Concurso One Piece Chibi {REAPERTURA}
- capitan_juampa
- Sargento Mayor

-
Akagami Nahue
- Sargento Mayor

Re: Concurso One Piece Chibi
Falon regreso con toda la ira(literalmente) no te enojes hombre,esas son las consecuencias de hacer algo tan bien que se vuelve parte del vicio de las personas jajaja.
En fin,la verdad me enojo un poco este concurso porque no se podía lograr bien la cara de Luffy(al menos para mi gusto) pero igual han quedado todos medianamente parecidos).Mi voto es para el 12 que me parece el mas exacto.
En fin,la verdad me enojo un poco este concurso porque no se podía lograr bien la cara de Luffy(al menos para mi gusto) pero igual han quedado todos medianamente parecidos).Mi voto es para el 12 que me parece el mas exacto.
Última edición por Akagami Nahue el Sab Abr 02, 2011 12:48 am, editado 1 vez en total.
- Spoiler: Mostrar

- Axelred
- Recluta Privado de Segunda

Primero de todo, pedir disculpas a Falon. Algunos, entre los que me incluyo, hemos sido un pelin ansiosos
con el concurso. Bienvenido de vuelta !!!
Segundo, dar toda la razon a Duiken porke se la merece. Todos estamos muy agradecidos por el fantastico tema que dirige Falon. Y estoy seguro que todos los concursantes darian su brazo por ayudarle en su labor.
Bueno, a lo que el tema respecta:
Mi voto es para el nº5, ya que es el que más me convence.
Pensaba que Luffy era un personaje bastante simple, y por lo que veo han salido muchos diseños diferentes
Para la proxima semana, propongo a un personaje femenino, dado que hace mucho que no se ha hecho ninguno.
Jewelry Boney
Y tambien me gustari proponer que en alguna ocasion podriamos dedicar un concurso a nuestros propios diseños de un Zombi de Thriller Bark. Este si seria un concurso muy reñido.
Eso es todo, gracias.
con el concurso. Bienvenido de vuelta !!!
Segundo, dar toda la razon a Duiken porke se la merece. Todos estamos muy agradecidos por el fantastico tema que dirige Falon. Y estoy seguro que todos los concursantes darian su brazo por ayudarle en su labor.
Bueno, a lo que el tema respecta:
Mi voto es para el nº5, ya que es el que más me convence.
Pensaba que Luffy era un personaje bastante simple, y por lo que veo han salido muchos diseños diferentes
Para la proxima semana, propongo a un personaje femenino, dado que hace mucho que no se ha hecho ninguno.
Jewelry Boney
Y tambien me gustari proponer que en alguna ocasion podriamos dedicar un concurso a nuestros propios diseños de un Zombi de Thriller Bark. Este si seria un concurso muy reñido.
Eso es todo, gracias.
Última edición por Axelred el Lun Abr 04, 2011 11:26 pm, editado 1 vez en total.
¡¡Estas Avergonzándome!!
- Sabertooth
- Cabo

O que bien se siente estar de nuevo en el foro ya que estuve como un mes fuera y no estaba activo pero que bueno, y por lo visto el concurso tuvo un paron, entonces tuve suerte que al volver este el concuerso, bueno espero para el otro poder participara por ahoara solo voto por el luffy 6 que es el que mas me gusto.
p.d suerte a todos.
p.d suerte a todos.
- batastaroth
- Cabo

Primero que nada, saludos Falon, nos pusiste en nuestro sitio, te agradecemos el consurso y blabla.
Ahora unos datos curiosos el 2 me recuerda a cuando Luffy trabajo en el baratie, y soy yo o el 1 y el 3 son iguales, salvo por que uno esta bronceado?
Ahora si voto por el tragon del 11 y propongo a Shanks
Ahora unos datos curiosos el 2 me recuerda a cuando Luffy trabajo en el baratie, y soy yo o el 1 y el 3 son iguales, salvo por que uno esta bronceado?
Ahora si voto por el tragon del 11 y propongo a Shanks

-
Falon
- Teniente Primero

A ver,que conste que el mensaje no lo puse de malas que parece que lo puse de mala ostia,simplemente me apetecia haceros esperar un par de dias hasta que dejaseis de comentar por que como comprendereis a mi me es un trabajo hacer todo,simplemente queria haceros esperar para hacer un poco la puñeta aunque luego tuve que tomarme unas vacaciones obligadas xd.
- joaky-fran
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!
- Justicia Divina

- Ubicación: En el cielo, a instantes de caer sobre el castigado.
Yo voto por el Luffy 8
!! Propongo a Mihawk para el proximo concurso.
PD: Falon, siento lo que pasó
pero creo, que si hubieras enviado un mensaje diciendo que los pondrias una semana mas tarde todo el mundo se hubiera callado. Un saludo 
PD: Falon, siento lo que pasó

AQUELLOS QUE SON INSOLENTES, RECIBEN EL JUICIO DE DIOS
Voto por el 4 y propongo a Camie.
- Aras

yo voto por el tercero....en mi opinion se parece vastante lastima q los ojos no concuerdan ...

"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Bueno Falon se te agradece que retomaras el concurso de nuevo XD
Yo voto por el 8, la venda en el estómago es un gran acierto que lo hace original respecto a los otros.
Para el próximo propongo un almirante, me da igual quien de los 3
Yo voto por el 8, la venda en el estómago es un gran acierto que lo hace original respecto a los otros.
Para el próximo propongo un almirante, me da igual quien de los 3

- xopo
- Recluta Privado de Tercera

yo voto por el 6 y propongo para el próximo, como siempre, a Crocus, y espero que algún día Falon oya mis súplicas.
¡VIVA CROCUS!
¡VIVA CROCUS!
- Duiken
- Teniente

- Género:
Voto para el 9.
¿A quién se le ocurre ponerle ojos azules a Luffy? Madre de dios... El de las manos y el humo... estaba muy bien pero la ropa estaba horriblemente elegida, y eso que estaba tirado vestirle. Propongo a Crocus para seguirle el rollo a XOPO xD
¡VIVA CROCUS!Y sus primas mari y juana xD
¿A quién se le ocurre ponerle ojos azules a Luffy? Madre de dios... El de las manos y el humo... estaba muy bien pero la ropa estaba horriblemente elegida, y eso que estaba tirado vestirle. Propongo a Crocus para seguirle el rollo a XOPO xD
¡VIVA CROCUS!Y sus primas mari y juana xD

- kristiechan

- Contactar:
me gusta el numero 3 es bonito
el proximo quiero que sea margaret

el proximo quiero que sea margaret