Mangas Olvidados

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Levellier Krory IV
Cabo
Cabo

Mangas Olvidados

Mensaje por Levellier Krory IV »

Bueno, hacía tiempo que quería abrir este tema. Es bien sencillo, como muchos sabreis (y los que no, ahora ya si xD), muchas revistas de manga usan el sistema de ranking de popularidad para decidir si un manga sigue publicandose o no.
Este sistema es bastante duro y se suele llevar por delante un gran porcentaje de mangas que, al no haber conseguido caer del todo bien entre el público o, al no haber conseguido encajar en los gustos y modas de la gente, han tenido una corta vida editorial.

El caso es que entre estos mangas de corta vida, hay mangas buenos, aunque no hayan conseguido salir a delante.

La intención de este tema es recopilar mangas que hayan caido en el intento de ser alguien, ya que el simple esfuerzo de dibujar todo un capítulo ya es razón suficiente para merecer ser leido.

Comenzaré recopilando algunos de los mangas que me gustaron pero que, muy a mi pesar, fueron vilmente ejecutados xD.

HITOMI NO CATOBLEPAS

Imagen

Me llamó la atención desde el mismísimo momento en que leí tal título xD.
Tata sobre Shimura Tokyo, un tío que caza demonios con la ayuda de su ojo, el cual parece un reloj y del cual sale un bicho muy raro.
No hace falta decir nada mas. Parece la típica historia del tio que caza demonios, y en realidad es lo que es xD, pero molaba.

AKABOSHI - Ibun Suikoden

Imagen

Inspirada en la antigua China, con un dibujo impecable y una historia interesante que, por desgracia, no supieron plantear de una forma que la hiciese más entretenida, lo que le costó la ejecución T..T
Sin embargo lo recomiendo.

DOUBLE ARTS

Imagen

Una pareja entrañable, un chico y una chica que no pueden soltarse la mano y viven entretenidas aventuras, pues eso.
Un dibujo poco maduro, pero correcto y agradable a la vista.

BLUE DRAGON - RalΩGrad

Imagen

Supongo que el guión de Tsuneo Takano no estubo a la altura de los jodidamente perfectos dibujos de mi querido Takeshi Obata.
Una nueva versión de la historia del videojuego y del anime ya existente.
No tuvo una vida tan corta como los anteriores, pero es sabido que nunca fue popular y eso hizo que solameente pudiese constar de 4 tomos.
Al menos les dejaron hace runa espécie de final como dios manda.

KIBEN GAKUHA, YOTSUYA SENPAI NO KAIDAN

Imagen

Una puta genialidad, con un dibujo muy bueno y tétrico que conseguía meterte de lleno en la obra.
Con una ambientación terrorífica, esta genialidad no cuajó entre la audiencia, muy a mi puto pesar T..T
La weekly jump no estaba aú lista para un nuevo Nôgami Neuro.
Yotsuya Senpai iba en busca de la historia de terror perfecta. El se las guisaba y el se las comía, pues buscaba algún rumor, y de ahñi se sacaba una buena historia de terror y la investigaba hasta conseguir convertirla en real.
Muy entretenido y divertido.

PD: Compartid aquellos mangas que os gustaron y aún así fueron cancelados al poco tiempo.
Imagen
Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
stopking
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Mangas Olvidados

Mensaje por stopking »

han de ser buenos?
Spray king
Imagen Es un manga en el cual el protagonista usa sprays para absorber ,el "mal" de las personas ( y la malvada industria artistica..... (sic)) y al final el protagonista hacia un mural en las paredes con el odio absorbido ...el principal problema de esa serie es que se tomaba demasiado en serio a si misma... ( y la chica protagonista... que no pintaba mucho alli), demasiado moralista para mi .

de las dichas por levelier krori IV , una lastima lo de akaboshi , y menos mal lo de ral o'grad (Se que no se escribe asi) demasiado como cualquier otra .
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Ryusaki
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ryusaki »

Edito: xD no sabia q tenian que ser cancelados bueno agrego otro.. xd este si es olvidado.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Una historia de dos hermanos que en plena guerra deciden seguir el dificil camino del samurai,no tiene nada de censura con un tipo de dibujo no muy limpio pero le da ese estilo antiguo,me gusto mucho la trama por que mostraba lo duro q era seguir un camino como este,el hecho de matar una persona,ver morir a tu madre,la misma guerra, y ellos con apena 11 y 12 años,la hambruna es un manga bastante realista pero al parecer en capitulo 66 paro su edicion la verdad me habia engachado bastante la historia pero nunca pude encontrar los demas capitulos.
Spoiler: Mostrar
Imagen
El tal Shimura xd me hace acordar D-Gray man . XD
taisou
Recluta Privado de Primera

Mensaje por taisou »

gracias por la aportacion yo seguia la serie de akaboshi ibun suikoden y que la cancelaran fue una de las cosas que mas me a molestado en el mundo :cry: :evil: :suicidio: me a encantado la serie y me hacia reir pero bueno por lo menos puedo ver one piece para consolarme :serio:
ImagenImagen
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

GUAU!! :o :o :o
Kiben Gakuha Yotsuya Senpai no Kaidan me fascino de verdad!! es increible, lastima que tiene tan pocos capitulos :horror: . Pero, en total, si alguien leyo ese manga, y conoce algun otro parecido o que tambien sea de misterios, por favor digame, me encanto de verdad ese tipo de historias.
Gracias por haber recomendado una serie tan genial :ok:
Draken

Mensaje por Draken »

Creo k todos (menos yo) nos emos olvidado d akel (para mi) grandisimo manga :
DRAGON QUEST: LAS AVENTURAS DE FLY
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

No es que no triunfase, pero aquí en españa nunca se le a dado mucha bola .

Mär un buen manga, muy original y entretenido.

Imagen
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Draken

Mensaje por Draken »

magomarc535 escribió:No es que no triunfase, pero aquí en españa nunca se le a dado mucha bola .

Mär un buen manga, muy original y entretenido.

Imagen
Pues yo soy español y ami me encanto el anime y el manga de DRAGON QUEST: FLY, pero bueno.
Y sobre el anime de Mar, k no tuvo exito, no es asi, ya k ara unos 3 años me veia los capitulos del anime por la cuatro asi k...
Responder