Toriko (licenciada en España por Planeta, noviembre 2012)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Re: Toriko

Mensaje por whitebeard »

pacofly escribió:Pedazo de serie, la he conocido a partir del crossover entre Oda y el autor de Toriko y es una joya. Llevo 10 capítulos y por ahora me está pareciendo super divertida, un soplo de aire fresco entre los últimos Shonen que había leido. El dibujo es bastante curioso y el autor tiene predilección por los animales raros al igual que Oda XD.

Espero ponerme al día en una semanita.
Me alegro por ti que hayas descubierto Toriko.
Si ya te gusta tanto espera a ver la aparición de unos robots y la saga de Ice Hell, que es la mejor, con diferencia, hasta ahora.
Imagen
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Mensaje por unaorabuscandonombre »

Pues yo voy por el 113 (es que creo que no hay más en español hasta la fecha) pero me deja, nunca mejor dicho un buen sabor de boca, pedazo de serie, y se sale de lo típico, además de que cada vez que lo veo me entra hambre xD
La conocí hace un mes y no he parado de leerla
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

Si solo hay hasta ese capitulo en español, y hata el 135 o asi en ingles, la verdad esque este manga promete cada vez se pone mejor empezo conn una historia no muy seria como one piece y cada vez se pone mejor.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Bueno tras acabar la saga de la "Century Soup" y el mini arco de recuperación en la ciudad Vida tengo que seguir alabando esta serie. Daré mi opinión de los diferentes arcos hasta ahora.

Galuna Wani arc
Toma de contacto, conocemos a Torico y sus cuchillo y tenedor. Vemos lo mierdas que es el Chef xD. El Cocodrilo de 300 años tenía un nivel de captura 9, creo recordar.
Ballena Globo arc
Presentación de Coco, otro Shitennou como Toriko, un personaje cool donde los haya, además de Jirou, el maestro noqueador. Vemos un combate contra la serpiente Diabólica (Nivel: 21) y tenemos el primer contacto con un GT Robo, manejado ni más ni menos que por Stajyun, Vice-chef del Bishokukai, aunque para fortuna de Toriko y Coco, éste pasa de largo.
Regal Mammoth arc
Mi arco preferido (me gustó mucho más que el del Ice Hell). Conocemos muchísimos nuevos personajes de interés, como Mansam, el 3º a cargo de IGO; Rin y su hermano Sani/Sunny, el tercer Shitennou que nos presentan,además del Battle Wolf (Nivel: Desconocido) y su retoño: Terry Cloth.

Tenemos ni más ni menos que 4 combatazos contra el Bishokukai en los GT Robo, uno para cada Shitennou (ya que Coco aparece en un momento dado) más uno extra para Toriko, ni más ni menos que Stajyun. Toriko hace uso de la Autofagía y conocemos más sobre las células Gourmet, para finalmente ver el primer power-up de Toriko tras consumir la Jewel Meat del Regal Mammoth (Nivel: 48). El arco más completo, bajo mi punto de vista.
BB Corn arc
Mini arco en el que Toriko y Terry se van a pelo al Mundo Gourmet (fuera del límite del Mundo Humano, algo asi como el Grand Line XD) en busca del "Maiz de sangre azul" (Blue Blood Corn, o BB Corn). No tiene gran transcendencia hasta que tras probar las palomitas hechas con el BB Corn (que por cierto Toriko añade a su menu completo como Entremés) casualmente tiene una confrontación con otro de los 3 Vice-Chef del Bishokukai: Grinpacht. En el combate Toriko evoluciona sus técnicas Cuchilo y Tenedor pero acaba con la sensación de que Grinpacht tan solo estaba jugando con él. Cuando acaba el jueguecito Grinpacht se larga en su mascota, un Jack Elephant (Nivel: 85 ¡OMG!).
Ice Hell, Century Soup arc
Otro arco bastante largo en el que Toriko y muchos otros Bishokuya "compiten" para conseguir la Century Soup, una sopa que solo puede ser conseguida una vez cada 100 años (de ahí el nombre). Lo interesante de este arco es que los secundarios no son los habituales compañeros (los Shitennou) sino dos miembros de las facciones Yakuza Gourmet y Caballeros Gourmet, con sus diferente técnicas y métodos de cocina. En este arco Toriko se enfrenta con el poder real de un Vice-Chef del Bishokukai, Tommyrod (un malo cojonudo, a la par que asqueroso xD y que parece la fusión de Hiruma de Eyeshield y Orochimaru de Naruto). A éste le acompañan dos jefes de escuadron de la malvada organización Boggie y Barrigamon (recordemos que el autor emplea algunos vocablos en español xD). Finalmente Toriko pierde un brazo de un modo monstruoso y tan solo se salva gracias al nieto de Jirou, el noqueador, que no es otro sino Teppei, un Saiseiya (protector de ingredientes) que consiguió reducir al mismisimo Zebra (el 4º Shitennou que aun no se ha visto). Al final el chef canijo adquiere cierto protagonismo siendo el único que prueba la autentica sopa y la reproduce mediante ingredientes originales en un tiempo record.
Y hasta ahora eso he leido, acabo de comenzar el nuevo arco, que me da que no va a ser muy largo, el de la Lechuga Ozono o algo asi. A ver como va. Un saludo.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Sech
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Sech »

Toriko, un gran manga, me encanto de pe a pa, especialmente la saga del Regal Mammoth y Century Soup, la ultima para mi la mejor, me "moría" por cada capitulo que salia, ademas de la pelea entre Tommy y nuestro protagonista de largo una de las mejores peleas que he visto estos dos últimos años.

Bueno, aquí comentaremos sobre el manga en español o el que esta saliendo semana tras semana en mangastream?
Si es lo segundo pido por favor que utilicen spoiler.
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Sech escribió:Bueno, aquí comentaremos sobre el manga en español o el que esta saliendo semana tras semana en mangastream?
Si es lo segundo pido por favor que utilicen spoiler.
Supongo que no importará, la versión en español está ya cerca de ponerse al día (20 caps).
pacofly escribió:BB Corn arc
Mini arco en el que Toriko y Terry se van a pelo al Mundo Gourmet (fuera del límite del Mundo Humano, algo asi como el Grand Line XD) en busca del "Maiz de sangre azul" (Blue Blood Corn, o BB Corn).
Seguro que entraban al Mundo Gourmet?
Creo que no entra hasta el cap 111 donde es owneado brutalmente tanto por las criaturas como por la condiciones climáticas.
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Este es el tema del manga, asi que se comenta al nivel que va en japón, al igual que en tema semanal de One Piece, o Naruto, Bleach, Fairy Tail, Berserk, Gantz, etc. Por tanto no hay que utilizar spoilers, yo los utilizo cuando suelto tochos como el de antes, pero uno debe saber a lo que se atiene cuando entra en temas asi.
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

Parece ser que los crossovers (tanto el del manga como el del anime) estan haciendo muy bien su trabajo y muchisima gente se esta enganchando a este gran manga. Espero que Toei no decepcione y haga una saga del anime excelente, y que no haga 1 cap manga=1 cap anime.
Lan
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Lan »

Tendré que comenzar a Leer esta manga "no se puede juzgar un libro por su portada" pero como yo lo veo esta muy "jalado" xD pienso que es importante la comida y todo eso, pero andar cazando animales por la vida para preparar comida es algo realmente loco de la forma en que lo veas y luego tenerlos que atrapar algo pokemon más raro jajaja es eso o ya me acostumbre al modo de "Sanji"

Nada mejor que mi One Piece :love:
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Tampoco recuerdo que Toriko y Terry se adentren en el Mundo Gourmet para el BB Corn.
Como comenta whitebeard la única experiencia que tiene en tal sitio es cuando se adentra solo, es owneado de manera bestial y tiene que salvarlo Jirou. De ahí que empiece a entrenar por sugerencia del viejo y vaya a sitios con condiciones climáticas extremas para acostumbrarse, como la saga de la Lechuga Ozono o la saga en la que se encuentra ahora.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

Lan escribió:Tendré que comenzar a Leer esta manga "no se puede juzgar un libro por su portada" pero como yo lo veo esta muy "jalado" xD pienso que es importante la comida y todo eso, pero andar cazando animales por la vida para preparar comida es algo realmente loco de la forma en que lo veas y luego tenerlos que atrapar algo pokemon más raro jajaja es eso o ya me acostumbre al modo de "Sanji"

Nada mejor que mi One Piece :love:
1-Pero si eso ocurre en el mundo real.
2-No se atrapan los animales, solo se cazan.
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Mensaje por unaorabuscandonombre »

Pues he tenido que seguir viendo la serie en inglés, ya que están tardando mucho en traducirla al español.
¿Alguien sabe cuanto tardan en traducirla al español? me refiero a uno por semana, dos, etc
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

El cierto, la unica vez que va al Mundo Gourmet va solo, pero cuando fueron a por el BB Corn se ve que me confundí.

Por cierto ya vo al día. Zebra pinta muy interesante...
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ahora que la gente se ha animado a leer esta serie, podemos ir comentando los Spoilers si os parece bien ^^

Imágenes del capítulo 136.
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Parece que encuentran a Komatsu bastante rápido con ayuda del "mapa" de Zebra, pero la quimera tiene pinta de ser una bestia parda. Apuesto por un nivel de captura de mínimo 65.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Cerrado