comer 2 akuma no mi (es posible)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
xoxe268
Aprendiz
Aprendiz

comer 2 akuma no mi (es posible)

Mensaje por xoxe268 »

Es algo a lo que le he estado dando vueltas. Barbanegra a conseguido tener en su poder dos akuma no mi... probablemente se deba a algo gracias a su fruta de oscuridad, ke limpio y absorbio la fruta del cuerpo de barbablanca.
Pero lo que yo pienso es, quien mas podria hacer algo asi? si dicen que el que come dos frutas su cuerpo explota xk luchan dos diablos dentro, entonces quien podria comer 2? pues yo pienso que ....
Spoiler: Mostrar
monkey d. luffy
Y no es algo que piense porque si. Es que si explota su cuerpo, pensadlo, siendo luffy de goma, seguro que no le pasa nada. Solo tendria una lucha interna o algo asi.

Yo pienso que quizas luffy en el futuro se coma la fruta de Ace, la mera mera no mi, seguro que al morir ace la fruta ha vuelto a estar en circulacion, cosa obvia dado que si hay un libro de frutas es porque las frutas vuelven otra vez, seguro que hay un arbol o algo y cuando el usuario muere la fruta vuelve a estar disponible.

Seguro que luffy en el futuro shanks o otro se la ofrecera y la comera compiendo asi con barbanegra.

`Pero es solo una teoria :3
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Re: comer 2 akuma no mi (es posible)

Mensaje por unaorabuscandonombre »

1-Coge un globo
2-Llenalo de aire
3-Sigue llenando hasta que explote
4-Explotó
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
xoxe268
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por xoxe268 »

es una manga, tampoco puedes aplicar esas leyes asi como asi xk entonces pasa lo mismo con enel i luffy
la goma se derretiria con semejante cantidad de electricidad por muy inmune que sea.
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

No. Punto.
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Si,pero barbanegra es el unico que puede tener dos frutas por tener un cuerpo irregular y como a luffy :) no le pasa eso pues no puede comer dos frutas.Ademas,si se la comiese tendria muy malos efectos secundarios. :suicidio:
Imagen
Imagen
Axelred
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Axelred »

Creo que solo barbanegra es capaz de absorber otros poderes de otras akuma no mi. La yami yami no mi (como bien le explicó a Ace) tiene la capacidad de absorber los poderes de las frutas. El sistema que utilizó, al tapar con una manta por completo al cadaver de BB, le permitió quedarse a oscuras junto a él y quitarle el poder. Al menos yo lo creo asi.
Pero ni siquiera Teach sabia si ese truco iba a funcionar, ya que su tripulación hace comentarios como "Si sale mal nos tendremos que disolver?".

Sin embargo, y como bien dijo Oda en un SBS, tendremos que esperar a que aparezca cierto personaje en la serie para que explique mejor el funcionamiento de las Akuma y en que consiste esa lucha de demonios interiores.
Imagen

¡¡Estas Avergonzándome!!
Basco Shot
Cabo
Cabo

Mensaje por Basco Shot »

No lo creo
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

1- Tema repetidisimo.

2- Busca antes de crear temas a cada duda o teoria que tengas, ya que existen temas donde exponer tus teorias, dudas, preguntas,.....ademas que este es un tema muy repetido desde el principio de la serie, y mas desde que kurohige logro el poder de la gura gura no mi.

3- Todavia conocemos poquisimo sobre las akuma no mi, ademas que por ahora solo hemos visto a 1 persona capaz de hacerlo, no sabemos si es gracias a la yami yami no mi que lo ha consegido o porque su fisico tiene algo especial que desconocemos.
Por ahora la persona que mas sabe sobre akuma no mi es el doctor vegapunk, y Oda que todavia no ha querido desvelarnos los misterios de estas frutas.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

Creo que ya vi un tema parecido, posiblemente en General.

Aunque sea de Goma Luffy tendra un limite y comer otra fruta lo veo IMPOSIBLE, Teach posiblemente no se la comio la absorvio con el poder de su fruta
Takenforafool
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Takenforafool »

Amí no me parece algo imposible como el tipo que compara a luffy con globo pero bueno...
Yo no creo que eso pasé ya que espero que Luffy gané a BN con fuerza de voluntad "tipo cocodrilo" juntandose toda la tripulación y haciendo un esfuerzo final.
Así que creo que quedaría mal que se comiera una fruta para ganarle.
Life is simple in the moonlight.
Aras

Mensaje por Aras »

unaorabuscandonombre escribió:1-Coge un globo
2-Llenalo de aire
3-Sigue llenando hasta que explote
4-Explotó
estoy deacuerdo....pienzo q seria imposible q cualquier otro personaje pueda comerse alguna otra akuma no mi ademas de la q ya ha comido antes...ademas, creo q fue marko quien dijo q barbanegra pudo contener el poder de barablanca devido a q su estructura era distinta a la de los demas (lo q no dice mucho pero explica bastante)
Imagen
"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Dudo mucho que se de esta teoria, porque oda da mas importancia a la voluntad que a las akuma no mi, pienso que la pelea final seria con barbanegra ( varias frutas del diablo) y luffy ( 1 fruta y mucha fuerza de voluntad). Y obviamente ganara la voluntad asi que no creo que oda le de ese poder a luffy.
saiz d kevin
Cabo
Cabo

Mensaje por saiz d kevin »

nadie, repito, NADIE, es capaz de poseer dos akuma no mi seguidas, si tomas dos mueres.

barbanegra no tiene 2 akuma no mi, tiene 1 la yami yami no mi. Lo que pasa es que a cojido la acuma no mi de barba blanca pero no la tiene para siempre, si mañana le da la venada valiente, se la podría quitar, y cojer otra cualquiera.

De echo en la saga de enies lobby lo dicen, si tomas dos frutas mueres. (no dicen exactamente eso pero bueno)
Imagen
Ismael Henry
Contactar:

Mensaje por Ismael Henry »

le damos un aplauso y le dejamos que se vaya¿?
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Comer 2 Akuma no mi es posible, lo que no es posible es que sobrevivas a ellas xDD

Si alguien quiere 2 o más Akumas no mi, muy simple:

* Se come 1 él/ella.
* Hace ''comer'' a una o varias armas una Akuma no mi (como la de Mr. 4, Spandam,...)

Ya esta, tendrá en su poder su propia akuma y varias armas con poderes de Akuma no mi.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Responder