¡One Piece en Boing a partir del 7 de marzo!
-
Edwardquake
- Sargento Mayor

Re: ¡One Piece en Boing a partir del 7 de marzo!
A mi el doblaje no me parece una cagada, lo que me parece un poco mala es la adaptacion, pero hay veces que me gusta como adaptan cosas, como la manera de hablar de la banda Baroque.
PD: Me pregunto por que Frecuencia Digital tarda tanto en poner las audiencias del viernes, o es normal en esta pagina?
PD: Me pregunto por que Frecuencia Digital tarda tanto en poner las audiencias del viernes, o es normal en esta pagina?
Normalmente lo suelen postear al mediodia pero hoy parece que no han podido conseguir los datos.Edwardquake escribió:PD: Me pregunto por que Frecuencia Digital tarda tanto en poner las audiencias del viernes, o es normal en esta pagina?
-
foreveryoung
- Recluta Privado de Tercera

Algarro escribió:totalmente de acuerdo,yo no creo que la gente diga "vaya mierda no sale sangre,no pienso verlo",yo como todos lo prefiero sin censura,pero por lo menos asi puedo verlo que es mejor que nada,aunque lo que comentas de verlo con la censura americana no se que decirteforeveryoung escribió:Michael_7840bic escribió:Me sorprende bastante que One Piece tenga buena audiencia. Yo, sinceramente, si viera que a alguien le cortan con una espada y no sangra ni nada, dejaría de ver la serie. Creo que por eso no cuajó en Telecinco, la censura les hace perder público, es que no se dan cuenta? Entiendo que tengan que proteger a los niños, pero joer, que están viendo noticias REALES y mucho peores en las noticias por las tardes. Y no sólo las noticias, la tele por las tardes parece ya un espacio de madrugada (véase Sálvame)
Uf, lo siento, es que este tema me enciende![]()
![]()
Pero a ver, yo no creo que nadie se ponga a ver One Piece para ver como sale sangre al cortar a alguien con una espada, creo que esta claro que One Piece es mucho más que eso:| y solo por la censura no dejaría de ver la série, creo que ni si quiera con la censura de América la dejaría de ver. En mi opinión la gente que no lo ve solo por la censura no són verdaderos fans de One Piece, porque si lo que quieren es ver sangre que se vean la saga de Saw y va que chuta.,me parece que se pasaron demasiado,y eso ya es afectar a la propia serie,cambiando demasiadas cosas,que por lo menos aqui lo unico es que omiten la sangre nada mas.
La verdad es que sí, se han pasado mucho con la censura por allí y yo creo que lo vería pocas veces y claramente dejaría de ser mi série favorita pero almenos el mensaje y la forma de luchar por sus sueños seguiría siendo la misma, de todas formas verla la vería porque encima me reiría y todo con las censuras porque con lo de la piruleta de Sanji y las pistolas de agua realmente se comen el mundo jajaja, pero igualmente espero que aquí nunca lleguen a ese punto.
Además yo estoy alucinada porque la gente aquí no se conforma con lo que tiene porque por aquí la censura es poca y es prácticamente nada en comparanción con la de allí. Sinceramente, yo cuando lo veo censurado hay veces en que incluso se me olvida el tema de que no hay sangre
Y bueno, lo dejo aquí, cuidate:)
Street Soul
EILƎN.
EILƎN.
- Michael_7840bic
- Cabo

Sé que One Piece es mucho más, lo único que decía es que al no haber sangre, la serie tiene 0 de credibilidad, y los que empiezan a verla pensarán: "¿qué mierda es esto? ¿le cortan y no sangra? Venga ya" Para mí es muy importante que sea verosímil, de lo contrario es como si estuviera mal hecha y cutre, y sí, dejaría de verla. Los pequeños detalles son muy importantes, además, ¿crees que los que empiezan a ver One Piece tienen alguna idea de que va a ser una aventura colosal y llena de aventuras increíbles? Si no ven sangre en un tajo de espada, creo que pensarán que la serie va a ser un cachondeo.foreveryoung escribió:Pero a ver, yo no creo que nadie se ponga a ver One Piece para ver como sale sangre al cortar a alguien con una espada, creo que esta claro que One Piece es mucho más que eso:| y solo por la censura no dejaría de ver la série, creo que ni si quiera con la censura de América la dejaría de ver. En mi opinión la gente que no lo ve solo por la censura no són verdaderos fans de One Piece, porque si lo que quieren es ver sangre que se vean la saga de Saw y va que chuta.
Ya no es por la sangre, es por la verosimilitud. Y es por eso por lo que perfectamente puede perder espectadores.
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Audiencias del Viernes 25 :
Boing - 1,1% / 0,6%
One Piece: 1,6% y 214.000
One Piece: 1,5% y 223.000
La hora de Looney Tunes: 0,9% y 144.000
La hora de Looney Tunes: 1,1% y 174.000
La hora de Looney Tunes: 1,2% y 203.000
La hora de Looney Tunes: 1,1% y 188.000
La hora de Looney Tunes: 1,1% y 199.000
Invasión Jurásica: 0,8% y 156.000
Invasión Jurásica: 0,9% y 176.000
Bola de Dragón Z: 0,8% y 132.000
Bola de Dragón Z: 0,9% y 138.000
Naruto: 0,8% y 93.000
Naruto: 0,5% y 57.000
Cada vez vamos a más xDD.
P.D: Lo de la censura lo he y hemos explicado mil veces ya
. Son los capitulos que habia y los que compraron , lo úniquito que han echo Boing , a sido el logo y el anuncio.... Y como del 102 pa´lante no estaban censurados , suponemos que no lo estan ( repetido esto ya cien veces....) , no , si ya me voy a tener que poner un post guardado para estos asuntos xD
Boing - 1,1% / 0,6%
One Piece: 1,6% y 214.000
One Piece: 1,5% y 223.000
La hora de Looney Tunes: 0,9% y 144.000
La hora de Looney Tunes: 1,1% y 174.000
La hora de Looney Tunes: 1,2% y 203.000
La hora de Looney Tunes: 1,1% y 188.000
La hora de Looney Tunes: 1,1% y 199.000
Invasión Jurásica: 0,8% y 156.000
Invasión Jurásica: 0,9% y 176.000
Bola de Dragón Z: 0,8% y 132.000
Bola de Dragón Z: 0,9% y 138.000
Naruto: 0,8% y 93.000
Naruto: 0,5% y 57.000
Cada vez vamos a más xDD.
P.D: Lo de la censura lo he y hemos explicado mil veces ya
Creo que es la primera vez que el segundo capítulo tiene más audiencia que el primero. ¡Esto va bien! Además, seguramente vaya a más, ya que especialmente en Arlong Park pueden pescar a unos cuantos más xD Si se mantiene este nivel, y si yo fuera Boing, no me pensaría dos veces seguir apostando por la serie.
-
Edwardquake
- Sargento Mayor

Creo que la mayoria de veces a habido mas gente viendo el segundo cap que el primero.Gaboni escribió:Creo que es la primera vez que el segundo capítulo tiene más audiencia que el primero. ¡Esto va bien! Además, seguramente vaya a más, ya que especialmente en Arlong Park pueden pescar a unos cuantos más xD Si se mantiene este nivel, y si yo fuera Boing, no me pensaría dos veces seguir apostando por la serie.
Ahora que me fijo en los ultimos si que es asi, pero cuando salian las primeras audiencias de la serie, por lo general el segundo pegaba un bajon, el del día 24 mismo es así.Edwardquake escribió:Creo que la mayoria de veces a habido mas gente viendo el segundo cap que el primero.Gaboni escribió:Creo que es la primera vez que el segundo capítulo tiene más audiencia que el primero. ¡Esto va bien! Además, seguramente vaya a más, ya que especialmente en Arlong Park pueden pescar a unos cuantos más xD Si se mantiene este nivel, y si yo fuera Boing, no me pensaría dos veces seguir apostando por la serie.
One Piece: 1,5% y 210.000
One Piece: 1,1% y 187.000
-
foreveryoung

Lo sé, en eso si que estoy totalmente de acuerdo y también en lo de que si alguien empieza ver la série sin sangre no seguiría viéndola, pero tu me has dado a entender que solo por la censura la dejarías de ver eso es lo que me ha dejado alucinada y por eso te he contestado eso, porque si una persona conoce todas las aventuras que One Piece tiene a sus pies y derrepente a la tv le da por censurarla no sería un buen fan de One Piece si la dejara de ver simplemente por eso. Ahora, otra cosa es una persona que la empiece a ver sin la censura.Michael_7840bic escribió:Sé que One Piece es mucho más, lo único que decía es que al no haber sangre, la serie tiene 0 de credibilidad, y los que empiezan a verla pensarán: "¿qué mierda es esto? ¿le cortan y no sangra? Venga ya" Para mí es muy importante que sea verosímil, de lo contrario es como si estuviera mal hecha y cutre, y sí, dejaría de verla. Los pequeños detalles son muy importantes, además, ¿crees que los que empiezan a ver One Piece tienen alguna idea de que va a ser una aventura colosal y llena de aventuras increíbles? Si no ven sangre en un tajo de espada, creo que pensarán que la serie va a ser un cachondeo.foreveryoung escribió:Pero a ver, yo no creo que nadie se ponga a ver One Piece para ver como sale sangre al cortar a alguien con una espada, creo que esta claro que One Piece es mucho más que eso:| y solo por la censura no dejaría de ver la série, creo que ni si quiera con la censura de América la dejaría de ver. En mi opinión la gente que no lo ve solo por la censura no són verdaderos fans de One Piece, porque si lo que quieren es ver sangre que se vean la saga de Saw y va que chuta.
Ya no es por la sangre, es por la verosimilitud. Y es por eso por lo que perfectamente puede perder espectadores.
Ahí lo dejo, un beso
Street Soul
EILƎN.
EILƎN.
- kikemaster

Hay una cosa mala de este horario y es que, por lo menos 4 dias (5, 6, 12 y 13 de Abril), One Piece no lo va a ver practicamente nadie, porque va a coincidir con la Champions.
Pero bueno, como mucho eso pasará 6 dias en total, no parece para tanto

"La felicidad no se consigue haciendo lo k se kiere, sino queriendo lo k se hace"
eso esta mas que claro,pero al final no va a ser solo one piece sino todos los programas en general,asi que no afecta,lo importante de verdad son los dias normales,que son los que se deben tener mas en cuenta.kikemaster escribió:Hay una cosa mala de este horario y es que, por lo menos 4 dias (5, 6, 12 y 13 de Abril), One Piece no lo va a ver practicamente nadie, porque va a coincidir con la Champions.

By:purpurina
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Pues como One Piece tenga una buena audiencia incluso en Champions, yo lo veo claro. Deducirlo vosotros mismos xD.
- Danixone
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Yo la veo por Boing tambien aunque ya haya visto esos capitulos un millon de veces hahaha
pero para mi es necesario que continue a partir del capitulo 195!
creeis que continuarán!?
contestad porfavor!

creeis que continuarán!?
contestad porfavor!
DaniieL
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!
-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS

-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Bueno, nunca se sabe. Aunque tiene muchas papeletas para que si emitan nuevos episodios. Como ya han dicho, si One Piece tiene mucha audiencia, como para que el canal en el que lo emiten salga beneficiado por ello, pues entonces lo emitirán. Y One Piece está teniendo bastante audiencia, ya ha superado a Naruto y a Dragon Ball Z. Si la cosa sigue así, si que emitirán nuevos.Danixone escribió:Yo la veo por Boing tambien aunque ya haya visto esos capitulos un millon de veces hahaha
creeis que continuarán!?
contestad porfavor!![]()
![]()
- Edward Teach
- Cabo

Yo seguro que lo veo asi que espero tener audimetro en mi tele, por otro lado en mi tdt dicen que el lunes lo dan a las 7 y media. Y el sabado dieron por la noche 2 episodeos a las 11 y media concretamente el 3º y 4º episodeo.BreakerRock escribió:Pues como One Piece tenga una buena audiencia incluso en Champions, yo lo veo claro. Deducirlo vosotros mismos xD.
Última edición por Edward Teach el Dom Mar 27, 2011 7:55 pm, editado 1 vez en total.