¡One Piece en Boing a partir del 7 de marzo!

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Edward Teach
Cabo
Cabo

Re: ¡One Piece en Boing a partir del 7 de marzo!

Mensaje por Edward Teach »

Gol D Nash escribió:
Edward Teach escribió:
adri55 escribió:Estuve mirando uno de los ultimos capitulos, y... Como se llama Arlong en español? No de oirlo bien, me sono raro. :wave:
Pos Arlong ¿como se va a Llamar?, luego le apodan Escualo (segub la Wiikipedia es tiburon en japo, pero ya sabes como es la fidelidad de la Wikipedia).
Imagen

WOW! Abrumador dominio del castellano. Escualo es en español un tipo de pez. Supongo que el la RAE lo podras comprobar. ¿No has visto los Simpsons? Duff McSqualo, el tiburón borracho.
Yo lo lei en One piece Spain (dije en la wikipedia pero es que me confudi) mira en la trivia de todas formas yo de peces no entiendo, pero bueno nunca te acuestas sin saber nada nuevo, en serio no lo sabia.

EDIT: Mención de pagina que nos robo contenido, ¡que bueno! :lol: , pero entonces la cagada es de Pirateking :?
Redito: Lo de cagada de pirateking lo decia de broma, y no sabia que la pagina estaba vetada, parece que en este foro si te equivocas te echan la mano al cuello, en serio errar es humano, bueno lo siento, vale una disculpa. ¿Ok?
Última edición por Edward Teach el Mié Mar 30, 2011 8:16 pm, editado 3 veces en total.
mamoru_san
Recluta Privado de Primera

Mensaje por mamoru_san »

A ver, 'escualo' no es más que otra forma de decir 'tiburón' en ESPAÑOL (y tal vez también en otras lenguas occidentales).

Y no hay más vuelta de hoja...

PD @ Edward Teach, no, la cagada es tuya por poner el enlace de una web vetada por pirateking xD
Danixone
Contactar:

Mensaje por Danixone »

Dios los capítulos de hoy
fortísimos... (L)
super emocionantes y muy tristes... no los recordaba así.... :cry:
:) Fantástico, sobre todo cuando Bellemere reconoce que Nami es su destino y sacrifica su comida por sus dos hijas :)
Saludos! :D
DaniieL :)
Imagen
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!
-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Han censurado el disparo de Escualo a Bellmeree!! maldita censuraaaa!!! Si era un disparito de naadaaaa!!
Algarro

Mensaje por Algarro »

la verdad los capitulos de hoy han sido muy emotivos,pero la escena luffy viendo a la marina con cara acojonada y despues que hace ese tio con un molinillo en la cabeza? me he reido mucho,por lo demas hacia muchooooooo que no veia esto,y no recordaba bien.Como dijo captainsoraking,lo de censurar el dispara no lo entiendo,de repente aparece tirada y ala ni sonido ni nada,lo malo es que no queda bien,si quitan la escena y dejasen el sonido por lo menos.
Un saludo
Imagen
By:purpurina
yeah02
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por yeah02 »

No se si he sido yo pero alguien ams se ha dado cuenta de que en vez de haber dicho Genzo (creo que se pone asi)

- LLevalas a un orfanato

ha dicho:

- LLevalas a un orfarinato

Me he quedado con la duda de si esta bien dicho, yo soy sordo, o que cojones ha pasado en ese momento xD
Imagen
Danixone
Contactar:

Mensaje por Danixone »

yeah02 escribió:No se si he sido yo pero alguien ams se ha dado cuenta de que en vez de haber dicho Genzo (creo que se pone asi)

- LLevalas a un orfanato

ha dicho:

Me he quedado con la duda de si esta bien dicho, yo soy sordo, o que cojones ha pasado en ese momento xD
Tienes toda la razón yo tambien lo he escuchado xDDDD jajajaj me he quedao to loco xD :aplausos: jajajajaj
yo creo que ha sido un gran fallo, eso o también significa lo mismo que orfanato xD
Imagen
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

yeah02 escribió:No se si he sido yo pero alguien ams se ha dado cuenta de que en vez de haber dicho Genzo (creo que se pone asi)

- LLevalas a un orfanato

ha dicho:

Dice orfelinato, está correctamente dicho.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
foreveryoung

Mensaje por foreveryoung »

CaptainSoraking escribió:Han censurado el disparo de Escualo a Bellmeree!! maldita censuraaaa!!! Si era un disparito de naadaaaa!!
Hola:)
¿Verdad que sí? yo la he visto decir: -Chicas... OS QUIERO- con la imagen en blanco y negro y derrepende se ven a Nojiko y Nami llorar y a Belmer en el suelo, y me he quedado en plan "Me he perdido algo ¿no?" :?
Me he quedado rarísima y luego he caído en que seguramente era por la censura. :|
la verdad los capitulos de hoy han sido muy emotivos,pero la escena luffy viendo a la marina con cara acojonada y despues que hace ese tio con un molinillo en la cabeza? me he reido mucho,por lo demas hacia muchooooooo que no veia esto,y no recordaba bien.Como dijo captainsoraking,lo de censurar el dispara no lo entiendo,de repente aparece tirada y ala ni sonido ni nada,lo malo es que no queda bien,si quitan la escena y dejasen el sonido por lo menos.
Un saludo
Si UFF, ha sido muy triste... : | y lo de Luffy ha sido la hostia jajaja.
Pero bueno, es verdad, estoy de acuerdo contigo ¿que costaba dejar el sonido del disparo? porque yo me he quedado igual que tú al verla en el suelo así de repente.
Street Soul
EILƎN.
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Y el capitulo siguiente tiene uno de los finales mas épicos de toda la serie ¡No os lo perdais!

Y además llega la acción.
ImagenImagen
Imagen
foreveryoung

Mensaje por foreveryoung »

Gol D Nash escribió:Y el capitulo siguiente tiene uno de los finales mas épicos de toda la serie ¡No os lo perdais!

Ahora tengo más ganas aún!, llego a ponerme nerviosa con vosotros eh? jajaja
Street Soul
EILƎN.
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Muy triste el final de nami ya no me acordava de muchas cosas como lo de bellemere dejando de comer para alimentar a sus hijas o cosiendo la ropa de nojiko para darsela a nami muy triste y emotivo la verdad el pasado de nami.

Que dolor cuando arlong le pisa el brazo a bellemere y se lo deja morado :x
Imagen
Algarro

Mensaje por Algarro »

Gol D Nash escribió:Y el capitulo siguiente tiene uno de los finales mas épicos de toda la serie ¡No os lo perdais!

cierto,momento epico donde los haya,es mas la primera vez que lo vi que me quede sin palabras,si es que esta saga tiene mucho material bueno.
Imagen
By:purpurina
Danixone
Contactar:

Mensaje por Danixone »

davy jones7 escribió:Muy triste el final de nami ya no me acordava de muchas cosas como lo de bellemere dejando de comer para alimentar a sus hijas o cosiendo la ropa de nojiko para darsela a nami muy triste y emotivo la verdad el pasado de nami.

Que dolor cuando arlong le pisa el brazo a bellemere y se lo deja morado :x
Dios cierto muy fuerte.... ha sido algo que da conmoción al igual que lo de coser y los pasteles... :)
En serio dos capítulos perfectos y bien fuertes
un saludo! :D
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

¡One Piece en Boing a partir del 7 de marzo!

Mensaje por 15enlaquiniela »

Grandes capitulos y el siguiente expectacular con creo q es la cancion de overtaken con luffy, etc hacia a.p.
Y sinceramente a mi Arlong y Kuma son los personajes que mas miedo me dan de One Piece. jeje
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Cerrado