Rincón de dudas de One Piece VII (Leer el Primer Post)
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Re: Rincón de dudas de One Piece VII (Leer primer post antes)
Googleando un poco encontrarás varias páginas de subforos donde ver los capis traducidos....
El manga va por el capítulo 619 y el anime por el 492
El manga va por el capítulo 619 y el anime por el 492

- Takenforafool
- Recluta Privado de Primera

Gracias ShankAlex.
Otra preguntilla, como se sabe ( o cuando se dice ) que el sombrero de luffy era de roger?
Gracias
Otra preguntilla, como se sabe ( o cuando se dice ) que el sombrero de luffy era de roger?
Gracias
Life is simple in the moonlight.
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Se dice en el capítulo 603, en un flashbach de Rayleigh.

- saiz d kevin
- Cabo

y?
para no hacer spam, cuando la banda de piratas de arlong fue al east blue, fueron por el calm belt?, porque podrían pasar tranquilamente verdad?
gracias, lo de pasar tranquilamente... me refería ha que como son hombres-pez, dominarían a los monstruos marinos, como hacen en la isla gyojin
para no hacer spam, cuando la banda de piratas de arlong fue al east blue, fueron por el calm belt?, porque podrían pasar tranquilamente verdad?
gracias, lo de pasar tranquilamente... me refería ha que como son hombres-pez, dominarían a los monstruos marinos, como hacen en la isla gyojin
Última edición por saiz d kevin el Lun Abr 04, 2011 10:14 pm, editado 1 vez en total.

-
Akagami Nahue
- Sargento Mayor

Eso esta en preguntas frecuentes.Seria como llegaron de Grand Line al East Blue,y no se sabe nada sobre como pasar de un mar a otro.La unica posibilidad vista es pasar por Calm Belt.saiz d kevin escribió:y?
Y no veo como podrian pasar tranquilamente.
EDIT:Ah lo suponía,pero de todos modos un Rey Del Mar se los comería de un bocado.
Falon:Es solo un rumor por lo que se,no he visto nada de eso en el manga ni en el anime.
Última edición por Akagami Nahue el Lun Abr 04, 2011 10:29 pm, editado 2 veces en total.
- Spoiler: Mostrar

-
Falon
- Teniente Primero

Digeron que MohMoh (o como se llame la vaca) la trageron del Grand Line asi que es posible que la tragesen del Calm Belt pero no hay respuesta segura.
Aclaradme una duda,hace bastante no recuerdo donde lei que la akuma de Smoker le inmunizaba ante el cancer de pulmon,esto es cierto o una invencion con bastante sentido? xd
Aclaradme una duda,hace bastante no recuerdo donde lei que la akuma de Smoker le inmunizaba ante el cancer de pulmon,esto es cierto o una invencion con bastante sentido? xd
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Falon e buscado sobre eso googleando un poco y no e encontrado nada, y si quieres la verdad, esa pregunta huele a invención y de las buenas XDD..
Y antes de nada una cosa, Sentoumaru oficialmente que es? el guardaespaldas de VegaPunk? el subordinado de Kizaru? o un simple alto cargo de la marina?
Y antes de nada una cosa, Sentoumaru oficialmente que es? el guardaespaldas de VegaPunk? el subordinado de Kizaru? o un simple alto cargo de la marina?

- saiz d kevin
- Cabo

antes del salto temporal, era el guardaespaldas de vegapunk, pero después se metió en la marina

- Takenforafool

Alguien sabe la audiencia que hace One Piece en Japon? Estaría interesante saberlo,Y si no es demasiado pedir, como esta comparado con Naruto por ejemplo?
Gracias
Gracias
- saiz d kevin
- Cabo

segun algunas fuentes de google:
La semana pasada One Piece emitió el episodio 446 en Japón, hasta aquí nada noticiable de no ser porqué alcanzó unas cifras de audiencia récord convirtiéndose en el episodio más visto desde que en 2006 su emisión se trasladase a los domingos a las 9:30. Con un share del 13,8% supera el récord conseguido el pasado 7 de marzo cuando logró un 13%.
he encontrado algo más, el pasado año 2010 one piece fue el anime más visto por televisión en japón, con un 10,5% de media del año entero.
naruto shippuden estuvo en sexto puesto en este mismo ranking con un 5% de la audiencia, no mucho, pero sinceramente, yo prefiero la primera parte de naruto, califico shippuden muy muy inferior a la primera. espero haberte sido de ayuda
La semana pasada One Piece emitió el episodio 446 en Japón, hasta aquí nada noticiable de no ser porqué alcanzó unas cifras de audiencia récord convirtiéndose en el episodio más visto desde que en 2006 su emisión se trasladase a los domingos a las 9:30. Con un share del 13,8% supera el récord conseguido el pasado 7 de marzo cuando logró un 13%.
he encontrado algo más, el pasado año 2010 one piece fue el anime más visto por televisión en japón, con un 10,5% de media del año entero.
naruto shippuden estuvo en sexto puesto en este mismo ranking con un 5% de la audiencia, no mucho, pero sinceramente, yo prefiero la primera parte de naruto, califico shippuden muy muy inferior a la primera. espero haberte sido de ayuda

- Takenforafool

Supongo que lo dices por mi pregunta sobre las audiencias.. para mi ahora es mejor one piece que naruto, aunque ya suponía que tenía mas audiencia ( ya que vende mas manga ). Lo pregunté por información si algún dia alguien discute conmigo sobre eso pues poder tener fuentes contrastadas.dragonz escribió:jaja esta parte esta interesante...![]()
acaso pensaban que one piece serie una serie segundona y lo peor aun, que estaria abajo de naruto...![]()
![]()
no señores...![]()
![]()
el mejor anime y manga es y sera one piece...
he visto naruto... las dos versiones pero no encuentro una historia tan interesante como la de one piece
las batallas se me hacen muy aburridas y muy lentas... tengo que esperarme como 10 capitulos para ver una parte de la batalla cuales quiera... y todo para que no termine esa batalla, solo se la pasan platicando y recordando cosas de naruto que la repiten una y otra vez...
por eso me gusta one piece... porque ahi si presentan batallas buenas, no siempre son lentas son largas pues asi debe ser la saga... pero intervienen muchos personajes...
arriba one piece![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y felicidades a oda por esta grandiosa serie fuera de serie....
saludos banda...
Yo solo he visto 3 animes y para mi Naruto no esta muy lejos de One Piece aunque claro One Piece es la segunda mejor serie que he visto en mi vida
Bueno la intro para mi pregunta,
1- En one peice he visto que hay muchas Ovas ,peliculas , especiales ...entonces, es "necesario" verlas para mas información de la serie? [[ Y el capitulo 0 es "parte" de la serie]]??
2 pregunta: La armada revolucionaria son piratas?
Gracias!
- croco-boy
- Oficial Técnico

solo el capitulo 0 tiene informacion de verdad para la serie
los revolucionarios no son piratas son simplemente gente que se opone al gobierno mundial directamente y que no se dedican a robar y saquear
los revolucionarios no son piratas son simplemente gente que se opone al gobierno mundial directamente y que no se dedican a robar y saquear

- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Responderé por partes:Takenforafool escribió:Bueno la intro para mi pregunta,
1- En one peice he visto que hay muchas Ovas ,peliculas , especiales ...entonces, es "necesario" verlas para mas información de la serie? [[ Y el capitulo 0 es "parte" de la serie]]??
2 pregunta: La armada revolucionaria son piratas?
Gracias!
1.-Si lo que quieres es ver la historia canónica de One Piece, no son necesarias, ya que no aportan nada nuevo a la historia. Pero si quieres ver algunas historias alternativas a la canónica, son muy recomendables, ya que varias de ellas (especialmente las primeras 4 películas) son muy entretenidas. La película de Strong World, aunque Oda estuvo detrás de este proyecto realizándola y aportando un dato canon muy importante, sigue sin ser completamente canon a la historia del manga, aunque no por ello se deja de recomendar verla
Como ya te respondieron, el episodio especial 0 sí es canónica de la historia, está basada en el capítulo 0 del manga
2.-Según Robin, en el capítulo 432 La armada revolucionaria es un ejército. Nunca menciona que sean piratas.
Lo de Usopp no es haki
- Axelred
- Recluta Privado de Segunda

Aqui expongo mi duda.
En los videojuegos "Unlimited cruise 1" y "Unlimited cruise 2", el "Final" de Wapol consiste en transformarse en una gigantesca máquina con ruedas de tanque y hachas en la cabeza.
Mi pregunta es la siguiente: Lo estube buscando perooooo, ... ¿Aparece tal transformación de Wapol en el Manga o en el Anime ? De ser asi, ¿Me podriais indicar en que capitulos del manga y el anime aparece?
Gracias por adelantado
Edit: Gracias whitebeard y alex_orochi. Y yo k me havia matado a buscarlo
. Pero preguntar por aki es más rapido 
En los videojuegos "Unlimited cruise 1" y "Unlimited cruise 2", el "Final" de Wapol consiste en transformarse en una gigantesca máquina con ruedas de tanque y hachas en la cabeza.
Mi pregunta es la siguiente: Lo estube buscando perooooo, ... ¿Aparece tal transformación de Wapol en el Manga o en el Anime ? De ser asi, ¿Me podriais indicar en que capitulos del manga y el anime aparece?
Gracias por adelantado
Edit: Gracias whitebeard y alex_orochi. Y yo k me havia matado a buscarlo
Última edición por Axelred el Jue Abr 07, 2011 8:34 pm, editado 2 veces en total.
¡¡Estas Avergonzándome!!
- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
No aparece tal cosa en el manga de One Piece (ni en el anime), deberias saber que en los videojuegos meten cosas extras para que sean más extensos y espectaculares.Axelred escribió:Aqui expongo mi duda.
Gracias por adelantado