Opening 14: "Fight Together" por Namie Amuro

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Cómo calificas el nuevo Opening?

Muy bueno
151
49%
Bueno
101
33%
Regular
36
12%
Malo
3
1%
Muy malo
4
1%
¡¡Me cago en Toei y en toa su raza!!
12
4%

Votos totales: 307

Piratita
Teniente
Teniente

Re: Opening 14: "Fight Together" por Namie Amuro

Mensaje por Piratita »

Capitan Pillo escribió:Lo dije! Lo sabia! En One Piece los opening no pierden la tradición. Tras un buen opening viene una moñada mierdera, y no defrauda, ya su comienzo es una declaración de intenciones.
Los openings de las series de principios de los 90 no han muerto, Toei las recicla.
La canción es anodina y anticarismática, ni siquiera encuentro cual es el ritmo. Solo veo a una tia tarareando una canción sin ninguna gana, asi: nanananannaan heeee ananannananann bah lo que sea....one piece esta pagando mi coche nuevo nanananananannaanan

Y viendo el Opening temo que nos van a meter si o si, capitulos flashbacks,joder 9 capitulos flashbacks, ya les va a valer a los de a toei. Preferiría de esos capítulos del jefe de policía Luffy

Y NO SALE CARIBOU NI BLUEJAM!!! CABRONES!!!!!
Creo que deberías empezar a pensar en cuidar tus palabras, pues ya es un poco cansino que post tuyo que veo de algo que no te gusta, cosa que llamas mierda,basura, truño, etc. (eso sí, amplio vocabulario no te falta para que no caer en la reiteración) como si tu opinión fuese la única, aunque claro que la es: para ti; pero resulta que hay más gente a la que nos gusta, a la cual deberías tener un poco de respeto y guardar dichas palabras. También decir que hay modos y modos de empezar un argumento negativo sobre algo, como "Pues en mi opinión no me gusta/Mi opinión es/No me gusta por/etc."

Yo respeto que no te guste el opening, hay opiniones y opiniones, por supuesto, lo único que pido es que guardes un poco la compostura y pienses un poco en los que nos gusta el opening, por las razones que sean.

Si empiezas a hacerlo, te digo ya de antemano GRACIAS.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Lan
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Lan »

Pues hay más o menos, la calidad del dibujo pésima como siempre, y se ve que es un opening sacado de la manga.

En general one piece sigue dejando mucho que desear, desde hace 150 capítulos, que tristeza

Al menos lo animan... aún así me cago en toei y en todo lo que han convertido a one piece :lol:
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Yo creo que los que os estáis quejando sobre lo que vemos en el Opening (no de la canción, que es otra historia) lo hacéis sin mucho fundamento (o sin haber leido el Manga).

Pedís acción ¿qué acción hay en toda esta parte hasta el S. T. (abrevio para que nadie se coma Spoilers, quien vaya al día lo entiende)? No estamos en Marine Ford, donde el 90% eran batallas puras y duras, ahí sí que hacía falta un Opening más dinámico.

Estamos en una parte mucho más "tranquila", donde principalmente vemos el sufrimiento de Luffy y cómo se da cuenta que, pese a todo, todavía tiene a sus nakamas y que es ahora cuando más los necesita. Eso es lo que refleja este Opening y creo que lo hace bastante bien, porque repasa (con muy buena animación) cómo se unieron a Luffy y parte de sus momentos más importantes, sin olvidar dónde están ahora cada uno de ellos.

Además también hay partes de la niñez de Luffy. Ahí quizás sí que hubiese estado bien que mostrara algún personaje más o alguna escena importante de lo que veremos, pero se han centrado más en lo que viene después.

Nos han acostumbrado a que en todos los Opening salga todo el mundo (aunque no les veamos en los siguientes capítulos) y en cuanto cambian esa dinámica se echa en falta, pero hay que analizar si realmente es necesario que aparezcan tantos personajes o no.

Yo creo que este Opening va a durar hasta después de Verano, unos 5 meses (que vienen siendo unos 20 capítulos más o menos, contando con los descansos por el Koshien). Tengo muy claro que Toei y Shueisha van a explotar al máximo todo el tema del S. T. y que van a liar una buena, en cuanto a promoción y demás, cuando estrene esa parte. Ya estamos viendo en el tema de Merchandasing un montón de cosas de la nueva etapa y, curiosamente, las fechas estimadas de lanzamiento son para la última parte del año... si es que todo cuadra, la pela es la pela XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Pues a mí me ha gustado mucho, básicamente porque es más o menos lo que me esperaba. Meter algo posterior a esta saga sería una tontería, ya aprovecharan para hacer un nuevo opening con imágenes del S.T sin tener que meter de por medio la infancia de Luffy. Ahí sí que espero una canción más "cañera", pero para lo que se avecina me parece perfecto.

Eso sí, Kokoro no Chizu sigue siendo mi opening favorito xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
MiGUi
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por MiGUi »

Para ser un opening "de transición" me parece excelente. Servirá muy bien de puente entre el flashback+reencuentro y lo mismo pueden estirarlo un poco más.

Me ha parecido bonita la parte en la que Ace le empuja a Luffy en la espalda, como hacía Bellemere con Nami y que era tan emotivo.
phoenix_marco
Cabo
Cabo

Mensaje por phoenix_marco »

a mi me ha encantado el opening, es verdad que la cancion es un poco melancolica y demas, pero era lo que pegaba con lo que sucedio con ace y los mugiwara, la proxima supongo que sera mas movidita, espero un we are a lo bestia con los
mugiwara 2 años despues y algunas imagenes de la isla gyojin
, bueno ahora a ver que nos ofrecen con los proximos capitulos y esperemos que no haya mucho relleno.
Imagen
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Estoy de acuerdo con redon. Es un opening muy acorde con los capítulos que vienen. ¿Que esperabais? ¿Un opening lleno de acción? Con que, ¿no leeis el manga? Lo que viene no es precisamente acción que digamos. Es lógico que se haya ido por el camino melancólico y emotivo.

Y creo que la animación esta por encima de otros openings y capítulos de Marineford.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

Me ha gustado el tono melancolico de la cancion, los momentos que unieron sus lazos son muy emotivos, la toei se lleva un aplauso de mi parte, aunque no sea el mejor openning
Imagen
Yukinarito

Mensaje por Yukinarito »

Yo digo que no estan siendo objetivos solo dicen no hay accion no muestra nada... Que Bien no? entre menos Spoilers para mi.. es mejor, que si la cancion es lenta y no tiene ritmo rapido.. como querian meter las imagenes tristes entonses??? con rock metalero??
Y como dije antes no creo que el opening dure mucho solo el relleno y si no entonses la toei lo editara con el salto temporal asi que pasiencia y sean objetivos como que bien dibujado.. etc
Que me vez? tengo cara deforme o que?
Imagen
Ekun
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por Ekun »

Pues entre mas lo veo mas gusta :o
No puedo creer que a alguien no le guste. La letra esta excelente. En lo personal esperaba una cancion orientada de la banda en general hacia Luffy pero me dio el sentimiento de que es Luffy el que les esta haciendo llegar el mensaje a sus nakamas :cry: Simplemente excelente.
Si alguien no ah leido la Lyrica, aqui les dejo un intento mio por traducirla. Espero y les guste, si alguien ya la habia subido lo siento por no verla :oops: Yo hize la traduccion asi que si a alguien le parece incorrecta le agradeceria que me lo hiciera saber. Siempre es bueno aprender a rectificar :P
Salgamos antes de que la noche se convierta en amanecer
encaremos al desconocido mañana
eh decidido que no tendré arrepentimientos
(Se que es lo que debo hacer)

Mi corazón no puede evitar el excitarse
por el tipo de pruebas que nos esperan
solo hay un lugar en nuestro objetivo
(Volemos a la luz)

Nuestro lazo gano al final de la lucha
no dejaremos que nadie salga herido
si abres tus manos firmemente
encontraras que ahí hay poder

Vamos, es tiempo de irnos
el nuevo mundo nos esta llamando
Hey, ¿que no lo ves?
Siempre estaremos el uno para el otro
no importa cuantos mares nos separen
no le temas a los que nos espera
porque no olvides
Peleamos juntos

Nunca nos vamos a herir entre nosotros
hemos ido por un largo camino
desde los días que mirábamos hacia arriba
a la noche, al inmenso cielo
con nuestros propios juramentos en el corazón
no nos perderemos
a las cargas que llevamos

El sol naciente
incluso ilumina nuestros sufrimientos

Tengo fe
algún día, vallamos a encontrar al futuro
eso nos une como uno, juntos
ustedes son irremplazables para mi
así que no lo olviden
Peleamos Juntos
Imagen
Puede que sea estupido, pero tambien es tonto...
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

me encantaaa!!! :o uno de los mejores opening para mi gusto musica muy emotiva y imagenes super emotivas tambien, la musica concuerda con todas las imagenes en todo momento, se me a escapada una lagrimita cuando recuerdan los mejores momentos y los reclutamientos de los mugiwaras. Buenisimo el momento de ace empujando a lufy hacia delante.

Para la gente que pide accion y musica mas cañera ya lo tendran en el proximo opening que si lo hacen bien puede ser el mejor opening de todos con lo del Time Skip y las nuevas apariencias.
Imagen
davidclementros
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por davidclementros »

Me encanta!

Creo que es lo que se necesitaba ahora, un opening menos agrasivo y con menos acción, ahora se necesita uno con mas sentimiendo sobre todo porque es lo que toca ahora en el anime, la niñez de Luffy y Ace.

Ademas, ese "We fight together" (Luchamos juntos) viene genial aparte de para la serie sobre todo para la situación que vive Japón.

Muy acertado el mensaje, muy buena musica J-pop, y muy buena animación.
Cada vez que amanece, el numero de tontos crece
Chaser

Mensaje por Chaser »

Haver , yo no voi a ser como el que dice lo de la acción ni lo de los personajes , me da igual porque teneis toda la razón es un opening de transición , opening tranquilo etc , de lujo , pero comparado con el anterior , la canción , no le llega ni a la suela del zapato , el anterior opening , refiriendome a canción le da un repaso espectacular.
El contenido de este opening es el adequado y es perfecto , pero la canción es horrenda no , lo siguiente xD , tiene razón lo que dice Capitan Pillo , no se save donde pillarle el ritmo a la pobre canción , voi a escucharla 30 veces mas , haver que tal :O

Capitan pillo +2

Un saludo familia!! :wave:
Imagen
Imagen
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Me ha encantado el opening, vote por muy bueno.

Y creo es por mucho mi opening favorito de los últimos, entre las canciones que no ivan de aceurdo a las sagas como en otros, esta vez queda de maravilla, no no s soltaron imagenes de personajes molones al azar como llegaban a hacer, es molesto ver a gente como Mihawk en un opening cuado en la saga no le vemos ni un pelo, por eso me encantó este. Además el detalle del empujón de Ace a Luffy como lo comentaba Alex Orochi me pareciò un puntazo.

O soy yo o por momentos el sombrero en la piedra pareciera tener las tres franjas de cuando Buggy lo acuchilló a menos a mí me lo parece,
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Ha estado bastante bien, el que más me ha gustado desde Kokoro no Chizu, que sigue siendo mi preferido. La canción no es nada del otro mundo pero no está mal y la elección de las imágenes me ha parecido muy adecuada.

Muy buena la imagen del Sunny, "abandonado", en Sabaody (justo cuando aparece el título). En general me ha parecido bastante bien, sobre todo considerando a los últimos tres, que no me habían gustado demasiado.
Imagen
By Natthy
Responder