¡One Piece en Boing a partir del 7 de marzo!

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: ¡One Piece en Boing a partir del 7 de marzo!

Mensaje por davy jones7 »

para mi uno de los momentos mas graciosos de esta saga es solo comenzar cuando llegan zorro usuff y jony en la barca y ven a los tritones y dejan vendio a zorro atado al barco jajaj esa parte es buenisima!!

Y luego dicen:
jony: hemos perdido a zorro
usuf: a caido como un heroe
jony: te recordare siempre zorro

simplemente genial :lol:
Última edición por davy jones7 el Mar Mar 29, 2011 11:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Algarro
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Algarro »

gorafansub escribió:No se si es dentro de dos capitulos uno de los momentos mas graciosos de one piece para mi, cuando luffy ve a un monton de marines con genzo y se queda aterrorizado al pasar estos al lado de el para luego pronunciar las miticas palabras: ¿pero que hace ese tio con un molinillo en la cabeza?
:lol: :lol: ,esa escena es buenisima,madre mia como me tengo reido,y como me voy a reir cuando lo vea,yo tambien pense si seria en dos capitulos,creo que si.
Imagen
By:purpurina
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Boing - 0,7% / 0,6%
One Piece: 1,6% y 210.000
One Piece: 1,0% y 155.000
La Hora Looney Tunes: 0,4% y 71.000
La Hora Looney Tunes: 0,5% y 88.000
La Hora Looney Tunes: 0,6% y 110.000
La Hora Looney Tunes: 0,8% y 153.000
Malcom: 0,6% y 131.000
Malcom: 0,8% y 180.000
Doctor Who: 0,3% y 63.000
Doctor Who: 0,6% y 96.000
Bola de Dragón Z: 0,6% y 76.000
Bola de Dragón Z: 0,9% y 92.000
Titeuf: 0,4% y 31.000
Naruto: 0,5% y 36.000
Naruto: 0,6% y 38.000

A pesar del futbol , el primer capitulo tuvo un gran exito :aplausos: :aplausos:

P.D: Como siga esto asi , superando bastante a Dragon Ball , me parece que los nuevos jovenes se estan decantando mas por One Piece ( si esque nuestra serie es insuperable xD)
Algarro

Mensaje por Algarro »

CaptainSoraking escribió:Boing - 0,7% / 0,6%
One Piece: 1,6% y 210.000
One Piece: 1,0% y 155.000
La Hora Looney Tunes: 0,4% y 71.000
La Hora Looney Tunes: 0,5% y 88.000
La Hora Looney Tunes: 0,6% y 110.000
La Hora Looney Tunes: 0,8% y 153.000
Malcom: 0,6% y 131.000
Malcom: 0,8% y 180.000
Doctor Who: 0,3% y 63.000
Doctor Who: 0,6% y 96.000
Bola de Dragón Z: 0,6% y 76.000
Bola de Dragón Z: 0,9% y 92.000
Titeuf: 0,4% y 31.000
Naruto: 0,5% y 36.000
Naruto: 0,6% y 38.000

A pesar del futbol , el primer capitulo tuvo un gran exito :aplausos: :aplausos:

P.D: Como siga esto asi , superando bastante a Dragon Ball , me parece que los nuevos jovenes se estan decantando mas por One Piece ( si esque nuestra serie es insuperable xD)
estan muy bien,el 2º capitulo se nota mucho el futbol,que bajo bastante con respecto al primero,pero aun asi no esta mal,por cierto,ayer mucho me rei con la escena de ussop y arlong,cuando empieza :
"zoro y yo somos hermanos de sangre,si me haceis algo el vendra a por vosotros", y arlong pues de mato y que venga
ussop "no,no,si me dejais vivo vendra,si me matais no con tal de no pagar el funeral" :lol: ,me rei mucho,la verdad es que en esta saga hay de todo,escenas muy comicas,mezcladas con otras bastante mas emotivas.
Un saludo,por cierto CaptainSoraking hoy te vi rapido,que ni me acorde de mirarlas XD.
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Jaja , no Algarro , es que tuve de 9-11 clase con portatil i no ponian las audiencias de one piece i luego de 11-13 sin portatil , i cuando llegue al piso lo vi y lo publique xD , de todas formas , en Facebook me ganaron xDD :lol: .

Mañana si que no podre ponerlo yo xD . ( tngo clase de 9 a 7 sin portatiii!! :cry: )
Haku_D_Hirasawa
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Haku_D_Hirasawa »

Otra cosa que no recordaba y que me llamo la atención fue la especie de capa que lleva Usoop y dice "y ahora yace el muerto", otra cosa genial como ya comentasteis ha sido el primer roce entre Sanji y Zoro :| -"No me calientes Sanji"- :joint: -"Pues pienso calentarte lo que me de la gana"- jajaja con razón un amigo mio hizo un pequeño clip de eso :lol: .
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

No hay que tenerle miedo al futbol, ya que no afecta mucho la audiencia de OP, el viernes habia partido y los dos caps estaban por encima de los 200 mil espectadores.
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

Estuve mirando uno de los ultimos capitulos, y... Como se llama Arlong en español? No acabe de oirlo bien, me sono raro. :wave:
borjito2

Mensaje por borjito2 »

adri55 escribió:Estuve mirando uno de los ultimos capitulos, y... Como se llama Arlong en español? No acabe de oirlo bien, me sono raro. :wave:
A veces le llaman Arlong y otras Escualo. Vamos, Arlong Escualo.
Edward Teach
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward Teach »

adri55 escribió:Estuve mirando uno de los ultimos capitulos, y... Como se llama Arlong en español? No acabe de oirlo bien, me sono raro. :wave:
Pos Arlong ¿como se va a Llamar?, luego le apodan Escualo (segub la Wiikipedia es tiburon en japo, pero ya sabes como es la fidelidad de la Wikipedia).
Edwardquake escribió:No hay que tenerle miedo al futbol, ya que no afecta mucho la audiencia de OP, el viernes habia partido y los dos caps estaban por encima de los 200 mil espectadores.
Si es que a una pieza no le gana nadie, nuevos capitulos a la vuelta de la esquina. :D
foreveryoung

Mensaje por foreveryoung »

davy jones7 escribió:para mi uno de los momentos mas graciosos de esta saga es solo comenzar cuando llegan zorro usuff y jony en la barca y ven a los tritones y dejan vendio a zorro atado al barco jajaj esa parte es buenisima!!

Y luego dicen:
jony: hemos perdido a zorro
usuf: a caido como un heroe
jony: te recordare siempre zorro

simplemente genial :lol:
Sí jajaja esque son la hostia, me partí de risa con eso, y sobretodo en el de ayer cuando Luffy llegaba volando y la cara de Zoro cuando veía el barco venir hacia él y lo que decían al salir de los escombros, fué buenísimo jajaja, ya me gustaría conocer a gente así porque estan fatal : | jajaja.

Un besoo!
Street Soul
EILƎN.
Algarro

Mensaje por Algarro »

CaptainSoraking escribió:Jaja , no Algarro , es que tuve de 9-11 clase con portatil i no ponian las audiencias de one piece i luego de 11-13 sin portatil , i cuando llegue al piso lo vi y lo publique xD , de todas formas , en Facebook me ganaron xDD :lol: .

Mañana si que no podre ponerlo yo xD . ( tngo clase de 9 a 7 sin portatiii!! :cry: )
mañana espero acordarme y si no estan subidas ya me encargo yo xd,que tengo las mañanas libres :lol: ,solo que no suelo andar demasiado en el ordenador por esas hora.
Imagen
Danixone
Contactar:

Mensaje por Danixone »

O para mí unos de los momentos más graciosos...fue cuando sanji dijo..
- Luffy como puedes tratar así a alguien que tiene tanta hambre? (refiriendose a la vaca marina que tienen los tritones como mascota)
Luego le ofrece la carne de Luffy y cuando la vaca se lo va a comer sanji le pega una super patada! xD diciendole que de que va que casi le come a él tb! y todo eso con la cara de -> :twisted: jajajaja
me encanta!
Saludos! :)
DaniieL :)
Imagen
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!
-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS
foreveryoung

Mensaje por foreveryoung »

Haku_D_Hirasawa escribió:Otra cosa que no recordaba y que me llamo la atención fue la especie de capa que lleva Usoop y dice "y ahora yace el muerto", otra cosa genial como ya comentasteis ha sido el primer roce entre Sanji y Zoro :| -"No me calientes Sanji"- :joint: -"Pues pienso calentarte lo que me de la gana"- jajaja con razón un amigo mio hizo un pequeño clip de eso :lol: .
Oh Dios! me encanta ese trozo de Sanji y Zoro, me encanta verlos discutir por tonterías jaja, la frase de "No me calientes Sanji", simplemente son la hostia jajaja.
Street Soul
EILƎN.
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Edward Teach escribió:
adri55 escribió:Estuve mirando uno de los ultimos capitulos, y... Como se llama Arlong en español? No de oirlo bien, me sono raro. :wave:
Pos Arlong ¿como se va a Llamar?, luego le apodan Escualo (segub la Wiikipedia es tiburon en japo, pero ya sabes como es la fidelidad de la Wikipedia).
Imagen

WOW! Abrumador dominio del castellano. Escualo es en español un tipo de pez. Supongo que el la RAE lo podras comprobar. ¿No has visto los Simpsons? Duff McSqualo, el tiburón borracho.
ImagenImagen
Imagen
Cerrado