Bueno... si lo hace con ganas puede que si lo haga como todos nos imaginamos a Franky!borjito2 escribió:Mi segunda opción era Jorge Teixeira.Danixone escribió:QUEEEEEE?! xD ni de coña vamos xD jajaja no lo apoyo lo sientoborjito2 escribió:Hasta el 266, ¿eh?
Este es MÍ casting ideal...
Franky: Roberto Encinas
¡One Piece en Boing a partir del 7 de marzo!
- Danixone
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Re: ¡One Piece en Boing a partir del 7 de marzo!
DaniieL
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!
-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS

- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
A mi me cuesta muchísimo imaginarme la voz de Franky , es que tiene que ser tan guay... 
P.D: A 8 mensajes de los 1000 mensajes , de aquí a nada hay que crear un segundo tema , no se si esto se encargan los moderadores o algunos de nosotros .
P.D: A 8 mensajes de los 1000 mensajes , de aquí a nada hay que crear un segundo tema , no se si esto se encargan los moderadores o algunos de nosotros .
- Eden_Hazard
- Recluta Privado de Tercera

cuando nos colaron que saudinos no doblaria mas a zorro enseguida se me vino a la cabeza sergio zamora (ligth yagami en death note) para sustiturle, pero ahora que sabemos que seguira saudinos, creo que esta voz tambien le podria quedar bien a lucci...

- Edward Teach
- Cabo

Lo dudo zamora dobla en barcelona y este es un doblaje madrileñoEden_Hazard escribió:cuando nos colaron que saudinos no doblaria mas a zorro enseguida se me vino a la cabeza sergio zamora (ligth yagami en death note) para sustiturle, pero ahora que sabemos que seguira saudinos, creo que esta voz tambien le podria quedar bien a lucci...
Edito: no se, pero hasta ahora todos los dobladores de op en español estan doblando en madrid, zamora es madrileño pero se fue a doblar a barcelona.
Última edición por Edward Teach el Mar Abr 19, 2011 3:04 am, editado 1 vez en total.
- Eden_Hazard
- Recluta Privado de Tercera

buah a tanto no llego, simplemente me mola su voz y creo que quedaria bien en one piece.Edward Teach escribió:Lo dudo zamora dobla en barcelona y este es un doblaje madrileño.Eden_Hazard escribió:cuando nos colaron que saudinos no doblaria mas a zorro enseguida se me vino a la cabeza sergio zamora (ligth yagami en death note) para sustiturle, pero ahora que sabemos que seguira saudinos, creo que esta voz tambien le podria quedar bien a lucci...
pero en todo caso segun tengo entendido lo doblan individualmente no? entonces podria hacerlo desde barcelona o desplazarse digo yo...

Olvidalo, eso de llevar actores de Barcelona a Madrid solo lo verás en algunos doblajes de alto presupuesto, un ejemplo que te puedo poner es la peli de "El aprendiz de brujo" (doblada en Madrid) donde pusieron a Jordi Brau para doblar a Balthazar Blake junto a Adolfo Moreno (Dave).Eden_Hazard escribió:buah a tanto no llego, simplemente me mola su voz y creo que quedaria bien en one piece.Edward Teach escribió:Lo dudo zamora dobla en barcelona y este es un doblaje madrileño.Eden_Hazard escribió:cuando nos colaron que saudinos no doblaria mas a zorro enseguida se me vino a la cabeza sergio zamora (ligth yagami en death note) para sustiturle, pero ahora que sabemos que seguira saudinos, creo que esta voz tambien le podria quedar bien a lucci...
pero en todo caso segun tengo entendido lo doblan individualmente no? entonces podria hacerlo desde barcelona o desplazarse digo yo...
Sin embargo, Sergio Zamora puede doblar perfectamente en One Piece en catalán, si aun no lo ha hecho muy posiblemente lo haga en los siguientes capítulos.
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Mirar si alguien quiere crear otro tema, porque quedan 4 posts solo. Que ponga la información que Jaime nos ha dado hasta la fecha.
Yo esque desde que me dio la neura, y leyendo el manga, la pelea de Luffy VS Rucchi me imagino a Rucchi con la voz de Eduardo Bosh y esque para mi es totalmente perfecta en todos los sentidos. Fria, seria. Dios!!!! es la caña. Y Kaku por supuesto el maestro José María Carrero, aunque creo que el es tambien director, y no creo que pueda tener tiempo para un papel de tantos episodios. Ace sería un caso puntual, ya que salio en muy poquitos episodios. Bueno, aunque tenemos el caso de Luis Bajo, que dobla mucho en series americanas y en el cine, y dobló a Ener en una saga entera.
Audiencias del Lunes 18 de Abril
Boing - 0,8% / 0,5%
Inzuma Eleven: 1,6% y 177.000
Titeuf: 1,0% y 120.000
One Piece: 1,1% y 149.000
One Piece: 1,2% y 197.000
Malcom: 1,0% y 173.000
Malcom: 0,7% y 128.000
Doctor Who: 0,4% y 70.000
Doctor Who: 0,6% y 94.000
Bola de Dragón Z: 0,3% y 41.000
Bola de Dragón Z: 0,4% y 39.000
Naruto: 0,5% y 40.000
Naruto: 0,6% y 36.000
Yo esque desde que me dio la neura, y leyendo el manga, la pelea de Luffy VS Rucchi me imagino a Rucchi con la voz de Eduardo Bosh y esque para mi es totalmente perfecta en todos los sentidos. Fria, seria. Dios!!!! es la caña. Y Kaku por supuesto el maestro José María Carrero, aunque creo que el es tambien director, y no creo que pueda tener tiempo para un papel de tantos episodios. Ace sería un caso puntual, ya que salio en muy poquitos episodios. Bueno, aunque tenemos el caso de Luis Bajo, que dobla mucho en series americanas y en el cine, y dobló a Ener en una saga entera.
Audiencias del Lunes 18 de Abril
Boing - 0,8% / 0,5%
Inzuma Eleven: 1,6% y 177.000
Titeuf: 1,0% y 120.000
Malcom: 1,0% y 173.000
Malcom: 0,7% y 128.000
Doctor Who: 0,4% y 70.000
Doctor Who: 0,6% y 94.000
Bola de Dragón Z: 0,3% y 41.000
Bola de Dragón Z: 0,4% y 39.000
Naruto: 0,5% y 40.000
Naruto: 0,6% y 36.000
- Danixone
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Solo se puede decir que INCREIBLE
que después de que estemos en semana santa sigamos teniendo un número considerablemente "elevado", tiene mucho mérito!
Pero digo y espero que el horario vuelva a las 20:30 después de Semana santa porfavor...
Enhorabuena chicos una gran numero para unas vacaciones como estas
Saludos!
que después de que estemos en semana santa sigamos teniendo un número considerablemente "elevado", tiene mucho mérito!
Pero digo y espero que el horario vuelva a las 20:30 después de Semana santa porfavor...
Enhorabuena chicos una gran numero para unas vacaciones como estas
Saludos!
DaniieL
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!

¿Alguien me podría explicar qué horario tiene actualmente One Piece en Boing, o cómo funciona?
Ahora lo echan ¿por las mañanas, mediodía y a la tarde-noche? La cosa es que no sé cómo me lo monto pero siempre acabo viendo el mismo capítulo una y otra vez... vamos, que no avanzo en la serie XD
Ahora lo echan ¿por las mañanas, mediodía y a la tarde-noche? La cosa es que no sé cómo me lo monto pero siempre acabo viendo el mismo capítulo una y otra vez... vamos, que no avanzo en la serie XD
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Yo lo veo todos los dias al mediodia aunque la ultima saga que han echado sea la de Sen´n Riu
y la serie si que avanza echan dos capitulos antes de dbz al menos esos son los que yo veo
PD: Mensaje numero 1000
y la serie si que avanza echan dos capitulos antes de dbz al menos esos son los que yo veo
PD: Mensaje numero 1000
- Vivi-chuan
- Cabo

Los que yo veo los hechan a las 21:00, pero seguramente despues de semana santa volveran a cambiar el horario.

- BreakerRock
- Oficial Técnico