Fairy Tail manga 3.0
- -Kenshi-
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Re: Fairy Tail manga 3.0
este capitulo si que lo espero con ansias
, creo que con el que esta Hades podria ser el maestro del gremio tartaros
Tienen razon sera un gran capitulo hay que ver como se llevan Erza y Lluvia al momento de pelear no puedo esperar 

- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Buen capítulo, bastante completo, abarco un poco de todos los cabos que se han dejado sueltos en esta saga, decir que lo de Kana aún me deja muchas dudas. Lo de Natsu no lo soporo ya más, me resulta dificil el capítulo con el ahora má en este modo que se siente destroyer y que puede vencer el solo a GH, insoportable.
Cuando Meldy hacía le ranking de los fuertes y puso a Makarov segundo, temía por quien sería el uno, menos más que fue Gray, vaya sorpresa de giro argumental, y como Meldy lo pone como su objetivo. Me encanta ver a Juvie en modo Berserker, hasta Erza se sorprende y le dice que se calme, creo esta pelea es por mucho la que más promete. Meldy también parece muy fuerte.
Cuando Meldy hacía le ranking de los fuertes y puso a Makarov segundo, temía por quien sería el uno, menos más que fue Gray, vaya sorpresa de giro argumental, y como Meldy lo pone como su objetivo. Me encanta ver a Juvie en modo Berserker, hasta Erza se sorprende y le dice que se calme, creo esta pelea es por mucho la que más promete. Meldy también parece muy fuerte.
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Que pretenda cargarse a todo Fairy Tail como si tal cosa (incluyendo a Gildartz y Makarov) quiere decir dos cosas: o es una bestia parta o tiene demasiada autoestima. Aún así parece ser que quiere vengarse de Gray porque cree que éste ha matado a Ur (menuda mentirosa está hecha Ultear xD), tal vez si se entera de lo que en realidad pasó deje de intentar cargarse a todo el mundo.
Dos chicas peleando por Gray, qué bonito xD.
Dos chicas peleando por Gray, qué bonito xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- ikki13
- Sargento Mayor

Buen capítulo. Me ha gustado todo, páginas a color incluida.
Decepción increíble con Meldy. Tiene el color de pelo rosa chicle!!!! xDDD Que horror -.- Encima prepotente, no podrá con su objetivo número 13, va a poder con el 2 o el 3 XDDD Esta se toma muchas drogas.
Jubia recibe un power up emocional que depende totalmente de Gray y dará combate a Meldy, creo que luchará sola. Erza se irá por hay.
Lucha por amor. Meldy es lesbi y le gusta Ultear. Ella lucha por Ultear y la otra por Gray, que monas xD Un poco patético por eso... xD
Lo mejor: Gray vs Ultear próximamente, que bien.
Decepción increíble con Meldy. Tiene el color de pelo rosa chicle!!!! xDDD Que horror -.- Encima prepotente, no podrá con su objetivo número 13, va a poder con el 2 o el 3 XDDD Esta se toma muchas drogas.
Jubia recibe un power up emocional que depende totalmente de Gray y dará combate a Meldy, creo que luchará sola. Erza se irá por hay.
Lucha por amor. Meldy es lesbi y le gusta Ultear. Ella lucha por Ultear y la otra por Gray, que monas xD Un poco patético por eso... xD
Lo mejor: Gray vs Ultear próximamente, que bien.

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
lo que mas me gusto del capitulo es que ultear sea la hija de uru.
ahora creo que makarov le va a pedir a doranbalt que vaya al gremio y se traiga a gildartz y este le va a dar otra lecion a natsu de como controlarse y destrir a gremoire heart
ahora creo que makarov le va a pedir a doranbalt que vaya al gremio y se traiga a gildartz y este le va a dar otra lecion a natsu de como controlarse y destrir a gremoire heart

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Eso se sabe desde la saga de la Isla Garuna....LIMBERKAR escribió:lo que mas me gusto del capitulo es que ultear sea la hija de uru.
Cuando Meldy ha empezado a hablar del ranking, estaba más que claro que Gray sería el primero sabiendo como era la última página XD Aunque me he quedado con ganas de saber como era el resto del ranking, sobre todo cuando los 3 primeros excepto Gray, están ordenados según su poder...
Los 7 descendientes pintaban como los peces gordos de la saga, pero visto como han caido algunos, no sorprende que ahora meta a otro más duro. No va a quedar más remedio que un regreso de Gildartz...
Tengo ganas de que haya una conversación entre Urtear y Gray, para saber por que ésta no siguío con su madre.

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- ikki13
- Sargento Mayor

Más que Gildartz, que aparezca Luxus.
Es posible que el nuevo personaje guarde alguna relación con Cana como muchos GH con magos de FT:
- Ultear > Gray
- Caprico > Lucy
- Meldy > Gray y como consecuencia Jubia
- Hades > Makarov y FT en general
Es posible que el nuevo personaje guarde alguna relación con Cana como muchos GH con magos de FT:
- Ultear > Gray
- Caprico > Lucy
- Meldy > Gray y como consecuencia Jubia
- Hades > Makarov y FT en general

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
LIMBERKAR escribió:lo que mas me gusto del capitulo es que ultear sea la hija de uru.
Eso se sabe desde el principio de la serie casi..
Ahora tocara una pelea fanservicera donde Juvia derrotara a Meldy ya solo quedaran 3 y se pondra el tipo nuevo en accion.
Estoy deseando que vuelva Gildartz aunque cada vez lo veo mas complicado ademas que ahora estan ganando los de Fairy tail.
- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
¿dos capítulos en una semana? ¿o me ha parecido a mí?
En cuanto al capítulo, la portada está tremenda, las tetas de Lucy se van a salir xD, el capítulo me ha gustado bastante, ha estado muy completo; que siga así mashima.
En cuanto al capítulo, la portada está tremenda, las tetas de Lucy se van a salir xD, el capítulo me ha gustado bastante, ha estado muy completo; que siga así mashima.

Yo no necesito editar... nunca me equivoco
- Gabe
- Sargento Mayor

Visto el cap.
-Portada Genial, mas NatsuxLucy (ya que Mashima la haga mas directa y así nos ahorramos mucho)
-Lucy debe de tener mas resistencia que el mismisimo Rock Lee, le han pegado, arrastrado, le dieron con magia, la manipularon con un muñeco Vudu ¡Y sigue de pie y aun se mueve, fue capaz de perseguir a Happy y de arrancrle un poco de pelo para hacerle pagar por lo que le hizo! la verdad es que es la maga mas resistente de FT.
-El muñeco usado por Kein aun sirve, por lo que se ve parece que Lucy se lo podria quedar (vamos que i se lo dejan a Happy o a Natsu capaz que hacen puras locuras)
-Natsu por algun motivo no puede oler a Ultear, así que van de regreso a con los demas.
-Mest no quiere que se le informe al consejo y va a tratar de salvar a los miembros del Gremio
-Natsu no se quiere ir de la Isla, igual Lucy y Wendy.
-¿Se percataron que cuando Wendy recibio a Natsu y a Lucy esta Charle dijo el nombre de Happy y luego estuvieron uno al lado del otro?
-Gray encuentra a Ultear y nota el parecido con Ul, se ve que se viene un buen combate por que Gray esta actuando de modo inteligente.
-Hades riendo al ver que los "niños de Makarov" son mas fuertes de lo que penso.
-El nuevo personaje se ve groso, aunque me recuerda a Jose.
-Meldy, pues no se, o es lesbiana, o solo quiere mucho a Ultear (vamos, no se cierren, hay mas posibilidades de por que habla asi y no todas tienen que ser por lesbianismo)
-Aunque no noto mucho, su magia se ve fuerte.
-Juvia esta en modo berseker por que Meldy dijo que queria matar a Gray.
Je, me gusto el cap, ademas ya se mostro el diseño de Gildartz para el anime, así que no habra paron.
Esperandop la proxima semana
-Portada Genial, mas NatsuxLucy (ya que Mashima la haga mas directa y así nos ahorramos mucho)
-Lucy debe de tener mas resistencia que el mismisimo Rock Lee, le han pegado, arrastrado, le dieron con magia, la manipularon con un muñeco Vudu ¡Y sigue de pie y aun se mueve, fue capaz de perseguir a Happy y de arrancrle un poco de pelo para hacerle pagar por lo que le hizo! la verdad es que es la maga mas resistente de FT.
-El muñeco usado por Kein aun sirve, por lo que se ve parece que Lucy se lo podria quedar (vamos que i se lo dejan a Happy o a Natsu capaz que hacen puras locuras)
-Natsu por algun motivo no puede oler a Ultear, así que van de regreso a con los demas.
-Mest no quiere que se le informe al consejo y va a tratar de salvar a los miembros del Gremio
-Natsu no se quiere ir de la Isla, igual Lucy y Wendy.
-¿Se percataron que cuando Wendy recibio a Natsu y a Lucy esta Charle dijo el nombre de Happy y luego estuvieron uno al lado del otro?
-Gray encuentra a Ultear y nota el parecido con Ul, se ve que se viene un buen combate por que Gray esta actuando de modo inteligente.
-Hades riendo al ver que los "niños de Makarov" son mas fuertes de lo que penso.
-El nuevo personaje se ve groso, aunque me recuerda a Jose.
-Meldy, pues no se, o es lesbiana, o solo quiere mucho a Ultear (vamos, no se cierren, hay mas posibilidades de por que habla asi y no todas tienen que ser por lesbianismo)
-Aunque no noto mucho, su magia se ve fuerte.
-Juvia esta en modo berseker por que Meldy dijo que queria matar a Gray.
Je, me gusto el cap, ademas ya se mostro el diseño de Gildartz para el anime, así que no habra paron.
Esperandop la proxima semana

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Se agradece el capítulo tan largo y con tanta información. Espero que la magia de Meldy sea un poco más elaborada de lo que se nos ha mostrado. Eso sí, enfada un poco que siemprese se nos haga esperar tanto por la pelea de Elza xD
See Ya!!
See Ya!!

By Natthy
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Muy buen capítulo, en líneas generales. El nuevo parece tener una magia vibradora o algo por el estilo, diría que es la pareja perfecta para ver a Gildartz en acción de verdad. Los nubarrones parecen producidos por Jubia, que por fin la vamos a ver pelear 100% (no cuento la de la saga de Luxus porque me pareció muy fluflú), tal y como la vimos en su primer combate contra Gray.
¿Es Meldy lesbiana?
¿Es Meldy lesbiana?
ANUNCIESE AQUÍ.
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Despues de ponerme al dia con el manga e de decir que me esta encantando como lleva la saga hasta ahora, lo de Meldy yo opino que se toma drogas o algo, pero que bueno su magia perdida me mola, me mato que su pelo sea color rosa chicle nooo!!!, pero en general me gusta...
Respecto al Bluenote ese...
Respecto al Bluenote ese...
- Spoiler: Mostrar