Tema Oficial de Fórmula 1
- Tonikukoch
- Recluta Privado de Tercera

Re: Tema Oficial de Fórmula 1
El 6 de febrero de 2011 sufrió un grave accidente durante la disputa de un rally en Italia, a bordo de un Skoda Fabia, teniendo que ser trasladado a un hospital de la zona con riesgo de amputación de una mano. Según un periodico aleman se confirma su defuncion al las 15:50 (GMT)
fuente Wikipedia.
fuente Wikipedia.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
A esperas de nuevas noticias, espero que no sea tan grave y podamos seguir disfrutando de un piloto como kubica...
Algersuari dice que red bull es el barça y ferrari el madrid...................yo opino que algersuari es tonto y del español.......
Algersuari dice que red bull es el barça y ferrari el madrid...................yo opino que algersuari es tonto y del español.......

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Afortunadamente no perderá la mano, pero sí la temporada. Una lástima.Génova, Italia — El piloto polaco de Fórmula Uno Robert Kubica resultó herido el domingo en un accidente de rally a pocas semanas del inicio de la nueva temporada de la máxima categoría del automovilismo, informó su equipo Lotus Renault.
Las autoridades locales de salud dijeron que la vida del piloto de 26 años no estaba en riesgo y que al parecer las heridas más serias eran en sus extremidades.
Los cirujanos que operaron a Kubica concentraron sus esfuerzos en la mano derecha del piloto, que quedó maltrecha por el fuerte impacto.
"Están tratando de restaurar las funciones de su mano derecha", dijo el representante de Kubica Daniel Morelli a medios italiano. "Ya lograron revascular las arterias y han reparado los huesos".
Morelli añadió que Robert "tiene un gran temperamento y saldrá de esto".
También recalcó que no hay riesgo de una amputación.
Kubica "sufrió un accidente a alta velocidad ayer en la mañana mientras competía en el rally Ronde di Andora" y fue "trasladado por aire al Hospital Pietra Ligure, donde es sometido a revisiones médicas", dijo el equipo.
Fuente: Associated Press
See Ya!!

By Natthy
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Hago doble post, pero viendo la "distancia" entre uno y otro, me parece que no importa. La temporada está por empezar y aquí en México estamos entusiasmados por el debut de Sergio 'Checo' Pérez en la Fórmula Uno.
Que si Telmex le compró el asiento, que si esto, que si lo otro. No digo que no pudiera ser, pero está ahí y la verdad que ya hacía falta para nosotros un compatriota en la máxima categoría, después de más de 30 años (Héctor Rebaque había sido el último, a finales de los 70's). Pérez hoy quedó en octavo puesto en los segundos entrenamientos, con su equipo Sauber.
No esperamos que pelee por un título, ni mucho menos xD, creo que sus posibilidades están entre el 10mo y 15to puesto, al menos este año. De cualquier forma, es agradable escuchar a los medios de aquí hablando de algo más que el mediocre futbol de nuestra liga.
En cuanto a la temporada, la veo bastante cerrada, pero me da que los Red Bull tendrán la ventaja otra vez.
See Ya!!
Que si Telmex le compró el asiento, que si esto, que si lo otro. No digo que no pudiera ser, pero está ahí y la verdad que ya hacía falta para nosotros un compatriota en la máxima categoría, después de más de 30 años (Héctor Rebaque había sido el último, a finales de los 70's). Pérez hoy quedó en octavo puesto en los segundos entrenamientos, con su equipo Sauber.
No esperamos que pelee por un título, ni mucho menos xD, creo que sus posibilidades están entre el 10mo y 15to puesto, al menos este año. De cualquier forma, es agradable escuchar a los medios de aquí hablando de algo más que el mediocre futbol de nuestra liga.
En cuanto a la temporada, la veo bastante cerrada, pero me da que los Red Bull tendrán la ventaja otra vez.
See Ya!!

By Natthy
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Lo mismo se ha dicho del hindú, Karthikeyan creo que se llama, y de otro más. Es posible que tenga razón en algunos aspectos, y más si es Bernie "todoporlapasta" Ecclestone el que manda, pero aparte de eso hay que comentar que el mexicano cuajó una buena temporada en GP2 el año pasado.
Con el tema del posible desgaste de los neumáticos y las maniobras con el alerón móvil para adelantar o no, junto con el interesante plantel de pilotos que hay, se avecina una temporada mejor que la anterior.
Con el tema del posible desgaste de los neumáticos y las maniobras con el alerón móvil para adelantar o no, junto con el interesante plantel de pilotos que hay, se avecina una temporada mejor que la anterior.
ANUNCIESE AQUÍ.
- ramongarcia18
- Sargento Mayor

Parrilla del Gp de Australia para mañana
1 -Sebastian Vettel -Red Bull- 00:01'23.529
2 -Lewis Hamilton- McLaren - 00:01'24.307
3 - Mark Webber - Red Bull -00:01'24.395
4 - Jenson Button - McLaren- 00:01'24.779
5 - Fernando Alonso- Ferrari - 00:01'24.974
6 - Vitaly Petrov Renault -R31 -Renault 00:01'25.247
7 - Nico Rosberg - Mercedes GP - 00:01'25.421
8 - Felipe Massa - Ferrari -00:01'25.599
9 - Kamui Kobayashi - Sauber - 00:01'25.626
10- Sébastien Buemi - Toro Rosso- 00:01'25.882
11 - Michael Schumacher- Mercedes GP - 00:01'25.971
12 - Jaime Alguersuari - Toro Rosso -00:01'26.103
13 - Sergio Pérez -Sauber -00:01'26.108
14 - Paul di Resta -Force India - 00:01'26.739
15 - Pastor Maldonado - Williams - 00:01'26.768
16 - Adrian Sutil -Force India - 00:01'31.407
17 -Rubens Barrichello - Williams- 00:01'26.270
18 - Nick Heidfeld -Renault -00:01'27.239
19 - Heikki Kovalainen - Lotus - 00:01'29.254
20 - Jarno Trulli -Lotus -00:01'29.342
21 - Timo Glock -Virgin Racing - 00:01'29.858
22 - Jerome d'Ambrosio - Virgin Racing- 00:01'30.822
23 - Vitantonio Liuzzi - Hispania -00:01'32.978
24 - Narain Karthikeyan - Hispania - 00:01'34.293
*Hispania no correran la carrera por la norma del 107% (Edit)
----------------------------------------------------------------------------------------
Espero que se estrellen los 2 red Bull en la salida de mañana.

*Hispania no correran la carrera por la norma del 107% (Edit)
----------------------------------------------------------------------------------------
Esto ya no es ventaja,esto es tocar las narices.[b]kaizoku ou[/b] escribió: En cuanto a la temporada, la veo bastante cerrada, pero me da que los Red Bull tendrán la ventaja otra vez.
Última edición por ramongarcia18 el Sab Mar 26, 2011 3:35 pm, editado 2 veces en total.

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
-1. ¡Fufufufu!ramongarcia18 escribió:Parrilla del Gp de Australia para mañana
*Hispania y Virgin Racing no correran la carrera por la norma del 107%
-2. Poco que comentar, aparte de la buena qualy del mexicano y del italiano. Todo sigue igual, babyluv.
-3. ¿Que norma es esa?
ANUNCIESE AQUÍ.
- ramongarcia18
- Sargento Mayor

Es la que al superar en mas de un 7% el mejor tiempo de la Q1 no podra correr en la carrera del domingo.[b]Spandam[/b] escribió: -3. ¿Que norma es esa?
En este caso serian unos 5,97 segundos.Y sumados al mejor tiempo de la Q1,dan 1'31.270,mas o menos.Por esto Hispania no correra mañana.
Última edición por ramongarcia18 el Sab Mar 26, 2011 3:37 pm, editado 4 veces en total.

La norma creo que es algo de movida con los tiempos de la Q1 con respecto al mejor tiempo.Spandam escribió:
-1. ¡Fufufufu!
-2. Poco que comentar, aparte de la buena qualy del mexicano y del italiano. Todo sigue igual, babyluv.
-3. ¿Que norma es esa?
Por cierto, que rabia, seguimos como el año pasado. Parece que vamos a seguir la misma tónica. Dominio absoluto de Red Bull. Aunque según tengo entendido, Ferrari va muy bien con los neumáticos blandos y cuando hace calor. Justo las condiciones que se darán mañana, en la carrera. Que casualidad que nos pasa como el año pasado, a jugarnoslo todo en la carrera.
Por cierto, destacable debut del Mexicano nuevo.
Mi pronostico para mañana: Alonso llegará al podio: Tercero. Primera y segunda posición para Vettel y Hamilton

- alexmeitor
- Recluta Privado de Tercera

Bueno, como muchos dicen, veo la temporada muy parecida , en incluso peor con la mejoría de los McLaren, que la del año pasado, pero aun no esta dicho nada, queda muuuuuuucho.
Me ha gustado bastante como ha corrido Sergio Pérez de Sauber y Nico Rosberg.
Mi pronóstico; Alonso lo tiene jodido, creo que en esta primera carrera no va a subir al podio, quedará cuarto ya se verá en las demás y me cuesta decirlo porque soy bastante ''alonsita'' xD
Como primer puesto voto por Vettel ( que no quiero, pero visto lo visto..) y como segundo y tercer puesto...Webber y Button.
Y como dice Antonio Lobato; si parpadean se lo van a perder, porque esto es la Fórmula 1 en estado puro
Me ha gustado bastante como ha corrido Sergio Pérez de Sauber y Nico Rosberg.
Mi pronóstico; Alonso lo tiene jodido, creo que en esta primera carrera no va a subir al podio, quedará cuarto ya se verá en las demás y me cuesta decirlo porque soy bastante ''alonsita'' xD
Como primer puesto voto por Vettel ( que no quiero, pero visto lo visto..) y como segundo y tercer puesto...Webber y Button.
Y como dice Antonio Lobato; si parpadean se lo van a perder, porque esto es la Fórmula 1 en estado puro
Que locura lo de Sergio Perez. ¡Es septimo en su debut! Pocos pueden decir lo mismo.
Bueno, que decir de esta carrera... Vettel sigue a la suya, Petrov que se ha colado en el tercer puesto y Alonso ha hecho una primera vuelta de pena que le ha obligado a remontar del 9 al 4 puesto. Hamilton segundo con el alerón delantero medio caído durante 20 vueltas.
Pues eso, la primera carrera que sigue la tónica del año pasado. Y era previsible. ¿Es que no escarmientan en Ferrari? Con la pasta que tienen y la historia que les precede ¿Por que no se ponen las pilas y hacen un coche que compita con los Red Bull? ¡Es que en clasificación les meten un segundo al resto de pilotos!
Bueno, que decir de esta carrera... Vettel sigue a la suya, Petrov que se ha colado en el tercer puesto y Alonso ha hecho una primera vuelta de pena que le ha obligado a remontar del 9 al 4 puesto. Hamilton segundo con el alerón delantero medio caído durante 20 vueltas.
Pues eso, la primera carrera que sigue la tónica del año pasado. Y era previsible. ¿Es que no escarmientan en Ferrari? Con la pasta que tienen y la historia que les precede ¿Por que no se ponen las pilas y hacen un coche que compita con los Red Bull? ¡Es que en clasificación les meten un segundo al resto de pilotos!

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
La verdad que llegar de fiesta y ver la mitad de la carrera ha estado muy chulo.
Como dice gol d nash, muy buena carrera de sergio perez, y muy buen planteamiento de equipo al atreverse a arriesgar.
La cosa ha parecido a lo del año pasado, alonso haciendo una gran carrera y lastima que no quedasen 3 vueltas mas para ver la mega remontada que le ha hecho a petrov, webber ha perdido cuando justo despues de salir de su pit stop ha medio salido de la pista y ha perdido 3-5 segundos que ha servido para que alonso le adelantase.
Al estar hamilton y Vettel arriba desde que he puesto la tele no he podido ver mucho, solo que hamilton no ha podido pelear a vettel ya que una parte del coche estaba dañada, y tengo muchas ganas de ver las mejoras en los coches.
Por ultimo esto lo dije en paginas atras, pero no se que le ha pasado a la f1, ya que como de motor no soy un entendido, mi mente no comprende como ferrari ha empeorado tanto a la hora de hacer el coche, y como cambia tanto cuando 2 escudarias llevan motor renault, pero luego hay una diferencia enorme en ingenieria.
Como dice gol d nash, muy buena carrera de sergio perez, y muy buen planteamiento de equipo al atreverse a arriesgar.
La cosa ha parecido a lo del año pasado, alonso haciendo una gran carrera y lastima que no quedasen 3 vueltas mas para ver la mega remontada que le ha hecho a petrov, webber ha perdido cuando justo despues de salir de su pit stop ha medio salido de la pista y ha perdido 3-5 segundos que ha servido para que alonso le adelantase.
Al estar hamilton y Vettel arriba desde que he puesto la tele no he podido ver mucho, solo que hamilton no ha podido pelear a vettel ya que una parte del coche estaba dañada, y tengo muchas ganas de ver las mejoras en los coches.
Por ultimo esto lo dije en paginas atras, pero no se que le ha pasado a la f1, ya que como de motor no soy un entendido, mi mente no comprende como ferrari ha empeorado tanto a la hora de hacer el coche, y como cambia tanto cuando 2 escudarias llevan motor renault, pero luego hay una diferencia enorme en ingenieria.

Es que a estas alturas, la tecnología ha avanzado mucho y todos los motores alcanzan el máximo potencial que se le puede sacar. A día de hoy lo que marca a diferencia no es el motor, sino la aerodinámica que es lo que puede hacerte ganar, como Red Bull, un segundo frente al resto. Y en cambio el motor, tu piensa que todos tiene muchos caballos y son muy potentes, pero hay un punto llamémoslo X que no se puede superar porque tampoco saldría rentable y casi todas las escuderías han llegado a esa X. Cuando aún no se había alcanzado, Ferrari era la Scudería puntera, pero ahora en el tema aerodinámico que es por donde están tirando para hacer que los coches corran más, es Red Bull quien lleva la delantera. Jode, pero así es. Lo que a mi me putea es que con la pasta que tienen los cabrones que no se dejen la millonada investigando y haciendo movidas, que si Red Bull ha podido, Ferrari no debería ser menos.Sakuragi escribió:

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Si yo soy de ferrari desde que esta alonso, por eso me entran las dudas cuando por pasta no debe de ser, y me cuesta entender como pueden tener tan pocos avanzes respecto mclaren o redbull

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Mierda, al parecer han descalificado a los dos Suber por una violación al reglamento con respecto al alerón trasero. Con el debut que se había marcado 'Checo' Pérez. Ya será para Malasia, pero ha sido un baldazo de agua fría aquí...

By Natthy