¿Cómo veis a los sombreros de paja en el futuro?
Re: ¿Cómo veis a los sombreros de paja en el futuro?
yo me imagino que al final luffy acabara muriendo o bien sea de una enfermedad o porque se ha dejado arrestar como gold roger.
Estoy seguro de que oda matara a luffy,porque sino lo matara quedaria una serie como inacabada.
Estoy seguro de que oda matara a luffy,porque sino lo matara quedaria una serie como inacabada.

- barbadedosdias
- Oficial Técnico

A ver:
-Rey de los piratas, previamente a cogido interes por las féminas, vive con Hancock un romance muy bequeriano, interruptido y apasionado. Muere después de conseguir el OP.A alguien le dará el sombrero de paja.
-Mejor espadachin del mundo, tras derrotar a Shillew. De sichibukai nada(¡¿de verdad pensais algunos que trabajaran para el gobierno?!). Puede que acabe ciego(le falta solo perder el 50% de sus ojos), queda muy benerable una leyenda ciega.
-Muchimillonaria. Casada con un marido al que dominará (¿sanji?).
-Esposo de caya, contando sus historias reales a sus hijos. Familia acomorada, estable y feliz. Previamente se habrá reencontrado con su padre. El mejor tirador del mundo.
-Chef superfamoso, con lo que ganará mucho dinero, y así conseguirá a Nami(¿como si no?), enamorada de los
.
-Medico reputado. (
solo eso, ¿joooo!
)
-Descubre la historia olvidada del Rio Phoneglipho. Casada con un varonil (varonil a lo Benn Beckmann) revolucionario,¡Sabo estaria de puta madre!.Seria una pareja tipo "Sr. y Sra. Smith".
- Carpintero famoso, con una pareja de aprendices(la misma vida que llevó de viejo su maestro Tom).
-Rey del soul para toda la eternidad, todas las chicas del mundo se mueren por sus huesos y le enseñan su lenceria. Reencuentro con Laboon, que se convierte en su navio de ir de gira.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo lo veo muy claro, hay 2 posibilidades:
1.Que tenga el mismo final que roger (despues de conseguir el OP), y le de un final muy emotivo a la serie.
2.Los mugiwaras sean como la tripulacion de shanks, los reyes chungos.
1.Que tenga el mismo final que roger (despues de conseguir el OP), y le de un final muy emotivo a la serie.
2.Los mugiwaras sean como la tripulacion de shanks, los reyes chungos.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
- mugiwara_elick
- Aprendiz

kreo ke todos tienen ideas bien raras yo opino ke oda sera el uniko ke nos dara una sorpresa ya sabes ke a eso nos tiene acostumbrados pero si me doy un alucin pues pienso ke los mugiwaras no llegarn a encontrar el one piece por ke a luffy no le alcanzara la vida para poder lograrlo le dara una enfermedad mortal lograr vengar ace derrotando a kurogige y akainu de no lograr ser el rey de los piratas por ke shanks es el nuevo rey por eso el respeto de la marina hacia el por esta enfermedad luffy disolvera a la banda y les dira ke hagan su vida el uniko ke se kedara con el sera chopper para intentar sanarlo de alli ussopp ira a la isla de los gigantes y cumpplira su sueño de ser un gran guerrero del mar zoro llegara hacer un gran espadachin pero kedara frustrado por ke no podra vencer a su sensei ojos de halcon nami regresara a villa coco y tendra un bar como shakky aam robin consigue leer el rio poneglyp aaa despues de esto se ira ala armada revolucionada como lider de esta ya ke dragon morira aaaammm franky seguira con sus barcos. el all blue de sanji ya lo vio en la isla gyogin entonces su sueño se cumplira y estara amarrado a a estar con nami aun ke ella no le corresponda mmm brook vera a labon y se kedara en las rocas de el inicio de gran linea con el por el resto de su tiempo como pago de la deuda y promesa con laboon a y como ultimo luffy si tendra un hijo con hanckoc pero no vivira para verlo creecer este lo concibio en los 2 años en ke estubo entrenado en amazon lily bueno eso es lo ke kreo
- magomarc
- Ejecutado

Oda tendra que cerrar el manga de alguna forma para que no se pueda tomar mas adelante y estropearlo, las mejores historias siempre se han terminado con un final ''cerrado'' o las que yo recuerde así a sido. Por lo que yo estoy seguro que el final de luffy sera trágico y emotivo.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Lan
- Cabo

- Contactar:
Creo que tu eres el único que tiene ideas raras, cómo que Luffy no conseguirá el one piece y que Shanks será el nuevo rey de los piratas? creo que eso si es bastante raro, obviamente Luffy es el protagonista de la serie, tiene que ser Rey Pirata de a fuerzas, Shanks es bueno pero no tanto como lo será Luffy, y Zoro no podrá vencer a Mihawk? que pesimista eres.mugiwara_elick escribió:kreo ke todos tienen ideas bien raras yo opino ke oda sera el uniko ke nos dara una sorpresa ya sabes ke a eso nos tiene acostumbrados pero si me doy un alucin pues pienso ke los mugiwaras no llegarn a encontrar el one piece por ke a luffy no le alcanzara la vida para poder lograrlo le dara una enfermedad mortal lograr vengar ace derrotando a kurogige y akainu de no lograr ser el rey de los piratas por ke shanks es el nuevo rey por eso el respeto de la marina hacia el por esta enfermedad luffy disolvera a la banda y les dira ke hagan su vida el uniko ke se kedara con el sera chopper para intentar sanarlo de alli ussopp ira a la isla de los gigantes y cumpplira su sueño de ser un gran guerrero del mar zoro llegara hacer un gran espadachin pero kedara frustrado por ke no podra vencer a su sensei ojos de halcon nami regresara a villa coco y tendra un bar como shakky aam robin consigue leer el rio poneglyp aaa despues de esto se ira ala armada revolucionada como lider de esta ya ke dragon morira aaaammm franky seguira con sus barcos. el all blue de sanji ya lo vio en la isla gyogin entonces su sueño se cumplira y estara amarrado a a estar con nami aun ke ella no le corresponda mmm brook vera a labon y se kedara en las rocas de el inicio de gran linea con el por el resto de su tiempo como pago de la deuda y promesa con laboon a y como ultimo luffy si tendra un hijo con hanckoc pero no vivira para verlo creecer este lo concibio en los 2 años en ke estubo entrenado en amazon lily bueno eso es lo ke kreo
Veo que es tu primer mensaje, bienvenido

- Lits
- Oficial Técnico

- Contactar:
PD: Dudo que se case nadie con nadie, excepto Usopp. Otra cosa es que nos gustaria y otra es la realidad de que este no es un manga amoroso, es un shonen.

- Spoiler: Mostrar
- Takenforafool
- Recluta Privado de Primera

YO estoy seguro de que luffy no se dejará atrapar como roger ya que no tendría sentido si Dragon consigue su proposito ( derrotar a la marina ) Si es así para que impulsar a que haya piratas?
Yo creo que la serie NO acabará cuando encuentren el One Piece, habrá algo mas despues de eso, yo espero que sea la ultima gran batalla donde Dragon y Luffy mueren juntos derrotando a toda la marina
Y así pasar a la historia como el pirata mas GRANDE y habiendo cambiado para bien los habitantes de el mundo de Una pieza xD
Yo creo que la serie NO acabará cuando encuentren el One Piece, habrá algo mas despues de eso, yo espero que sea la ultima gran batalla donde Dragon y Luffy mueren juntos derrotando a toda la marina
Life is simple in the moonlight.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Si, se a flipado un poco, pero bienvenido al foroLan escribió:Creo que tu eres el único que tiene ideas raras, cómo que Luffy no conseguirá el one piece y que Shanks será el nuevo rey de los piratas? creo que eso si es bastante raro, obviamente Luffy es el protagonista de la serie, tiene que ser Rey Pirata de a fuerzas, Shanks es bueno pero no tanto como lo será Luffy, y Zoro no podrá vencer a Mihawk? que pesimista eres.mugiwara_elick escribió:kreo ke todos tienen ideas bien raras yo opino ke oda sera el uniko ke nos dara una sorpresa ya sabes ke a eso nos tiene acostumbrados pero si me doy un alucin pues pienso ke los mugiwaras no llegarn a encontrar el one piece por ke a luffy no le alcanzara la vida para poder lograrlo le dara una enfermedad mortal lograr vengar ace derrotando a kurogige y akainu de no lograr ser el rey de los piratas por ke shanks es el nuevo rey por eso el respeto de la marina hacia el por esta enfermedad luffy disolvera a la banda y les dira ke hagan su vida el uniko ke se kedara con el sera chopper para intentar sanarlo de alli ussopp ira a la isla de los gigantes y cumpplira su sueño de ser un gran guerrero del mar zoro llegara hacer un gran espadachin pero kedara frustrado por ke no podra vencer a su sensei ojos de halcon nami regresara a villa coco y tendra un bar como shakky aam robin consigue leer el rio poneglyp aaa despues de esto se ira ala armada revolucionada como lider de esta ya ke dragon morira aaaammm franky seguira con sus barcos. el all blue de sanji ya lo vio en la isla gyogin entonces su sueño se cumplira y estara amarrado a a estar con nami aun ke ella no le corresponda mmm brook vera a labon y se kedara en las rocas de el inicio de gran linea con el por el resto de su tiempo como pago de la deuda y promesa con laboon a y como ultimo luffy si tendra un hijo con hanckoc pero no vivira para verlo creecer este lo concibio en los 2 años en ke estubo entrenado en amazon lily bueno eso es lo ke kreo
Veo que es tu primer mensaje, bienvenido

So what if you can see the darkest side of me
- nombreexcluido
- Sargento

Mi opinion es...
Luffy: Lo mas normal es que acabe muerto en alguna gran batalla que se produzca despues de que haya disuelto la banda y haya dado como ULTIMA ORDEN del capitan que ninguno de ellos participe en esa gran batalla y que vivan sus sueños como mejor puedan. Ah! y muere como heroe, y por esa heroicidad la Marina cambia su forma de ver la justicia y Luffy cambia el mundo definitivamente
Antes de eso, habria intentado devolver el sombrero a Shanks, pero Shanks le diria que se ha ganado el honor de llevarlo. Y ese sombrero sera el simbolo de su tumba
Zoro: como en sus comienzos, una especie de Rayleight. Una vez que sea proclamado el mejor espadichin del mundo "desaparecera" y solo "aparecera" cuando necesite dinero para comida o bebida.
Nami: Una vida tranquila en su ciudad natal como profesora de topografia (se escribe asi?)
Ussop: en su ciudad natal con Kaya contando historias a sus hijos y a los de la taifa de ussop (tipo abuelete cuenta batallas)
Sanji: como chef en el mejor restaurante
Chooper: En su pais como el mejor medico y escribiendo libros de medicina
Robin: como profesora de universidad
Franky: copropietario de la compañia Gallery
Brook: Rey del soul y cuando no este de gira viviendo en alguna isla con mucha gente junto a Laboon.
Luffy: Lo mas normal es que acabe muerto en alguna gran batalla que se produzca despues de que haya disuelto la banda y haya dado como ULTIMA ORDEN del capitan que ninguno de ellos participe en esa gran batalla y que vivan sus sueños como mejor puedan. Ah! y muere como heroe, y por esa heroicidad la Marina cambia su forma de ver la justicia y Luffy cambia el mundo definitivamente
Antes de eso, habria intentado devolver el sombrero a Shanks, pero Shanks le diria que se ha ganado el honor de llevarlo. Y ese sombrero sera el simbolo de su tumba
Zoro: como en sus comienzos, una especie de Rayleight. Una vez que sea proclamado el mejor espadichin del mundo "desaparecera" y solo "aparecera" cuando necesite dinero para comida o bebida.
Nami: Una vida tranquila en su ciudad natal como profesora de topografia (se escribe asi?)
Ussop: en su ciudad natal con Kaya contando historias a sus hijos y a los de la taifa de ussop (tipo abuelete cuenta batallas)
Sanji: como chef en el mejor restaurante
Chooper: En su pais como el mejor medico y escribiendo libros de medicina
Robin: como profesora de universidad
Franky: copropietario de la compañia Gallery
Brook: Rey del soul y cuando no este de gira viviendo en alguna isla con mucha gente junto a Laboon.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
-
foreveryoung
- Recluta Privado de Tercera

*
Última edición por foreveryoung el Lun Ago 22, 2011 10:11 pm, editado 2 veces en total.
Street Soul
EILƎN.
EILƎN.
- Marshall_D_Isa

jajajaj a Luffy me lo imagino de cualquier forma menos casado, con hijos y viviendo en tierra firme ..tal vez un hijo x ahi pero nada mas el es hombre libre
Los demas no se pero seguro que si Luffy muere se disuelve la banda logico....creo q esto sera al final!!
Los demas no se pero seguro que si Luffy muere se disuelve la banda logico....creo q esto sera al final!!
-
foreveryoung

Yo también estoy segura, será difícil asumirlo pero estoy segura de que Oda lo matará.xgarpx escribió:yo me imagino que al final luffy acabara muriendo o bien sea de una enfermedad o porque se ha dejado arrestar como gold roger.
Street Soul
EILƎN.
EILƎN.
- kristiechan
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
si ya me lo he imaginado pero no mucho
me imagine a luffy con una hija, muy linda en verdad
pero a los otros no
ah y a hancock, por que segun en mi imaginacion cuando la madre de la niña muere hancock se hace cargo de ella
solo eso me he imaginado
lo otro no lopuedo decir porque me da vergüenza
pero si todos han cunplido sus sueños pero los mujiguaras muweren a final
pero eso solo fue un sueño, aunque me gusto

me imagine a luffy con una hija, muy linda en verdad
pero a los otros no
ah y a hancock, por que segun en mi imaginacion cuando la madre de la niña muere hancock se hace cargo de ella
solo eso me he imaginado
lo otro no lopuedo decir porque me da vergüenza
pero si todos han cunplido sus sueños pero los mujiguaras muweren a final
pero eso solo fue un sueño, aunque me gusto
-
Laura Croft
- Ejecutado

creo que Luffy morirá joven con unos 40 o menos, pero conseguirá ser el rey de los piratas y será un icono de la piratería así com lo fue barbablanca
Nami será lista y conseguirá una gran fortuna y seguirá viajando para ampliar el mapa del mundo
Zoro va a sacrificar su sueño por Luffy y después de muerto se le reconocerá como el mejor espadachín (porbre zoro pero está destinado a ser leal xD) y antes de eso tendrá un idilio con Robin jajjaa
Sanji también llegará a a ser un viejo verde con un restaurante de lujo en una isla tropical del nuevo mundo después de haber visitado all blue,
Usopp se casará con Kaya tendrán hijos y contará historias de lo bravo que era y sus aventuras y esta vez no las inventará porque serán reales
Chopper abrirá un centro de investigación médica y nadie se enterará de que fue un pirata xD
Brook actuará en el musical de "Thriller" y será la estrella más famosa
Franky será el sucesor de Vegapunk y el gobierno lo va a perseguir por eso así que vivirá oculto en un super barco submarino viajando
Nami será lista y conseguirá una gran fortuna y seguirá viajando para ampliar el mapa del mundo
Zoro va a sacrificar su sueño por Luffy y después de muerto se le reconocerá como el mejor espadachín (porbre zoro pero está destinado a ser leal xD) y antes de eso tendrá un idilio con Robin jajjaa
Sanji también llegará a a ser un viejo verde con un restaurante de lujo en una isla tropical del nuevo mundo después de haber visitado all blue,
Usopp se casará con Kaya tendrán hijos y contará historias de lo bravo que era y sus aventuras y esta vez no las inventará porque serán reales
Chopper abrirá un centro de investigación médica y nadie se enterará de que fue un pirata xD
Brook actuará en el musical de "Thriller" y será la estrella más famosa
Franky será el sucesor de Vegapunk y el gobierno lo va a perseguir por eso así que vivirá oculto en un super barco submarino viajando