Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Mensaje por Falon »

Bueno,me gustaria pediros algun consejo a ver si alguien me ilumina,estoy haciendo una firma y quiero poner en un lado una transparencia como si un tiburon la hubiese mordido,el problema es que no se me ocurre nada,alguna sugerencia?.Un saludo.
LIMBERKAR
Recluta Privado de Primera

Mensaje por LIMBERKAR »

hola nakamas, me pregunto si alguien me podria hacer una firma..
me gustaria una sobre ussop de perfil disparando y que en el humo del disparo salga mi nick, espero que no sea muy dificil, con un fondo verde metalico si se puede.

gracias!!
Imagen
Justicia Divina
Ubicación: En el cielo, a instantes de caer sobre el castigado.

Mensaje por Justicia Divina »

Hace poco vi por aquí algunas barritas de fan, y como me gustado he decidido hacer algunas pero animadas. :D
De momento he hecho esta de Chopper, ya haré mas de otros personajes que me gustan pero hacer una barrita animada lleva mas tiempo. :x Espero que les gusta y si alguien se la quiere poner...adelante :ok:

Imagen
Imagen
AQUELLOS QUE SON INSOLENTES, RECIBEN EL JUICIO DE DIOS
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Falon escribió:Bueno,me gustaria pediros algun consejo a ver si alguien me ilumina,estoy haciendo una firma y quiero poner en un lado una transparencia como si un tiburon la hubiese mordido,el problema es que no se me ocurre nada,alguna sugerencia?.Un saludo.

Usa la pluma para modelar la forma de una mordedura en algún tipo de material, estilo madera o algo que parezca realmente firme. Así acentuaras el hecho de que un tiburón lo hizo y también te dará un realismo al efectuar rastros de lo que quedo flotando al costado de la mordedura.

Justicia Divina escribió:Hace poco vi por aquí algunas barritas de fan, y como me gustado he decidido hacer algunas pero animadas. :D
De momento he hecho esta de Chopper, ya haré mas de otros personajes que me gustan pero hacer una barrita animada lleva mas tiempo. :x Espero que les gusta y si alguien se la quiere poner...adelante :ok:

Imagen
Esta bastante buena, con qué programa la has hecho?. Resulta que creo que podrías sacarle el "Fan" al final de la frase. Se nota que eres fan si la llevas puesta en la firma.
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

Hago como Justicia Divina y cuelgo una barra:
Imagen
Matzutzi, él no se, pero yo las hago simplemente. Cogo el Ps, y voy moviendo la imagen un poco y voy guardando cada toma. Luego la abro en el ImageReady las paso y las guardo como gif. Simple
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Spoiler: Mostrar
Imagen
Chupacabras
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Chupacabras »

Cuelgo una firma que hice hace unas semanas y no se que hacer para mejorarla, creo que la cagué al poner tanto humo y la font es bastante mejorable (pero es que hay demasiadas).
Haber si alguien se anima y me da unos consejos xD

Imagen

Saludos
"Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química"
Justicia Divina

Matzutzi escribió:
Justicia Divina escribió:Hace poco vi por aquí algunas barritas de fan, y como me gustado he decidido hacer algunas pero animadas. :D

Imagen
Esta bastante buena, con qué programa la has hecho?. Resulta que creo que podrías sacarle el "Fan" al final de la frase. Se nota que eres fan si la llevas puesta en la firma.
Pues si, es exactamente como lo ha dicho Kaku_Amanedachi, vas moviendo y guardando poco a poco y lo juntas todo con el imageready, donde pones la durada de los fotogramas como quieras. Creo que es bastante repetitivo, eso de ir guardando muchas veces pero recompensa cuando lo tienes hecho. :ok:

Ahora hay un Tema Oficial de Barritas de Fan, ahora estoy haciendo otras barritas, cuando las tenga ya las pondré allí.
Imagen
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

En el Cs2, que es el que utilizo para hacer animaciones, incluye el imageready. Ahí no tienes que estar guardando todo el rato, y es mucho más cómodo sino te lías con las capas.
:pirata:
HawkEyes

Mensaje por HawkEyes »

Hola! Alguien quisiera animarse a hacerme una firma por favor? :oops: :lol:
Seria con esta imagen de Zoro: http://mangastream.com/read/one_piece/75708962/20
El fondo uno que vaya con sus colores y mi nombre a un lado. :o
Gracias! ^^
:wave:
ImagenImagen
Vagaboond
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Vagaboond »

Buenas,me gustaria hacer un pedido ^^[lo puede hacer cualquiera,mientras tenga un buen manejo del photoshop]me gustaria una firma con tonos verde oscuro y negro,con la siguiente imagen y que ponga Swain en letras verde oscuro,no hay ninguna prisa =D
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Hawkeyes te hice una,mas que nada para practicar el renderizado y nuevos marcos,por eso no me gusta del todo el resultado xd

Imagen
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Justicia Divina escribió:
Matzutzi escribió:

Imagen
Pues si, es exactamente como lo ha dicho Kaku_Amanedachi, vas moviendo y guardando poco a poco y lo juntas todo con el imageready, donde pones la durada de los fotogramas como quieras. Creo que es bastante repetitivo, eso de ir guardando muchas veces pero recompensa cuando lo tienes hecho. :ok:

Ahora hay un Tema Oficial de Barritas de Fan, ahora estoy haciendo otras barritas, cuando las tenga ya las pondré allí.

Agradezco la preocupación de los dos, pero yo no preguntaba para saber por mi, preguntaba para intentar ayudarte. Yo se hacer barritas y firmas y todo lo que se puede ver por acá xD!

Me preguntaba qué programa usabas, para saber si no usabas ese, recomen dártelo, pero cuack, ya veo que lo usas.

Aunque, intentaría darle mayor fluidez al movimiento entre fotograma y fotograma(imagen guardada).
¿Cómo hacer eso?, Púes, guardando más fotos con menos cambios, es la única forma xD.

Suerte, si crees que no es necesario no lo hagas, es solo una sugerencia.
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

EL image ready hace tiempo que paso a nueva vida. El photoshop CS4 y CS5 lo lleva incorporado automaticamente. Solo tienes que sacar la ventana de Animacion y listo. Despues hay dos opciones, por defecto te pone la de linea temporal, que funciona al estilo de After effects y Premiere o la de recuadros al estilo Imageready.
Con la linea temporal el efecto de las letras de Tony tony chopper te quedaria mucho mejor ya que son mas fluidos los cambios de escala y desplazamiento. Aunque tb mas liosos.
Justicia Divina

Matzutzi escribió:
Aunque, intentaría darle mayor fluidez al movimiento entre fotograma y fotograma(imagen guardada).
¿Cómo hacer eso?, Púes, guardando más fotos con menos cambios, es la única forma xD.

Suerte, si crees que no es necesario no lo hagas, es solo una sugerencia.
Ya he arreglado eso de la fluidez del movimiento, sobretodo en la parte de las letras :ok:.

Imagen

Ya miraré acerca el photoshop cs4 o el cs5 para solucionar eso de tener que guardar tantas veces.

Gracias
Imagen
Anabel

Mensaje por Anabel »

Vuelvo a pedir lo que ya dije dos páginas atrás. Cito:
anabel escribió:Hola! Quería pedir un favor :wink: , ¿Me podéis hacer un avatar en movimiento sobre los
muwigaras o sobre Luffy?

Gracias de antemano! :)

Portgas D Ace, tu muerte nunca caerá en el olvido, siempre te llevaremos en lo profundo de nuestro corazón.
Imagen

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
Cerrado