Este sistema es bastante duro y se suele llevar por delante un gran porcentaje de mangas que, al no haber conseguido caer del todo bien entre el público o, al no haber conseguido encajar en los gustos y modas de la gente, han tenido una corta vida editorial.
El caso es que entre estos mangas de corta vida, hay mangas buenos, aunque no hayan conseguido salir a delante.
La intención de este tema es recopilar mangas que hayan caido en el intento de ser alguien, ya que el simple esfuerzo de dibujar todo un capítulo ya es razón suficiente para merecer ser leido.
Comenzaré recopilando algunos de los mangas que me gustaron pero que, muy a mi pesar, fueron vilmente ejecutados xD.
HITOMI NO CATOBLEPAS

Me llamó la atención desde el mismísimo momento en que leí tal título xD.
Tata sobre Shimura Tokyo, un tío que caza demonios con la ayuda de su ojo, el cual parece un reloj y del cual sale un bicho muy raro.
No hace falta decir nada mas. Parece la típica historia del tio que caza demonios, y en realidad es lo que es xD, pero molaba.
AKABOSHI - Ibun Suikoden

Inspirada en la antigua China, con un dibujo impecable y una historia interesante que, por desgracia, no supieron plantear de una forma que la hiciese más entretenida, lo que le costó la ejecución T..T
Sin embargo lo recomiendo.
DOUBLE ARTS

Una pareja entrañable, un chico y una chica que no pueden soltarse la mano y viven entretenidas aventuras, pues eso.
Un dibujo poco maduro, pero correcto y agradable a la vista.
BLUE DRAGON - RalΩGrad

Supongo que el guión de Tsuneo Takano no estubo a la altura de los jodidamente perfectos dibujos de mi querido Takeshi Obata.
Una nueva versión de la historia del videojuego y del anime ya existente.
No tuvo una vida tan corta como los anteriores, pero es sabido que nunca fue popular y eso hizo que solameente pudiese constar de 4 tomos.
Al menos les dejaron hace runa espécie de final como dios manda.
KIBEN GAKUHA, YOTSUYA SENPAI NO KAIDAN

Una puta genialidad, con un dibujo muy bueno y tétrico que conseguía meterte de lleno en la obra.
Con una ambientación terrorífica, esta genialidad no cuajó entre la audiencia, muy a mi puto pesar T..T
La weekly jump no estaba aú lista para un nuevo Nôgami Neuro.
Yotsuya Senpai iba en busca de la historia de terror perfecta. El se las guisaba y el se las comía, pues buscaba algún rumor, y de ahñi se sacaba una buena historia de terror y la investigaba hasta conseguir convertirla en real.
Muy entretenido y divertido.
PD: Compartid aquellos mangas que os gustaron y aún así fueron cancelados al poco tiempo.

Es un manga en el cual el protagonista usa sprays para absorber ,el "mal" de las personas ( y la malvada industria artistica..... (sic)) y al final el protagonista hacia un mural en las paredes con el odio absorbido ...el principal problema de esa serie es que se tomaba demasiado en serio a si misma... ( y la chica protagonista... que no pintaba mucho alli), demasiado moralista para mi .