Holaa, bueno me registré en el foro hace unos dias, y me gustaron mucho las firmas y eso, asi que me puse a intentar aprender a hacerlas, siguiendo algunos turoriales y con algo de ayuda, pues he sacado mi primera firma, no es gran cosa, pero bueno jeje.. si podeis sacarme todos los defectos ( que seran muchos ) , que asi aprendo mucho mas rapido..jeje Gracias y un Saludo.
Los unicos consejos que puedo darte por ahora es que sigas practicando con fondos que encuentres por internet para mas tarde hacerlos tu mismo,prueba a usar distintos efectos en los renders y practica con las fonts.
Como ultimos consejos te diria que no intentes hacer firmas tan grandes por que no quedan muy bieny que intentes buscar renders del mismo estilo.
alexmeitor escribió:Holaa, bueno me registré en el foro hace unos dias, y me gustaron mucho las firmas y eso, asi que me puse a intentar aprender a hacerlas, siguiendo algunos turoriales y con algo de ayuda, pues he sacado mi primera firma, no es gran cosa, pero bueno jeje.. si podeis sacarme todos los defectos ( que seran muchos ) , que asi aprendo mucho mas rapido..jeje Gracias y un Saludo.
Ostias Alex como molaa xDD se nota que has estado toda la tarde con el photoshop jajaja ahora te las voy a pedir a ti que ya controlas mucho mas. Ala tio a seguir haciendo mas jajajaj
Falon escribió:Como a todos la primera firma es muy chapucera xD
Los unicos consejos que puedo darte por ahora es que sigas practicando con fondos que encuentres por internet para mas tarde hacerlos tu mismo,prueba a usar distintos efectos en los renders y practica con las fonts.
Como ultimos consejos te diria que no intentes hacer firmas tan grandes por que no quedan muy bieny que intentes buscar renders del mismo estilo.
Jeje , vale muchas gracias por los consejos xD
yeah02, tio, todavia me queda mucho por aprender xDDD
aokiji-san escribió:Bueno acabo de editar la firma espero que ahora os guste mas
Antes: `
Ahora:
ALELUIA AOKIJI-SAN! Te costó muchos intentos hacer caso a los consejos, pero veo que ya lo has aprendido! Y bien guapa que está @alexmeitor, me gusta bastante, pero tienes que empequeñer los renders, darles algun efecto que otro y poner dimensiones más pequeñas! que sino queda muy... muy... grande, eso.
Un saludo
Buenas firmeros!
Queria saber, si alguien podria hacerme una firma de Kuroshitsuji, en la que salgan Ciel y Sebastian, para ponerla junto a la que me hizo Kaku_Amanedachi, ya que como veis, la que le acompaña la hice yo, y no me kedo nada especial... ^^
Por eso, habia pensau tener 2 buenas firmas
zamaiko escribió:Buenas firmeros!
Queria saber, si alguien podria hacerme una firma de Kuroshitsuji, en la que salgan Ciel y Sebastian, para ponerla junto a la que me hizo Kaku_Amanedachi, ya que como veis, la que le acompaña la hice yo, y no me kedo nada especial... ^^
Por eso, habia pensau tener 2 buenas firmas
Normas sobre imagenes escribió:Firmas: Al igual que los avatares si deseas utilizar una imagen como firma deberás hospedarla en la red y linkearla utilizando BBCode. Las dimensiones máximas son 450x200 pixels y 1 línea de texto o en ausencia de imagen 2 líneas de texto.
Puedes cambiar tu firma en tu perfil.
Ahora que te has hecho mejor firmista, Ashura_Style, ¿me renovarías la firma?
Me refiero, que sea de L, pero con tus nuevas cualidades ,si es posible, claro.
Javi4511 escribió:Ahora que te has hecho mejor firmista, Ashura_Style, ¿me renovarías la firma?
Claro, no hay problema. Hay una firma de L en la página anterior, dime si quieres esa o prefieres una nueva
Javi4511 escribió:Ahora que te has hecho mejor firmista, Ashura_Style, ¿me renovarías la firma?
Claro, no hay problema. Hay una firma de L en la página anterior, dime si quieres esa o prefieres una nueva