Detective Conan

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

El mail???? :?

No jodas... pues menuda tontería... y cual es? meninblack@hotmail.com?
alcoholpuro@yahoo.es? ruletheworld@gmail.com?

Y se conecta al messenger el jefe de la banda? No le veo ningún sentido. :roll:

[Editado]: Estas direcciones de correo son ficticias. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shinron »

con respecto al mail
Spoiler: Mostrar
si es del capitulo especial de la luna llena al final vermouth destruye el aparato de conan por lo que nos quedamos igual que antes, no?
Imagen
Captain Usopp
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Captain Usopp »

¿Alguien me podría mandar un mp con el link de los capítulos a partir de donde lo deja Cartoon Network para descargar? Es una gran serie que engancha desde el primer momento que la ves (al menos me pasó a mi).
Imagen]Imagen
navegante_163

Mensaje por navegante_163 »

A MI TAMBIEN ME ENCANTA!!!aunke es verdad k se ralla un poko,solo avanza un poko cadaa.....pero weno sera cuestion de esperar,pok ni en japon estan mu adelantados :?
Imagen
sabler_dientesdesable
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por sabler_dientesdesable »

M encanta esta serie la forma d investigar cada caso l suspense y la resolución son increibles
Delante de tus puños se encuntra la libertad consiguela y seras recordado x la eternidadImagen
Don Quixote
Cabo
Cabo
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...

Mensaje por Don Quixote »

a mi tambien me encanta pero no me gustaria encontrarmelo (no estara gafado el xaval este, donde va siempre ahy un asesinato :lol: ) :ok:
navegante_163

Mensaje por navegante_163 »

eso es verdad,yo creo k esta gafado,trabajo no le faltara pero yo no kerria ir a una de sus fiestas de cumpleaños,a saber lo k te puede pasar no?? :?
Imagen
Westland
Ubicación: Cabilando si merece la pena buscar el One Piece y dejarlo todo atrás...

Mensaje por Westland »

Este manga-anime me encanta, lo veía todas las tardes en CN, pero acabé dejándolo porque me aprendí los capitulos de memoria y eso no parecía tener fin... :roll: ... aún tengo la esperanza de que vuelvan a emitir... :lol: :lol: :cry: :cry:
:wave:
*I need someone who really sees me...*
Imagen
۝Жєςŧℓαŋ₫۝
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

navegante_163 escribió:eso es verdad,yo creo k esta gafado,trabajo no le faltara pero yo no kerria ir a una de sus fiestas de cumpleaños,a saber lo k te puede pasar no?? :?
De hecho, en la parte del manga que yo estoy siguiendo, el propio Aoyama (el autor) hace coñas con lo gafe que es Conan en todos los casos. Lo más gracioso de todo es que el gafe se lo atribuyen a Mouri, como todo lo que pasa en la serie.
Por cierto, ya se ha publicado aquí el tan esperado "especial de Halloween" en el que se aclaran muchos misterios, pero aparecen otros nuevos. En Japón van por el tomo 51 y de acabarse la serie, nada de nada.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Dem0

Mensaje por Dem0 »

A mi me encantaba Detective Conan cuando lo echaban hace algunos años, sólo ví los primeros 40 o 50 capítulos pero me acuerdo que me encantaba. El suspenso, el ambiente que creaba, me parecía muy buena. Tendría que bajarme más capítulos, aunque sea con subtítulos en inglés que hay bastantes así.
Imagen
criszero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por criszero »

El manga esta muy bien y el anime lo sigo por la tele..
aunque esta serie es interminable y se me hace bastante pesado..pero como la tv es gratis xD,la animación de esta serie es pésima!!
Tony_c
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tony_c »

La serie continuará en español, ya que la emiten en canal 2 andalucía, y Arait doblará nuevos capítulos, aunque cambiarán las voces.

El especial de Halloween en que tomo sale??? Pasa algo si me lo compro sin haberme comprado los anteriores (he leido sólo hasta el 33 del vol.2)???
D.Saturos
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por D.Saturos »

En Detective Conan yo solo he seguido realmente el anime ya que en el momento que lo veia, el manga no era una cosa que me apasionara muxo y realmente no sabia donde lo vendian...
Luego esta serie la deje de ver pq no hacian mas que repetirla pero realmente es de lo que mas me he enganxao y lo que me ha exo entrar cada vez mas en el mundo manga-anime...
andreaaa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por andreaaa »

a mi esta serie me encantaba y la veia antes en cartoon network, pero ya no la veo. tuvo un tiempo q se repetian demasiado los episodios y deje de verla.
pero es d las series con mas misterio q he visto y la forma con q solucionaba los casos estaba muy bien trabajada. por lo menos a mi siempre hacian q m sorprendiera una vez q se sabia el culpable :ok:
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Yo esta serie la veía en Antena 3 hace algunos años, pero llegó un momento en que dejé de verla, no recuerdo por qué, lo que sí recuerdo es que me encantaba y que todos los fines de semana estaba pendiente de la hora que era para verla :lol: . Me gustaba muchísimo esta serie, como ya han dicho, a mí siempre me sorprendía cómo descubrían al siempre inesperado culpable.

Saludos! :wave:
Imagen
Imagen
Responder