Os ha decepcionado barbablanca?
-
MiGUi
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Re: Os ha decepcionado barbablanca?
¿Como va a decepcionar a alguien Shirohige si es el puto amo?
Su muerte es jodidamente épica. Aunque en el manga esté mucho mejor.
Su muerte es jodidamente épica. Aunque en el manga esté mucho mejor.
-
Laura Croft
- Ejecutado

barbablanca no me decepcionó simplemente tenía 72 años y murió de pie!! y lo que dice antes de morir impulsando a la nueva era lo mejoooor elmejor capitulo de toda la guerra
aunque si hay momentos cuando el almirante tira maga al cielo para que caigan pro primera vez y shirogige lpodía havr intentado desviarlos o algo, pero a lo mejor tampoco podía atacar tan seguido, pero vamos, decepcion ninguna vaya combates contra los almirantes y barbanegra, lo que si me decepciono fue ace, que no se porque tuvo que retrocer cunado escapaba y por eso el tio del magma lo mata, y todo porque hirió su "orgullo" al habalr mal de barbablanca y despues de todo lo que hicieron para salvarlee joer pense que fue un idiota la verdad... y mas cuando barbablanca se sacrifica para q todos escapen... Pareciera que Ace quiso sacrificarse junto a barbablanca. Ya sé que esto no va aquí xD pero aprovecho que lo de Ace me dejó confundida
aunque si hay momentos cuando el almirante tira maga al cielo para que caigan pro primera vez y shirogige lpodía havr intentado desviarlos o algo, pero a lo mejor tampoco podía atacar tan seguido, pero vamos, decepcion ninguna vaya combates contra los almirantes y barbanegra, lo que si me decepciono fue ace, que no se porque tuvo que retrocer cunado escapaba y por eso el tio del magma lo mata, y todo porque hirió su "orgullo" al habalr mal de barbablanca y despues de todo lo que hicieron para salvarlee joer pense que fue un idiota la verdad... y mas cuando barbablanca se sacrifica para q todos escapen... Pareciera que Ace quiso sacrificarse junto a barbablanca. Ya sé que esto no va aquí xD pero aprovecho que lo de Ace me dejó confundida
- Anabel

¿Cómo nos va ha decepcionar Barbablanca? Si llegó ha ser Yonkou?!

Yo creo que NO nos ha decepcionado. Por que para mí era (
) de los mejores conjunto a
Ace (
). Un personaje con una buena fruta (gura-gura), que conoció a Gol D. Roger ya que
era de su época y además añado que murió honradamete por un "hijo" (Ace
) Además
creo que era un buen personaje
.

Yo creo que NO nos ha decepcionado. Por que para mí era (
Ace (
era de su época y además añado que murió honradamete por un "hijo" (Ace
creo que era un buen personaje
Portgas D Ace, tu muerte nunca caerá en el olvido, siempre te llevaremos en lo profundo de nuestro corazón.
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
- Mugiwara Koly
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
- arrogante
- Aprendiz

Para nada barbablanca demostro ser muy fuerte y tener un espiritu muy grande, tambien ser una gran persona.
Asi que ami no me decepciono.
Asi que ami no me decepciono.

La justicia oscura siempre prevalecera
- hiken_444

PARA NADA ...... EL ES MEJOR PIRATA QUE HE VISTO HASTA AHORA, CON SU DESEO ENCONTRAR UNA FAMILIA
Y NO UN TESORO, NOS ENSEÑA QUE LA FAMILIA ES MUCHO MAS IMPORTANTE QUE CUALQUIER TESORO
y a los que digan que ha sido una decepcion en la guerra tienen que lavarse la boca , antes de hablar del GRAN SHIROHIGE
Y NO UN TESORO, NOS ENSEÑA QUE LA FAMILIA ES MUCHO MAS IMPORTANTE QUE CUALQUIER TESORO
y a los que digan que ha sido una decepcion en la guerra tienen que lavarse la boca , antes de hablar del GRAN SHIROHIGE

- cristianer
- Recluta Privado de Tercera

No señor. Se notaba que era el mas fuerte del mundo, creo que si solo hubiera sido la marina los hubiera aplastado a todos. Pero estaban los shichibukai y eso complicó las cosas.
Además ya estaba medio enfermo, y tuvo que enfrentarse así. Imagínate si hubiera estado totalmente sano, se hubiera cargado toda marinefor de un solo golpe, sin problemas.
Shirohige el mejor!
Además ya estaba medio enfermo, y tuvo que enfrentarse así. Imagínate si hubiera estado totalmente sano, se hubiera cargado toda marinefor de un solo golpe, sin problemas.
Shirohige el mejor!
- Danixone

- Contactar:
Su muerte como la de Ace era algo OBVIO ya que si hubiesen ganado los piratas...que sentido tendría la serie ya?
Luffy no tendría unos de los rivales más fuerte que es la armada o la marina...
Entonces estaba claro que iban a morir o por lo menos a casi morir... Yo me lo imaginaba porque si no la serie no tendría un gran argumento por lo que seguir
o eso pienso yo!
Saludos!
Luffy no tendría unos de los rivales más fuerte que es la armada o la marina...
Entonces estaba claro que iban a morir o por lo menos a casi morir... Yo me lo imaginaba porque si no la serie no tendría un gran argumento por lo que seguir
Saludos!
DaniieL
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!
-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS

-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS
Dime una sola cosa que un solo Shichibukai hiciera en contra de Barbablanca y fuera clave en la guerra.cristianer escribió:No señor. Se notaba que era el mas fuerte del mundo, creo que si solo hubiera sido la marina los hubiera aplastado a todos. Pero estaban los shichibukai y eso complicó las cosas
Yo sin embargo puedo decirte dos cosas que hicieron a su favor:
-Boa destruyó varios Pacifistas que estaban arrasando con los piratas.
-Jinbe y Crocodile (y les cuento como uno..) contribuyeron directamente en el rescate de Ace.
Barbablanca fue una maquina, pero no te engañes con argumentos equivocados.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Barbablanca sólo pudo decepcionar si te esperabas a un luchador de la ostia, como los Almirantes, o los Cp9. Era el único aspecto en el que decepcionaba, ya que era un gigantón pesado y viejuno, y no podía moverse a gran velocidad, por lo que todos los ataques que le lanzaban , se los comía... por lo demás, nada que decir en cuanto a fuerza y poder, y menos aún en cuanto a personalidad... un puto amo.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Sangu

- Contactar:
Para nada, aunque debio usar más su poder para destruir más, sin embargo su pelea fue buena, el tipo era más recio por más espadazos y ataques que le tiraban no se caia, aún con la cara cortada, ¡alucinante a lo berserk! 
shirohige no me decepciono él en la guerra ya no tenía el poder que tenía antes y contando eso casi hunde toda la isla de un solo golpe cuando pelea con akainu también el ya es un poco viejo y no creo que tenga la movilidad de antes ni hubiera sido un poco más joven la guerra la gana shirogige.
Por otra parte no me imagino cuando era más joven yo creo que lo tenía todo porque tenía una fuerza increíble el doble te la que tiene ahora porque era más joven y la movilidad era mejor con eso tendría todo para luchas con cualquiera.
Por otra parte no me imagino cuando era más joven yo creo que lo tenía todo porque tenía una fuerza increíble el doble te la que tiene ahora porque era más joven y la movilidad era mejor con eso tendría todo para luchas con cualquiera.

-
Akagami Nahue
- Sargento Mayor

Ademas algo que creo que tal ves se deberia tener en cuenta es que al ser uno de los 4 Yonkou,el mas fuerte de todos,la persona mas fuerte del mundo,¿Quien diablos se enfrentaria a el?Osea,quien sabe hace cuanto que no tendria una batalla real,tal ves ya ni siquiera entrenaba.Creo que este es otro factor a tener en cuenta ademas de la edad y su deteriorada salud.
- Spoiler: Mostrar

Ahora que lo pienso mejor es verdad quien se enfrentaría a shirohige aun siendo un viejo y sin estar tan bien de salud No creo que un uno a uno le gane alguien.
Entonces en su plena forma física y con la salud normal quien le ganaría a shirohige.
Entonces en su plena forma física y con la salud normal quien le ganaría a shirohige.

Quien podria tener una luchar igualada con Shiro(no digo que le ganen)??? pues: Garp, Kizaru, Aokiji, Akainu,Shanks, Kaido, Big Mam, esos podrian enfrentarlo.
Iluminando este foro desde 2010