Yami Yami no mi supervalorada?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
mdl_nr
Sargento
Sargento

Re: Yami Yami no mi supervalorada?

Mensaje por mdl_nr »

Para mi no esta sobrevalorada, simplemente es buena a su manera por asi decirlo. Yo no veo en la Yami Yami el poder de destruccion que pueda ver en otras, yo creo que es mas para defender. Puede absorber, pero nada mas, osea no puedes hacer ataques directos como con otras: con la luz rayos, con el magma te quemas como con la de fuego, la hielo pues te puedes hacer una espada de hielo.. por poner ejemplos. En cambio, con la oscuridad no puedes usar ataques asi, y creo que por eso dice Teach que es el adecuado para el: yo pienso que lo de tener dos frutas esta totalmente relacionado con la Yami Yami, osea que gracias a la oscuridad pueda mantener bien su cuerpo, y asi logra la mejor defensa y el mejor ataque, que es la gura gura.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

(despues de leer 3 paginas)
Uufff, ya no se ni que comentar Xd. Ire por partes

Contestare a la pregunta de Falon. Yo no creo que este sobrevalorada, es que todavia no la hemos visto en todo su potencial en mi opinion. Es cierto que tambien depende de quien sea el usuario, pero sigo pensando que es muy poderosa. teach no hará ni un año que tiene esa poder y pienso que no lo controla del todo, solo sabe hacer 3 cosas pero que son muy poderosas y provocan que Teach sea un enemigo dificil de vencer, lo que pasa que Teach se emboba con nada XD

Es la fruta capaz de anular a otras y de absorverlo TODO. Creo que es muy poderosa.
No se me ocurre nada más, me acabo de levantar XD
Imagen
ezekeze
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ezekeze »

Realmente no se puede saber si esta sobrevalorada o no dicha fruta, aun no se sabe lo suficiente como para juzgarla.

Lo de que si es un llorica Teach, pues para mi no lo es ni tantito, porque de lo poco que se sabe de esta fruta esque el dolor que recibe su poseedor ante un ataque es inmensamente mas grande de lo que recibiria cualquier otro.

que si Zoro es mas resitente? me rio de todos aquellos que lo piensen. Zoro es resistente, pero casi muere cuando recibe el dolor y cansancio de su capitan. cosa de la cual Luffy nunca mostro queja alguna. por ende luffy es mas resistente que Zoro y por consecuencia no se puede comparar con Teach.

y lo del haki vs yami yami. absurda la comparacion, el haki hasta donde se sabe permite golpear o detener ataques por frutas que normalmente no se podria y la yami yami anula el poder, lo desprecia, lo borra de la ecuacion.
Draken

Mensaje por Draken »

Puede k un poco si, Teach no es una logia pura, asi k...
Ademas, si x persona controlase mucho el haki como Rayleigh o Luffy ahora creo k le costaria.
xxoscarxx
Ubicación: En el Pais Feliz, en la casa de gominola en la calle de la piruleta.

Mensaje por xxoscarxx »

Yo no creo que la yami yami este sobrevalorada.

La verdad es que es una fruta bastante poderosa. Es capaz de reducir a escombros cualquier cosa, y segun parece, auqel que es absorvido por la oscuridad luego sale completamente destrozado, así que no hay que quitarle merito.
También hay que decir que no es una de las mejores.

Si la analizamos, nos damos cuenta de que contra una persona sin haki ni akuma no mi, el poder de la yami es brutal.
Pero contra una persona con haki o habilidades, la cosa cambia....

A la hora de atacar, Barabanegra es un blanco facil, ya que se tiene que acercar haci el objetivo o hacer que el objetivo se acerque a él y BN solo puede anular las habilidades tocando al otro usuario. Así que en esta situacion ganaria el más rápido y BN no es una bala que digamos...

Par defender, BN tiene más facilidad para poder tocar a su enemigo y anularle la hablidad, aun y eso, si el enemigo actua rapido, puede golpear a BN antes de que él lo golpee.

En mi opinion la yami es un habilidad estrategica. Si planeas bien en que momento te lanzas a por el otro y cuando te tienes que defender, puede ser una habilidad temible.

Aunque BN se bastante planificado, en las batallas ataca de forma impulsiva, sin pensar demasiado y eso le va a traer problemas en el futuro.

Wuajajaja
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Voy a puntualizar algo:

Hay gente que dice "no esta sobrevalorada porque aun no hemos visto todo su poder". ¡Toma! Lo sueltan así sin más. Eso no es mas que un argumento por el cual sí esta sobrevalorada. Es decir, tu no te puedes basar en lo que una fruta crees que podrá llegar a hacer cuando aún no la has visto. Por esa misma regla de 3, la Noro Noro creo que será la mejor fruta del mundo tras el timeskip porque Foxy creara el Gear 5 y será el rey de los piratas ¿A que suena ridículo? Pues decir "la fruta de Teach no esta sobrevalorada porque aun queda mucho por ver de ella" también es un argumento ridículo.

Y ojo, no pienso que este sobrevalorada, pienso que es muy poderosa y destructiva, ademas de tener un poder defensivo casi perfecto. Y tampoco creo, como dice Falon, que la gente la considere la mejor fruta, la mayoria de la gente considera las mejores frutas las tipicas Goro Goro o Pika Pika, puedes verlo en ese tema de encuesta que se preguntaba por la mejor logia. En mensajes anteriores ya he dado razones por las cuales la Yami Yami es poderosa. Pero "aun queda mucho por ver" no puede ser vuestro único argumento porque queda, como poco, muy pobre.
ImagenImagen
Imagen
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Mensaje por unaorabuscandonombre »

No se si estará supervalorada o no, para mí tiene pros y contras, lo que no se es si sus pros son mejores que los contras, como el poder absorber el poder de otra akuma con la intangibilidad aparente de su fruta, sus ataques no son, al parecer tan devastadores como los de otras logias, pero a cambio tiene el poder de la fruta de Barbablanca, que es, se supone, la más destructiva
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

No es que este sobrevalorada, es que Oda ha rebajado su poder al mínimo. En teoría, tiene el poder de crear agujeros negros capaces de tragarse todo lo que se menea a una velocidad frenética. Al contrario de eso, genera una especie de humo negro que, muy lentamente, absorbe cosas. Que no tiene defensa, vale, pero es que seguro que Oda la hizo sin la misma capacidad de las logia comunes para que el pardillo de Ace al menos tuviera la posibilidad de darle, porque si no...

En definitiva, podría ser mucho más destructiva, pero tiene otros factores, la opcion de robar la fruta a alguien o defenderse de ataques con un manto negro. Pero eso no importa cuando a eso le añades la capacidad de lanzar terremotos con el puño y ownear a llorones de fuego !
teuton86
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por teuton86 »

-Me parece muy pronto para valorar de verdad esta fruta, q seguro q guarda sorpresas, aun asi como siempre digo el poder d una fruta la marca en un 80% la fuerza del usuario, q en este caso es brutal
-Pienso igual q Gia cuando dice q una fruta defensiva tb puede ser poderosa, seguramente esta sea la fruta q otorga mejor defernsa y creo q incluso si no aportara gran cosa en atake (algo q dudo), seguiria siendo muy poderosa
-En cuanto a los q dicen q es la más poderosa...obviamente kizás si, pero solo por el hecho d q puede absorver a cualkier otra (independientemente del numero), si puede absorver cuialkier otra, puede absorver a la mas fuerte.
SIEMPRE GRUNGE !!!
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Yo lo tengo claro, la Yami Yami es la logia más poderosa defensivamente y de las logias más flojas ofensivamente, lo tengo claro yo y el mismo Kurohige, que sabiendo que le falta más poder ofensivo, lo primero que hizo fue buscar el momento adecuado para hacerse con la gura gura no mi y contrarestar esa falta de ataque, y convertirse así en el "nuevo hombre más fuerte del mundo, pero más fuerte que el anterior "XD.
Imagen
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

ShankAlex escribió:Yo lo tengo claro, la Yami Yami es la logia más poderosa defensivamente y de las logias más flojas ofensivamente, lo tengo claro yo y el mismo Kurohige, que sabiendo que le falta más poder ofensivo, lo primero que hizo fue buscar el momento adecuado para hacerse con la gura gura no mi y contrarestar esa falta de ataque, y convertirse así en el "nuevo hombre más fuerte del mundo, pero más fuerte que el anterior "XD.
Claro, por que tú lo digas. El objetivismo denota por su ausencia.

¿La mejor defensivamente? Dime que mejora le ves defensivamente a la Yami Yami con respecto a la Pika Pika... Espera! Nada.

¿Floja ofensivamente? Bueno, no se pero poder destruir un pueblo entero con un solo ataque no se si lo podría hacer Smoker, Crocodile o Enel. Te digo que para ser tan "floja ofensivamente" Luffy para cargarse un pueblo entero necesitaría un gianto pistoru y ni eso, no abarcaría suficiente.
ImagenImagen
Imagen
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

Gol D Nash escribió:
ShankAlex escribió:Yo lo tengo claro, la Yami Yami es la logia más poderosa defensivamente y de las logias más flojas ofensivamente, lo tengo claro yo y el mismo Kurohige, que sabiendo que le falta más poder ofensivo, lo primero que hizo fue buscar el momento adecuado para hacerse con la gura gura no mi y contrarestar esa falta de ataque, y convertirse así en el "nuevo hombre más fuerte del mundo, pero más fuerte que el anterior "XD.
Claro, por que tú lo digas. El objetivismo denota por su ausencia.

¿La mejor defensivamente? Dime que mejora le ves defensivamente a la Yami Yami con respecto a la Pika Pika... Espera! Nada.

¿Floja ofensivamente? Bueno, no se pero poder destruir un pueblo entero con un solo ataque no se si lo podría hacer Smoker, Crocodile o Enel. Te digo que para ser tan "floja ofensivamente" Luffy para cargarse un pueblo entero necesitaría un gianto pistoru y ni eso, no abarcaría suficiente.
Además, de poder lanzarselo al enemigo como si fueran proyectiles, atraer a tu enemigo para después soltarle un santo terremoto in da face.
The_Helter
Sargento
Sargento

Mensaje por The_Helter »

Se ve que a muchos les duele que teach sea el mas fuerte de la serie, tal que se apresuran a compartirnos sus chaquetas mentales como si fueran un descubrimiento irrefutable.

La yami nos ha sorprendido a lo largo de la serie, aun cuando teniamos como referencia la pelea contra ace, asegurabamos que la yami-yami tenia un gran potencial, capaz de anular frutas, y capaz de destruir un pueblo entero con el minimo esfuerzo, y tiempo despúes nos damos cuenta que puede absorber otras frutas.

La yami-yami es lo que es, la fruta que otorga mas ventajas, y dudo me puedan nombrar una igual de eficiente.
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

Es que además, por algo Teach estaba tan obsesionado en conseguir precisamente esa fruta. Con tal de arriesgarse de tal manera, que BB podría haver ido a por él. Pero tuvo la suerte de que el deficiente mental de la serie fue a por él.
Lan
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Lan »

Claramente Teach no ha mostrado de lleno todo su potencial, lo dejará después para el enfrentamiento con los mugiwaras, además esta fuerte la teoria de su tercera fruta del diablo de tipo zoan Cerberus, ya que como saben teach es aficionado del número "3"

En fin, hasta ahora considero que si esta SuperValorada la fruta, pero después con el tiempo se confirme el gran valor de esa fruta, mostrandonos cosas que nunca imaginamos, conociendo a Oda, siempre esta lleno de sorpresas.
Imagen
Responder