Tema NO oficial de fútbol (Franxk te echamos de menos)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Tema NO oficial de fútbol (Franxk te echamos de menos)

Mensaje por Crusta »

Nuevo tema para hablar de:

- Mourinho habla de "Villarato".
- Guardiola habla de la "caverna mediatica de Madrid".
- Inda deja la redacción de MARCA.
- Guasch por fín celebra la décima.
- Roncero se va de putas por este hecho.
- Piqué se separa de Shakira.
- Güiza le gana el juicio por su hija a Nuria Bermudez.
- España gana la Copa América.
- Messi se cambia de nacionalidad.
- El nuevo Messi llega al fútbol europeo.
- Descenso histórico de uno (o dos) de los cinco equipos que nunca han bajado a Segunda.
- El Elche se mantiene.
- Las Palmas se mantiene.
- El Dépor se mantiene.

Y muchas otras cosas :P
ImagenImagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Tema NO oficial de fútbol (Franxk te echamos de menos)

Mensaje por kaizoku ou »

CrUsTaborda escribió:- Descenso histórico de uno (o dos) de los cinco equipos que nunca han bajado a Segunda.
Siento mi ignorancia, porque yo sabía que eran tres (Barça, Madrid y Athletic), ¿cuáles son los otros dos? xD

Edit: brutal xD
Última edición por kaizoku ou el Vie Abr 08, 2011 11:33 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
By Natthy
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

kaizoku ou escribió:
CrUsTaborda escribió:- Descenso histórico de uno (o dos) de los cinco equipos que nunca han bajado a Segunda.
Siento mi ignorancia, porque yo sabía que eran tres (Barça, Madrid y Athletic), ¿cuáles son los otros dos? xD
Getafe CF y UD Almería :ok:

PD: Hoy he visto en el tren a un personaje con la gorra de los Cardinals xD
ImagenImagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

CrUsTaborda escribió:- El Elche se mantiene.
- El Elche se mete en el Play-off y sube.
Lo del Almería parece que esté cantado (lo siento Oga), pero lo del Getafe parece que no. Está en ese grupo de candidatos a descender como lo son el Depor, el Sporting y el Osasuna.
CrUsTaborda escribió:- El Dépor se mantiene.
Pues ya sabeis lo que toca.

¿Que pasaría si la falsa modestia la hiciera un entrenador del Madrid y decir las cosas a la cara la hiciera un entrenador del Barça?
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Franxo escribió:¿Que pasaría si la falsa modestia la hiciera un entrenador del Madrid y decir las cosas a la cara la hiciera un entrenador del Barça?
Me juego un riñón a que seguirían surgiendo los mismos comentarios pero con destino distinto. Yo entiendo que hay comentarios de Guardiola que "cantan" un poco, pero por lo menos intenta mantener las formas y respetar al contrario sabiendo el truño de periodistas que le divinizan.

De la misma manera, Mourinho tampoco es un creído, como muchos lo tildan. Le pierden un poco sus formas, pero ha demostrado ser un gran entrenador y es muy posible que como persona sea distinto a lo que narran los medios.

Añadir que también se habla esporádicamente del Atleti, Villarreal y del fútbol internacional.
CrUsTa escribió:- Las Palmas se mantiene.
¡Que remedio, hijo, no hay pa´más!
ANUNCIESE AQUÍ.
oscar_D84
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Ore tachi wa... Koko made kitaze, yume no arika e. Dare mo oitekanaize ,ttai One Piece ichibannori

Mensaje por oscar_D84 »

soy del barça, esta semana e tenido vergüenza ajena qué hace el justin ese entrenando con jugadores del barça? lamentable
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Que pena no ser un futbolero de esos de pro para que el FC Cartagena apareciera en esa lista XD :mrgreen:
Hora del piscolabis.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Yo aun me aferro a las matematicas y a la heroica XD. 24 puntos son muchos puntos (aunque tengamos Camp Nou, y Bernabeu, y Villarreal y Valencia en casa)

Si sube el Betis y el Rayo, haran chanchullos para que bajen un Andaluz y un Madrileño (Almeria y Getafe); De hecho el lamentable arbitraje que hemos sufrido los almerienses de hace tantiiisimas jornadas it's suspicious

Si bajamos, no pasa nada, ya subiremos; si lo mas bonito que podemos vivir es un ascenso XD (ademas que esta aficion de m... lo merece)
The_Helter
Sargento
Sargento

Mensaje por The_Helter »

España gana la Copa América.
Que no aprendieron la lección en el gallinero?? Aca no hay islas faroe, ni eslovaquias, ni eslovenias, ni suizas...
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

The_Helter escribió:
Papa Piquillo escribió:España gana la Copa América.
Que no aprendieron la lección en el gallinero?? Aca no hay islas faroe, ni eslovaquias, ni eslovenias, ni suizas...
Crikrien escribió:Por cierto, crusta para tu post va ni que pintado con la primera frase

Prefiero jugar los campeonatos en los que nos ganamos por méritos deportivos participar y sin que sirva de precedente ganar ultimamente como el Mundial y la Eurocopa.

Mención especial a este torneo (lo que es para vosotros la Copa América), a mi parecer el más dificil de ganar, donde primero tienes una fase clasificatoria (la misma que en la mencionada Copa América si no me equivoco :P) y donde efectivamente como tu dices hay Islas Faroe, Eslovenias (equipo que participó en el último Mundial), Suizas (único equipo que ganó en el último Mundial al campeón) y Eslovaquias (equipo que apeó de la segunda fase a toda una ex Campeona del Mundo como Italia en Sudáfrica 2010) y de la cual se cayeron equipos como Inglaterra, Irlanda, Hungría o Serbia por citarte algunas.

Una vez pasada esta ronda preliminar te encuentras entre los "16 mejores" de Europa. En la fase de grupos puedes tener la gran suerte (o no) de que te toque un organizador, esta pasada Austria y no tanto Suiza eran peritas en dulces, pero hace siete años el anfitrión era Portugal y hace once, Bélgica y Holanda. Pasar esa ronda es meterte entre los ocho mejores equipos de Europa, para que veas la gran competencia que hay en el viejo continente, esas ocho selecciones fueron: Portugal, Alemania, Croacia, Turquia, Holanda, Rusia, España e Italia. Pues bien, las dos semifinalistas, Turquía y Rusia ni jugaron el Mundial y otras tres fueron semifinalistas del último Mundial: Alemania, Holanda y España.

Con esto quiero realzar que la competitividad que puede haber en la Eurocopa o en las fases de clasificación, ni por asomo es la misma que en Sudamérica, donde practicamente por decreto entran las mismas selecciones para los Mundiales y ya no hablo de vuestra queridisima Copa América, donde vais por decreto para jugarla :P

España puede jugar como invitada la Copa América más por presión de los medios de comunicación, patrocinadores o federaciones porqué es la única explicación que se le ve lo de meter a los Campeones del Mundo y de Europa en el torneo americano. En cuanto a mi postura, yo no iría, es vuestro torneo y nosotros no pintamos nada allí aunque en muchos momentos si nos sintamos parte de vuestra historia y cultura, aunque no futbolística.

Y para acabar, el comentario, como el 99% de los puestos, era irónico :P

*edit*, nah que no se poner videos de Youtube, pero vamos eso es lo que quería decir a grandes rasgos xD
Última edición por Crusta el Sab Abr 09, 2011 9:28 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Ogaleri Nogard escribió:Yo aun me aferro a las matematicas y a la heroica XD. 24 puntos son muchos puntos (aunque tengamos Camp Nou, y Bernabeu, y Villarreal y Valencia en casa)

Si sube el Betis y el Rayo, haran chanchullos para que bajen un Andaluz y un Madrileño (Almeria y Getafe); De hecho el lamentable arbitraje que hemos sufrido los almerienses de hace tantiiisimas jornadas it's suspicious

Si bajamos, no pasa nada, ya subiremos; si lo mas bonito que podemos vivir es un ascenso XD (ademas que esta aficion de m... lo merece)

Me jode, y eso que soy del Málaga y me convendría que bajase el almería, pero llevas toda la razón, os están puteando de lo lindo, no sé que pasa con los árbitros, pero odian al Almería. Y contra el Barcelona, que siempre tienen alguna ayudita.. pues no iba a ser menos xD

Por cierto, crusta para tu post va ni que pintado con la primera frase

España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Ogaleri Nogard escribió:Yo aun me aferro a las matematicas y a la heroica XD.
Pues a la heroica casi dais un susto a un equipo más pendiente de las "manitas" y del "Madrid" que otra cosa. Algo empanado ha estado el equipo hoy. Merecisteis un mejor resultado. Eso sí, el penalty fue bastante claro.
ANUNCIESE AQUÍ.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Crusta si yo se colgar video del youtube, yo puedo enseñarte.

El partido del barça ha sido de verguenza, sobretodo messi que en todo el partido solo ha corrido 2 veces, 1 para tirar el penalti que villa ha provocado, el pobre sige sin marcar y otro palo mas.
Y la otra minuto 92, messi alfin presiona al defensa que comete un error y deja solo a diego alves frente al mejor definidor.

Hasta guardiola hoy en el campo se le veia cabreadisimo con el equipo.......estaban mas pendientes del madrid que nada, esque el almeria hoy ha estado a su 80% y el barça ha dado solo el 30%, la actitud de algunos jugadores del barça en serio ha sido muy fea, luego el tecnico no para de decir que este partido era muy peligroso.........
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Hombre Sakuragi, el partido era realmente peligroso. Si el Almeria te pinta la cara, ir al Bernabeu luego es muy, muy peligroso por que el Madrid estaria muy subido por ganar y quedarse a 2 puntos. Aunque en todo lo demas llevas razón. El equipo estaba empanadisimo.
Franxo escribió:¿Que pasaría si la falsa modestia la hiciera un entrenador del Madrid y decir las cosas a la cara la hiciera un entrenador del Barça?
Probablemente que la inmensa mayoria de la afición tirase por su entrenador. Que eso no quita que entonces el entrenador del Barça fuese un maleducado. :P
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Bueno, Saku, algun merito hemos de tener, que presionamos y os cubrimos los creadores de juego hasta que ya no pudimos mas

Pero joder, que agonias, habernos dejado ganar, y luego ya ganais en el Bernabeu :D

En cuanto a que les hemos hecho a los arbitros, se resume en dos palabras : historia y poder

Un equipo sin historia, solo 10 años (aunque nacido de la union de 2 historicos), y que pinta poco o nada para la federacion y para las aficiones. Un arbitro sabe que si pita mal a un historico se lo comen

Ayer no hay nada que objetar, el arbitro estuvo correcto, y contacto hay en el penalty, pero Villa lo va buscando ya que va levantando la pierna buscandolo antes de producirse. Es amarilla y no roja, porque no es manifiesta
Cerrado