¡One Piece en Boing a partir del 7 de marzo!
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Re: ¡One Piece en Boing a partir del 7 de marzo!
Ayer no lo echaron a las 7 y media . Hoy lo echaran otra vez a las 20:30 , el doble capitulo , se habra liado con el cambio de hora .
- Danixone
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Perdona por explicarme mal.
Creo que estais hablando de los capítulos que echan en Boing, y si es así quiero deciros que al principio de la semana pasada echaron los capítulos a las 7 y media, pero sobre el martes de esta semana anterior anunciaron que lo i8ban a pasar a las 8 y media de la tarde y desde entonces sigue así.
Ahora si estás hablando de los fines de semana no se el horario porque yo no los veo ya que son repetidos!
Saludos!
Creo que estais hablando de los capítulos que echan en Boing, y si es así quiero deciros que al principio de la semana pasada echaron los capítulos a las 7 y media, pero sobre el martes de esta semana anterior anunciaron que lo i8ban a pasar a las 8 y media de la tarde y desde entonces sigue así.
Ahora si estás hablando de los fines de semana no se el horario porque yo no los veo ya que son repetidos!
Saludos!
DaniieL
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!
-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS

-
foreveryoung
- Recluta Privado de Tercera

Hola:)captain_falco escribió:Seamos realistas, yo deseo como el que más que doblen episodios más allá del 195 y los den en Boing, por ello sigo OP en Boing desde el primer día a pesar de saberme los episodios; sin embargo, no dejo de preguntarme si hacemos bien en darle a OP tanta audiencia, a lo que voy es que creo, sinceramente, que si OP no tiene audiencia lo quitarán como es lógico, pero también creo que si OP tiene mucha audiencia como se está demostrando Boing repetirá una y otra vez del capítulo 1 al 195 ya que estarán consiguiendo mucha audiencia sin necesidad de desembolsar más dinero en nuevos episodios, es lo mismo que hacían en Jetix repetir Skypiea 500 millones de veces.
Que va, estoy segura de que no... además eso sería una tontería porque One Piece tiene demasiada história como para ponernos a ver una y otra vez lo mismo, además One Piece lo han puesto más que nada porque los fans se lo hemos pedido así que no creo que nos hagan esa tontería de repetir siempre lo mismo teniendo en cuenta que nosotros ya nos conocemos todo el principio. No sé si me explico, es que es complicado, pero bueno, es tan simple como no ser tan tonto de creer que si lo repiten lo seguiremos viendo. Además nosotros lo vemos aposta para que la sigan emitiendo CONTINUANDO con la história, porque todos estos episodios los hemos visto más de 1 y de 232849369462381592 veces.
Pero por otra parte aquí arriba han dicho que ivan a grabar 52 nuevos episodios pero que al final no lo hicieron, alomejor porque era demasiado pronto o quién sabe, bueno eso significa que estan dispuestos a gastar dinero por nosotros ¿no? además no creo que se esten pensando doblar más capítulos para luego volver a empezar los primeros 195.
PD: Uff, ojalá si graben más y sigan como toca porque quiero ver One Piece entero
PD2: ¿Dónde exactamente nos podemos quejar de la censura? :s
Street Soul
EILƎN.
EILƎN.
- Danixone

- Contactar:
Voto que no nos quejemos más de la censura la verdad... porque ya lo han hecho muchas personas, explico igual que han explicado anteriormente o algún otro lado.
La censura acaba en la Saga Alabasta
así que porfavor espera con paciencia que ya queda poco! ^^
Es que todo esto te lo digo porque tengo miedo a que le caigamos mal a los de araitmultimedia porque he oido que ya se han quejado muchísima gente.
Yo también espero que lo sigan emitiendo porque si no esto es un sin sentido.
Saludos guapa!
y no dejes de verlo!
PD: si aún quieres quejarte puedes acudir a la página de araitmultimedia.es
La censura acaba en la Saga Alabasta
Es que todo esto te lo digo porque tengo miedo a que le caigamos mal a los de araitmultimedia porque he oido que ya se han quejado muchísima gente.
Saludos guapa!
DaniieL

Lo que pasa con la censura es que todo el mundo se queja diciendo lo mismo y no aporta nada nuevo. Además la mayoría de las preguntas que hacen ya están contestadas, por eso simplemente lo que hacen es trollear.
Lo que hay que hacer es no quejarse de la censura, ya que no vas a ganar nada yendo a un foro como este donde tu mensaje es igual que el de otros 100 y la gente se va a quedar "pos vale".
Todas las quejas referentes a la censura ya han sido hechas. Ahora me gustaría que se dejase el temita. No habrá censura a partir del 102 hasta nueva orden.
Lo que hay que hacer es no quejarse de la censura, ya que no vas a ganar nada yendo a un foro como este donde tu mensaje es igual que el de otros 100 y la gente se va a quedar "pos vale".
Todas las quejas referentes a la censura ya han sido hechas. Ahora me gustaría que se dejase el temita. No habrá censura a partir del 102 hasta nueva orden.

-
foreveryoung

Holaaaaaa cieloDanixone escribió:Voto que no nos quejemos más de la censura la verdad... porque ya lo han hecho muchas personas, explico igual que han explicado anteriormente o algún otro lado.
La censura acaba en la Saga Alabastaasí que porfavor espera con paciencia que ya queda poco! ^^
Saludos guapa!y no dejes de verlo!
Tienes razón, la verdad es que todos o la mayoría estamos exagerando porque encima tenemos poca censura y en poco tiempo ya no estará, no podemos pedirles más a Boing porque encima hace falta $$ y estamos en crisis, y encima que ya nos han hecho el gran favor(que creo que en eso estamos todos de acuerdo) de volver a emitir One Piece y se han incluso planteado el gravar nuevos episodios que también cuesta$ lo suyo ¿que más podemos pedir? porque si pedimos más seremos unos desagradecidos
Aunque lo malo es que si no doblan más episodios habremos visto la mayoría de la série censurada.
Por cierto, vaya cambiazos de opinión que me dan! jaja, es que antes me sentía impotente porque me quejo mucho de la censura pero no hago nada, por eso quería dejar una queja, pero pidiéndoselo bien, claro esta.
Otra cosa, al final según dicen estan pensando doblar más capítulos en Español, incluso lo han intentado, y si todo va bien seguirán, lo digo por toda esa gente que decía que por desgrácia era imposible, pues al final resulta no serlo. Al fin y al cabo es lo que dicen nunca digas "imposible", más bien di "improbable" y cuánta razón
Un beso, NOS VEMOS
Street Soul
EILƎN.
EILƎN.
- 15enlaquiniela
- Teniente

Habeis dicho que se acaba en el 102 la censura, y que Arait no quiere censurar mas, aparte de q espero q no la quiten, seria una tonteria censurar la batalla final de Luffy y Crocodile que Luffy logra golpearle con la sangre, y si no hubiera sangre no podria xd.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- Edward Teach
- Cabo

Quedria decir una ultima cosa acerca de la censura y despues de este comentario dudo que la vuelva a nombrar, pero tan imporatantes son 4 gotas de sangre, total luego se puede pasar sobre una raw y problema solucionado, ademas de que mientras que no cortrn escenas ni censuren dialogos, que hasta ahora no ha pasado, no hay de que preocuparse, ya que se deja ver perfectamente y yo la veria con o sin sangre. No eliminan escenas solo hacen que duren mas tiempo por lo que el sonido permanece y no es un impediamente para colocarlo sobre una Raw.
Posdata: One Piece es muchisimo mas que una serie de sangre, visceras y conbates por Dios.
Edit: si quitaran la sangre en la lucha contra cocodrile simplemente diria que lo golpea debido a la sangre y ya esta, No crees que es la mejor solución.
Posdata: One Piece es muchisimo mas que una serie de sangre, visceras y conbates por Dios.
Edit: si quitaran la sangre en la lucha contra cocodrile simplemente diria que lo golpea debido a la sangre y ya esta, No crees que es la mejor solución.
- kikemaster

Una noticia semi-oficial sobre el posible doblaje de nuevos episodios.
http://ramenparados.blogspot.com/2011/0 ... e-one.html
La noticia es justo del día anterior a que se emitiera la serie en Boing.
Os animo a que leais los comentarios sobre ello, ya que parece que hay gente que habla estando muy enterados del tema de Arait y del doblaje en general. Para que nos informemos mejor.
Por cierto, parece una buena noticia, no?
http://ramenparados.blogspot.com/2011/0 ... e-one.html
La noticia es justo del día anterior a que se emitiera la serie en Boing.
Os animo a que leais los comentarios sobre ello, ya que parece que hay gente que habla estando muy enterados del tema de Arait y del doblaje en general. Para que nos informemos mejor.
Por cierto, parece una buena noticia, no?

"La felicidad no se consigue haciendo lo k se kiere, sino queriendo lo k se hace"
-
foreveryoung

Hola:)Edward Teach escribió:Quedria decir una ultima cosa acerca de la censura y despues de este comentario dudo que la vuelva a nombrar, pero tan imporatantes son 4 gotas de sangre, total luego se puede pasar sobre una raw y problema solucionado, ademas de que mientras que no cortrn escenas ni censuren dialogos, que hasta ahora no ha pasado, no hay de que preocuparse, ya que se deja ver perfectamente y yo la veria con o sin sangre. No eliminan escenas solo hacen que duren mas tiempo por lo que el sonido permanece y no es un impediamente para colocarlo sobre una Raw.
Precisamente eso es le contesté yo a michael7840bic hace unos días, que One Piece es mucho más que sangre, pero también es verdad lo que él me contestó, que imaginate que alguien empieza a ver la série sin conocer a penas toda la historia y significados que One Piece tiene a sus pies y ve que a alguien le atraviesan con una espada y no sale una gota de sangre, probablemente la dejaría de ver por la falta de credibilidad con la que empezaría.
Aunque sigo pensando que estamos exagerando quejándonos tanto de la censura, no valoramos lo que tenemos, hay censuras mucho peores y además esta no va a estar sempre!
Bueno, ahí lo dejo porque voy a ver One Piece jaja, un beso:)
Street Soul
EILƎN.
EILƎN.
- Edward Teach
- Cabo

Prefiero el nombre de la "Fracción de los 7 mares" que el de los "Guerreros del rey de los 7 mares (su traduccion correcta aunque hace pensar que haya alguien superior a ellos)". Por otro lado no me acordaba que nombraran tan pronto a Jimbey, pero Arlong es el rival de Jimbey o es uno de sus camaradas (nakamas), la conversación de luffy y sanji me ha hecho reir.
no veo tan claro eso que decis de la censura,es mas yo no recuerdo si habia o no censura cuando la empece a ver,ahora ya ni me fijo si se censura,es acostumbrarse,si es cierto que ciertas escenas quedan algo "mal" pero no empaña en ningun caso la serie,que es mas que zoro sangre o noforeveryoung escribió:Hola:)Edward Teach escribió:Quedria decir una ultima cosa acerca de la censura y despues de este comentario dudo que la vuelva a nombrar, pero tan imporatantes son 4 gotas de sangre, total luego se puede pasar sobre una raw y problema solucionado, ademas de que mientras que no cortrn escenas ni censuren dialogos, que hasta ahora no ha pasado, no hay de que preocuparse, ya que se deja ver perfectamente y yo la veria con o sin sangre. No eliminan escenas solo hacen que duren mas tiempo por lo que el sonido permanece y no es un impediamente para colocarlo sobre una Raw.
Precisamente eso es le contesté yo a michael7840bic hace unos días, que One Piece es mucho más que sangre, pero también es verdad lo que él me contestó, que imaginate que alguien empieza a ver la série sin conocer a penas toda la historia y significados que One Piece tiene a sus pies y ve que a alguien le atraviesan con una espada y no sale una gota de sangre, probablemente la dejaría de ver por la falta de credibilidad con la que empezaría.
Aunque sigo pensando que estamos exagerando quejándonos tanto de la censura, no valoramos lo que tenemos, hay censuras mucho peores y además esta no va a estar sempre!
Bueno, ahí lo dejo porque voy a ver One Piece jaja, un beso:)
un saludo.

By:purpurina
- Danixone

- Contactar:
Jajaja yo también lo prefiero me ha dejado helado lo de Jimbei. Muy pronto lo nombran es cierto, no me lo esperaba, y ha dicho que no es un aliado, es el gran enemigo suyo porque le quiere arrebatar el puesto de shiki.Edward Teach escribió:Prefiero el nombre de la "Fracción de los 7 mares" que el de los "Guerreros del rey de los 7 mares (su traduccion correcta aunque hace pensar que haya alguien superior a ellos)". Por otro lado no me acordaba que nombraran tan pronto a Jimbey, pero Arlong es el rival de Jimbey o es uno de sus camaradas (nakamas), la conversación de luffy y sanji me ha hecho reir.
A mi me ha hecho mucha gracia la vacamarina.
Creo que si te fijas bien la voz de Arlong es la misma que la de Zeff piesrojos aunque mas grave y distorsionada, no estoy seguro . XD
Última edición por Danixone el Lun Mar 28, 2011 10:24 pm, editado 1 vez en total.
DaniieL

- BreakerRock
- Oficial Técnico

Si, es Francisco Valdivia, uno de los grandes en One Piece.
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Y este ojalá doble a Gecko Moria para el futuro de One PIece en España!!BreakerRock escribió:Si, es Francisco Valdivia, uno de los grandes en One Piece.