¡One Piece en Boing a partir del 7 de marzo!

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Re: ¡One Piece en Boing a partir del 7 de marzo!

Mensaje por 15enlaquiniela »

Bnn por fin sale mihawk que es el personaje que mas m gusta su dopblajee xd No como rn japones, aqui habla en castellano antinguo y eso le hace respetable.
Maldita censura! Otra escena de gotas al suelo (en el apuñalameinto de Zoro) y no apareceen! Y bbueno bueno ya los tajos del cetrero fantasmal"" jaja son increibles.. lo q pienso yo es q va a pasar n arlong park cuando este le quite las vendas y vea su cicatriz.. exisitira? o se la fumaran tambn? empezara a hablar arlong sobre esta cicatriz y no estara? mm q curiosidaaad! y no m jo*ais de q tenga q poner spoiler en eso e.e
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

ace-forever-flames , menos mal que alguien me ha escuchado picha , a mi me gusta mucho el doblaje de One Piece en castellano y donde mas me gusta es en la saga de Baratie , hay que mezclar lenguas y razas para crear un anime perfecto , no siempre voces en el mismo acento , me siento muy orgulloso de que Carne hable andalú , porque yo tambien lo soy , y de cai cai ( cadiz , cadiz xD)!!! xDDD
kikemaster
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kikemaster »

No quiero quitar la ilusión a la gente, pero es que he ido a mirar la programacion de los próximos dias para One PIece y parece que van a volver a poner One Piece a las 19:00, como era habitual. Se mantiene las 13:00 por las mañanas.
Y por desgracia, el Sábado no aparece como que vayan a echar la serie. Al menos es lo que he visto aqui:

http://www.formulatv.com/programacion/1 ... 011-03-23/

Podeis revisar los demas dias para comprobar que solo el Martes (ayer) echaron y echarán One Piece a las 20:30.

Una pena
Imagen
"La felicidad no se consigue haciendo lo k se kiere, sino queriendo lo k se hace"
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Pues te has equivocado , porque en la epg pone a las 20:30 , igual que ayer , es que formula tv no es fiable
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Si cambian tanto el horario no hay como engancharse a la serie xD
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

OP obtuvo ayer en sus dos capitulos (con su nuevo horario) un 1%, y en cuanto ha gente 150 mil y 170 mil. Datos muy buenos si tenemos en cuenta el horario en el que se emite.

Fuente
Algarro
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Algarro »

yo tambien lo vi,fue lo que mas consiguio en boing,tanto en share como en personas,asi que parece que funciona,lo bueno es que ahora podremos seguir la audiencia dia a dia,y hacernos una idea de lo que puede pasar.
Imagen
By:purpurina
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

Algarro escribió:yo tambien lo vi,fue lo que mas consiguio en boing,tanto en share como en personas,asi que parece que funciona,lo bueno es que ahora podremos seguir la audiencia dia a dia,y hacernos una idea de lo que puede pasar.
No, Dragon Ball Z es lo que mas consiguio en personas (en share lo desconozco, pero es probable que tambien).
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

Resumiendo, One Piece y DBZ en Boing lo están petando, como debe ser.

Por cierto, ayer vi un capitulo de "Aqui No Hay Quien Viva" donde hacía un cameo Ángel Amorós, doblador de Shura y Doc Q. ¡¡Que recuerdos esa voz!!
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Jack S
Sargento
Sargento
Ubicación: Esta vida es solo una COMEDIA ABSURDA. Y la única respuesta apropiada es REIRSE.

Mensaje por Jack S »

FERNANDO_001 escribió:Resumiendo, One Piece y DBZ en Boing lo están petando, como debe ser.

Por cierto, ayer vi un capitulo de "Aqui No Hay Quien Viva" donde hacía un cameo Ángel Amorós, doblador de Shura y Doc Q. ¡¡Que recuerdos esa voz!!
Para mi, Ángel Amorós siempre será el gran detective Kogoro Mouri, serie que deberian volver a emitir (a mi me enganchó Detective Conan).
Gracias, -Sherry
Imagen
Imagen
Algarro

Mensaje por Algarro »

Edwardquake escribió:
Algarro escribió:yo tambien lo vi,fue lo que mas consiguio en boing,tanto en share como en personas,asi que parece que funciona,lo bueno es que ahora podremos seguir la audiencia dia a dia,y hacernos una idea de lo que puede pasar.
No, Dragon Ball Z es lo que mas consiguio en personas (en share lo desconozco, pero es probable que tambien).
yo me referia en prime time,esta claro que dragon ball a las 3:20 es el lider y de ahi no se si se movera :lol: ,con el tiempo esperemos que one piece lo supere,pero tendremos que esperar que quedan muchossssssssss capitulos.
Imagen
By:purpurina
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

FERNANDO_001 escribió:Resumiendo, One Piece y DBZ en Boing lo están petando, como debe ser.

Fer, te ruego que me digas cual capítulo es. Si no te acuerdas del número del capítulo no te preocupes, dime la escena que seguro que así me se el capítulo.
Por cierto, Rosa Campillo (Nico Robin en Castellano) tambien sale en un episodio de Aquí No Hay Quien Viva:
http://www.youtube.com/watch?v=MUeCuHea ... re=related minuto 3.25 y 6.10. Es Elena, la rubia.
http://www.youtube.com/watch?v=rgOt7w8fDxs minuto 1.47
http://www.youtube.com/watch?v=wlubPuyJnW0 minuto 2.10 y por último 6.57.
Sale en varios minutos, asique en el minuto que os he puesto, seguir hasta que la escena cambie.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
albertzinni
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por albertzinni »

De las voces en castellano de los protas es la que más me gusta, es una voz... no sé, dulce y le pega mucho a Nico Robin, me pregunto qué voz le pondrán a Franky y a Brook cuando lleguen a esas sagas (ojalá)
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Bueno yo pongo la tele a las 19 y a las 20.30 y a ver q hay.. jaja
Por si alguno ve Inazuma Eleven la voz de uno alto con el pelo azul grisaceo es la de Luffy a q si! jaja :D
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

15enlaquiniela escribió:Bueno yo pongo la tele a las 19 y a las 20.30 y a ver q hay.. jaja
Por si alguno ve Inazuma Eleven la voz de uno alto con el pelo azul grisaceo es la de Luffy a q si! jaja :D
Jajajaja igual que en Bobobo, son los mismos dobladores.

Y confirmo que es a las 20.30 porque a las 19 no han echao ná.

Y por cierto yo tambien prefiero a Patty, Carne y Zeff con esos acentos. Aunque se despegue del original, me parece como queles pega mas. Si es que hay que quejarse por todo... Igual que la censura. Ya sabemos que van a venir censurados hasta el 102 y aun asi esto se llena de comentarios a cada capitulo de "que mierda la censura" "que patetico" "se oye una gota pero no hay sangre" o "¿Cuando terminara la censura?" Me parecen comentarios estupidos que no aportan nada al tema, ya que hay alguien que de una forma desinteresada se ha enterado de que hay censura hasta el 102 y Arait Multimedia no va a censurar mas. Solo emiten con censura los episodios ya censurados. Por tanto ¿Vais a escribir un mensaje diciendo lo mierda que es la censura en cada maldito capitulo? Que sepais que SI habra censura, asi que solo queda aguantarse...
ImagenImagen
Imagen
Cerrado