Ogaleri Nogard escribió:
@Link Hay un bug bastante gordo, que ha quemado varias tarjetas graficas, aunque creo que ya habia una aplicacion por ahi para solucionarlo
No sé si era un aplicación creo que tenías que insertar unas líneas de código en un fichero, esas líneas creo que bajan el framerate del juego a 30.
Ya tengo el juego y me he pasado 3 misiones de la campaña. Las zonas de interactuar entre misiones son geniales xD.
Ogaleri Nogard escribió:
@Link Hay un bug bastante gordo, que ha quemado varias tarjetas graficas, aunque creo que ya habia una aplicacion por ahi para solucionarlo
No sé si era un aplicación creo que tenías que insertar unas líneas de código en un fichero, esas líneas creo que bajan el framerate del juego a 30.
Ya tengo el juego y me he pasado 3 misiones de la campaña. Las zonas de interactuar entre misiones son geniales xD.
has probado el matamarcianos, es un vicio
El matamarcianos es el juego de consola que esta en el Hyperion? en la cantina? por que si es asi, en mi version sale caza-vikingos o algo asi .
Otra cosa del juego, aparte de ser jodidamente bueno , tiene varias cosas ocultas ( aunque no se si ya las postearon, recien veo este tema) por ejemplo: en una de las primeras misiones de Mar Sara, en la que hay que resistir unos 20min si es que no recuerdo mal, si vas a la base Zerg, habra un Tauren meando, no es joda.Si se acercan mucho a el, se va en una capsula espacial (una letrina ) hacia el espacio, y despues, se ve en una mision posterior volando en la letrina.
Otro secreto, en el planeta Redstone III, a un costado del mapa, encontrareis al mismisimo diablo
Como no, el post de Starcraft2 .
En El SC2 me llamo Napster, a penas juego On-Line, me gustan las partidas personalizadas, especialmente SPIRAL, y me considero un fanático de los logros.
He jugado las 3 razas y con la que mas he jugado hasta ahora han sido Terran y Protoss, aun que Zerg tampoco está nada mal. A ver cuando salen las expansion con las campañas de Protoss y Zerg!
P.D. Tengo una camisa con el símbolo de Protoss.
"Escucha, ¿Cuándo muere un hombre? ¿Cuando es atravesado por una bala? No. ¿Cuando sufre una enfermedad? No. ¿Cuando se come una sopa hecha de hongos venenosos? No. ¡Un hombre muere cuando e olvidado!" (Dr. Hiruluk)
Neilan escribió:Como no, el post de Starcraft2 .
En El SC2 me llamo Napster, a penas juego On-Line, me gustan las partidas personalizadas, especialmente SPIRAL, y me considero un fanático de los logros.
He jugado las 3 razas y con la que mas he jugado hasta ahora han sido Terran y Protoss, aun que Zerg tampoco está nada mal. A ver cuando salen las expansion con las campañas de Protoss y Zerg!
A mi me gustaria jugar Online, pero soy malo y tengo que mejorar, por eos juego contra la pc en modo dificil, y luego vere si me queda tiempo para tratar de jugar online. La siguiente expansion, creo que era la Zerg, saldrá este año, pero al parecer sera un juego aparte, yo creia que hiba a ser una actualizacion o algo asi .
Yo tambien soy un fan de los logros , me encantan, tanto en el ST2 como en el WoW .
A mi me gustaria jugar Online, pero soy malo y tengo que mejorar, por eos juego contra la pc en modo dificil, y luego vere si me queda tiempo para tratar de jugar online. La siguiente expansion, creo que era la Zerg, saldrá este año, pero al parecer sera un juego aparte, yo creia que hiba a ser una actualizacion o algo asi .
Yo tambien soy un fan de los logros , me encantan, tanto en el ST2 como en el WoW .
En el WoW yo también pero actualmente no estoy jugando. A que servidor juegas tú?
"Escucha, ¿Cuándo muere un hombre? ¿Cuando es atravesado por una bala? No. ¿Cuando sufre una enfermedad? No. ¿Cuando se come una sopa hecha de hongos venenosos? No. ¡Un hombre muere cuando e olvidado!" (Dr. Hiruluk)
auk seas malillo jugando, el juegp te pondra en una liga con un nivel de juego parecido al tuyo, por lo que no tendria que ser problema si eres malo, eso si, te aconsejo que agas las partidas de practicas asta que cojas ritmo antes de pasarlas por alto, yo hice unas 15 y como veia que ganaba me salte las restantes
auk seas malillo jugando, el juegp te pondra en una liga con un nivel de juego parecido al tuyo, por lo que no tendria que ser problema si eres malo, eso si, te aconsejo que agas las partidas de practicas asta que cojas ritmo antes de pasarlas por alto, yo hice unas 15 y como veia que ganaba me salte las restantes
Yo tengo todos los retos en gold, y todos los logros, absolutamente todos los de retos, en gold, así que... xD
I love logros!!
Bueno, reto cumplido. Starcraft II: Wings of Liberty pasado. Muy grande. Excelso. No obstante me jode que te dejen la cosa ahí. Al menos quedan dos partes más. Sin embargo a pesar de eso dejan un final muy bonito. Demasiado bonito xD. Pero no haré spoilers.
Sobre el modo campaña en si. Solo decir una cosa: Probablemente el mejor en cualquier juego de estrategia.
Libertad para elegir las misiones. Retos en cada misión que invitan a rejugar y rejugar. Toque RPG'esco en el que ganas creditos para gastar en númerosos upgrades. Las preview de cada fase, con un toque aventura gráfica, en el que interactuar con todos los miembros de tu tripulación, ver las noticias, escuchar música en un jukebox o jugar al matamarcianos "Lost-Viking" (guiño a ese gran juego de los '90). Personajes nuevos y no tan nuevos muy interesantes y con un look renovado. Y seguro que me dejo muchas cosas...
Sobre las criaturas, recordando que es la camapaña Terran, como digo me ha sorprendido que hayan incluido todas las de Starcraft 1, aunque no estén disponibles en el online. Firebats, Science Vessels, Vultures o Wraiths, entre otros. Todos con nuevas mejoras y un lavado de cara general. También encontramos "heroes", pero más del palo SC 1, que del palo Warcraft 3, lo cual me congratula.
La banda sonora, voces, efectos de sonido y ambientación, de 10. Como casi siempre que Blizzard se lo propone. Ese toque western futurista de los humanos, más que nunca con numerosas escenas de desenfundados, duelos, cantinas, alcohol y bailarinas (más bien hologramas de bailarinas XD). Joder, ¡hasta Raynor va con un revolver!. Temas originales y versionados como "Sweet Home Alabama". Incluso tiene más de un regalo a modo de "guiño" para los asiduos a Blizzard. Como lo del Tauren ya comentado o el propio nombre de Tychus (en referencia a Tichondrius de WC3).
25 escenarios (algunos eludibles obligandote a rejugar), que se hacen cortos, fases en las que tendrás que elegir tu bando con posterior repercusión en la trama. Me lo he pasado en modo "normal" y el nivel de dificultad es comparable al de Warcraft 3. Vamos que te pasarás los escenarios con la punta del nabo hasta que llegues a los finales en los que te pondrán en algún aprieto (sobre todo si juegas en velocidad máxima, como está mandado XD). Ahora toca rejugar, probar nuevas investigaciones (y por tanto nuevos upgrades y criaturas ^^) y el modo dificil, o quiza directamente a por el Brutal, sin olvidar Battle-net, poca cosa.