga porq el esta indispuesto o lo qsea por lo susedido solo se q me siento mal triste por lo q ha pasado con nuestro sensei espero todo este bien y poder ver el capitulo q biene :ok: :| :cry: [flash]
Chaser
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Chaser »

Ya ves macho , en submanga , han echo una lista de los autores que estan bien y de los que no se save nada aun , los 3 iconos principales estan bien , el de death note/bakuman , aun no se save nada :O , por suerte Oku Hiroya tambien esta bien :) , pobrecillos la verdad , ahora hay que estar pendientes de lo de la central nuclear... eso si que va a dar que hablar :S

Un saludo nakamas!
Imagen
Imagen
Krisskull
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Krisskull »

Sera muy dificil ke el anime o el manga continuen normalmente
Ojala y no pase a mayores con eso de los reactores nucleares
De echo hace como 3 hrs cree un tema sobre de esto pero kreo ke ya me lo borraron xDD
Pero no kabe duda es ke la gura gura no mi es la fruta mas poderosa de todas
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Laura Croft »

que la serie nunca volvería a tener su toauqe, no sería lo mismo seguro, pero supongo que Oda habrá pensado en eso, así que con el tirón que tiene one piece la continuarían porque Oda dijo que´ya tenía preparada la trama principal y dijo que tenía libros con los personajes y su descrición
foreveryoung
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por foreveryoung »

Hola :)

Bf, esa pregunta en un CLÁSICO ¿quién no se lo ha preguntado alguna vez?
Ojalá no pase (yn) yo no me imagino qué pasaría con la historia, pero yo tengo clara una cosa, preferiría que quedara inacabada. ¿Por qué? porque si viene alguien a acabarla no sería lo mismo para nada, porque Oda ha tenido muchos años para ir planeando el final y seguro que se le habrán ocurrido cosas jodidamente increíbles, y si él ya se ha comido el mundo con lo que tenemos de One Piece hasta ahora imaginaos con el final! Y por eso, a mí no me haría gracia que viniera aquí un completo desconocido y que siga la historia cambiándole incluso la personalidad a los personajes (aunque sea inconscientemente) porque no es lo mismo una historia hecha con la increíble y fascinante mente de Oda que con otra sin experiencia en historias de la talla de One Piece. Es que esa imaginación no la tiene nadie. Si Oda muere, acabado o inacabado, One Piece quedará como una LEYENDA.

Si la siguiera otra persona sería como sustituir algo insustituible, esas cosas no se hacen porque las leyendas quedan como leyendas y Oda lo es. Si hicieran eso yo le perdería el respeto a One Piece.

Y bueno, lo dejo aquí porque voy a ver nada más ni nada menos que One Piece! jaja
Cuidaos amoreeeeeeeeeees :)
Street Soul
EILƎN.
somulo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por somulo »

Creo sinceramente que cualquiera de nosotros puede morir en cualquier momento y con Oda pasaria lo mismo, yo creo que estaria bien que hiciera un resumen de la serie hasta el final de tal manera que solo por medio de un testamento se diera a conocer, pues estaria bien para que hubiera un respaldo, y la historia no se quede a medias, o como fuera pero que se asegurara de que no quedara asi. Pero en fin lo que creamos y lo que se nos antoje no afectara nada ni manera jeje
Light7
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Light7 »

Seria una lastima ya que por desgracia solo el sabe lo que va a pasar, y pues aunque haya algun otro que continue su historia, y aunque el final sea muy bueno uno se queda con la idea de que NO es el autor original, y por otra parte no sabriamos si el que se encargue de terminar el manga(en caso de que eso suceda) le de el final acertado . :o
Un jefe debe ser tranquilo.[/Spoiler][/Spoiler]
Lan
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Lan »

La verdad que one piece sin Oda es nada, ya ven lo que hace toei animation con la censura y el relleno, la calidad y todo eso, echan a perder la seriedad de la serie... pensar en que alguien más va a acabar la historia, impensable, inadmisible, hasta su muerte quedaría one piece, a menos que secretamente ya tenga un resumen de toda la historia como termine etc y basado en eso sería un poco mejor, pese a eso, siempre les deseo bienestar a todas las personas, y Oda no es la excepción, larga vida al verdadero Rey Pirata: Oda! :aplausos:
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Yo creo que el hilo argumental de la historia ya la tiene mas que acabada, y por si ocurriera algo así, otro solo tendría que tomar el relevo otro y seguir con las pautas establecidas por oda. Le daría un toque distinto? logico, cada cual es distinto. Pero tendríamos que acostumbrarnos.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Uf,mejor no imaginarlo que si no nos quedamos sin one piece y encima con lo que ha pasado en japon :Oo:
Imagen
Imagen
foreveryoung

Mensaje por foreveryoung »

Lan escribió:La verdad que one piece sin Oda es nada, ya ven lo que hace toei animation con la censura y el relleno, la calidad y todo eso, echan a perder la seriedad de la serie... pensar en que alguien más va a acabar la historia, impensable, inadmisible, hasta su muerte quedaría one piece, a menos que secretamente ya tenga un resumen de toda la historia como termine etc y basado en eso sería un poco mejor, pese a eso, siempre les deseo bienestar a todas las personas, y Oda no es la excepción, larga vida al verdadero Rey Pirata: Oda! :aplausos:
Tienes toda la razón del mundo!
Street Soul
EILƎN.
zamaiko
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por zamaiko »

Espero que esto no pase...
Pero como bien decís, es tan posible como indeseado....
yo creo que si muriese, estarían un tiempo sin emitir nada de One Piece, por respeto a su autor fallecido; y como bien dicen por aqui, creo que Oda ya tendrá el final mas que pensado, al igual que casi toda la trama que lo acompaña... asique contratarian a algun autor que su manera de dibujar y demás, sea igual o parecida a la de Oda, o sino adaptar a algun dibujante al estilo de Oda. Al final sería adaptar toda la informacion que aya de la historia restante de OP con otro dibujante
Imagen
Imagen
Imagen
aokiji-san
Sargento
Sargento

Mensaje por aokiji-san »

Chaser escribió:Ya ves macho , en submanga , han echo una lista de los autores que estan bien y de los que no se save nada aun , los 3 iconos principales estan bien , el de death note/bakuman , aun no se save nada :O , por suerte Oku Hiroya tambien esta bien :) , pobrecillos la verdad , ahora hay que estar pendientes de lo de la central nuclear... eso si que va a dar que hablar :S

Un saludo nakamas!
Bueno que me dices que no se sabe nada del creador de death note/bakuman espero que no le haya pasado nada porque le tengo mucho aprecio a sus series y por favor si alguien sabe si esta bien que lo diga.
Draken

Mensaje por Draken »

Dios no lo kiera, pero creo k abrian dos opciones:
1. Toei acabara el manga y el anime y nadie lo leera ni lo vera
2. Se acabara despues de k pase
!!!! DIOS NO LO KIERA !!!!
Responder