Creo que deberías empezar a pensar en cuidar tus palabras, pues ya es un poco cansino que post tuyo que veo de algo que no te gusta, cosa que llamas mierda,basura, truño, etc. (eso sí, amplio vocabulario no te falta para que no caer en la reiteración) como si tu opinión fuese la única, aunque claro que la es: para ti; pero resulta que hay más gente a la que nos gusta, a la cual deberías tener un poco de respeto y guardar dichas palabras. También decir que hay modos y modos de empezar un argumento negativo sobre algo, como "Pues en mi opinión no me gusta/Mi opinión es/No me gusta por/etc."Capitan Pillo escribió:Lo dije! Lo sabia! En One Piece los opening no pierden la tradición. Tras un buen opening viene una moñada mierdera, y no defrauda, ya su comienzo es una declaración de intenciones.
Los openings de las series de principios de los 90 no han muerto, Toei las recicla.
La canción es anodina y anticarismática, ni siquiera encuentro cual es el ritmo. Solo veo a una tia tarareando una canción sin ninguna gana, asi: nanananannaan heeee ananannananann bah lo que sea....one piece esta pagando mi coche nuevo nanananananannaanan
Y viendo el Opening temo que nos van a meter si o si, capitulos flashbacks,joder 9 capitulos flashbacks, ya les va a valer a los de a toei. Preferiría de esos capítulos del jefe de policía Luffy
Y NO SALE CARIBOU NI BLUEJAM!!! CABRONES!!!!!
Yo respeto que no te guste el opening, hay opiniones y opiniones, por supuesto, lo único que pido es que guardes un poco la compostura y pienses un poco en los que nos gusta el opening, por las razones que sean.
Si empiezas a hacerlo, te digo ya de antemano GRACIAS.