rey de los piratas escribió:hombre vale creia que hablabais de los gefes finales y no de los gefes secretos
ahora para mi el mas chungo entonces es arma rubi de final fantasy 7 es imposible!
No gusta repetirme, asi que te cito un post que puse hace tiempo en otro tema sobre como matar a este bicho sin que llegue siquiera a tocarte.
En otro tema, Ramsus escribió: Arma Rubi? Bah, está tirao. Me la pasé sin que me hiciera ni un solo punto de daño. Toma nota:
-Busca un encuentro y cárgate a tus compañeros con Cloud, por ejemplo (si, si, de verdad). Cuando quede solo él, equípalo con Invocación W, Los Caballeros, Hades y Gesto (si no tienes esta última, pilla muchos Eter). Vete a por arma Rubí.
Solo por el hecho de tener a tus compañeros en el suelo Arma Rubí NO te hará el ataque con el que te tragan las arenas. Cuando te toque atacar, utiliza Invocación W. Primero los Caballeros y después Hades. Los Caballeros realizarán su recital de mamporros quítándole un montón de vida. Tras esto Hades utilizará su conjuro quitándole unos 300, poco más, pero SORPRESA! Arma Rubí quedará completamente paralizada.
Y poco más, repite todo el rato lo mismo (con Gesto o Invocación W) hasta que muera el bicho. OK
Bueno, he puesto este tema por que mi amigo me insistia. El dice que el mas dificil de todos es jojimbo oscuro del ffx. Yo nunca he luchado contra el, pero vosotros??
Hombre si tienes el tablero de esferas casi vacio es dificil pero si de verdad has jugado y lo tienes al menos rellenao un 75% te lo cargas en 4 golpes de espada contaos
"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien"
Demix escribió:Hombre si tienes el tablero de esferas casi vacio es dificil pero si de verdad has jugado y lo tienes al menos rellenao un 75% te lo cargas en 4 golpes de espada contaos
si te refieres a jojimbo oscuro olvidate de cuatro ni de 55 por que no le puedes dar tiene la evasion tan alta que solo le afectan los turbos....y aun asi no sirve de muxo el tio resiste.....
Pues yo a jojimbo oscuro si lo venci eso si es un poco coñazo porque ay que matarlo en 5 sitios distintos de la cueva pero con el turbo de wakka es bastante sencillo menos el ultimo que ya estas sin turbos.
Para jefe dificil sephirot en el kingdom hearts aunque al final lo consegui matar, el que todavia no he conseguido matar nunca es en el drangon ball budokai 3 al dragon de las 7 bolas en modo ZZZ que es el mas dificil ese si que es realmente dificil
Alucard-Pako escribió:Buena estratejia la del arma rubi, es la que yo segui. Pero contra el esmeralda es otro cuento...
Marchandooo...
En otro tema, Ramsus escribió:Ok, veamos. Como matar a arma Esmeralda:
Antes que nada. Os diré como la maté yo, aunque debo deciros que mi grupo era superbruto en ese momento. Espero que tengáis todos los "ingredientes" que yo tenía. Si no los tenéis... pues los buscáis!! Que para eso es un videojuego!! Risas Risas
- Primero: Eso de la cuenta atrás es una chorrada. Si te haces con la materia Submarina ya no tienes límite de tiempo para ese combate.
- Segundo: Nivel conveniente? Cuanto más alto mejor, por supuesto!
- Tercero: Yo utilicé Invocación W (Caballeros x2) y equipé con una materia Gesto a cada uno de los personajes del grupo (con mucha paciencia y consiguiendo 2 de ellas a nivel maestro). La Invocación de los Caballeros la combiné con la materia Turbo Magia (o algo así) para asegurarme que cada uno de ellos quitara 9999 Vit. Utilicé una vez la Invocación W y después Gesto con todos los personajes, hasta...
- Cuarto: Arma Esmeralda se acaba cansando de que le pegues tantos mamporros, y acaba utilizando un ataque con el que le quita 1000 Vit a cada personaje por cada materia que lleve equipada. Todos muertos, vamos. Entonces ahí debe entrar en juego la 2ª clave para la victoria:
Equipa a un personaje con la invocación del Fénix y la materia Ataque Final (a ser posible a nivel maestro las 2). Antes de caer, el personaje invocará al Fénix y este RESUCITARÁ a todos. Tras esto, sólo es cuestión de volver a empezar con el paso 3º.
Poco más, yo les añadí además materias de revitalización y que les hacían ir más rápido, pero tampoco son tan necesarias.
Espero haberos sido de ayuda. Ale! A luchar! OK
PD: Yo también empiezo a estar ya un poco cansado de tanto temita FF. Debería haber uno solo o algo así. Además, hay juegos mucho mejores que deberíais probar. De todas formas yo posteo por aquí porque me gusta.
Así fué como lo hice yo. Además en este post se me olvidó poner que enlacé la invocación de los Caballeros con la de Robar PG.
En cuanto a otros juegos: Recuerdo que uno que me costó un montón pasarme fué "Deus" en el Xenogears. El bicho lanzaba constantemente un ataque que quitaba la mitad de la VIT de todos los personajes, incluído él. Debías cuararte y esperar a que le quedara poca VIT a causa de sus ataques para matarlo de un solo golpe. Lo hice así desde el primer combate que tuve con él, pero al derrotarlo SE ME COLGABA EL JUEGO!!! Tuve que acabar con su miserable vida unas 10 veces hasta que conseguí que el juego dejara de fallarme.
rey de los piratas escribió:
en cinco turnos?
pues no se como lo haces pero deves de ser un genio por que nada mas empezar el combate usa una barrera m,uy potente.
para mi el mas dificil es tiniebla eterna el que va despues de kuja
te costo ese ese si ke es facil yo lo mate a la primera y no me canso de darle paliza pa mi el mas dificil y no es del los final fantasy dark lumina 3
si no arriesgas tu vida...no podras crear un futuro
Demix escribió:Hombre si tienes el tablero de esferas casi vacio es dificil pero si de verdad has jugado y lo tienes al menos rellenao un 75% te lo cargas en 4 golpes de espada contaos
si te refieres a jojimbo oscuro olvidate de cuatro ni de 55 por que no le puedes dar tiene la evasion tan alta que solo le afectan los turbos....y aun asi no sirve de muxo el tio resiste.....
Anda mi amigo se ha registrado. Muy buena, dales caña Slash
Demix escribió:Hombre si tienes el tablero de esferas casi vacio es dificil pero si de verdad has jugado y lo tienes al menos rellenao un 75% te lo cargas en 4 golpes de espada contaos
si te refieres a jojimbo oscuro olvidate de cuatro ni de 55 por que no le puedes dar tiene la evasion tan alta que solo le afectan los turbos....y aun asi no sirve de muxo el tio resiste.....
Ah, entonces no se como demonios lo tendré pasado en mi partida si te esquiva los golpes es que tienes unos parametros muy bajos... entrenate un poco pa variar anda que ya veras como no es tan dificil la cosa se complica mas con Anima oscuro y verdugo final, que ahi si que tienes que tener los parametros al maximo (255)
"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien"
Demix escribió:Hombre si tienes el tablero de esferas casi vacio es dificil pero si de verdad has jugado y lo tienes al menos rellenao un 75% te lo cargas en 4 golpes de espada contaos
si te refieres a jojimbo oscuro olvidate de cuatro ni de 55 por que no le puedes dar tiene la evasion tan alta que solo le afectan los turbos....y aun asi no sirve de muxo el tio resiste.....
Ah, entonces no se como demonios lo tendré pasado en mi partida si te esquiva los golpes es que tienes unos parametros muy bajos... entrenate un poco pa variar anda que ya veras como no es tan dificil la cosa se complica mas con Anima oscuro y verdugo final, que ahi si que tienes que tener los parametros al maximo (255)
3 de mis personajes quitan 99.999 y todos mis eones quitan 99.999 al atacar y al usar el turbo los tableros estan llenos y tengo todos los eones e matado a todos los eones oscuros menos jojimbo oscuro....