Tema Oficial de Firmas y Avatares IX
-
Falon
- Teniente Primero

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares IX
Bueno,me gustaria pediros algun consejo a ver si alguien me ilumina,estoy haciendo una firma y quiero poner en un lado una transparencia como si un tiburon la hubiese mordido,el problema es que no se me ocurre nada,alguna sugerencia?.Un saludo.
hola nakamas, me pregunto si alguien me podria hacer una firma..
me gustaria una sobre ussop de perfil disparando y que en el humo del disparo salga mi nick, espero que no sea muy dificil, con un fondo verde metalico si se puede.
gracias!!
me gustaria una sobre ussop de perfil disparando y que en el humo del disparo salga mi nick, espero que no sea muy dificil, con un fondo verde metalico si se puede.
gracias!!

- Justicia Divina
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: En el cielo, a instantes de caer sobre el castigado.
Hace poco vi por aquí algunas barritas de fan, y como me gustado he decidido hacer algunas pero animadas.
De momento he hecho esta de Chopper, ya haré mas de otros personajes que me gustan pero hacer una barrita animada lleva mas tiempo.
Espero que les gusta y si alguien se la quiere poner...adelante

De momento he hecho esta de Chopper, ya haré mas de otros personajes que me gustan pero hacer una barrita animada lleva mas tiempo.

AQUELLOS QUE SON INSOLENTES, RECIBEN EL JUICIO DE DIOS
- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Falon escribió:Bueno,me gustaria pediros algun consejo a ver si alguien me ilumina,estoy haciendo una firma y quiero poner en un lado una transparencia como si un tiburon la hubiese mordido,el problema es que no se me ocurre nada,alguna sugerencia?.Un saludo.
Usa la pluma para modelar la forma de una mordedura en algún tipo de material, estilo madera o algo que parezca realmente firme. Así acentuaras el hecho de que un tiburón lo hizo y también te dará un realismo al efectuar rastros de lo que quedo flotando al costado de la mordedura.
Esta bastante buena, con qué programa la has hecho?. Resulta que creo que podrías sacarle el "Fan" al final de la frase. Se nota que eres fan si la llevas puesta en la firma.Justicia Divina escribió:Hace poco vi por aquí algunas barritas de fan, y como me gustado he decidido hacer algunas pero animadas.![]()
De momento he hecho esta de Chopper, ya haré mas de otros personajes que me gustan pero hacer una barrita animada lleva mas tiempo.Espero que les gusta y si alguien se la quiere poner...adelante
![]()
- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
Hago como Justicia Divina y cuelgo una barra:
Matzutzi, él no se, pero yo las hago simplemente. Cogo el Ps, y voy moviendo la imagen un poco y voy guardando cada toma. Luego la abro en el ImageReady las paso y las guardo como gif. Simple

- Chupacabras
- Cabo

- Contactar:
Cuelgo una firma que hice hace unas semanas y no se que hacer para mejorarla, creo que la cagué al poner tanto humo y la font es bastante mejorable (pero es que hay demasiadas).
Haber si alguien se anima y me da unos consejos xD

Saludos
Haber si alguien se anima y me da unos consejos xD

Saludos
"Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química"
- Justicia Divina

Pues si, es exactamente como lo ha dicho Kaku_Amanedachi, vas moviendo y guardando poco a poco y lo juntas todo con el imageready, donde pones la durada de los fotogramas como quieras. Creo que es bastante repetitivo, eso de ir guardando muchas veces pero recompensa cuando lo tienes hecho.Matzutzi escribió:Esta bastante buena, con qué programa la has hecho?. Resulta que creo que podrías sacarle el "Fan" al final de la frase. Se nota que eres fan si la llevas puesta en la firma.Justicia Divina escribió:Hace poco vi por aquí algunas barritas de fan, y como me gustado he decidido hacer algunas pero animadas.![]()
De momento he hecho esta de Chopper, ya haré mas de otros personajes que me gustan pero hacer una barrita animada lleva mas tiempo.Espero que les gusta y si alguien se la quiere poner...adelante
![]()
Ahora hay un Tema Oficial de Barritas de Fan, ahora estoy haciendo otras barritas, cuando las tenga ya las pondré allí.

- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
En el Cs2, que es el que utilizo para hacer animaciones, incluye el imageready. Ahí no tienes que estar guardando todo el rato, y es mucho más cómodo sino te lías con las capas.
- HawkEyes

Hola! Alguien quisiera animarse a hacerme una firma por favor?
Seria con esta imagen de Zoro: http://mangastream.com/read/one_piece/75708962/20
El fondo uno que vaya con sus colores y mi nombre a un lado.
Gracias! ^^

Seria con esta imagen de Zoro: http://mangastream.com/read/one_piece/75708962/20
El fondo uno que vaya con sus colores y mi nombre a un lado.
Gracias! ^^

Buenas,me gustaria hacer un pedido ^^[lo puede hacer cualquiera,mientras tenga un buen manejo del photoshop]me gustaria una firma con tonos verde oscuro y negro,con la siguiente imagen y que ponga Swain en letras verde oscuro,no hay ninguna prisa =D
- Spoiler: Mostrar

-
Falon
- Teniente Primero

Hawkeyes te hice una,mas que nada para practicar el renderizado y nuevos marcos,por eso no me gusta del todo el resultado xd

- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Justicia Divina escribió:Pues si, es exactamente como lo ha dicho Kaku_Amanedachi, vas moviendo y guardando poco a poco y lo juntas todo con el imageready, donde pones la durada de los fotogramas como quieras. Creo que es bastante repetitivo, eso de ir guardando muchas veces pero recompensa cuando lo tienes hecho.Matzutzi escribió:Esta bastante buena, con qué programa la has hecho?. Resulta que creo que podrías sacarle el "Fan" al final de la frase. Se nota que eres fan si la llevas puesta en la firma.Justicia Divina escribió:Hace poco vi por aquí algunas barritas de fan, y como me gustado he decidido hacer algunas pero animadas.![]()
![]()
Ahora hay un Tema Oficial de Barritas de Fan, ahora estoy haciendo otras barritas, cuando las tenga ya las pondré allí.
Agradezco la preocupación de los dos, pero yo no preguntaba para saber por mi, preguntaba para intentar ayudarte. Yo se hacer barritas y firmas y todo lo que se puede ver por acá xD!
Me preguntaba qué programa usabas, para saber si no usabas ese, recomen dártelo, pero cuack, ya veo que lo usas.
Aunque, intentaría darle mayor fluidez al movimiento entre fotograma y fotograma(imagen guardada).
¿Cómo hacer eso?, Púes, guardando más fotos con menos cambios, es la única forma xD.
Suerte, si crees que no es necesario no lo hagas, es solo una sugerencia.
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
EL image ready hace tiempo que paso a nueva vida. El photoshop CS4 y CS5 lo lleva incorporado automaticamente. Solo tienes que sacar la ventana de Animacion y listo. Despues hay dos opciones, por defecto te pone la de linea temporal, que funciona al estilo de After effects y Premiere o la de recuadros al estilo Imageready.
Con la linea temporal el efecto de las letras de Tony tony chopper te quedaria mucho mejor ya que son mas fluidos los cambios de escala y desplazamiento. Aunque tb mas liosos.
Con la linea temporal el efecto de las letras de Tony tony chopper te quedaria mucho mejor ya que son mas fluidos los cambios de escala y desplazamiento. Aunque tb mas liosos.
- Justicia Divina

Ya he arreglado eso de la fluidez del movimiento, sobretodo en la parte de las letrasMatzutzi escribió:
Aunque, intentaría darle mayor fluidez al movimiento entre fotograma y fotograma(imagen guardada).
¿Cómo hacer eso?, Púes, guardando más fotos con menos cambios, es la única forma xD.
Suerte, si crees que no es necesario no lo hagas, es solo una sugerencia.

Ya miraré acerca el photoshop cs4 o el cs5 para solucionar eso de tener que guardar tantas veces.
Gracias

- Anabel

Vuelvo a pedir lo que ya dije dos páginas atrás. Cito:

anabel escribió:Hola! Quería pedir un favor, ¿Me podéis hacer un avatar en movimiento sobre los
muwigaras o sobre Luffy?
Gracias de antemano!
Portgas D Ace, tu muerte nunca caerá en el olvido, siempre te llevaremos en lo profundo de nuestro corazón.
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif