¡One Piece en Boing a partir del 7 de marzo!
- Danixone
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Re: ¡One Piece en Boing a partir del 7 de marzo!
Está claro que nadie querriía esa fruta...porque para el combate no te sirve de nada

DaniieL
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!
-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS

Una duda, ya que habeis sacado el tema de los endings como ya sabeis los endings 3,4,5,7,11 y 12 no han sido emitidos aqui en españa por lo tanto al no cambiar los endings alargaron los otros, por lo tanto, ¿cuando cambian aqui los endings? es que me gustaria saberlo ya que estoy grabando todos los episodios y me gustaria saber en que episodio cambian a fish para yo despues ponerlo en los dvds que estoy grabando. Gracias y un saludo.
- Edward Teach
- Cabo

Supuestamente estan todos los ending doblados conpletamente, lo que pasa es que tele5 no los emitia (y boing tampoco) y Jetix emitio el segundo ending (cortado) cuando devieron emitir el ending 3, 4 y 5, los siguientes (hasta el 9) los emitieron completamente ya que el doblaje se hacia casi al ritmo en el que se emitia y por eso creo que no censuraron ni los cortaron, luego del 10 al 12 solo emitian los ultimos 30 segundos, pero estan doblados completamente ya que un canal de castilla la mancha emitia los 7 primeros segundos. el ending 1 y dos los dejaban entero.samupg escribió:Una duda, ya que habeis sacado el tema de los endings como ya sabeis los endings 3,4,5,7,11 y 12 no han sido emitidos aqui en españa por lo tanto al no cambiar los endings alargaron los otros, por lo tanto, ¿cuando cambian aqui los endings? es que me gustaria saberlo ya que estoy grabando todos los episodios y me gustaria saber en que episodio cambian a fish para yo despues ponerlo en los dvds que estoy grabando. Gracias y un saludo.
Todo esto lo he leido en internet y no puedo verificarlo. Espero haberte sido de ayuda.
Oh, el ending 7 sí que fue emitido entero. De hecho... http://www.youtube.com/watch?v=dSrDiQbzmVYsamupg escribió:Una duda, ya que habeis sacado el tema de los endings como ya sabeis los endings 3,4,5,7,11 y 12 no han sido emitidos aqui en españa por lo tanto al no cambiar los endings alargaron los otros, por lo tanto, ¿cuando cambian aqui los endings? es que me gustaria saberlo ya que estoy grabando todos los episodios y me gustaria saber en que episodio cambian a fish para yo despues ponerlo en los dvds que estoy grabando. Gracias y un saludo.
De los endings 11 y 12 puedes ver casi la mitad, están cortados porque los de Jetix eran unos rancios y sólo ponían la parte en la que los actores de doblaje recibían su crédito.
11 http://www.youtube.com/watch?v=aYqciPrG5K8
12 http://www.youtube.com/watch?v=P0bbRHybkuE
Última edición por borjito2 el Mié Abr 13, 2011 11:06 pm, editado 2 veces en total.
Edward Teach escribió: samupg escribió:Una duda, ya que habeis sacado el tema de los endings como ya sabeis los endings 3,4,5,7,11 y 12 no han sido emitidos aqui en españa por lo tanto al no cambiar los endings alargaron los otros, por lo tanto, ¿cuando cambian aqui los endings? es que me gustaria saberlo ya que estoy grabando todos los episodios y me gustaria saber en que episodio cambian a fish para yo despues ponerlo en los dvds que estoy grabando. Gracias y un saludo.
Supuestamente estan todos los ending doblados conpletamente, lo que pasa es que tele5 no los emitia (y boing tampoco) y Jetix emitio el segundo ending (cortado) cuando devieron emitir el ending 3, 4 y 5, los siguientes (hasta el 9) los emitieron completamente ya que el doblaje se hacia casi al ritmo en el que se emitia y por eso creo que no censuraron ni los cortaron, luego del 10 al 12 solo emitian los ultimos 30 segundos, pero estan doblados completamente ya que un canal de castilla la mancha emitia los 7 primeros segundos. el ending 1 y dos los dejaban entero.
Todo esto lo he leido en internet y no puedo verificarlo. Espero haberte sido de ayuda.
Ostia es verdadborjito2 escribió:Oh, el ending 7 sí que fue emitido entero. De hecho... http://www.youtube.com/watch?v=dSrDiQbzmVY
De los endings 11 y 12 puedes ver casi la mitad, están cortados porque los de Jetix eran unos rancios y sólo ponían la parte en la que los actores de doblaje recibían su crédito.
11 http://www.youtube.com/watch?v=aYqciPrG5K8
12 http://www.youtube.com/watch?v=P0bbRHybkuE
Busca en google los episodios en castellano añadiendo redline y te podrás bajar todos los openings y endings en castellano, las partes que faltan de los endings cortados de jetix están en japonés.
Pd: La verdad es que el tema de los endings cortados siempre ha hecho que me enfadara de pequeño porque los cortaban. Aunque me pregunto si arait a traves de su facebook podria poner estos endings al completo como hace selecta vision en su canal de youtube con la serie saint seiya y el liezo de lo perdido, además hace un par de meses incluso pusieron la canción entera doblada al español y la verdad es que escuchar la cancion del ending al completo fue una delicia. Saludos y lo siento.
- mamoru_san

Si yo fuera tú, iría editando tu último comentario eliminando esa web que mencionas, que no sólo es spam sino que está vetada en Piratekingborjito2 escribió:...
Psé, no hay nada que sentir. Lo cierto es que estaría bastante bien el ver si Arait Multimedia puede subir los openings y endings de sus series en su web o en otra página, ya de por sí tienen algunas muestras de videos de sus series, pero poca cosa. Lo más reciente que tengo es el doblaje de muestra de Digimon Data Squad, con Jorge Saudinós como Masaru xD.samupg escribió:
Pd: La verdad es que el tema de los endings cortados siempre ha hecho que me enfadara de pequeño porque los cortaban. Aunque me pregunto si arait a traves de su facebook podria poner estos endings al completo como hace selecta vision en su canal de youtube con la serie saint seiya y el liezo de lo perdido, además hace un par de meses incluso pusieron la canción entera doblada al español y la verdad es que escuchar la cancion del ending al completo fue una delicia. Saludos y lo siento.
- Edward Teach
- Cabo

No pasa nada, la verdad es que es una p****a que no emitan los ending, si alguien del faceboock puede conserguirlo le hago al altar (¿no conociais a Jaime? ¿infligiria no se que derechos si os lo da), aunque imagino que no podreis, pero aun así, gracias a vosotros tenemos One Piece, sois los mejores, En cuanto a Inazuma es por que es la versión italiana y cree que aunque cambian el opening les ponen la misma musica, gracias a esa version tenemos nombres cambiados, por ejemplo en italiano One Piece solo tiene 4 opening (en 452 episodeos) y el ultimo tiene la misma canción que el tercero, son canciones buenisimas es mas te las dejo http://www.youtube.com/watch?v=QFsZoCle ... re=related, http://www.youtube.com/watch?v=ogA_vrb6 ... re=related, http://www.youtube.com/watch?v=_BgsuVif ... re=related y ya que estoy dejo el Sake Binds http://www.youtube.com/watch?v=hmFDx9Ds ... re=relatedsamupg escribió:
Ostia es verdad. Lo siento pero creia que estos endings no se habia emitido nunca como pasa ahora como inazuma eleven que pasa los capítulos pero tienen el mismo opening e ending. Y la verdad es que me acuerdo del opening 7 que has puesto, es que son tantos años desde que no veo One piece y además como era un niño pues no me acuerdo bien. Pues voy a descargarlos y gracias y lo siento porque he tenido un fallo y de los gordos.
¡Puedes escuchar el ending entero de Lost canvas entero doblado y yo sin saberlo!
Por cierto es que esta prohibido poner enlaces a videos de youtube o megavideo que respecten a One Piece (o solo paginas y imagenes), no me quedo bien claro cuando leei las reglas si lo estan borro los anteriores.
borjito2 escribió:Lo cierto es que estaría bastante bien el ver si Arait Multimedia puede subir los openings y endings de sus series en su web o en otra página, ya de por sí tienen algunas muestras de videos de sus series, pero poca cosa. Lo más reciente que tengo es el doblaje de muestra de Digimon Data Squad, con Jorge Saudinós como Masaru xD.
La verdad es que se lo podiamos preguntar, a ver si lo que están en facebook de one piece se lo pueden preguntar, a lo mejor por petición popular arait lo cuelga en su facebook o un su página web ya que como he dicho antes hay otras distribuidoras que lo cuelgan en su canal de youtube. Aqui teneis la pagina donde esta toda la cancion del ending de saint seiya subida por selecta: http://www.youtube.com/watch?v=-ZHGbfIR2ZM ( escuchala Edward Teach por que no tiene desperdicio además también han subido el opening aunque a mi me gusta más el ending)
Aunque lo más seguro es que no la tengan doblada toda la canción por lo menos que nos pongan el ending de la serie completo y no los 30 segundos que hemos visto.
Saludos
Pd: Gracias por los videos la verdad es que me ha sorprendido al ver que a pesar de que lo han editado ellos mismos le han dado + de 2 minutos de duración y eso que siempre que las cadenas editan estas lo hacen para recortar la duración del opening o ending. Por ciero creeis que boing dejará los opening que habrá mas adelante con más de 2 minutos intactos?
Última edición por samupg el Mié Abr 13, 2011 11:36 pm, editado 1 vez en total.
antes s an mencionados los videojuegos de one piece , si la serie tiene buena aceptacion , ay posibilidades de q lleguen mas juegos e one piece aqui??
weno yo creo q cuando pasen estos episodios la serie va a subir de nuevo jejej
weno yo creo q cuando pasen estos episodios la serie va a subir de nuevo jejej
-
Rey_marley
- Aprendiz

Estoy encantado con la decision de Boing de emitir OP porfin parece que la cosa va bien gente
Por cierto aprovecho para pasaros una pagina de facebook muy importante (1200 personas) que apoya OP en castellano, hos animo a entrar
*borrado dictatorial*
Por cierto aprovecho para pasaros una pagina de facebook muy importante (1200 personas) que apoya OP en castellano, hos animo a entrar
*borrado dictatorial*
Última edición por Rey_marley el Jue Abr 14, 2011 4:57 pm, editado 1 vez en total.
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
En serio , que jartura de que siempre venga gente con lo mismo , haber , NO VA A HABER CENSURA DESPUES DEL 102!!! , ya que NUNCA FUERON CENSURADOS , los capitulos que Boing estan emitiendo no lo han tocado para nada , eran los que había en venta , aasi , que te aguantas hasta el 102 .kaliixo escribió:da asco one piece en boing no hay sangre y no entiendas la vatallas de zorro hace poco lucho contra el pulpo octi y no se entendio nada no lo toco y murio por favor que alguien haga algo yo no quiero ver capitulos nuevos de one piece en español sin sangre cuando luche con cocodrilo. lufy como lo gana si no hay sangre la verda boing da asco
Audiencias de ayer 13 de Abril :
Boing - 0,8% / 0,7%
One Piece: 1,7% y 202.000
One Piece: 1,3% y 190.000
La Hora Looney Tunes: 0,6% y 96.000
La Hora Looney Tunes: 0,7% y 113.000
...La Hora Looney Tunes: 0,9% y 147.000
La Hora Looney Tunes: 1,1% y 191.000
Malcom: 0,6% y 123.000
Malcom: 0,6% y 132.000
Doctor Who: 0,5% y 95.000
Doctor Who: 0,6% y 92.000
Bola de Dragón Z: 0,9% y 100.000
Bola de Dragón Z: 1,2% y 106.000
Naruto: 0,6% y 37.000
Naruto: 0,3% y 18.000
-
Basco Shot
- Cabo

Parece que One Piece lo está petando en Boing y eso que ayer hubo fútbol
- Danixone

- Contactar:
Boing - 0,8% / 0,7%
no está maaaL

no está maaaL
DaniieL
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!

La verdad es que son muy buenos datos y eso que competían contra el fútbol, creo que hoy subiráDanixone escribió:Boing - 0,8% / 0,7%
no está maaaL![]()