¡One Piece en Boing a partir del 7 de marzo!

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Danixone
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Re: ¡One Piece en Boing a partir del 7 de marzo!

Mensaje por Danixone »

Algarro escribió:pongo las audiencias de one piece ayer:

Boing - 0,9% / 0,8%
One Piece: 2,1% y 228.000
One Piece: 2,0% y 277.000
La Hora Looney Tunes: 0,8% y 127.000
La Hora Looney Tunes: 1,0% y 162.000
La Hora Looney Tunes: 1,2% y 198.000
La Hora Looney Tunes: 1,1% y 180.000
Malcom: 0,8% y 154.000
Malcom: 0,6% y 121.000
Doctor Who: 0,4% y 81.000
Doctor Who: 0,4% y 75.000
Bola de Dragón Z: 0,5% y 69.000
Bola de Dragón Z: 1,2% y 120.000
Titeuf: 0,7% y 63.000
Naruto: 0,8% y 60.000
Naruto: 0,7% y 39.000

IMPRESIONANTE,poco mas se puede decir,no solo llegamos al 2%,sino que incluso lo superamos un poco,esta claro que la audiencia sube conforme la serie mejora,a seguir asi.
Un saludo
Toooooooooooooooooomaaaaa más del 2 %!!!!!! es que somos unos craks y la serie se sale dios mio
es que estos momentos...buf
Cuando un nakama de Luffy le pide ayuda...el se vuelve loco y eso me encanta! xD
jajaja en serio una pasada así sí que se va a seguir doblando la serie :)
gracias por subir las estadisticas :)
un abrazo :)
DaniieL :)
Imagen
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!
-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

WEEEE!!!!! por fiiin un 2%!!!!! xDDDD , vamos fenomenal chicooos!! ya mismo tendremos confirmado los nuevos capitulos xDD. ( Algarro !! me adelantaste xDDD , la verdad que me acabo de enterar ahora xD )
Edward Teach
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward Teach »

vladisfc escribió: Espero y estoy SEGURO que jaime va a seguir con esa buenisima labor que dejo en skypea, eso si, supongo que antes de comenzar a doblar algunos actores deberan de cogerle otra vez el pulso a los personajes xD.

Saludos!
Ya hicieron la brujula de Rackaman por lo que no creo que tengan que cogerle el gusto otra vez excepto Robin y Chopper, solo espero que por el amor de dios Ivars no vuelva a resfriarse que la voz de chopper pequeño así resultaba horrible y no tener aguantar cambios de voz sin ton ni son otra vez

EN Cuanto a las adiencias 2% y 2,1% :o :o , Si es que ya lo habia dicho que quien no se enganche a esta serie en esta saga no se engancha jamas, en serio seguro que en poco tiempo, empiezan a doblar, pero seguro no, Segurisimoooooo!
Denna
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Denna »

Algarro escribió:pongo las audiencias de one piece ayer:

Boing - 0,9% / 0,8%
One Piece: 2,1% y 228.000
One Piece: 2,0% y 277.000
La Hora Looney Tunes: 0,8% y 127.000
La Hora Looney Tunes: 1,0% y 162.000
La Hora Looney Tunes: 1,2% y 198.000
La Hora Looney Tunes: 1,1% y 180.000
Malcom: 0,8% y 154.000
Malcom: 0,6% y 121.000
Doctor Who: 0,4% y 81.000
Doctor Who: 0,4% y 75.000
Bola de Dragón Z: 0,5% y 69.000
Bola de Dragón Z: 1,2% y 120.000
Titeuf: 0,7% y 63.000
Naruto: 0,8% y 60.000
Naruto: 0,7% y 39.000

IMPRESIONANTE,poco mas se puede decir,no solo llegamos al 2%,sino que incluso lo superamos un poco,esta claro que la audiencia sube conforme la serie mejora,a seguir asi.
Un saludo
:shock: Increíble, sobre todo me encanta el bajón que de One Piece a los Looney Tunnes con 150.000 personas menos, ya se ve cual es la serie que más triunfa. Ademas me fastidia el no poder verla estos días por los exámenes, pero hoy viernes y libre de todo ahí estaré frente al televisor. A ver la audiencia que conseguimos hoy, y poco más y llegamos a los 300.000
Última edición por Denna el Vie Abr 01, 2011 4:52 pm, editado 1 vez en total.
Riku_Link

Mensaje por Riku_Link »

¡BUUUFFF! Comento porque lo de ayer fue impresionante, ¡un 2,1%! 228000 personas viendo la serie (me pregunto cuantas cosas han superado el 2% en Boing, muajaja, viva One Piece), y eso que ayer habia usuarios que soñaban con los 250000, pues nos pasamos en el segundo :) .

Hombre, la verdad es que los capis de ayer lo valen, pienso que cualquier doblaje que sea mediocre puede hacer emocionantes esos episodios, y lo cierto es que nuestro doblaje no lo hizo nada mal ayer. (a mi parecer, cuando luffy pega un grito despues de que nami le diga que lo ayude se quedo un pelin corto, el de japones me emociono mas, pero vaya...).

Y bueno, con las peleas que quedan, espero que durante la semana que viene lleguemos todavia a mas.

Pues nada, no olvideis ni dejeis de decirle a la gente que vea One Piece, que pronto conseguiremos ver nuevo material.
Imagen

"¿Amor?¿Sueños? No son esas sandeces lo que necesita nuestra juventud. Lo que necesitamos es... Calcio."
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

Buenisima audiencia de OP, hoy viernes la audiencia de Boing siempre sube, espero que OP suba tambien.
Riku_Link escribió:¡BUUUFFF! Comento porque lo de ayer fue impresionante, ¡un 2,1%! 228000 personas viendo la serie (me pregunto cuantas cosas han superado el 2% en Boing, muajaja, viva One Piece), y eso que ayer habia usuarios que soñaban con los 250000, pues nos pasamos en el segundo :) .
Pues la verdad es que hay varias cosas que superan el 2% de audiencia en Boing, como Agallas, Merry Melodies o Ben 10, pero vamos, superar el 2% en Boing es un gran exito (teniendo en cuenta la media del mes, 0.9%), asi que si sigue cerca de ese numero hay un 99% de probabilidades de que doblen nuevos caps.
Danixone
Contactar:

Mensaje por Danixone »

Que pensáis acerca de esta Saga Arlong Park? =) :love:
Imagen
Edward Teach
Cabo
Cabo

Riku_Link escribió: Hombre, la verdad es que los capis de ayer lo valen, pienso que cualquier doblaje que sea mediocre puede hacer emocionantes esos episodios, y lo cierto es que nuestro doblaje no lo hizo nada mal ayer. (a mi parecer, cuando luffy pega un grito despues de que nami le diga que lo ayude se quedo un pelin corto, el de japones me emociono mas, pero vaya...).

Y bueno, con las peleas que quedan, espero que durante la semana que viene lleguemos todavia a mas.

Pues nada, no olvideis ni dejeis de decirle a la gente que vea One Piece, que pronto conseguiremos ver nuevo material.

Puede que tengas razon, pero prefiero mil veces un "aunque me cueste la vida" que un simple "claro que si" o un "te ayudare", ademas no me digas que la actucación de Torres (Nami) no fue espectacular :love: , de todas formas hay que esparar al 126 que alli la actuación de Roca se merienda con patatas a la Japonesa, con que lo haga solo la mitad de bien que en ese espisodeo quedara de putisima madre :o

Danixone escribió:Que pensáis acerca de esta Saga Arlong Park? =) :love:
La mejor saga de todo One Piece. :ok:
Danixone
Contactar:

Mensaje por Danixone »

Edward Teach escribió:
Riku_Link escribió: Hombre, la verdad es que los capis de ayer lo valen, pienso que cualquier doblaje que sea mediocre puede hacer emocionantes esos episodios, y lo cierto es que nuestro doblaje no lo hizo nada mal ayer. (a mi parecer, cuando luffy pega un grito despues de que nami le diga que lo ayude se quedo un pelin corto, el de japones me emociono mas, pero vaya...).

Puede que tengas razon, pero prefiero mil veces un "aunque me cueste la vida" que un simple "claro que si" o un "te ayudare", ademas no me digas que la actucación de Torres (Nami) no fue espectacular :love: , de todas formas hay que esparar al 126 que alli la actuación de Roca se merienda con patatas a la Japonesa, con que lo haga solo la mitad de bien que en ese espisodeo quedara de putisima madre :o

Bueno eso de la mejor...está muy bien xD me encanta sobre todo los momentos de explendor que tiene cada personaje xD, en plan que se queda congelada la pantalla y un luz blanca se queda enfoncando solo la cara de luffy por ejemplo jajaja
Pero hay que reconocer que las hay mucho mas emocionante como la de Skypiea (L) buuuf :love: esa saga deseaba que fuera larguísima xD
un Saludo! :D
Imagen
Algarro

Mensaje por Algarro »

Danixone escribió:
Edward Teach escribió:

Bueno eso de la mejor...está muy bien xD me encanta sobre todo los momentos de explendor que tiene cada personaje xD, en plan que se queda congelada la pantalla y un luz blanca se queda enfoncando solo la cara de luffy por ejemplo jajaja
Pero hay que reconocer que las hay mucho mas emocionante como la de Skypiea (L) buuuf :love: esa saga deseaba que fuera larguísima xD
un Saludo! :D
buff para mi es mejor esta saga que skypiea,me gusta sobretodo por enel :o ,pero de emociones,accion...gana la saga de arlong,aunque a mi hay alguna saga,sobretodo a partir del 250 o por ahi que me parece mejor,porque reune todo lo que hace de una saga buena.
Un saludo.
Imagen
By:purpurina
luffffy

Mensaje por luffffy »

para mi la mejor saga con diferencia es water7 + ennies lobby! increible!!!!
Imagen
"luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor"--->lufffy
Danixone
Contactar:

Mensaje por Danixone »

La mejor saga de todo One Piece. :ok:[/quote]

un Saludo! :D[/quote]

buff para mi es mejor esta saga que skypiea,me gusta sobretodo por enel :o ,pero de emociones,accion...gana la saga de arlong,aunque a mi hay alguna saga,sobretodo a partir del 250 o por ahi que me parece mejor,porque reune todo lo que hace de una saga buena.
Un saludo.[/quote]

Ya ya, pero es que yo cada vez que rtecuerdo a todos ellos csubiendo por la corriente ascendente...y con el opening de fondo...dios es que es como un milagro en serio... :love: :$
Este también esta genial lo reconozco Nami es increible...y los chicos...buf sin palabras...además para mí Arlong es uno de los que me da más miedo xD
Imagen
samupg

Mensaje por samupg »

Bueno pues ayer dije que a ver si llegabamos a los 250 000 espectadores y lo hemos conseguido, además nos hemos quedado a las puertas de que el segundo capítulo de One piece ( 277 000 espectadores ) sea una de las 5 series más vistas de Boing en el mes de marzo:

Los 5 más vistos de Boing:
1. Looney Tunes (13/03 20:36): 309.000 y 1,9%
2. Merrie Melodies (06/03 20:31): 306.000 y 2,0%
3. Agallas, el perro valiente (06/03 11:53): 284.000 y 5,4%
4. Merrie Melodies (27/03 20:54): 281.000 y 1,8%
5. Merrie Melodies (27/03 21:01): 279.000 y 1,7%
Fuente: Formulatv

Pues hoy es viernes y probablemente sea el día en el que consigamos superar la barrera de los 300 000 espectadores ya que los viernes hay más gente que puede ver One piece como bien se pudo ver el viernes pasado, esto junto con la pelea de Zorro y Sanji a ver si llegamos a los 300 000 no sera fácil pero habrá que intentarlo. Así que hoy todo el mundo a ver One piece y a ver si consigamos ese número de espectadores y se dan cuenta los de boing de que hay muchos fans fieles a One piece.

Saludos.
Edward Teach
Cabo
Cabo

samupg escribió:Bueno pues ayer dije que a ver si llegabamos a los 250 000 espectadores y lo hemos conseguido, además nos hemos quedado a las puertas de que el segundo capítulo de One piece ( 277 000 espectadores ) sea una de las 5 series más vistas de Boing en el mes de marzo:

Los 5 más vistos de Boing:
1. Looney Tunes (13/03 20:36): 309.000 y 1,9%
2. Merrie Melodies (06/03 20:31): 306.000 y 2,0%
3. Agallas, el perro valiente (06/03 11:53): 284.000 y 5,4%
4. Merrie Melodies (27/03 20:54): 281.000 y 1,8%
5. Merrie Melodies (27/03 21:01): 279.000 y 1,7%
Fuente: Formulatv

Pues hoy es viernes y probablemente sea el día en el que consigamos superar la barrera de los 300 000 espectadores ya que los viernes hay más gente que puede ver One piece como bien se pudo ver el viernes pasado, esto junto con la pelea de Zorro y Sanji a ver si llegamos a los 300 000 no sera fácil pero habrá que intentarlo. Así que hoy todo el mundo a ver One piece y a ver si consigamos ese número de espectadores y se dan cuenta los de boing de que hay muchos fans fieles a One piece.

Saludos.
Pues ya sabemos One piece tiene que superarlas, de todas formas cual es "Merri Melodies" es que nunca, la he oido, me la recomendais a que Hora la dan y ¿como es posible que Agallas tenga tanta audiencia :shock: .

Lo de las sagas preferidas, mejor lo decis en otro tema, de todas formas ya que habeis empezado dejo mi critica a todo la serie (si ya tenga pensadas todas las criticas para el Tema de la critica semanal, pena que se me pasaron las 3 primeras, las dejo y no hare otra critica en este tema, si quereis os la podeis saltar:
Spoiler: Mostrar
3 Primeros episodios: Bien, es el comienzo y hay poco que decir.

Saga de Buggy: Bastante bien aunque puede ser un poco aburrida.

Saga de Kuro: Bastante bien con uno de los mejores villanos y más humanos, además de que la historia es una especie de Fábula del Pastorcillo mentiroso estilo One piece y esa fábula me encanta de pequeño.

Saga de Krieg: Conocemos al certero a Krieg y Gin y tuvimos una buena pelea y un nuevo camarada, además de ese momento épico que todos conocemos.

Saga de Arlong: mí preferida, no es muy larga, Gran Flash back, peleas interesantes, unos buenos villanos.

Saga de Alabasta: Otra gran saga que te mantenía en suspenso casi todos los episodios, además la actuación de Jaime en el 126 al igual que Pepa agudo fue increíble, bastante mejor que en Japonés en mi Opinión, en catalán también esta muy bien.

Saga de Skypea: No me gusta mucho y el Objetivo de Enel a si como su Personalidad es muy Tópica de me cargo a todos por que soy malo, su objetivo ridículo,pero su magnifica voz en es español, hice que me gustara, de esta saga lo que mas me gusta es sin duda Jaya por Bellami, la presentación de personajes (con voces magnificas y solo con su primera Aparición en castellano) y el magnifico Flash back de Norlang que me encanto.

Saga de Davy Jones: Ni me la he visto, espero al castellano para verla y seguro que las gracias del doblaje me sacan algún que otro ataque de risa.

Saga de Water Seven: Muy buena, mi 3º favorita, conocimos al Cp9, Flashaback de Franky, pelea Luffy y Usopp, fantástica y lo del barco una pena.

Saga de Eneiis Lobby: Mucho combate y Power up absurdo, solo me gusta el momento quema de la bandera con ese maravilloso Flash black del pasado de Robin y la pelea de Luffy y Blueno (sospecho que en español será Bruno o Brueno), el fin de Ferry solo dire que ver un barco hablar me parece estupido, pero bueno, yo sabre.

Saga de triller Bank: mucha saga para poco cosa, Lo mejor el Flash back de Broock con Saske Bink de regalo y la batalla de Zoro contra Kuma final incluido, Tambien me gusta el combate de Usopp.

Saga de Shaobondy: Fantástica, la segunda mejor de One piece, presentación de rivales de Luffy, un nuevo almirante, El increíble final, Luffy le pega al Noble Mundial, la amo.

Saga de Amazon Lily: Horrible animación, aburrida y no me gusta que luffy tenga un poder especial de nacimiento, vamos no me gusto, lo mejor las coñas del principio.

Saga de Impel Down: Bastante bien, volvemos a saber de antiguos compañeros y conocemos a Magullan, lo peor la pobre animación y el tono oscuro de la Saga que no me gusto mucho.

Saga de Marineford: muy aburrida, tiene momentos buenos pero, demasiado relleno y animación pobre, la muerte de Ace fue patética y ya podía aparecer Sanks antes de que mataran a Ace y Barbiblanca. Lo que mas me gusto SPOLIER DEL MANGA: es sin duda el flashaback del pasado de luffy
Última edición por Edward Teach el Mar Abr 05, 2011 4:02 pm, editado 1 vez en total.
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

Que gracia han censurado el ketchup de usopp ya censuran cualquier cosa :lol: este capitulo seguramente suba la audiciencia con lo de zoro, sanji y usopp. Pero cuando le toque a luffy seguramente suba mas.

:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Cerrado