¡One Piece en Boing a partir del 7 de marzo!

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
borjito2
Recluta Privado de Tercera

Re: ¡One Piece en Boing a partir del 7 de marzo!

Mensaje por borjito2 »

Edward Teach escribió: :o :D , POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero aunque se que fuente mas fiable no puede haber, yo hasta que no vea una confirmación oficial o diga que ha empezado a doblar episodeos no me lo creere del todo que ya me he hecho muchas ilusiones anteriormente y ya sabeis como acabaron.

De todas formas, muchas gracias a todos los del Faceboock, sin vosotros esto no estaria pasando, SOIS LA HOSTIA, ¿seguireis informando para los que no tengamos faceboock aqui, verdad?
Si hay noticias inevitablemente acabarán aquí, aunque no hace falta tener facebook para leerlas.
Última edición por borjito2 el Jue Abr 07, 2011 12:02 am, editado 1 vez en total.
Danixone
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Danixone »

JenKy91 escribió:Hola a todos!
Solo decir que no hay cosa que me haya hecho mas feliz en los últimos meses que ver que vuelven a echar One Piece en España! :)
Recuerdo cuando lo veía de pequeña en telecinco por las mañanas y lo que pude llegar a llorar con la historia de Nami... Cosa que ha vuelto a suceder xD
Y nada deciros que todos los días a las 20:30 enciendo las tres televisiones y pongo Boing, por mi qué no quede que aunque los este viendo en japones también quiero verlos en mi idioma ya que me quede en mitad de la saga de Arabasta en su tiempo jaja

Un Saludo a todos! :) :P
En la saga de Alabasta? Dios mio que de aventuras te quedan por ver y que cantidad de emociones! :D
Te lo vas a pasar muy bien, ojalá sea la primera vez que yo vea esos capítulos jajaja :love:
Saludos! :)
DaniieL :)
Imagen
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!
-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Edward Teach : Buena gente ?? es un tio cojonudo! es uno mas como nosotros!! es un tio muy majo , siempre que puede y se le permite nos ayuda y nos da consejos .

Borjito , te recomiendo que no pongas enlaces de ningun sitio fuera del foro , por las normas , no es por mi , es que puede que con esto nos cierren el tema temporalmente o para siempre y no me gustaría . La cosa está muy calentita ultimamente .i
Danixone
Contactar:

Mensaje por Danixone »

Los capítulos de hoy han sido un poco aburridos...sobre todo el segundo, pero ha sido interesante todas las curiosidades que se han visto...xD
Como los crteles de se busca de piratas que no han salido nunca en la serie (que a mí por lo menos siempre me ha interesado muchisímo)
También que Kuro seguía vivo.. y yo no lo recordaba :|
Pienso que la serie de One Piece nunca ha sido muy claro con las muertes de sus personajes...xD
Por ejemplo con Cocodrilo, Mr. 1, Bellamy...
:gota:
Pero amo esta serie :) :D
Y nada a seguir avanzando que ya vamos cerca de los 50 :)
Saludos! ^^
PD: me ha hehco mucha gracia cuando Zorro se ha enfrentado a Full Body y ha saltado todos al agua..xD y uno con un paraguas y todo jajajajajaj :lol:
DaniieL :)
Imagen
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!
-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS
foreveryoung

Mensaje por foreveryoung »

Danixone escribió:Los capítulos de hoy han sido un poco aburridos...sobre todo el segundo, pero ha sido interesante todas las curiosidades que se han visto...xD
Como los crteles de se busca de piratas que no han salido nunca en la serie (que a mí por lo menos siempre me ha interesado muchisímo)
También que Kuro seguía vivo.. y yo no lo recordaba :|
Pienso que la serie de One Piece nunca ha sido muy claro con las muertes de sus personajes...xD
Por ejemplo con Cocodrilo, Mr. 1, Bellamy...
:gota:
Pero amo esta serie :) :D
Y nada a seguir avanzando que ya vamos cerca de los 50 :)
Saludos! ^^
PD: me ha hehco mucha gracia cuando Zorro se ha enfrentado a Full Body y ha saltado todos al agua..xD y uno con un paraguas y todo jajajajajaj :lol:
Hola:)
Bueno pero es normal, entre saga y saga siempre se dan un respiro y no suele haber mucha acción por eso se nos hacen "aburridos". Yo tampoco recordava lo de Kurito! Y pensaba que Buggy estubiera vivo, esque salió por los aires :| yo me imaginaba que después de eso habría muerto xD
Y lo de Zorro ha sido buenisimo, su frase de -Nadie interrumpe mi siesta jaja, también cuando se han puesto a bailar y cantar por lo de los carteles y cuando Sanji estaba en plan - :love: Nami cariñín, la comida ya esta en la mesa todita para tí pequeña! :love: y luego a los demás: -Tíos! a zampar coño, que esta vuestra comida hecha... eso ha sido brutal, es que son la hostia todos jajaja.
Bueno cuidate:)
Street Soul
EILƎN.
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por gorafansub »

A mi me encantan estos capitulos tranquilos y que nos familiarizan mucho con los personajes cuando se ponen a hacer todos tonterias, por eso son para mi tan importantes como las sagas completas de peleas. Es en estos capitulos cuando coges cariño a estos personajes tan distintos y tan unidos ya que se les humaniza mostrando sus rasgos personales, sus reacciones, sus manias y habitos... ej: zoro siempre se echa una siesta, o luffy y ussop siempre estan jugando, despues se uniria a estas tonterias chopper, a veces franky...
Llega la saga de Loguetown donde aparece dragon, malhumo, alvida... y se empieza a mostrar ese personaje tan misterioso y conocido que da todo el sentido a la serie: roger
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
JenKy91
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por JenKy91 »

Danixone escribió:
JenKy91 escribió:Hola a todos!
Solo decir que no hay cosa que me haya hecho mas feliz en los últimos meses que ver que vuelven a echar One Piece en España! :)
Recuerdo cuando lo veía de pequeña en telecinco por las mañanas y lo que pude llegar a llorar con la historia de Nami... Cosa que ha vuelto a suceder xD
Y nada deciros que todos los días a las 20:30 enciendo las tres televisiones y pongo Boing, por mi qué no quede que aunque los este viendo en japones también quiero verlos en mi idioma ya que me quede en mitad de la saga de Arabasta en su tiempo jaja

Un Saludo a todos! :) :P
En la saga de Alabasta? Dios mio que de aventuras te quedan por ver y que cantidad de emociones! :D
Te lo vas a pasar muy bien, ojalá sea la primera vez que yo vea esos capítulos jajaja :love:
Saludos! :)
Jajaja en Arabasta me quede hace años cuando los echaban en telecinco! Luego los empezaron a emitir en Jetix pero me quedé tambien en mitad de la saga xD
Pero ha día de hoy voy al día por el 491 y tambien leo el manga jeje
Un Saludo
Imagen
RoRonoa ZoRo Fan♥
foreveryoung

Mensaje por foreveryoung »

gorafansub escribió:A mi me encantan estos capitulos tranquilos y que nos familiarizan mucho con los personajes cuando se ponen a hacer todos tonterias, por eso son para mi tan importantes como las sagas completas de peleas. Es en estos capitulos cuando coges cariño a estos personajes tan distintos y tan unidos ya que se les humaniza mostrando sus rasgos personales, sus reacciones, sus manias y habitos... ej: zoro siempre se echa una siesta, o luffy y ussop siempre estan jugando, despues se uniria a estas tonterias chopper, a veces franky...
Llega la saga de Loguetown donde aparece dragon, malhumo, alvida... y se empieza a mostrar ese personaje tan misterioso y conocido que da todo el sentido a la serie: roger
Jajaja, tienes bastante razón. Eso es lo que más me gusta de ellos, el hecho de que sean diferentes y únicos, hoy no ha habido mucha acción pero ha sido gracioso, sobretodo cuando Usopp picaba a Zoro para que jugara con él y Zoro se picó como siempre y le perseguía diciendo que no le da grácia que no esta jugando jaja, todos parecen niños pequeños, incluso Zoro, que por ahora es el más maduro del grupo, tiene sus momentos jaja. Esque son brutales, son incluso más payasos que Buggy.
Son increíbles, no hay palabras.
Street Soul
EILƎN.
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

samupg escribió:hay que alcanzar la gran menta de llegar a los mas de 300 000 espectadores y conseguir el 3% algo muy dificil pero si lo conseguimos sabremos que esta serie a alcanzado el exito y ser la serie más vista de boing, además de superar a series que ahora mismo son las estrellas de Boing como Ben 10, Inazuma Eleven o Dragon Ball.
Se podria decir que One Piece ya se ha convertido en una de las estrellas de Boing.
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

el 3% represente 300000 personas¿? por esa regla de tres en españa somos 100 millones de personas y creo qe solo somos 45
Imagen
Algarro

Mensaje por Algarro »

supongo que se refiere mas o menos,llegando a las 300.000 y por la hora podria ser 2,5% punto arriba punto abajo,los capitulos de hoy me gusto el primero,pero el segundo no demasiado,se me hizo pesado,aunque claro venimos de terminar una super saga :lol: ,aun asi poco queda para que vuelva a ponerse interesante.
Un saludo.
Imagen
By:purpurina
er_sake
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por er_sake »

por croco-boy el Mié Abr 06, 2011 9:39 pm

el 3% represente 300000 personas¿? por esa regla de tres en españa somos 100 millones de personas y creo qe solo somos 45
joder...como lo has calculado esto? xD
...representa el 3% de la población de España que estava viendo la TV (solo de la que estava viendo la tele no de toda la población). XD Es decir...si estavan viendo la tele 10 millones de personas el 3% serian 300mil personas
samupg

Mensaje por samupg »

Algarro escribió:supongo que se refiere mas o menos,llegando a las 300.000 y por la hora podria ser 2,5% punto arriba punto abajo,los capitulos de hoy me gusto el primero,pero el segundo no demasiado,se me hizo pesado,aunque claro venimos de terminar una super saga :lol: ,aun asi poco queda para que vuelva a ponerse interesante.
Un saludo.
Exactamente. Yo dije que superando la barrera de los 300mil espectadores podiamos llegar al 3% de share y como bien tu dices con 300mil espectadores fijos llegariamos al 2.5% de share aunque eso depende del dia ya que el viernes pasado con 300mil espectadores podiamos a ver superado facilmente el 3% , pero para asegurarnos de llegar todos los dias al 3% necesitaremos aproximadamente unos 350mil espectadores.
Sobre los episodios de ayer el primero estuvo bastante bien ya que como han dicho más atrás nos da a conocer a nuestros personajes pero el capítulo de las 9 y el de hoy a las 8:30 son para mi aburridos, ya que esto se podia simplificar más, aunque el capítulo de las 9 no esta nada mal ya que conoceremos a smoker.
Sobre la pregunta que lance antes, a mi me gusta más el segundo opening que el primero e incluso supera por mi parte a la japonesa. Grande Diana Torres.

Saludos.
GabriXd
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por GabriXd »

Hola , llevo viendola en Boing desde que comenzo y creo que se a convertido en una de las mejores series de Boing junto con Inazuma Eleven Y Dragon Ball.

Byeee¡¡¡
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Eonkun »

A ver cuanta gente pilla mi firma después del capítulo que hacen ahora xDDDDD
Imagen
Cerrado