atomo-atomo
atomo-atomo
Espero que nadie me acuse de insensible ni de cosas de estas, es una reflexion que me ha venido viendo todo el pollo de Japon estos ultimos dias.
Partiendo de la base que Barbablanca era considerado el hombre mas fuerte del mundo, con un poder: el del terremoto que es el peligro al que más temen los japoneses, creeis que aparecera un usuario con una fruta atomica en un futuro¿ o k las armas ancestrales tengan algo que ver con la fuerza nuclear?
Me encanta One Piece por que trata todo tipo de temas: piratas, religion, gobierno, cocina, organizaciones secretas, prisiones, realesa, carpinteros, racismo, esclavos....salen muchissimos temas y apostaria en que no tardara en salir el tema nuclear. Es solo una teoria, pero tenia ganas de compartirla con vosotros.
Partiendo de la base que Barbablanca era considerado el hombre mas fuerte del mundo, con un poder: el del terremoto que es el peligro al que más temen los japoneses, creeis que aparecera un usuario con una fruta atomica en un futuro¿ o k las armas ancestrales tengan algo que ver con la fuerza nuclear?
Me encanta One Piece por que trata todo tipo de temas: piratas, religion, gobierno, cocina, organizaciones secretas, prisiones, realesa, carpinteros, racismo, esclavos....salen muchissimos temas y apostaria en que no tardara en salir el tema nuclear. Es solo una teoria, pero tenia ganas de compartirla con vosotros.
- nombreexcluido
- Sargento

Re: atomo-atomo
Siendo Oda japones, la fama que tiene One Piece alli, la situación actual de Japon y la epoca en la que transcurre One Piece yo diria que Oda no va a tratar un tema asi.
Pero claro, yo no soy Oda
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
- granzafu
- Oficial Técnico

No creo por que si lo pone en la condicion que esta japon,muchos seguidores dejarian de serlo sobre OP.

- ikki13
- Sargento Mayor

Aunque creo que el tema sería más acorde dentro de inventarse akumas y hablar de ellas, tampoco estoy seguro de si tendría cabida allí.
En todo caso, no me imagino una Akuma tan poderosa como esa. Si una persona controla los átomos, directamente podría matar a cualquier persona y no habría rival para su akuma. No solo podría hacer explosiones, podría actuar a nivel atómico en las personas y acabar de una manera secillísima, al estilo Dr. Manhattan de Watchmen.
En todo caso, no me imagino una Akuma tan poderosa como esa. Si una persona controla los átomos, directamente podría matar a cualquier persona y no habría rival para su akuma. No solo podría hacer explosiones, podría actuar a nivel atómico en las personas y acabar de una manera secillísima, al estilo Dr. Manhattan de Watchmen.

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
- saiz d kevin
- Cabo

la verdad es que ni se me hubiera pasado por la cabeza aunque no es tan improbable como parece, (lo que si que no es el nombre
seguro que oda se lo curra mas ¬¬) y ademas de cara al nuevo mundo, seguro que las akuma no mi son mucho mas extrañas y supongo que habrá mucho mas que en esta primera parte de one piece( y ya es decir)
salu2
salu2

pues estaria bien que hubiera una akuma no mi que pudiera hacer explosiones a su antojo pero creo que tan grandes como atomicas lo dudo

La epoca en la que transcurre la historia no es real, en la epoca de la priateria no havia ni robots, ni telefonos, ni cyborgs ni sumarinos, no veo el concepto nuclear totalmente incompetente kon el mundo de One Piece.por nombreexcluido el Mié Mar 23, 2011 9:49 am
Siendo Oda japones, la fama que tiene One Piece alli, la situación actual de Japon y la epoca en la que transcurre One Piece yo diria que Oda no va a tratar un tema asi.
Yo no estoy tan seguro que la gente dejara de lado la serie por tratar el tema nuclear en la trama. Por esta regla la fruta de Barbablanca tambien podria ofender muchas succebilidades. Lo digo un poco sin conocimiento de causa, pero me parece que las dos cosas que màs han marcado a Japon son los Terremotos y los accidentes nucleares, en todos los casos hay mucha destruccion y muerte y eso el lo que hace a una habilidad poderosa y temible.por granzafu el Mié Mar 23, 2011 4:41 pm
No creo por que si lo pone en la condicion que esta japon,muchos seguidores dejarian de serlo sobre OP.
No se si va en este tema o n. En la de Akumas inventadas no...por k ni me imagino komo podria funcionar por lo que tu dices que podria ser mui poderosa, pero tambien lo es la de Barbanegra (y mas con dos Akuma) y algun dia nos explicara Oda como vencerlo.ikki13 el Mié Mar 23, 2011 7:41 pm
Aunque creo que el tema sería más acorde dentro de inventarse akumas y hablar de ellas, tampoco estoy seguro de si tendría cabida allí.
Se que el nombre no esta muy currado..xD..pero n savia como titular el tema. Estoi deacuerdo contigo...en el Nuevo Mundo tendran que salir habilidades monstuosas para superar las que ya hemos visto en la primera mitad de One Piece, ya sea con Akumas o con Armas Ancestrales.la verdad es que ni se me hubiera pasado por la cabeza aunque no es tan improbable como parece, (lo que si que no es el nombre seguro que oda se lo curra mas ¬¬) y ademas de cara al nuevo mundo, seguro que las akuma no mi son mucho mas extrañas y supongo que habrá mucho mas que en esta primera parte de one piece( y ya es decir)
salu2
En fin...es una paja mental mia, yo apuesto a k aparecera el concepto atomico/nuclear en algun momento de la historia, creo que hay un tema para hacer apuestas..me tendre k pasar. jeje
Grácias por las opiniones.
- magomarc
- Ejecutado

No por dos cosas, la primera es que la situación de japón no es ni mucho menos propicia para plantearse incluir un tema como este. Y segundo el poder del que hablamos es demasiado grande como para poder ser contrarrestado de alguna forma, superaría a TODO lo visto, si atacas ya a esos niveles podría reducir a cenizas asta los logias pues una técnica así confundiría la propia genética de los logias, destrozándolos por dentro.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- gorkan
- Aprendiz

Yo creo que estaria bien, pero no creo que lo haga por el pollo que tienen alli.
- ikki13
- Sargento Mayor

También esta la afirmación sobre BB que era el hombre más poderoso del mundo y que tenía el poder para destruir el mundo. Con esta Akuma existiendo sería mentira ya que la átomo átomo no mi sería muy superior. Si la posee alguien, debería ser alguien al cual no conoce nadie.. xD

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
- saiz d kevin
- Cabo

Si que es cierto esto último que has dicho ikki13 pero el poder (átomo átomo) que estamos debatiendo en estos momentos es un poder que sería muy poderoso, por eso el supuesto usuario no la utilizaría con todo su potencial, por dos razones:
1º O todavía no sabe como llevarlo a cabo ya que no tiene mucha experiencia.
2º O sabe como funciona su fruta diabólica antes de tomarla (algo así como kurohige) y sabe que no debe hacerse notar.
Por eso no lo veo tan imposible, y todas las frutas que hemos visto hasta ahora, tienen que ser superadas en el nuevo mundo, y esta no esta tan mal.
salu2
1º O todavía no sabe como llevarlo a cabo ya que no tiene mucha experiencia.
2º O sabe como funciona su fruta diabólica antes de tomarla (algo así como kurohige) y sabe que no debe hacerse notar.
Por eso no lo veo tan imposible, y todas las frutas que hemos visto hasta ahora, tienen que ser superadas en el nuevo mundo, y esta no esta tan mal.
salu2

- brook93
- Teniente Segundo

Esa fruta la habeis cogido dle tema de las frutas, ¡¡Ladrones!!

No creo que exixtiera ya que sería demasiado endiosadora/deificante para el que la tomase. BB tenía una fruta bastante fuerte, pero no era tan deificante pues si destruye el mundo el también muere. Por esa regla de tres, Smoker podría asfixiar a todos los de la tierra, o Aokiji congelar mares y océanos con un poco de tiempo, y eso no las convierte en super mega ultra frutas destroyer.
En el supuestísimo caos de que exixtiera, cómo muhco podría lanzar rayos verdes para acelerar mutaciones o algo así, poco más

No creo que exixtiera ya que sería demasiado endiosadora/deificante para el que la tomase. BB tenía una fruta bastante fuerte, pero no era tan deificante pues si destruye el mundo el también muere. Por esa regla de tres, Smoker podría asfixiar a todos los de la tierra, o Aokiji congelar mares y océanos con un poco de tiempo, y eso no las convierte en super mega ultra frutas destroyer.
En el supuestísimo caos de que exixtiera, cómo muhco podría lanzar rayos verdes para acelerar mutaciones o algo así, poco más

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Perdón por si esta el tema repetido, lo he buscado antes de ponerlo y no he encontrado nada similar...y sigo buscando y no lo encuentropor brook93 el Jue Mar 24, 2011 7:42 pm
Esa fruta la habeis cogido dle tema de las frutas, ¡¡Ladrones!!![]()
![]()
En cuando a el poder nuclear puede que si sea mui bestia para una Akuma pero no lo descarto ya que no se me ocurren cosas mas poderosas que la oscuridad, la luz, el terremoto, el magma...etc (quizas alguna mitologica tipo dragon).
Estas son las possibliades que veo:
1 - Han mostrado las Akumas mas poderosas y el aumento de poder ira por la via de hakis.
2 - Han motrado las Akumas mas poderosas y el aumento de poder ira por la convinación de Akumas ( aparte de Teach creo que Luffy tambien puede tener un cuerpo especial que le permita comer otra Akuma)
3 - No han mostrado alguna fruta mas poderosa que las de Barbanegra. (podria ser la átomica, o otra)
4 - Nada de Akumas el poder mas terrible sera el de las Armas Ancestrales capaces de destruir el mundo y privarlo de vida durante mucho tiempo ( esto me encaja mucho con un desastre nuclear).
5 - Soy un flipado, no pasara nada de esto
- saiz d kevin
- Cabo

brook93 se refería a que en un tema de "inventa tus propias frutas del diablo" pusieron esta fruta o una parecida, y esta fruta podrías haberla puesto ahí.

- Draken
- Recluta Privado de Primera

Una fruta asi seria bestial, pero no creo k con el estado sicologico y fisico en el k sta Japon no creo... pero kien sabe.