El barco

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
pinu489
Ejecutado
Ejecutado

Re: El barco

Mensaje por pinu489 »

La serie esta genial... pero que quereis que os diga.. parece plagio del internado :( :(

-Creis que realmente a sido el fin del mundo?
-creis que ai tierra?
Imagen
Imagen
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Laura Croft »

que serie mas infumabe actúan fataaaaaal la vi un día zapeando y me dió depresión de como gente tan mala puede estar actuando. Respeto que os guste, es mi opinión.
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

:pirata:
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Pues que quieres que te diga yo prefiero mil veces este tipo de reality en el que los concursantes se lo tienen que currar algo a no la mierda de gran hermano.

Es un estilo a supervivientes.
Imagen
charlydersecano
Recluta Privado de Primera

Mensaje por charlydersecano »

Bueno la serie en cuanto a argumento no está mal a pesar de sus lagunas...

Lo bueno:para mi el papel de burbuja que tiene una muy buena interpretación, y un importante papel en la historia.

Lo malo:intenta coger todos los elementos típicos y hacer un batiburrillo todo esto adaptado sobre todo para el público joven mediante la tecnica de enseñar carne y una publicidad tan poco "ssubliminal"que condiciona todo el rato los planos de camara...

Lo curioso es que me recuerda (ligreramente solo ojo)al argumento de battlestar galactica, en cuanto a los problemas de encontrar agua, elegir alcalde etc...pero se para demasiado en argumentos secundarios y evidentes...

Por cieerto sobre el tema de walking dead, la serie prometía mucho (me encanta la temática zombie), pero que últimos capis más malos (aburridos y lentos) y evidentes...a ver si la mejoran...
Son mi música mejor, aquilones el estrépito y temblor, de los cables sacudidos del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento al rebramar, yo me duermo sosegado arrullado por el mar
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Harlond »

Bueno, la verdad es que el capítulo de esta semana gratamente me ha sorprendido. No me esperaba la historia de Burbuja y menos mal que le han concedido la oportunidad al actor de demostrar sus buenas actitudes para representar distintos papeles aparte del de Burbuja. Incluso llegué a emocionarme en algunos momentos. Solo algunos. Eso sí, la justificación de una de las tías para meter a Burbuja en el traje, en fin, "que le va a pasar, si ya a peor no puede ir"...La pelea de gallitos entre el malote de Pasión de Gavilanes y el odiado por unos y amado por otros ( me declaro neutral) Mario Casas sobraba...
:lol: ,bueno, al menos la serie pasara a la historia porque ha originado un reality show. Ya me veo a los concursantes asaltando con llaves inglesas las despensas del barco y organizando motines.
Imagen
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

judi escribió:

Pues que quieres que te diga yo prefiero mil veces este tipo de reality en el que los concursantes se lo tienen que currar algo a no la mierda de gran hermano.

Es un estilo a supervivientes.
Estás engañado, hamijo. Si participa la misma chusma será siempre la misma mierda de programa. Un cani sobreviviendo en un barco es lo mismo que un cani arrascándose los huevos en un sofá. Aquí el único que parte la pana es Pekin Express.

Y yo sólo veo las escenas justas en las que sale blanca suarez haciendo algo guarrindongo. A lo tonto, me trago medio capítulo.
:pirata:
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Harlond »

¿Alguien sabe cómo se llamaba la canción que se escucha cuando llegan al barco misterioso del último capítulo? Sonaba muy bien y dejaba un poco de suspense en el ambiente.
Imagen
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

Gran fail en el Barco, la verdad es que yo no me fije, en este detalle: Imagen
Draken

Mensaje por Draken »

Mirando los trailers, ya se ve penosa, pero me stuve mirando el prencipio, y no tiene sentido ninguno...
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Laura Croft »

Draken escribió:Mirando los trailers, ya se ve penosa, pero me stuve mirando el prencipio, y no tiene sentido ninguno...
pues la he visto zapeando hoy y justo empezaban a desmayarse todos en plan "efecto dominó" porque había algo que contaimnaba el barco y bueno ya no es la actuación que es pésima, el guión apesta y mucho xD haber cunado se hunde el barco :gota:
Responder